El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP San Marino 2012: MotoGP  (Leído 85984 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #210 en: 16 de Septiembre de 2012, 19:08:01 pm »
la organización ya ha declarado, ellos lo han hecho eprfecto aunque nadie tuvier ani p idea de lo que pasaa y la información en  la infografía de tv fuera errónea. eso es lo que hay, a la próxima carrera.

No solo eso, de la web de motogp
"Al haber arrancado la moto en el pit lane y no en la parrilla, Pedrosa se ha visto obligado a salir desde la última fila. "

Y en otro sitio de la misma web
"Cuando el equipo de Pedrosa ha ido a sacar los calentadores de la moto, la rueda delantera estaba bloqueada, y al ser tocada la moto en ese minuto antes de la salida, el piloto español ha tenido que arrancar último en parrilla"

Ya te cagas. A ver cuanto tardan en modificar la primera noticia
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #211 en: 16 de Septiembre de 2012, 19:13:05 pm »
molt fort lo de hoy ...

dirección de carrera deliberando ....


























Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #212 en: 16 de Septiembre de 2012, 19:22:41 pm »
Será interesante ver que sucede entre estos 4 pilotos, separados por 7 puntos. Tmbien muy interesante el titulo de marcas que ahora esta primera honda con yamaha a .......... 1 punto  :aggg

http://www.rtve.es/deportes/motor/motogp/clasificacion/rd


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #213 en: 16 de Septiembre de 2012, 19:31:31 pm »

Yo, como no lo entiendo, deduzco que no sé de motos... Yo lo que entiendo es que

Pedrosa adelanta a De Puniet, Barberá intenta aprovechar para adelantar a Randy, la caga y se lleva puesto a Pedrosa...

Si me equivoco, por favor melospliquen

Y punto pelota.

Eso sí, si como en la Naranja Mecánica me ponen forceps en los párpados y me pasan 1000 veces la repe acabaré reconociendo lo contrario. Faltaría.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #214 en: 16 de Septiembre de 2012, 19:32:31 pm »
Me imagino la cara de Pedrosa debajo del casco después de que se le pare la moto, no le puedan quitar los calentadores, le obliguen a salir el último y para colmo al arrancar la moto no pase de 60 por hora  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Parece un puto chiste, y para colmo luego Barberá juega a los bolos con él
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #215 en: 16 de Septiembre de 2012, 19:39:48 pm »
pero lo de  hoy es justo porque si bau no tira a jl , habría llevado más ventaja de la que llevaba ... y eso se lee en un foro pedrosista , que es como decir que el título de stoner en 2011 no es justo porque a él nadie lo tira en le mans, le rompe el hmbro y lo tiene tres carreras fuera, como a su compi de equipo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #216 en: 16 de Septiembre de 2012, 19:46:39 pm »
Aquí en castellano:

Fuente www.motocuatro.com



Dani Pedrosa no ha podido terminar hoy la carrera del GP de San Marino, el piloto catalán se ha visto embestido por Héctor Barberá cuando estaba en plena remontada y ha rodado por los suelos. Todo el problema se ha originado en la salida, que se ha abortado por un problema en la moto de Karel Abraham. A continuación Dirección de Carrera ha decidido acortar la prueba de 29 a 27 vueltas y repetir la salida, así como la vuelta de calentamiento. Ahí ha sobrevenido el caos.

Al tratar de sacar los mecánicos de Pedrosa el calentador del neumático delantero, éste se ha enganchado con la rueda, que se ha bloqueado. Ello ha requerido de la intervención de los mecánicos en la moto, por lo que Dirección de Carrera ha aplicado el reglamento, artículo 1.18 del procedimiento de salida, apartado 7, que dice lo siguiente: ‘Todos los ajustes deben ser completados antes de que se muestre el cartel de 3 minutos para el inicio de la carrera (lo del calentador ha pasado a dos minutos del inicio de la carrera). Los pilotos que necesiten realizar algún otro ajuste deberán empujar sus motos hasta el pit lane, todos los pilotos y sus motos deberán dejar limpia la parrilla antes de que se muestre el cartel de 1 minuto para el inicio de la carrera, y deberán iniciar la vuelta de calentamiento desde el pit lane, y la salida de la carrera desde la parte trasera de la parrilla”.

Además, en la confusión y los nervios, alguien ha apretado, sin querer, el botón de entrada a pit lane de la moto de Dani, por lo que ha hecho una buena parte de la vuelta de calentamiento sin poder pasar de 60 km/h, hasta que se ha dado cuenta, por lo que ha llegado más tarde que el safetycar a la parrilla, lo que ha llevado a la confusión de que era por eso que se le sancionaba con salir último.

Luego, cuando ha tratado de remontar desde la última posición ha llegado la caída con Barberá.

El piloto, a través del comunicado oficial de HRC, lo explicaba así: “Ha sido un caos y muchas cosas han pasado al mismo tiempo. Todo ha empezado con la segunda salida porque el procedimiento no ha sido nada claro. Nadie sabía si se retrasaba un minuto, tres minutos, si se podían poner calentadores o no... También hemos recibido diferente información sobre el número de vueltas, 26, 27… Y de repente, nos han dicho 1 minuto para la salida, sin señalización de pizarra ni nada. Todos los mecánicos han empezado a correr para preparar la salida y cuando han intentado quitar los calentadores mi rueda delantera estaba bloqueada, han intentado desbloquearla pero no han podido y como que han tocado la moto en ese minuto anterior a la salida me han penalizado saliendo el último en parrilla. He intentado mantenerme concentrado, no cometer ningún error en la primera vuelta, ir con cuidado al adelantar a varios pilotos y estaba ya octavo o noveno cuando en la curva 6 Barberá me ha dado por detrás y ahí se ha acabado todo. Estoy decepcionado porque, aunque ahora parece fácil decirlo, creo que hubiera podido ganar esta carrera aún saliendo el último. Ahora, el campeonato está obviamente más cuesta arriba para mí, pero seguiremos haciendo las cosas como hasta ahora. Hemos hecho el máximo hasta aquí, la moto está yendo bien, yo también estoy pilotando bien. Así que para mí esto no ha acabado; quedan todavía 5 carreras y seguiremos dando el máximo de nosotros hasta el final”.






Mandawebos.

Si justamente cuando ha aparecido alguien en pantalla con los dos carteles de 1min y 30seg la parrilla estaba aun a rebosar, lo hemos comentado con quien estaba viendo la carrera.

Además de con Barberá estaba por ponerme escatológico con la 'Dirección' (¿lo cuálo?). Con más motivos de peso aun me abstengo. Veremos si tienen narices de (intentar) justificarse.

Si en la cuestión técnica ya tengo una buena ojeriza con estas pifias la cosa se pone global. Si es que además como alguien ya ha dicho han jodido el interés, por mi que le regalen el campeonato al mallorquín y las carreras que quedan que sean de 'mariposa el último', ni que sea si les da por pelearse 'como dios manda' nos divertiremos.
« última modificación: 16 de Septiembre de 2012, 19:48:43 pm por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #217 en: 16 de Septiembre de 2012, 19:52:19 pm »
Me imagino la cara de Pedrosa debajo del casco después de que se le pare la moto, no le puedan quitar los calentadores, le obliguen a salir el último y para colmo al arrancar la moto no pase de 60 por hora  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Parece un puto chiste, y para colmo luego Barberá juega a los bolos con él

Pues imagino que de mala leche, si no me equivoco el tipo en 3-4 curvas antes del empujón batistero ya estaba por mitad parrilla...
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #218 en: 16 de Septiembre de 2012, 19:53:31 pm »
Me voy a callar todo lo que me gustaría decir al respecto de tantos detalles como han sucedido y mucho menos hacer algunas citas, seguramente entraría en una dinámica poco recomendable.

Solo un apunte de un aspecto en concreto: poner en duda que Barberá sea 'no culpable' es argumento de parvulario. Hay que ser osado ya no por darlo como concluyente sino tan solo intuirlo.

Palabras de Barberá

Citar
El a pasado a randy y a mi en la frenada por fuera yo estaba en paralelo con randy de repende dani a cerrado la curva y ni randy ni yo cont-

Tenemos esa trayectoria. Para fuera no podia quitarme estaba randi y por dentro me habia cerrado el hueco dani, no podia hacer nada. Cont-

Es obvio que en ningun momento he intentado pasarlo, eso esta claro. Solo que de repente por fuera randi por dentro dani con una cont-

Trayectoria mucho mas cerrada que la nuestra,no he podido evitarlo. Solo puedo decir que a sido un lance de carrera, y con la el piloto cont

Quizas menos adecuado, pero me he visto envuelto en un sandwich por fuera no habia sitio por dentro tampoco. Lo siento mucho por el. Cont-

Y yo tambien estoy disgustado por lo que ha pasado, pero la culpa no es mia o de el. Es un lance de carrera. Muchas casualidades juntas....

Los que sabeis de motos lo entendereis.

Yo, como no lo entiendo, deduzco que no sé de motos... Yo lo que entiendo es que Pedrosa adelanta a De Puniet, Barberá intenta aprovechar para adelantar a Randy, la caga y se lleva puesto a Pedrosa... Si me equivoco, por favor melospliquen

Yo veo exáctamente lo mismo.
Barberá va a por uvas y la caga en un error de cálculo.

No es para sanción, creo yo. Ahora bien, que el chavalete no sepa agachar las orejas, levantar la mano y decir "mea culpa, lo siento", eso no, oiga, que el de Dos aguas y media marea lo hace todo perfecto.

Lo de Dani es realmente muy mala suerte. No quiero entrar en detalle porque ya habéis dicho muchos cosas que yo también habría dicho.

Leído lo que acabo de leer (lo que aquí habéis puesto), la verdad es que es alucinante.

En cuanto a grandes cagadas del reglamento, independientemente de las cagadas por NO aplicar el reglamento, la que se lleva la palma es la que le dió el título a Luthi en 125.
Me caigo yendo segundo, la moto se queda en mitad de la recta de meta, sacan bandera roja, cuenta el paso por meta de la vuelta anterior... y me llevo 20 puntos como premio por caerme solito.

Cuando corrijan ESA CAGADA MONUMENTAL, entonces hablamos de si pace cars o de si mi abuela fuma.


Y ya para terminar, y a riesgo de que la multitud se me eche encima (cosa que, la verdad, a día de hoy me la trae al pairo), terminaré diciendo que estoy cansado de leer el mal uso de HABER cuando realmente se quiere decir A VER.

Los que lo usáis bien no os déis por aludidos.

A VER es una puñetera y jodida expectativa, la esperanza de que se produzca un jodido suceso.

A VER si Rossi corrobora la mejora de Ducati en la siguiente carrera.
A VER si Hayden se pone bien.
A VER si Héctor encuenta un nuevo pack de neuronas.
A VER si esta vez me toca la lotería.
A VER si la gente aprende a aplicar bien A VER en vez de poner HABER.

Que sí, que ya lo sé, que en este foro la gente escribe como puede o quiere. Que no hay doctos, que no es bueno corregir. Vale. Sí, lleváis razón. Soy idiota.

Pero si con este puñetero post la gente aprende a escribir A VER cuando toca, me habrá merecido la pena el ahorcamiento en plaza pública.

Ea. Ya me he quedado como Diosss.

Procedan.
« última modificación: 16 de Septiembre de 2012, 19:56:27 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #219 en: 16 de Septiembre de 2012, 19:59:08 pm »
estoy de acuerdo contigo, Javi, esas faltas de ortografía deben ser reflejadas en el DEVE del foro ... Alguno parece no A VER prestado atención en las clases de lengua
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5052
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #220 en: 16 de Septiembre de 2012, 20:19:24 pm »
Del comunicado de Pedrosa me llama poderosamente la atencion que pensara que aun saliendo el último iba a ganar la carrera. Una cosa es tener confianza, pero por el ritmo mostrado tanto por el como Lorenzo, yo no lo veo...

Entre esto y lo de su supuesto "inicio de año conservador para atacar despues..." no se ya que pensar.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #221 en: 16 de Septiembre de 2012, 20:22:36 pm »
Del comunicado de Pedrosa me llama poderosamente la atencion que pensara que aun saliendo el último iba a ganar la carrera.

A mi no, una cosa es que lo pensara, y otra que en sus declaraciones diga que lo pensaba. Vamos que no creo en la sinceridad de las declaraciones publicas, y menos con un aparato de RRPP como el de Repsol.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #222 en: 16 de Septiembre de 2012, 20:27:50 pm »

Yo veo exáctamente lo mismo.
Barberá va a por uvas y la caga en un error de cálculo.

No es para sanción, creo yo. Ahora bien, que el chavalete no sepa agachar las orejas, levantar la mano y decir "mea culpa, lo siento", eso no, oiga, que el de Dos aguas y media marea lo hace todo perfecto.

Lo de Dani es realmente muy mala suerte. No quiero entrar en detalle porque ya habéis dicho muchos cosas que yo también habría dicho.

Leído lo que acabo de leer (lo que aquí habéis puesto), la verdad es que es alucinante.

En cuanto a grandes cagadas del reglamento, independientemente de las cagadas por NO aplicar el reglamento, la que se lleva la palma es la que le dió el título a Luthi en 125.


Yo no soy de sanciones salvo casos excepcionales, temeridad manifiesta y reiterada, me dan grima los paternalismos y los excesos 'reglamentarios' porque solo inciden en lo que ya de por sí conllevan técnicamente las MotoGp, pilotos-robot hiperencasillados.

Como bien dices está todo dicho, incluso que Barberá lleva y llevaba desde su vuelta haciendo el gili día sí, día también y que en ello tiene que ver su (no) renovación. Siendo puntillosos tantos que abogan por tanto reglamento y tanta sanción no los veo manifestándose en este claro caso que en cierta manera venía mascándose. Y ojo, como digo ni por asomo apoyaría sanción alguna, solo poner de relieve el detalle.

En cuanto a aleatoriedades y errores de aplicación de reglamento... de aquellos barros estos lodos... Tan perfectos quieren que sean los reglamentos que no dejan lugar a la flexibilidad mínima exigible, razonable y justificable. Y en consecuencia da lugar a despropósitos como el vivido hoy.

En verdad que cuando movían la moto a Pit y Pedrosa hacía algún aspaviento me ha venido a la cabeza "¡tira el carro de herramientas!". Joder, si le hubiera visto 'tropezarse' con el carro en verdad le hubiera aplaudido con la orejas.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #224 en: 16 de Septiembre de 2012, 20:36:27 pm »
Del comunicado de Pedrosa me llama poderosamente la atencion que pensara que aun saliendo el último iba a ganar la carrera. Una cosa es tener confianza, pero por el ritmo mostrado tanto por el como Lorenzo, yo no lo veo...

Entre esto y lo de su supuesto "inicio de año conservador para atacar despues..." no se ya que pensar.

Hombre, que en media vuelta, o menos, estaba ahí por el 8º puesto aprox...
Quizá ganar sobrado no, pero plantarle cara a Lorenzo probablemente.