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Autor Tema: GP San Marino 2012: MotoGP  (Leído 87239 veces)

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Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #180 en: 16 de Septiembre de 2012, 16:55:46 pm »
Buff no sé por donde empezar, pero vamos al lio. :lol :lol :lol

Pedrosa:

Hoy ha tenido muy mala suerte pero por lo menos no se ha hecho daño y está en condiciones de alargar mucho el mundial (aunque creo que lo tiene perdido) y su objetivo tiene que ser llegar a Valencia con menos de 25 puntos con respecto a Lorenzo.

En primer lugar creo que ha sido una cagada bastante gorda del equipo con el tema del calentador, nunca he visto tal cosa. Una vez llegados a ese punto no entiendo porque le quitan la moto de la parrilla ya que el calentador se lo pueden sacar tanto en la parrilla como en el box. Después lo colocan otra vez en la pole cosa que no sé si es legal, a ver si alguien que conozca el rglamento en profundidad nos lo explica, le arrancan la moto y tiene un problema, que Dennis dice que puede ser que la moto perdiese su posición como le pasó a Hayden, pero por lo que se vio después la moto parecía ir bien.

Después está el tema de colocarlo el último en parrilla, el reglamento me parece totalmente estúpido pero hay que cumplirlo para todos igual, aunque en el pasado no se ha hecho así, ya que recuerdo que Valentino en LeMans 2004 se le caló la moto y tendría que haber salido desde el pit-lane pero al final conservó su posición en parrilla.

Lo de Barberá realmente no lo entiendo, su guerra no es con Pedrosa, y no entiendo esa acción tan suicida en la cuarta curva de la carrera sabiendo además que no le  va a ver el pelo a Pedrosa en carrera.

Dicho lo cual, esto compensa el incidente de Lorenzo con Buatisita y en mi opinión esta es la situación real del campeonato, ya que no era justo que el piloto que más victorias había logrado y que no se había bajado de la segunda posición tuviese tan poca ventaja en la clasificación. En Assen le tocó a Lorenzo hoy le ha tocado a Pedrosa así son las carreras. Creo que Lorenzo tiene el título asegurado pero también creo que se le va hacer largo el campeonato.

Valentino genial, si alguien tenía dudas de que para el año que viene no iba estar delante creo que se empiezan a despejar. Ha tenido un gran ritmo de carrera y esto demuestra que las mejoras que han introducido funcionan y pueden ser esperanzadoras de cara a las siguientes carreras y para el próximo año.

Bautisita muy bien, ha conseguido un podium es cierto y le ha ganado la partida a Bradl que le había comido la tostada claramente. Aún así yo creo que se esperaba más de él esta temporada, pero tiene muchísimo mérito hacer un podium con una moto satélite en motogp.

Del resto poco más que comentar quizás que Spies despertó algo tarde y que DePuniet creo que alcanza merecidamente el liderato de las CRT.

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Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #181 en: 16 de Septiembre de 2012, 16:58:48 pm »
Estoy leyendo los tweets de Barberá y la verdad es que no sé muy bien que decir, me estoy empezando a plantear que después de la tira de años viendo carreras no tengo ni puta idea de motos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #182 en: 16 de Septiembre de 2012, 16:59:37 pm »
A estas alturas la culpa ya da un poco igual de quién sea... Habría que saber qué pasó con la moto de 26 Dani PEDROSA, que ya tuvo problemas para salir en la primera vuelta de reconocimiento, al final de la cual llega a su posición en parrilla y mira varias veces hacia abajo, como si pasara algo. Luego, después de la salida abortada está el problema con los calentadores que se quedan atascados, pero es que cuando por fin empieza la segunda vuelta de calentamiento vuelve a tener problemas, hace gestos de descontento, golpea el depósito, y pierde mucho terreno con respecto a los demás pilotos y al parecer también con el coche de seguridad, lo que provoca que salga del último lugar de la parrilla. Imposible saber si esa moto habría llegado a final de carrera de todos modos. De un equipo como HRC se espera que en un momento tan decisivo de la lucha por el campeonato den la talla, y hay varios indicios que apuntan a que hoy habían dejado a su piloto con el culo al aire, independientemente de lo que luego pasó con 8 Héctor BARBERÁ.

Estoy de acuerdo. El fantasma de Motegi 2010 ha vuelto a aparecer, y lo mismo que hace dos años, en el peor momento para Pedrosa.

1.-No te DEBE fallar la moto en la vuelta de formación o reconocimiento o calentamiento... Si luego en carrera se rompe al ir al límite, pues puede pasar, pero nunca DEBE haber fallos antes de empezar.

2.- Lo del coche, como no lo he visto, ni idea de qué ha pasado.

3.- Y luego lo de Barberá... No entiendo qué quería hacer yendo por dentro, y hasta dudo que haya visto a Pedrosa. A ver si se explica, aunque la capacidad de expresión tampoco es su fuerte. Pobre...

Pero ojo, que la secuencia es 1-2-3, no 3-2-1 o 3-3-3...

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Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #183 en: 16 de Septiembre de 2012, 17:00:06 pm »
Comentan por ahi que lo de Pedrosa en ultimo puesto ¿es por arrancar la moto fuera de parrilla?

http://www.motogp.com/es/news/2012/misano+motogp+race+lorenzo

NO por adelantar la coche de seguridad
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Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #184 en: 16 de Septiembre de 2012, 17:02:00 pm »
Chicos...una pregunta para los que sabéis de reglamentos...

A Dani por culpa del calentador le han arrancado la moto en el pit en lugar de en la parrilla...

Arrancar la moto en el pit no es motivo para salir último o desde el pit en lugar de en parrilla?

Sólo pregunto...pero creo que algo había por ahí...

Gracias...

Creo que estás en lo cierto. De hecho, en  la transmisión en directo, me pareció que el rótulo en pantalla de Dirección de Carrera mencionaba precisamente ese motivo ( arrancar la moto en el pit ) para relegar a Dani a la última posición en parrilla.

Y aquí también encontramos la misma versión, tampoco se dice nada del Safety Car :

http://www.motogp.com/es/news/2012/misano%20motogp%20race%20lorenzo

Citar
" Al haber arrancado la moto en el pit lane y no en la parrilla, Pedrosa se ha visto obligado a salir desde la última fila "

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Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #185 en: 16 de Septiembre de 2012, 17:04:32 pm »
Lo de los calentadores segun Forcda es que a veces las cintas de nylon de ellos se quedan pegadas a los discos calientes
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Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #186 en: 16 de Septiembre de 2012, 17:07:11 pm »
Ten una moto de ... pongamos 5MM de euros? para que te pase esto...
Perra vida.

Seguiré yendo a las tandas con gomas de calle  :fumando :fiseta

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Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #187 en: 16 de Septiembre de 2012, 17:09:12 pm »
Comentan por ahi que lo de Pedrosa en ultimo puesto ¿es por arrancar la moto fuera de parrilla?

http://www.motogp.com/es/news/2012/misano+motogp+race+lorenzo

NO por adelantar la coche de seguridad

A mi ya me parecía, por eso se veía a Pedrosa y Puig indicando de llevar la moto a la parrilla. Pues esto es una cagada muy gorda del equipo por no conocer el reglamento.

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Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #188 en: 16 de Septiembre de 2012, 17:12:04 pm »
Y abraham, al que le ha fallado la moto dos veces, sale desde su sitio ... ni pies ni cabeza
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #189 en: 16 de Septiembre de 2012, 17:27:35 pm »
Hola Miguel.

Lo de la entrevista de Preziosi no lo digo por que piense que Ducati lo ha hecho bonito, si no para leer dos versiones sobre el mismo tema.

Si te había entendido en un primer momento solo que en esa entrevista preziosi estaba completamente a la defensiva, también es cierto que tenía varios frentes abiertos, JB, Furusawa, VR.

De Ducati, tu que tambien lees a manzania sabes que han tenido un claro retraso en la evolucion, Digamos que esto tenia que haber llegado en Assen o así.

Si en efecto este pack evolutivo debería haber llegado para Assen, la unica duda que me queda es sobre el motor, de si llevaba el nuevo ahora porque hace poco leí de preziosi (creo) que no estaría del todo listo hasta el año próx, por lo que salvo sorpresa no creo que lleve el nuevo. El pack evolutivo era de parte ciclo además de rediseño de pequeños componentes para recolocar el cdg.

Y de esta evolucion me queda por saber cuando es debido a los nuevos componentes, cuanto a los preentrenos de Ducati hace una semana, sumado a la falta de entrenos del resto, y cuando a la motivacion que hoy sí tenia Vale.

Creo que es una suma de todos estos factores. De todas formas ha habido un claro paso adelante de la moto tanto a nivel evolutivo, como de puesta a punto (ya que parece han solucionado el excesivo desgaste del neumático trasero, esta claro que en esto ha ayudado el haber entrenado en el circuito hace una semana y algo). Todo esto ha permitido a Rossi tener una conducción mucho más fluida, lo he visto frenando muy fuerte y sobre todo sin tener sustos.

Salu2
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Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #190 en: 16 de Septiembre de 2012, 17:37:39 pm »
Me voy a callar todo lo que me gustaría decir al respecto de tantos detalles como han sucedido y mucho menos hacer algunas citas, seguramente entraría en una dinámica poco recomendable.

Solo un apunte de un aspecto en concreto: poner en duda que Barberá sea 'no culpable' es argumento de parvulario. Hay que ser osado ya no por darlo como concluyente sino tan solo intuirlo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


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Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #191 en: 16 de Septiembre de 2012, 17:49:00 pm »
Y abraham, al que le ha fallado la moto dos veces, sale desde su sitio ... ni pies ni cabeza

Abraham no salio desde pit lane? porque me suena que si.

Comprobado sale desde pitlane con la segunda moto

http://www.mitele.es/motogp/motogp2/mundial-2012/gp-de-san-marino/

tiempo 1:01:50, tiempo regresivo


Fue un caos esa primera parte, también con varios errores por parte de HRC.

Los de HRC meten la moto en el pit lane porque no pueden quitar el calentador del neuma delantero

Salu2
« última modificación: 16 de Septiembre de 2012, 18:06:54 pm por mak46 »
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Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #192 en: 16 de Septiembre de 2012, 17:51:11 pm »
De Ducati, tu que tambien lees a manzania sabes que han tenido un claro retraso en la evolucion, Digamos que esto tenia que haber llegado en Assen o así.

Si en efecto este pack evolutivo debería haber llegado para Assen, la unica duda que me queda es sobre el motor, de si llevaba el nuevo ahora porque hace poco leí de preziosi (creo) que no estaría del todo listo hasta el año próx, por lo que salvo sorpresa no creo que lleve el nuevo. El pack evolutivo era de parte ciclo además de rediseño de pequeños componentes para recolocar el cdg.

Y de esta evolucion me queda por saber cuando es debido a los nuevos componentes, cuanto a los preentrenos de Ducati hace una semana, sumado a la falta de entrenos del resto, y cuando a la motivacion que hoy sí tenia Vale.

Creo que es una suma de todos estos factores. De todas formas ha habido un claro paso adelante de la moto tanto a nivel evolutivo, como de puesta a punto (ya que parece han solucionado el excesivo desgaste del neumático trasero, esta claro que en esto ha ayudado el haber entrenado en el circuito hace una semana y algo). Todo esto ha permitido a Rossi tener una conducción mucho más fluida, lo he visto frenando muy fuerte y sobre todo sin tener sustos.

Digo lo del motor, por que el nuevo chasis necesitaba anclajes diferentes en el motor (posicion de la salida del cambio creo).

Si que me ha parecido que Rossi pilotaba "mas suelto", auqnue a ver que pasa, esta carrera, incluso el circuito son atipicos
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Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #193 en: 16 de Septiembre de 2012, 18:07:17 pm »
Me voy a callar todo lo que me gustaría decir al respecto de tantos detalles como han sucedido y mucho menos hacer algunas citas, seguramente entraría en una dinámica poco recomendable.

Solo un apunte de un aspecto en concreto: poner en duda que Barberá sea 'no culpable' es argumento de parvulario. Hay que ser osado ya no por darlo como concluyente sino tan solo intuirlo.

Palabras de Barberá

Citar
El a pasado a randy y a mi en la frenada por fuera yo estaba en paralelo con randy de repende dani a cerrado la curva y ni randy ni yo cont-

Tenemos esa trayectoria. Para fuera no podia quitarme estaba randi y por dentro me habia cerrado el hueco dani, no podia hacer nada. Cont-

Es obvio que en ningun momento he intentado pasarlo, eso esta claro. Solo que de repente por fuera randi por dentro dani con una cont-

Trayectoria mucho mas cerrada que la nuestra,no he podido evitarlo. Solo puedo decir que a sido un lance de carrera, y con la el piloto cont

Quizas menos adecuado, pero me he visto envuelto en un sandwich por fuera no habia sitio por dentro tampoco. Lo siento mucho por el. Cont-

Y yo tambien estoy disgustado por lo que ha pasado, pero la culpa no es mia o de el. Es un lance de carrera. Muchas casualidades juntas....

Los que sabeis de motos lo entendereis.

Yo, como no lo entiendo, deduzco que no sé de motos... Yo lo que entiendo es que Pedrosa adelanta a De Puniet, Barberá intenta aprovechar para adelantar a Randy, la caga y se lleva puesto a Pedrosa... Si me equivoco, por favor melospliquen
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Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #194 en: 16 de Septiembre de 2012, 18:12:25 pm »
De Ducati, tu que tambien lees a manzania sabes que han tenido un claro retraso en la evolucion, Digamos que esto tenia que haber llegado en Assen o así.

Si en efecto este pack evolutivo debería haber llegado para Assen, la unica duda que me queda es sobre el motor, de si llevaba el nuevo ahora porque hace poco leí de preziosi (creo) que no estaría del todo listo hasta el año próx, por lo que salvo sorpresa no creo que lleve el nuevo. El pack evolutivo era de parte ciclo además de rediseño de pequeños componentes para recolocar el cdg.

Y de esta evolucion me queda por saber cuando es debido a los nuevos componentes, cuanto a los preentrenos de Ducati hace una semana, sumado a la falta de entrenos del resto, y cuando a la motivacion que hoy sí tenia Vale.

Creo que es una suma de todos estos factores. De todas formas ha habido un claro paso adelante de la moto tanto a nivel evolutivo, como de puesta a punto (ya que parece han solucionado el excesivo desgaste del neumático trasero, esta claro que en esto ha ayudado el haber entrenado en el circuito hace una semana y algo). Todo esto ha permitido a Rossi tener una conducción mucho más fluida, lo he visto frenando muy fuerte y sobre todo sin tener sustos.

Digo lo del motor, por que el nuevo chasis necesitaba anclajes diferentes en el motor (posicion de la salida del cambio creo).

Si que me ha parecido que Rossi pilotaba "mas suelto", auqnue a ver que pasa, esta carrera, incluso el circuito son atipicos

Ok, osea que no es el motor "nuevo" que llevan trabajando desde hace tiempo, sino que es un motor con la misma configuración usada hasta ahora con los anclajes diferentes, esto ya me suena más.

Si, no hay que dar saltos de alegría ahora se debería esperar a una confirmación de esa mejoría en otros circuitos. Aunque es esperanzadora esta actuación, tanto de cara a final de temporada como para el año próx.

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