El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP San Marino 2012: MotoGP  (Leído 85889 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5052
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #225 en: 16 de Septiembre de 2012, 20:44:54 pm »
Del comunicado de Pedrosa me llama poderosamente la atencion que pensara que aun saliendo el último iba a ganar la carrera. Una cosa es tener confianza, pero por el ritmo mostrado tanto por el como Lorenzo, yo no lo veo...

Entre esto y lo de su supuesto "inicio de año conservador para atacar despues..." no se ya que pensar.

Hombre, que en media vuelta, o menos, estaba ahí por el 8º puesto aprox...
Quizá ganar sobrado no, pero plantarle cara a Lorenzo probablemente.

Vamos a ver, que yo estoy ahora mas perdido que el Dioni en el furgon. Tanto Dani como Jorge han mantenido el mismo ritmo el fin de semana. Sin la caida de Dani, creeis que Jorge hubiera tenido este ritmo o hubiera ido a saco desde el principio? Porque se ha visto que en la primera vuelta ya le han comunicado a Lorenzo que Dani estaba fuera.
Suponiendo que en la 5-6 vuelta, por ejemplo, Dani ya se pusiera segundo, podria haberle remontado el tiempo que ha perdido y ganarle la carrera?

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #226 en: 16 de Septiembre de 2012, 20:45:01 pm »
la organización ya ha declarado, ellos lo han hecho eprfecto aunque nadie tuvier ani p idea de lo que pasaa y la información en  la infografía de tv fuera errónea. eso es lo que hay, a la próxima carrera.
Hombre Tormo, sabes que en Dorna todos mean colonia, son perfectos, tienen los mejores pilotos del mundo y jamás, jamás se equivocan.

El procedimiento de salida de hoy es para que esta misma tarde el director de carrera presente la dimisión y si no la presenta que "lo dimitan".

Algo parecido ha pasado en Moto2. Tanto que les gusta mirarse en la F1, allí esas cosas no fallan...

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #227 en: 16 de Septiembre de 2012, 20:47:13 pm »

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #228 en: 16 de Septiembre de 2012, 20:58:30 pm »
Del comunicado de Pedrosa me llama poderosamente la atencion que pensara que aun saliendo el último iba a ganar la carrera. Una cosa es tener confianza, pero por el ritmo mostrado tanto por el como Lorenzo, yo no lo veo...

Entre esto y lo de su supuesto "inicio de año conservador para atacar despues..." no se ya que pensar.

Hombre, que en media vuelta, o menos, estaba ahí por el 8º puesto aprox...
Quizá ganar sobrado no, pero plantarle cara a Lorenzo probablemente.

Vamos a ver, que yo estoy ahora mas perdido que el Dioni en el furgon. Tanto Dani como Jorge han mantenido el mismo ritmo el fin de semana. Sin la caida de Dani, creeis que Jorge hubiera tenido este ritmo o hubiera ido a saco desde el principio? Porque se ha visto que en la primera vuelta ya le han comunicado a Lorenzo que Dani estaba fuera.
Suponiendo que en la 5-6 vuelta, por ejemplo, Dani ya se pusiera segundo, podria haberle remontado el tiempo que ha perdido y ganarle la carrera?

Ahí tienes razón.
De no haberse caído Pedrosa en la primera vuelta, Lorenzo habría tirado fuerte, (de hecho lo hizo y ya en la primera vuelta sacó algo de ventaja al resto), así que a Dani le costaría muchísimo pillar a Jorge.
 :cheers
   

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #229 en: 16 de Septiembre de 2012, 21:02:46 pm »
ha dicho que habría tenido alguna opción y es cierto que la habría tenido ... lorenzo podría haber tenido un proiblema, o haber cometido algún error tirando más fuerte de lo que lo ha hecho sabiendo que danio estaba fuera. no creo haber leido que dani haya dicho "de no tirarme barberá, gano fijo". yo creo que segundo habría hecho seguro


rossi ha hech segundo con 1.34.8, esa vuelta la hacía dani hoy con 3 cilindros.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #230 en: 16 de Septiembre de 2012, 21:26:39 pm »
Una pregunta la moto de Pedrosa despues de la caida no podria seguir? Parece que no tiene daños importantes no? No se pero creo que pudo intentarlo, ni se acerco a mirar la moto.  Solo terminaron 15 pilotos. No es mi animo el de polemizar, es una pregunta.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #231 en: 16 de Septiembre de 2012, 21:31:51 pm »
En cuanto a grandes cagadas del reglamento, independientemente de las cagadas por NO aplicar el reglamento, la que se lleva la palma es la que le dió el título a Luthi en 125.
Me caigo yendo segundo, la moto se queda en mitad de la recta de meta, sacan bandera roja, cuenta el paso por meta de la vuelta anterior... y me llevo 20 puntos como premio por caerme solito.

Cuando corrijan ESA CAGADA MONUMENTAL, entonces hablamos de si pace cars o de si mi abuela fuma.

Ya fue corregida hace años ...

Mírate la norma 1.25.1. del Reglamento del campeonato del mundo de velocidad

At the time the red flag is displayed, riders who are not actively
competing in the race will not be classified.
Within 5 minutes after the red flag has been displayed, riders who
have not entered the pit lane, pushing or riding on their motorcycle,
will not be classified.


http://www.fim-live.com/fileadmin/alfresco/2012_GP_Regulations_updated_version.pdf

En su día subí los Reglamentos ... se conoce que tendré que volver a subirlos

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #232 en: 16 de Septiembre de 2012, 21:35:45 pm »
Una pregunta la moto de Pedrosa despues de la caida no podria seguir? Parece que no tiene daños importantes no? No se pero creo que pudo intentarlo, ni se acerco a mirar la moto.  Solo terminaron 15 pilotos. No es mi animo el de polemizar, es una pregunta.
Gali, después de que te pasen 5 desgracias en 10 minutos lo último que tienes ganas es coger la jodida moto... Seguro que si coge la moto es para darle un par de puñetazos!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #233 en: 16 de Septiembre de 2012, 21:38:30 pm »
Ahí te doy la razon....

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5052
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #234 en: 16 de Septiembre de 2012, 21:39:50 pm »
Pues yo no suelo estar muy de acuerdo con Gali en estos temas de Pedrosa y demas, pero ahi en cierto modo le doy la razon. Tambien es verdad que despues de todas las cosas que le han pasado a Dani, y sobre todo en caliente y a 180 pulsaciones, al tirarle supongo que habra pensado "que le del por cu*o a todo, que mas me puede pasar?".

Pero por otro lado te estas jugando un campeonato, y si la moto no esta mal y quedas como minimo por delante de las CRT, pues la ventaja seria algo mas pequeña , y nunca se sabe. Pero vamos, que tampoco veo mal que Pedrosa pasara de todo, con la que le ha caido hoy...

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #235 en: 16 de Septiembre de 2012, 21:50:08 pm »
Parece ser que Barbi reconoce que tenia que haber tirado de frenos......y tambien lei x aho que alguien toco el botoncito equivocado de pit leain y la moto se puso a 60... creo que tambien alguien lo insinuo x ahi atras.. jajajjaja dios que mosqueado estoy que el mejor piloto de este año, se vaya a quedar haverlas venir. me saca de quicio....me da igual los fichajes y demas historias CAMBIAR EL REGLAMENTO, X MEMECES NO NOS PODEIS DEJAR SIN CARRERA Y SIN MUNDIAL....PD.Y OTRA COSA PUEDE HABER ERRORES DE PILOTAJE PERO LOS AUTOS DE CHOQUE LOS TENGO YO.
« última modificación: 16 de Septiembre de 2012, 21:52:18 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #236 en: 16 de Septiembre de 2012, 21:53:24 pm »
Parece ser que Barbi reconoce que tenia que haber tirado de frenos......y tambien lei x aho que alguien toco el botoncito equivocado de pit leain y la moto se puso a 60... creo que tambien alguien lo insinuo x ahi atras.. jajajjaja dios que mosqueado estoy que el mejor piloto de este año, se vaya a quedar haverlas venir. me saca de quicio....me da igual los fichajes y demas historias CAMBIAR EL REGLAMENTO, X MEMECES NO NOS PODEIS DEJAR SIN CARRERA Y SIN MUNDIAL....PD.Y OTRA COSA PUEDE HABER ERRORES DE PILOTAJE PERO LOS AUTOS DE CHOQUE LOS TENGO YO.


http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/epica-remontada-marquez-moto2/1224745/


Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #237 en: 16 de Septiembre de 2012, 22:00:04 pm »
Parece ser que Barbi reconoce que tenia que haber tirado de frenos......y tambien lei x aho que alguien toco el botoncito equivocado de pit leain y la moto se puso a 60... creo que tambien alguien lo insinuo x ahi atras.. jajajjaja dios que mosqueado estoy que el mejor piloto de este año, se vaya a quedar haverlas venir. me saca de quicio....me da igual los fichajes y demas historias CAMBIAR EL REGLAMENTO, X MEMECES NO NOS PODEIS DEJAR SIN CARRERA Y SIN MUNDIAL....PD.Y OTRA COSA PUEDE HABER ERRORES DE PILOTAJE PERO LOS AUTOS DE CHOQUE LOS TENGO YO.


http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/epica-remontada-marquez-moto2/1224745/

El caso de Márquez del año pasado no me parece para nada comparable al de Pedrosa.
Márquez tuvo toda una temporada para ir remontando poco a poco puntos a Bradl, a Dani le quedan 5 carreras para recortar 38 puntos... Viendo el nivel mostrado por Jorge hasta el momento, y la total ausencia de rivales que puedan mezclarse entre ambos españoles... el pescado se ha terminado de vender hoy.
   

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #238 en: 16 de Septiembre de 2012, 22:05:40 pm »
Parece ser que Barbi reconoce que tenia que haber tirado de frenos......y tambien lei x aho que alguien toco el botoncito equivocado de pit leain y la moto se puso a 60... creo que tambien alguien lo insinuo x ahi atras.. jajajjaja dios que mosqueado estoy que el mejor piloto de este año, se vaya a quedar haverlas venir. me saca de quicio....me da igual los fichajes y demas historias CAMBIAR EL REGLAMENTO, X MEMECES NO NOS PODEIS DEJAR SIN CARRERA Y SIN MUNDIAL....PD.Y OTRA COSA PUEDE HABER ERRORES DE PILOTAJE PERO LOS AUTOS DE CHOQUE LOS TENGO YO.


http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/epica-remontada-marquez-moto2/1224745/

El caso de Márquez del año pasado no me parece para nada comparable al de Pedrosa.
Márquez tuvo toda una temporada para ir remontando poco a poco puntos a Bradl, a Dani le quedan 5 carreras para recortar 38 puntos... Viendo el nivel mostrado por Jorge hasta el momento, y la total ausencia de rivales que puedan mezclarse entre ambos españoles... el pescado se ha terminado de vender hoy.

No me refería a eso ... lo que quiero decir es que otras veces se ha mandado a aspirantes al título al fondo de la parrilla y no ha pasado nada. En este caso Dani ha tenido mala suerte, ya que probablemente hubiese terminado bastante adelante de no haberse caído

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #239 en: 16 de Septiembre de 2012, 22:07:33 pm »
Parece ser que Barbi reconoce que tenia que haber tirado de frenos......y tambien lei x aho que alguien toco el botoncito equivocado de pit leain y la moto se puso a 60... creo que tambien alguien lo insinuo x ahi atras.. jajajjaja dios que mosqueado estoy que el mejor piloto de este año, se vaya a quedar haverlas venir. me saca de quicio....me da igual los fichajes y demas historias CAMBIAR EL REGLAMENTO, X MEMECES NO NOS PODEIS DEJAR SIN CARRERA Y SIN MUNDIAL....PD.Y OTRA COSA PUEDE HABER ERRORES DE PILOTAJE PERO LOS AUTOS DE CHOQUE LOS TENGO YO.


http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/epica-remontada-marquez-moto2/1224745/

El caso de Márquez del año pasado no me parece para nada comparable al de Pedrosa.
Márquez tuvo toda una temporada para ir remontando poco a poco puntos a Bradl, a Dani le quedan 5 carreras para recortar 38 puntos... Viendo el nivel mostrado por Jorge hasta el momento, y la total ausencia de rivales que puedan mezclarse entre ambos españoles... el pescado se ha terminado de vender hoy.
Lorenzo es humano y también comete fallos... sin ir más lejos, el año pasado en P.Island, se cayó y se lesionó... no estoy pidiendo que eso suceda, pero puede pasar perfectamente que alguien cometa un error, ¿o no?

Son 5 carreras las que quedan, en total 30 sesiones, puede pasar de todo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!