El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP San Marino 2012: MotoGP  (Leído 85920 veces)

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #255 en: 17 de Septiembre de 2012, 00:48:10 am »
A mi se me llevan los demonios cuando veo que a Pedrosa, año tras año, siempre le pasa algo que le acaba alejando del título. Si no es a, es b, c o z.  :fuego Y en 2010, 2011 o 2012, por infortunios en los que él no ha tenido ninguna culpa.

Lorenzo es campéon de motogp 2012 salvo que lo tire él mismo o se lo hagan tirar.


En mi opinión Pedrosa no ha perdido hoy el mundial, lo ha perdido en la primera mitad del campeonato que hasta la carrera de Alemania no ha conseguido quedar por delante de Lorenzo en carrera y eso ha supuesto muchos puntos perdidos.

Lo que no se puede decir es que Pedrosa pierde el mundial porque hoy lo tire Barberá y en cambio obviar la acción de Bautista con Lorenzo. Lo que se demuestra que es prácticamente imposible acabar un mundial sin un cero.

En mi opinión, hasta hace tres o cuatro carreras, Honda ha tenido mas problemas que Yamaha y eso también ha ayudado a Lorenzo a distanciarse en puntos pese al 0 de Holanda, aunque ahora ambas motos estén muy parejas.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5760
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #256 en: 17 de Septiembre de 2012, 01:33:13 am »
Balón de oxígeno/salvavidas para Lorenzo hoy. Aunque aún no debería relajarse el mallorquín, que Dani se lo pondrá complicado en las siguientes carreras, 38 puntos aún son recuperables y la mala suerte que ha tenido Dani hoy le puede volver a tocar a Jorge otro día.

Hoy mismo, no sé si os dísteis cuenta, en la 4ª vuelta Lorenzo perdió un trozo del terreno ganado sobre Rossi, luego pusieron que había hecho 35.6, un seg. más lento del ritmo "normal"; No se vió, pero Jorge tuvo un error ahí, yendo primero destacado; Una descabalgada o se fue largo en una curva... lo que fuera; No se puede bajar la guardia ni por un segundo.

Rossi cojonutti, demostrando que aún queda pólvora ahí y que tiene ganas.

Muy bien Bautista; Admito que yo también pensaba éso de "más le vale que pise cajón hoy", supongo que anhelando un podio que yo esperaba debiera haber llegado antes ... como sea, carrerón y ojalá lo de hoy no sea algo aislado.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #257 en: 17 de Septiembre de 2012, 02:03:14 am »
Tengo una duda, para que sirve el Safety Car? yo tenía entendido que iba último para verificar que la pista esté bien. En ese caso, no debería el Safety Car "esperar" a Pedrosa? si el Safety Car va delante de Dani, y por lo que sea, a Dani se le cae un trozo de moto y nadie lo ve? si puede ir a su aire, para que sirve? para que BMW pague por la publicidad? pq no sirve para mucho más, no?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #258 en: 17 de Septiembre de 2012, 08:42:47 am »
lo peor de Barberá es la explicación de parvulario que da en twitter
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #259 en: 17 de Septiembre de 2012, 08:59:31 am »
lo peor de Barberá es la explicación de parvulario que da en twitter

En la prensa sin embargo se fustiga hoy "por mi culpa, por mi culpa,...." le imagino dandose los golpes en el pecho.

Alguien de RRPP le habra dado un toque.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #260 en: 17 de Septiembre de 2012, 09:04:18 am »
En cuanto a grandes cagadas del reglamento, independientemente de las cagadas por NO aplicar el reglamento, la que se lleva la palma es la que le dió el título a Luthi en 125.
Me caigo yendo segundo, la moto se queda en mitad de la recta de meta, sacan bandera roja, cuenta el paso por meta de la vuelta anterior... y me llevo 20 puntos como premio por caerme solito.

Cuando corrijan ESA CAGADA MONUMENTAL, entonces hablamos de si pace cars o de si mi abuela fuma.

Ya fue corregida hace años ...

Mírate la norma 1.25.1. del Reglamento del campeonato del mundo de velocidad

At the time the red flag is displayed, riders who are not actively
competing in the race will not be classified.
Within 5 minutes after the red flag has been displayed, riders who
have not entered the pit lane, pushing or riding on their motorcycle,
will not be classified.


http://www.fim-live.com/fileadmin/alfresco/2012_GP_Regulations_updated_version.pdf

En su día subí los Reglamentos ... se conoce que tendré que volver a subirlos

Pues fukuda, me das una alegría, la verdad. Al menos veo que están sabiendo reaccionar y corregir errores de bulto.

¿Cuánto tiempo lleva esa norma corregida?

Lorenzo se cayó en Phillip Island porque tuvo que salir a arriesgarlo todo y porque, además, venciendo a Stoner en su feudo era un golpe psicológico tremendo. No lo digo yo, lo dijo Jorge.

(Veo que ya lo ha respondido JoSe77)

Veo que mis enseñanzas han calado hondo en tormo, jejeje.

Por cierto, yo también me acordé de la caja de herramientas de Nieto cuando sacaban a Dani de la parrilla de salida. Nieto siempre estuvo más espabilado que un niño de 7 años en la noche de reyes.

En mi opinión Pedrosa no ha perdido hoy el mundial, lo ha perdido en la primera mitad del campeonato que hasta la carrera de Alemania no ha conseguido quedar por delante de Lorenzo en carrera y eso ha supuesto muchos puntos perdidos.

Lo que no se puede decir es que Pedrosa pierde el mundial porque hoy lo tire Barberá y en cambio obviar la acción de Bautista con Lorenzo. Lo que se demuestra que es prácticamente imposible acabar un mundial sin un cero.

Totalmente de acuerdo con jovisector. Mal que nos duela a los pedrosistas, los 38 puntos que Lorenzo le lleva de ventaja se los ha ganado todos en la pista. Ambos tienen un único cero provocado por caídas en las que ellos no tienen la culpa.

Es más, incluso podríamos decir que si el equipo Honda no la hubiera cagado con los calentadores, Dani habría podido tomar la salida desde la pole. Así pues podríamos decir que la acción final que llevó a Dani al suelo fue una concatenación de sucesos que fueron provocados, entre otras cosas, por el mal hacer del equipo de Dani.

Y recordemos que un mundial no lo gana el piloto solito, sino el piloto, los mecánicos, los ingenieros, la fábrica, etc, etc.
Se puede decir que el equipo Yamaha de Jorge Lorenzo no ha cometido ni un sólo error.

Jorge está haciendo un mundial casi perfecto, y Dani no ha tenido un comienzo tan arrollador como Jorge o Casey. Así que los 38 de Jorge son mérito de él y su equipo. Las cosas como son.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #261 en: 17 de Septiembre de 2012, 09:21:06 am »
Como son las cosas, ayer Rossi le hizo un favor importante a YAMAHA.... Le resto 4 puntos en la general de marcas y estan separadas por un solo punto. Lo malo del tema es que ahora Lorenzo esta en una encrucijada para la clasificacion de pilotos no tiene que arriesgar pero para la de marcas si.... Evidentemente le dara prioridad a la de pilotos pero es una situacion incomoda.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #262 en: 17 de Septiembre de 2012, 09:26:14 am »
Por cierto, yo también me acordé de la caja de herramientas de Nieto cuando sacaban a Dani de la parrilla de salida. Nieto siempre estuvo más espabilado que un niño de 7 años en la noche de reyes.

Tambien me acorde yo, pero seguro como que estamos aqui, que si lo hace le sancionan igual al fondo de la parrilla por estar en pista dentro de los minutos x previos a la salida.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #263 en: 17 de Septiembre de 2012, 09:33:43 am »
A mi se me llevan los demonios cuando veo que a Pedrosa, año tras año, siempre le pasa algo que le acaba alejando del título. Si no es a, es b, c o z.  :fuego Y en 2010, 2011 o 2012, por infortunios en los que él no ha tenido ninguna culpa.

Lorenzo es campéon de motogp 2012 salvo que lo tire él mismo o se lo hagan tirar.


En mi opinión Pedrosa no ha perdido hoy el mundial, lo ha perdido en la primera mitad del campeonato que hasta la carrera de Alemania no ha conseguido quedar por delante de Lorenzo en carrera y eso ha supuesto muchos puntos perdidos.

Lo que no se puede decir es que Pedrosa pierde el mundial porque hoy lo tire Barberá y en cambio obviar la acción de Bautista con Lorenzo. Lo que se demuestra que es prácticamente imposible acabar un mundial sin un cero.

Pienso lo mismo Pedrosa tuvo un inicio de campeonato un poco flojo y perdió muchos puntos respecto a Lorenzo no creo que sea justo culpar a Barberá de perder el titulo ¿no? Barbera y Bautista tiraran a cada uno.

Quiero reseñar la buena carrera de Rossi, recibió unas evoluciones y al podio... tal vez alguno lo queríamos enterrar antes de tiempo, de todos modos sin quitarle ningún merito, el haber entrenado allí y la mala climatología este fin de semana le pudo ayudar algo,   seguramente el podio hubiera sido suyo en otras circustancias pero le hubiera costado mas trabajo, en Aragon saldremos de dudas si han dado un paso definitivo hacia delante, esperemos que si.

Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #264 en: 17 de Septiembre de 2012, 09:49:57 am »
Si 26 Dani PEDROSA no hizo intento de ir a por la moto tras la caída será porque vio claro que la moto ya no valía para la carrera. Independientemente de lo harto que pudiera estar tras la cadena surrealista de desgracias, creo que cualquiera de los pilotos del campeonato es lo suficientemente profesional como para volver a carrera si la moto lo permite, y 26 Dani PEDROSA no es menos, sobre todo cuando gracias a las CRT es tan fácil entrar en los puntos y parece que este mundial se va a decidir por una diferencia mínima.

Justo? Quién puede decir que lo de ayer fue "justo"? Acaso fue 26 Dani PEDROSA el que tiró a 99 Jorge LORENZO en ASSEN? No, lo de ayer fue INjusto, igual que fue INjusta la caída de 99 Jorge LORENZO en ASSEN. Lo "justo" fue que 19 Álvaro BAUTISTA fuese sancionado. Será más difícil decidir qué será lo "justo" después de todo lo que pasó ayer, y  lo mismo que la sanción de 19 Álvaro BAUTISTA no le sirvió de nada a 99 Jorge LORENZO, no creo que haya manera de resarcir a 26 Dani PEDROSA.

Ya estoy viendo que si 26 Dani PEDROSA no gana el título este año, se dirá que lo perdió (por culpa de DIRECCIÓN DE CARRERA, HRC y 8 Héctor BARBERÁ) en MISANO. Si lo gana se dirá entonces que lo ganó en ASSEN y gracias a 19 Álvaro BAUTISTA? A que no? Pues lo mismo si pierde. Para bien o para mal, la diferencia de puntos que tiene ahora con 99 Jorge LORENZO representa lo que uno y otro han ganado en la pista, sin intervención de terceros ni desgracias; en definitiva, lo que ha rendido cada uno y cada moto y equipo. Si alguien se queja de que sea injusto perder el título (si lo pierde) por que te tire otro piloto, también será injusto ganarlo porque hayan tirado a tu rival, no?

La estrategia de empezar la temporada en plan conservador para apretar más al final seguro que hoy no parece tan buena como lo parecía el sábado. Pero bueno, 38 puntos, 125 en juego. Si 26 Dani PEDROSA gana las 5 carreras (que ya es decir), a 99 Jorge LORENZO le sería suficiente con hacer 2 2ºs y 3 3ºs, por lo que estamos en una situación parecida a la de 2010, aunque esta vez la YAMAHA es una moto bastante más competitiva de lo que fue en la segunda mitad de aquella temporada. En HONDA deben estar como locos apremiando a 27 Casey STONER para que vuelva, y deberían plantearse darle algo "extra" a las motos de 19 Álvaro BAUTISTA y 6 Stefan BRADL. Y habrá que ver qué piensa 27 Casey STONER de hacer de "ayudante", porque no pega con el carácter de 27 Casey STONER, y además recuerdo que cuando preguntaron a 26 Dani PEDROSA el año pasado si ayudaría a su compañero dijo aquello de que "aquí cada uno corre para él" (no es textual, pero era algo similar).

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #265 en: 17 de Septiembre de 2012, 09:54:24 am »
Que este foro es una cuna de Pedrosismo, uno se da cuenta a los pocos días de llegar, no sólo por cómo se trata a Pedrosa, sino también cómo se ningunea a Lorenzo y se le acusa de llorica, por ejemplo, como cuando Bautista lo tiró. Pero que se llegue a pedir que no se aplique el reglamento, como hoy, en favor de Pedrosa es de un fanatismo cínico.

Algunos reducen la carrera de Pedrosa en MotoGP a la mala suerte para explicar por qué todavía no ha sido campeón del mundo. Bueno, ya tenéis una excusa más, la que querríais algunos para justificar por qué este año, casi seguro, de nuevo no será campeón, obviando que tanto la lesión de Stoner como el cero involuntario de Lorenzo por culpa de Bautista fue una evidente buena suerte para Dani. Pedrosa perdió el mundial en la primera parte del mismo con un conservadurismo exagerado y que sólo gracias a que Bautista tiró a Lorenzo le permitía seguir teniendo opciones, no por su buena hacer en esa primera parte, donde fue superado por Lorenzo y Stoner.

+1

Realmente el mundial esta ahora como deberia haber estado antes de que Bautista se llevase puesto a JL. La diferencia hasta ahora era irreal.

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #266 en: 17 de Septiembre de 2012, 09:59:16 am »
Si David EMMETT no miente, 26 Dani PEDROSA y su equipo son los únicos responsables de que tuviera que empezar el último, ya que fueron informados en todo momento de la situación.

http://motomatters.com/analysis/2012/09/17/2012_misano_motogp_sunday_round_up_pedro.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+MotoGPMatters+%28MotoMatters%29

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #267 en: 17 de Septiembre de 2012, 10:13:04 am »
Pregunto.

¿Por qué 27 CASEY STONER es 27 CASEY STONER en vez de 27 CASEY STONER? ¿Ha fichado por Yamaha y no me he enterado?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #268 en: 17 de Septiembre de 2012, 10:15:25 am »
Si David EMMETT no miente, 26 Dani PEDROSA y su equipo son los únicos responsables de que tuviera que empezar el último, ya que fueron informados en todo momento de la situación.

http://motomatters.com/analysis/2012/09/17/2012_misano_motogp_sunday_round_up_pedro.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+MotoGPMatters+%28MotoMatters%29

Muy bueno
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #269 en: 17 de Septiembre de 2012, 10:21:18 am »
O sea que Pedrosa miente?  Emmett dice que el equipo de Crutchlow lo sabía, de HRC no dice nada. Y en la tv se veía que aquello era una casa de p.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500