El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP San Marino 2012: MotoGP  (Leído 86008 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #165 en: 16 de Septiembre de 2012, 16:05:49 pm »
. Barberà no tiene la culpa, para mi no. Le han hecho una croqueta y no ha tenido mucha más opción...

?????????
que barbera no tiene la culpa????

te habras liado al escribir, supongo...
Te parece TODA la culpa de Barberà?

No culpemos todos a Barberà por una acción que han hecho todos... o es que ahora resulta que Pedrosa JAMÁS ha tirado a nadie SIN QUERER? Si mrias bien el vídeo verás que le hacen una croqueta a Barberà, queda en mitad de Pedrosa y una CRT de Aspar, cuando intenta moverse un poco, se encuentra con la rueda de Pedrosa... es OBVIO que de esto tiene la culpa Barberà, pero también es OBVIO que no tenia más espacio! Si no, puedes mirar el vídeo. Y lo dice alguien que piensa que Barberà no debe de estar en la parrilla de MotoGP, almenos no con un prototipo, así que ahora no quiero quedar como pro-Barby cuando no me cae especialmente bien, y menos con lo de chupar ruedas.

Yo a quien culpo es la organización. Si hubieran sido más flexibles (igual que lo fueron un año en Le Mans cuando Lorenzo no estaba mal situado y se lo dijeron, no le jodieron TODO UN FIN DE SEMANA por un error de colocación en parrilla) Pedrosa no hubiera salido desde ahí y seguramente esto no hubiera sucedido... a la organización y su poca flexibilidad con alguien que se esta jugando el mundial si que les apunto con el dedo como culpables, porque se han cargado un mundial y se han cargado todo el fin de semana de Pedrosa.

Si con Lorenzo fueron flexible en Le Mans 2010, aunque esto no quita que no apliquen el reglamento con Pedrosa, fue un error no haberlo aplicado allí.

En cuanto al toque creo que fue por una precipitación de Barbera por querer seguir la rueda de Pedrosa, ya que este adelanto a barbera primero y a de puniet después, y barbera intentó seguirlo, adelantando rapidamente a de puniet, resultado entro demasiado rápido llevandose puesto a pedrosa. No es comparable esta acción a la de Bautista en Assen.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #166 en: 16 de Septiembre de 2012, 16:08:15 pm »
uff que mala es la ducati.....  :rolleyes
Quizás las mejoras (las que Rossi y Burgess llevaban tiempo pidiendo) tienen algo que ver... Quizás, eh? :rolleyes

Efectivamente eres un p. gafe.  :hysterical

Oye Polvo, el que cuando lo que trae Ducati no funciona, es que Ducati falla y Preziosi es un cabezon que no da el brazo a torcer, y cuando trae algo que funciona sea por lo que ha pedido Rossi canta mucho incluso con un 46 en el nick :rolleyes
Tranquilo Mr.Carakol, que mi 46 en el nick no canta, en absoluto.

Lo que pasa que Burgess y Rossi llevaban mucho tiempo pidiendo estas mejoras, o las declaraciones de Burgess son porque no tiene nada más que hacer el hombre?

Yo JAMÁS he dicho que cuando Ducati trae evoluciones y no funcionan es culpa de Ducati, JAMÁS. Te has confundido de forero o generalizas por hacer algo, pero vamos, eso te lo aseguro yo. Siempre que las cosas no van bien es el conjunto, y en el conjunto están Rossi, Burgess y Ducati, así qeu cuando las cosas van bien, también es gracias a todo el conjunto, y Ducati parece que ha hecho un buen trabajo, tarde, pero lo ha hecho... En el motociclismo de velocidad importa el conjunto, así que, como ya te he dicho, te equivocas de forero.

Polvo, de buen rollo !eh¡ claro que generalizo. Pero ya nos conocemos todos y tu tiras siempre por vale, como Gali lo hace por Jorge, o como yo tiro por Stoner, por ejemplo.

Hablas de las declaraciones de Burgess, ¿has leido las de Preziosi?

Y sí, esta claro que lo que importa es el conjunto.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #167 en: 16 de Septiembre de 2012, 16:09:49 pm »
Tengo el presentimiento que Pedrosa se va a lesionar... no me preguntéis por qué!

Me esta recordando mucho a la temporada 2010, cuando empezó a remontarle puntos a Lorenzo y parecía que le podía quitar el título... no sé, me da esa sensación, no quiero llamar al mal tiempo, pero tengo esa sensación... ojalá que no y tengamos mundial hasta Cheste!

Le has errado por poco. Y menos mal.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #168 en: 16 de Septiembre de 2012, 16:10:19 pm »
Yo entiendo que la regla de salir el último si se llega por detrás del coche de seguridad sea para evitar que motos con posibles problemas mecánicos se queden paradas en mitad de la salida y puedan provocar caídas a otros pilotos. Hoy era evidente que pasaba "algo" con la moto de 26 Dani PEDROSA, así que si el criterio ha sido ese, la seguridad, me parece correcto.

Además, tiene tanta culpa la aplicación del reglamento (hacerlo salir el último) de la caída de 26 Dani PEDROSA como tienen los padres de 19 Álvaro BAUTISTA de que éste se llevase puesto a 99 Jorge LORENZO en ASSEN ("no haberlo engendrado!"). Entiéndase esto como una coña, pero también en serio: la penalización en la salida y el incidente con 8 Héctor BARBERÁ son dos cosas distintas.

El reglamento: igual para todos. Si lo hay que cambiar, que lo cambien, pero mientras esté vigente, que se aplique.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #169 en: 16 de Septiembre de 2012, 16:10:35 pm »
A estas alturas la culpa ya da un poco igual de quién sea... Habría que saber qué pasó con la moto de 26 Dani PEDROSA, que ya tuvo problemas para salir en la primera vuelta de reconocimiento, al final de la cual llega a su posición en parrilla y mira varias veces hacia abajo, como si pasara algo. Luego, después de la salida abortada está el problema con los calentadores que se quedan atascados, pero es que cuando por fin empieza la segunda vuelta de calentamiento vuelve a tener problemas, hace gestos de descontento, golpea el depósito, y pierde mucho terreno con respecto a los demás pilotos y al parecer también con el coche de seguridad, lo que provoca que salga del último lugar de la parrilla. Imposible saber si esa moto habría llegado a final de carrera de todos modos. De un equipo como HRC se espera que en un momento tan decisivo de la lucha por el campeonato den la talla, y hay varios indicios que apuntan a que hoy habían dejado a su piloto con el culo al aire, independientemente de lo que luego pasó con 8 Héctor BARBERÁ.
Rata, totalmente de acuerdo y es lo que intentaba decir, aunque yo he culpado a la organización y tu a HRC, que la verdad tienes tú más razón que yo.

Ha sido una carrera para olvidar para Pedrosa, desde luego que sí... Pero aún quedan cinco carreras para terminar el mundial, y cada fin de semana tiene seis salidas a pista, con lo que pueden pasar MUUUCHAS cosas. No se termina el mundo aquí.

Ya sabes que si, Carakol. Yo siempre tiraré por lo amarillo, como has dicho, ya nos conocemos todos :cheers Pero creo que soy bastante sincero y Rossi se ha llevado también palos míos, ya que no le doy la culpa a Ducati de este fracaso, simplemente al conjunto, que Ducati no es HRC y que Rossi no corre motivado ni esta poniendo todo lo que puede dar... así que, como bien apuntamos, el problema de este fracaso Rossi-Ducati ha sido el conjunto... culpa de todos y igual que el triunfo de hoy ha sido gracias a todos!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #170 en: 16 de Septiembre de 2012, 16:11:25 pm »
Te parece TODA la culpa de Barberà?

No culpemos todos a Barberà por una acción que han hecho todos... o es que ahora resulta que Pedrosa JAMÁS ha tirado a nadie SIN QUERER? Si mrias bien el vídeo verás que le hacen una croqueta a Barberà, queda en mitad de Pedrosa y una CRT de Aspar, cuando intenta moverse un poco, se encuentra con la rueda de Pedrosa... es OBVIO que de esto tiene la culpa Barberà, pero también es OBVIO que no tenia más espacio! Si no, puedes mirar el vídeo. Y lo dice alguien que piensa que Barberà no debe de estar en la parrilla de MotoGP, almenos no con un prototipo, así que ahora no quiero quedar como pro-Barby cuando no me cae especialmente bien, y menos con lo de chupar ruedas.

Yo a quien culpo es la organización. Si hubieran sido más flexibles (igual que lo fueron un año en Le Mans cuando Lorenzo no estaba mal situado y se lo dijeron, no le jodieron TODO UN FIN DE SEMANA por un error de colocación en parrilla) Pedrosa no hubiera salido desde ahí y seguramente esto no hubiera sucedido... a la organización y su poca flexibilidad con alguien que se esta jugando el mundial si que les apunto con el dedo como culpables, porque se han cargado un mundial y se han cargado todo el fin de semana de Pedrosa.

a ver... TODA la culpa es de barbera... TODA, sin discusion... si dani ha tirado a alguien alguna vez, TODA la culpa sera de el. No hay mas que discuitir.. no voy a entrar en si tiene que estar alli o no, pero mirate el video otra vez... barbera va por DENTRO, NADIE mas va por ahi.. eso me hace sospechar que es la trazada suya la incorrecta.. NO le fuerza nadie a estar alli, la crt va por fuera  y dani por el centro... y barbera mas por dentro, con la moto recta...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #171 en: 16 de Septiembre de 2012, 16:11:30 pm »
Por cierto, y dejando a un lado la caida, meduda sensacion de descordinacion y de carrera de amigos que ha dado motogp con la no-salida, el empujon a Pedrosa, el sin-calentamiento, el me-lo-he-pensado-mejor-con-calentamiento, el meto la moto de pedrosa en parrilla, el la vuelvo a sacar..... disastro!
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #172 en: 16 de Septiembre de 2012, 16:15:58 pm »
Te parece TODA la culpa de Barberà?

No culpemos todos a Barberà por una acción que han hecho todos... o es que ahora resulta que Pedrosa JAMÁS ha tirado a nadie SIN QUERER? Si mrias bien el vídeo verás que le hacen una croqueta a Barberà, queda en mitad de Pedrosa y una CRT de Aspar, cuando intenta moverse un poco, se encuentra con la rueda de Pedrosa... es OBVIO que de esto tiene la culpa Barberà, pero también es OBVIO que no tenia más espacio! Si no, puedes mirar el vídeo. Y lo dice alguien que piensa que Barberà no debe de estar en la parrilla de MotoGP, almenos no con un prototipo, así que ahora no quiero quedar como pro-Barby cuando no me cae especialmente bien, y menos con lo de chupar ruedas.

Yo a quien culpo es la organización. Si hubieran sido más flexibles (igual que lo fueron un año en Le Mans cuando Lorenzo no estaba mal situado y se lo dijeron, no le jodieron TODO UN FIN DE SEMANA por un error de colocación en parrilla) Pedrosa no hubiera salido desde ahí y seguramente esto no hubiera sucedido... a la organización y su poca flexibilidad con alguien que se esta jugando el mundial si que les apunto con el dedo como culpables, porque se han cargado un mundial y se han cargado todo el fin de semana de Pedrosa.

a ver... TODA la culpa es de barbera... TODA, sin discusion... si dani ha tirado a alguien alguna vez, TODA la culpa sera de el. No hay mas que discuitir.. no voy a entrar en si tiene que estar alli o no, pero mirate el video otra vez... barbera va por DENTRO, NADIE mas va por ahi.. eso me hace sospechar que es la trazada suya la incorrecta.. NO le fuerza nadie a estar alli, la crt va por fuera  y dani por el centro... y barbera mas por dentro, con la moto recta...
Bueno, para mi es obvio que la culpa es de Barberà, pero también digo que da la sensación de que se queda sin espacio y que no tiene mucho más sitio...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #173 en: 16 de Septiembre de 2012, 16:18:38 pm »
Te parece TODA la culpa de Barberà?

No culpemos todos a Barberà por una acción que han hecho todos... o es que ahora resulta que Pedrosa JAMÁS ha tirado a nadie SIN QUERER? Si mrias bien el vídeo verás que le hacen una croqueta a Barberà, queda en mitad de Pedrosa y una CRT de Aspar, cuando intenta moverse un poco, se encuentra con la rueda de Pedrosa... es OBVIO que de esto tiene la culpa Barberà, pero también es OBVIO que no tenia más espacio! Si no, puedes mirar el vídeo. Y lo dice alguien que piensa que Barberà no debe de estar en la parrilla de MotoGP, almenos no con un prototipo, así que ahora no quiero quedar como pro-Barby cuando no me cae especialmente bien, y menos con lo de chupar ruedas.

Yo a quien culpo es la organización. Si hubieran sido más flexibles (igual que lo fueron un año en Le Mans cuando Lorenzo no estaba mal situado y se lo dijeron, no le jodieron TODO UN FIN DE SEMANA por un error de colocación en parrilla) Pedrosa no hubiera salido desde ahí y seguramente esto no hubiera sucedido... a la organización y su poca flexibilidad con alguien que se esta jugando el mundial si que les apunto con el dedo como culpables, porque se han cargado un mundial y se han cargado todo el fin de semana de Pedrosa.

a ver... TODA la culpa es de barbera... TODA, sin discusion... si dani ha tirado a alguien alguna vez, TODA la culpa sera de el. No hay mas que discuitir.. no voy a entrar en si tiene que estar alli o no, pero mirate el video otra vez... barbera va por DENTRO, NADIE mas va por ahi.. eso me hace sospechar que es la trazada suya la incorrecta.. NO le fuerza nadie a estar alli, la crt va por fuera  y dani por el centro... y barbera mas por dentro, con la moto recta...
Bueno, para mi es obvio que la culpa es de Barberà, pero también digo que da la sensación de que se queda sin espacio y que no tiene mucho más sitio...

A mi me da la sensacion que si esta Pedrosa sale recto, o como poco abierto
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #174 en: 16 de Septiembre de 2012, 16:23:57 pm »
Pedrosa había arrancado las pegatinas en aceleración a Barberá en la curva anterior, y Barberá quiso recuperar todo en una frenada, viene desde su casa...

Pero bueno, lo hecho, hecho está.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #175 en: 16 de Septiembre de 2012, 16:25:28 pm »
es acojonante que siempre se salga con lo del pedrosismo del foro cuando las  posturas  que justifican lo injustificable son siempre las de rossi y las de lorenzo. decir que por fin lo que pide rossi funciona cuando se lleva año y medio diciendo que lo que trae ducati no vale para nada ...

y claro,pedrosa tiene culpa de no ser incorpóreo y de que , al tocarle un tío por detrás, se caiga, probablemente a barberá se le cruza el cable al percibir las malas vibraciones que transmitía pedrosa por los problemas de la salida ... ergo, culpa de pedrosa

 ... " dani ha salido encendido"  lo normal era que dani en 3 vueltas fuera con rossi  y que hubiera hecho segundo a final de carrera, pero claro, si dice esto , eres pedrosista, si dices que nadie , y menos él, sabía qué coño pretendía barberá , eres pedrosista - si pones en duda que rossi es dios y que lorenzo es su padre, eres pedrosista .... y si no estás de acuerdo con lo anterior, es que además de pedrosista , eres futbolero. ...es como si voy por la calle y le digo a uno "usted tiene una pinta de violento que echa para atrás, no permitiré que me ataque" y le suelto cuatro h ... pero cuidado, que el violento es usted, eh?, no yo ... lo que hay que leer y oir a veces

 y repito, cuando una regla está hecha como el culo, aplicarla es un segundo error. es un demérito por tozudez, no un mérito de coherencia
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #176 en: 16 de Septiembre de 2012, 16:32:00 pm »
uff que mala es la ducati.....  :rolleyes
Quizás las mejoras (las que Rossi y Burgess llevaban tiempo pidiendo) tienen algo que ver... Quizás, eh? :rolleyes

Efectivamente eres un p. gafe.  :hysterical

Oye Polvo, el que cuando lo que trae Ducati no funciona, es que Ducati falla y Preziosi es un cabezon que no da el brazo a torcer, y cuando trae algo que funciona sea por lo que ha pedido Rossi canta mucho incluso con un 46 en el nick :rolleyes
Tranquilo Mr.Carakol, que mi 46 en el nick no canta, en absoluto.

Lo que pasa que Burgess y Rossi llevaban mucho tiempo pidiendo estas mejoras, o las declaraciones de Burgess son porque no tiene nada más que hacer el hombre?

Yo JAMÁS he dicho que cuando Ducati trae evoluciones y no funcionan es culpa de Ducati, JAMÁS. Te has confundido de forero o generalizas por hacer algo, pero vamos, eso te lo aseguro yo. Siempre que las cosas no van bien es el conjunto, y en el conjunto están Rossi, Burgess y Ducati, así qeu cuando las cosas van bien, también es gracias a todo el conjunto, y Ducati parece que ha hecho un buen trabajo, tarde, pero lo ha hecho... En el motociclismo de velocidad importa el conjunto, así que, como ya te he dicho, te equivocas de forero.

Polvo, de buen rollo !eh¡ claro que generalizo. Pero ya nos conocemos todos y tu tiras siempre por vale, como Gali lo hace por Jorge, o como yo tiro por Stoner, por ejemplo.

Hablas de las declaraciones de Burgess, ¿has leido las de Preziosi?

Y sí, esta claro que lo que importa es el conjunto.

Yo si las he leido, aunque estarás conmigo que una posible evolución que te la tiran atras los pilotos de pruebas, es que no es buena. Y también estarás de acuerdo conmigo que por la razón que fuera ha sido un desastre la organización del reparto corsa de ducati respecto a las evoluciones, el primer step evolutivo debería haber llegado en Estoril, que era si mal no recuerdo parte ciclo, y el motor era en un primer momento catalunya y luego mugello, finalmente para Laguna y ha llegado acá recien.

Independientemente de esto, y a falta de una confirmación de este paso adelante en futuras carreras. Podemos decir lo que te dije a comienzo de año en los primeros test que era una buena noticia que la ducati esté a 1,5 segundos de yamaha y honda con una moto completamente nueva. La pena es que se haya tardado tanto con los steps de evoluciones, sino a estas alturas se podría estar mas cerca. Esto da esperanzas de cara al año próximo de ver a ducati mas cerca de la cabeza de carrera, o si la evolución de la moto continúa correctamente verlas peleando por alguna victoria.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #177 en: 16 de Septiembre de 2012, 16:37:00 pm »


Pronto escucharemos la versión de 26 Dani PEDROSA.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #178 en: 16 de Septiembre de 2012, 16:54:42 pm »
uff que mala es la ducati.....  :rolleyes
Quizás las mejoras (las que Rossi y Burgess llevaban tiempo pidiendo) tienen algo que ver... Quizás, eh? :rolleyes

Efectivamente eres un p. gafe.  :hysterical

Oye Polvo, el que cuando lo que trae Ducati no funciona, es que Ducati falla y Preziosi es un cabezon que no da el brazo a torcer, y cuando trae algo que funciona sea por lo que ha pedido Rossi canta mucho incluso con un 46 en el nick :rolleyes
Tranquilo Mr.Carakol, que mi 46 en el nick no canta, en absoluto.

Lo que pasa que Burgess y Rossi llevaban mucho tiempo pidiendo estas mejoras, o las declaraciones de Burgess son porque no tiene nada más que hacer el hombre?

Yo JAMÁS he dicho que cuando Ducati trae evoluciones y no funcionan es culpa de Ducati, JAMÁS. Te has confundido de forero o generalizas por hacer algo, pero vamos, eso te lo aseguro yo. Siempre que las cosas no van bien es el conjunto, y en el conjunto están Rossi, Burgess y Ducati, así qeu cuando las cosas van bien, también es gracias a todo el conjunto, y Ducati parece que ha hecho un buen trabajo, tarde, pero lo ha hecho... En el motociclismo de velocidad importa el conjunto, así que, como ya te he dicho, te equivocas de forero.

Polvo, de buen rollo !eh¡ claro que generalizo. Pero ya nos conocemos todos y tu tiras siempre por vale, como Gali lo hace por Jorge, o como yo tiro por Stoner, por ejemplo.

Hablas de las declaraciones de Burgess, ¿has leido las de Preziosi?

Y sí, esta claro que lo que importa es el conjunto.

Yo si las he leido, aunque estarás conmigo que una posible evolución que te la tiran atras los pilotos de pruebas, es que no es buena. Y también estarás de acuerdo conmigo que por la razón que fuera ha sido un desastre la organización del reparto corsa de ducati respecto a las evoluciones, el primer step evolutivo debería haber llegado en Estoril, que era si mal no recuerdo parte ciclo, y el motor era en un primer momento catalunya y luego mugello, finalmente para Laguna y ha llegado acá recien.

Independientemente de esto, y a falta de una confirmación de este paso adelante en futuras carreras. Podemos decir lo que te dije a comienzo de año en los primeros test que era una buena noticia que la ducati esté a 1,5 segundos de yamaha y honda con una moto completamente nueva. La pena es que se haya tardado tanto con los steps de evoluciones, sino a estas alturas se podría estar mas cerca. Esto da esperanzas de cara al año próximo de ver a ducati mas cerca de la cabeza de carrera, o si la evolución de la moto continúa correctamente verlas peleando por alguna victoria.

Hola Miguel.

Lo de la entrevista de Preziosi no lo digo por que piense que Ducati lo ha hecho bonito, si no para leer dos versiones sobre el mismo tema.

De Ducati, tu que tambien lees a manzania sabes que han tenido un claro retraso en la evolucion, Digamos que esto tenia que haber llegado en Assen o así.

Y de esta evolucion me queda por saber cuando es debido a los nuevos componentes, cuanto a los preentrenos de Ducati hace una semana, sumado a la falta de entrenos del resto, y cuando a la motivacion que hoy sí tenia Vale.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #179 en: 16 de Septiembre de 2012, 16:55:38 pm »
Por cierto Polvo, lo de Mr.Carakol me ha hecho gracia
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".