El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP San Marino 2012: MotoGP  (Leído 85892 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #270 en: 17 de Septiembre de 2012, 10:35:52 am »
O sea que Pedrosa miente?  Emmett dice que el equipo de Crutchlow lo sabía, de HRC no dice nada. Y en la tv se veía que aquello era una casa de p.

Pedrosa pudo pensar perfectamente que todo era muy lioso, pero la explicacion cuadra mucho, mucho.

Se les atasca el calentador y le dicen que a pit y salir el ultimo, la pregunta es ¿quien tomo la decision de sacar la moto a pista?, y tuvo que ser alguien del equipo ya que si hubiera sido direccion de carrera lo habrian dicho.

En la TV parecia una casa de putas, por que nadie de los comentaristas tenia ni idea de lo que pasaba.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #271 en: 17 de Septiembre de 2012, 10:39:42 am »
Ni los comentaristas, ni la comisario del cartel de cuánto tiempo queda (no lo enseñó), ni  la información en la pantalla de la tv, que  viene directamente de dirección de carrera ...

En cuantop a lo de que la diferencia real es esta y no la que había antes porque lorenzo perdió 25  puntos sin comerlo ni beberlo ... esto convierte el campeonato de stoner del año pasado en no real porque nose perdió 3 carreras porque un tí lo tiró en lemans, por esa regla de tres ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #272 en: 17 de Septiembre de 2012, 11:07:30 am »
Ni los comentaristas, ni la comisario del cartel de cuánto tiempo queda (no lo enseñó), ni  la información en la pantalla de la tv, que  viene directamente de dirección de carrera ...

En cuantop a lo de que la diferencia real es esta y no la que había antes porque lorenzo perdió 25  puntos sin comerlo ni beberlo ... esto convierte el campeonato de stoner del año pasado en no real porque nose perdió 3 carreras porque un tí lo tiró en lemans, por esa regla de tres ...

Tormo, lo de que no se enseñó el cartel lo ha dicho Dani...porque en la tele no se vió, ya que después del de 3 minutos...la chica apareció con el de 1m y con el de 30 segundos...los apoyó en las piernas...pero luego ya no la enseñaron más...no sabemos si lo enseñó o no...y Dani no tuvo porque verlo, porque tenía bastante para donde mirar...vamos, digo yo...

Y tu razonamiento de los puntos...no lo veo nada claro...yo lo único que sé es que ahora mismo Dani y Jorge tienen las mismas carreras terminadas y las mismas sin terminar...y hay 38 puntos de diferencia entre ellos...si es justo o injusto...ahí ya no entro...es lo que han demostrado cada uno en pista.

En cuanto a los que decís que el Mundial está "finiquitado"...ni de coña...viendo las pistas que quedan por delante y aunque Jorge no tenga ningún fallo en los próximos 4 GP´s...llegarán jugándose el título a Valencia...y en una sóla carrera pueden pasar muchas cosas...entre ellas que llueva :cold
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #273 en: 17 de Septiembre de 2012, 11:13:44 am »
Balón de oxígeno/salvavidas para Lorenzo hoy. Aunque aún no debería relajarse el mallorquín, que Dani se lo pondrá complicado en las siguientes carreras, 38 puntos aún son recuperables y la mala suerte que ha tenido Dani hoy le puede volver a tocar a Jorge otro día.

Hoy mismo, no sé si os dísteis cuenta, en la 4ª vuelta Lorenzo perdió un trozo del terreno ganado sobre Rossi, luego pusieron que había hecho 35.6, un seg. más lento del ritmo "normal"; No se vió, pero Jorge tuvo un error ahí, yendo primero destacado; Una descabalgada o se fue largo en una curva... lo que fuera; No se puede bajar la guardia ni por un segundo.

Según Rossi: "Mi sono preoccupato solo quando ho visto Lorenzo che stava per cadere, ho pensato: ‘cavoli, adesso mi tocca vincere!’".

"Me he preocupado solo cuando he visto que Lorenzo estaba por caerse, he pensado, ostras ahora toca ganar"


Rossi cojonutti, demostrando que aún queda pólvora ahí y que tiene ganas.

Muy bien Bautista; Admito que yo también pensaba éso de "más le vale que pise cajón hoy", supongo que anhelando un podio que yo esperaba debiera haber llegado antes ... como sea, carrerón y ojalá lo de hoy no sea algo aislado.

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #274 en: 17 de Septiembre de 2012, 11:16:33 am »
Pues a mi me parece una diferencia real ahora, igual que me parecía una diferencia real con los 12 puntos, igual que me hubises parecido una diferencia real si Dani hubiese ganado y se hubiese puesto a 7 puntos, o hubiese quedado segundo y se hubiese puesto a 17 . Esto son carreras, y a todo el mundo lo han tirado alguna vez, eso forma parte del juego.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #275 en: 17 de Septiembre de 2012, 11:20:38 am »
Ni los comentaristas, ni la comisario del cartel de cuánto tiempo queda (no lo enseñó), ni  la información en la pantalla de la tv, que  viene directamente de dirección de carrera ...

En cuantop a lo de que la diferencia real es esta y no la que había antes porque lorenzo perdió 25  puntos sin comerlo ni beberlo ... esto convierte el campeonato de stoner del año pasado en no real porque nose perdió 3 carreras porque un tí lo tiró en lemans, por esa regla de tres ...
Y tu razonamiento de los puntos...no lo veo nada claro...yo lo único que sé es que ahora mismo Dani y Jorge tienen las mismas carreras terminadas y las mismas sin terminar...y hay 38 puntos de diferencia entre ellos...si es justo o injusto...ahí ya no entro...es lo que han demostrado cada uno en pista.

Totalmente de acuerdo con JRT. Jorge, en lo que llevamos de año, ha demostrado más en la pista que Dani.

(Y quien nombra a un piloto, nombra a piloto-moto-equipo-fábrica, por si alguien tiene dudas)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #276 en: 17 de Septiembre de 2012, 11:21:31 am »
Ni los comentaristas, ni la comisario del cartel de cuánto tiempo queda (no lo enseñó), ni  la información en la pantalla de la tv, que  viene directamente de dirección de carrera ...

En cuantop a lo de que la diferencia real es esta y no la que había antes porque lorenzo perdió 25  puntos sin comerlo ni beberlo ... esto convierte el campeonato de stoner del año pasado en no real porque nose perdió 3 carreras porque un tí lo tiró en lemans, por esa regla de tres ...

Tormo, lo de que no se enseñó el cartel lo ha dicho Dani...porque en la tele no se vió, ya que después del de 3 minutos...la chica apareció con el de 1m y con el de 30 segundos...los apoyó en las piernas...pero luego ya no la enseñaron más...no sabemos si lo enseñó o no...y Dani no tuvo porque verlo, porque tenía bastante para donde mirar...vamos, digo yo...

Y tu razonamiento de los puntos...no lo veo nada claro...yo lo único que sé es que ahora mismo Dani y Jorge tienen las mismas carreras terminadas y las mismas sin terminar...y hay 38 puntos de diferencia entre ellos...si es justo o injusto...ahí ya no entro...es lo que han demostrado cada uno en pista.

En cuanto a los que decís que el Mundial está "finiquitado"...ni de coña...viendo las pistas que quedan por delante y aunque Jorge no tenga ningún fallo en los próximos 4 GP´s...llegarán jugándose el título a Valencia...y en una sóla carrera pueden pasar muchas cosas...entre ellas que llueva :cold


lo de los puntos lo digo en respuesta a eso de las "diferencias reales" ... que no tiene ningún sentido.

lo del procedimiento de salida ... emmett dirá misa, per tú ves lo de ayer y puedes decir que la gente parecía saber lo que estaba pasando?  ni que fuera la primera vez ... y eso que te digo que el fallo original es de hrc por lo del calentador, pero es que lo de dirección de carrera es de vergüenza. cómo ponen en tv  información que luego cambian? lo de barberá es una cagada del piloto, pero puede pasar, no se puede hacer nada. pero dore de carrerra ayerse cubrió de m... porque muchas veces han cambiado a discreción los procedimientoss o las decisiones, por qué no ayer, cuando el mundial es cosas de dos y por detrás de ellos laúnica  cosa que parece interesar a la gente es si rossi consigue engañarnos con que por fin ducati le ha hecho caso?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #277 en: 17 de Septiembre de 2012, 11:22:03 am »
En esta situación de si es justo, injusto o lo que sea, me gusta la actitud de Pedrosa, similar a cuando hablaba en alguna entrevista de los problemas de puesta a punto en la moto, que un problema el sabado es un problema, pero que un problema el domingo, deja de ser un problema, se convierte en "es lo hay", y con eso hay que intentar ganar.

Es absurdo pensar en si esta bien, esta mal o lo que podia haber pasado, la realidad es que esta a 38 pntos y eso es lo que tiene que reducir para ser campeon. Y punto.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #278 en: 17 de Septiembre de 2012, 11:23:27 am »
no habéis comentado que el comunicado en inglés de barberá es el mismo , palabra por palabara, cambiando el nombre del piloto , que el de bautista cuando tiró a jorge ... esto sí que es para alucinar
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #279 en: 17 de Septiembre de 2012, 11:43:12 am »
No quiero hablar del desproposito de la salida. Bastante se ha hablado ya. Alguien dijo ayer en Tv que Dani se habia precipitado en la salida. No estoy de acuerdo. Dani hace una gran salida, gana varias posiciones hasta que se encuentra un piloto que le tira. Casualidades o no, el que le tira es Barbera. ¿casualidad? Yo es que ya creo que no. Barbera siempre está en todas. Siempre. Sus continuas pasadas de frenada ya son tradición en motogp. Espero que Barbera no baje a Moto2 porque aquello puede ser las risas.

¿qué habría hecho Dani sin caerse? Viendo el nivelazo que hubo ayer en la carrera de motogp segundo hace sin sudar. Yo creo que nadie lo duda. ¿Llegar a Lorenzo? Imagino que no.

Voy a empezar a dar palos. No se, es que viendo la carrera de ayer me deja una sensacion extraña. Los pilotos de segunda fila yo creo que tienen poco nivel. ¿en qué piensa este año ben Spies? Que ayer spies no hiciera segundo tiene delito. Y luego los temporadones de Bradl o Bautista no termino de verlos. Si Bradl quedó ayer a tres segundos del segundo puesto, ¿que puede llegar a hacer Marquez el año que viene? Con moto de fabrica y siendo bastante mas rapido como demostro el año pasado en moto2. Y bueno, ayer lorenzo ganó diría que yendo al 70%. Un par de vueltas rapidas y no vemos en el podio. Joer que Rossi fue segundo ayer. ¿Como se traga eso viendo este año a la ducati? Es que lorenzo debe estar preocupadísimo pensando en el año que viene  :rolleyes. Y todo esto con Casey en la cama, claro. Joder es que ayer Casey me imagino riendose echandose una cerveza con Adriana diciendole, "corro con muletas y quedo segundo fácil".

Pd. Si Hayden tiene contrato con Ducati para 2013, ¿por qué recibe las actualizaciones de la Ducati mas tarde que un tio que se va a la competencia?

« última modificación: 17 de Septiembre de 2012, 11:50:38 am por Osasuna »

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #280 en: 17 de Septiembre de 2012, 11:48:22 am »
no habéis comentado que el comunicado en inglés de barberá es el mismo , palabra por palabara, cambiando el nombre del piloto , que el de bautista cuando tiró a jorge ... esto sí que es para alucinar
¿Lo dices literal o es una forma de hablar? jaj Igual Dorna tiene plantillas de comunicados y sólo le cambias el nombre del piloto. Madre mia.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #281 en: 17 de Septiembre de 2012, 11:49:54 am »
Pd. Si Hayden recibe tiene contrato con Ducati para 2013, ¿por qué recibe las actualizaciones de la Ducati mas tarde que un tio que se va a la competencia?

Rossi sí pudo probar la moto antes del GP, mientras que Hayden no, llegar lesionado y encontrar una moto nueva en carrera no es deseable.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #282 en: 17 de Septiembre de 2012, 11:52:50 am »
Pd. Si Hayden recibe tiene contrato con Ducati para 2013, ¿por qué recibe las actualizaciones de la Ducati mas tarde que un tio que se va a la competencia?

Rossi sí pudo probar la moto antes del GP, mientras que Hayden no, llegar lesionado y encontrar una moto nueva en carrera no es deseable.

Saludos
Ok gracias no me acordaba. De todas formas no se si Rossi puede llevarse buena info de Ducati a Yamaha pero me resulta raro que le dejes ver tanta info a un tio que se va a la competencia por mucho que ducati haya parecido ser un hierro este año.

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #283 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:01:35 pm »
Yo no tengo tan claro que la diferencia de 38 puntos de ahora sea "real", al menos entre pilotos. Desde Qatar hasta San Marino la moto que mejor ha funcionado en el computo global ha sido la Yamaha, aunque ahora Honda y Yamaha estén muy parejas. Eso no hay que obviarlo.

Ahora teníamos un mundial donde la última carrera se había decidido por dos décimas y la última sesión de clasificación por menos de 20 milésimas, con muy pocos puntos de diferencia en el mundial entre los dos mejores clasificados, igualdad máxima . Para mi era mucho mas real ver el desenlace de esa situación, en lugar de la que tenemos ahora.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #284 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:02:45 pm »
Lo que pasa que tambien le necesitan para probar esa moto

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".