El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP San Marino 2012: MotoGP  (Leído 85921 veces)

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #300 en: 17 de Septiembre de 2012, 13:52:16 pm »
 :aggg :aggg :aggg  Vaya mañanita que llevais....  :cheers

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #301 en: 17 de Septiembre de 2012, 13:59:05 pm »
Repito la pregunta , si pones sorry for crash letter en Google ....................     ¿sale eso?  :hysterical

me xtrañaría, etc etc etc

vamos a solucionarlo

Sorry for crash letter - I lost my braking point and hit the brakes far too late. I tried to slow the bike down, but lost grip on the front and lowsided. I am very disappointed, even more so because I took out Lorenzo in the process and that was the last thing that I wanted to happen. It was my fault that he crashed out and I apologise profusely to him for that. I hope that nothing similar ever happens again. "

A ver cuanto tarda google en indexarlo........... :rolleyes

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5760
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #302 en: 17 de Septiembre de 2012, 16:20:33 pm »
Los fans del astro italiano deben estar contentos; Más allá de que las mejoras funcionen o los entrenos extras se hayan notado, Rossi se ha mostrado fuerte y rápido ayer, consistente de principio a fin, sin darle ni una opción a Bradl en las frenadas. Un tipo "sin ganas" y sin fuelle no hace lo que se vió ayer.

No confío en que veamos otra carrera igual para Rossi en lo que queda de año, pero ayer ya demostró que sigue ahí.

Y lo peor que podría hacer Lorenzo el año que viene (y dudo que lo haga, no es tonto) es descuidarse; pensar que Rossi llegará en horas bajas y que será fácil de controlar. Sería un gran error.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #303 en: 17 de Septiembre de 2012, 16:26:18 pm »
Yo creo que en Motorland la Ducati no irá nada mal...veremos.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5760
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #304 en: 17 de Septiembre de 2012, 16:40:18 pm »
Yo creo que en Motorland la Ducati no irá nada mal...veremos.

No es descartable, no. Es más, imagina que las desmos de Rossy y Nicky le amargaran a Lorenzo el finde en Motorland apeándole del podio; entre que Jorge no va fino fino ahí, la M1 no tan bien como la rcv y que lo mismo empieza a pensar en dosificar... digo ésto porque 38 puntos no me parecen en absoluto una renta definitiva. Si pasara lo que digo y alguna Honda se sumara a la fiesta Pedrosa le recuperaría una burrada de puntos en caso de ganar, lo que veo muy posible.

Estoy seguro de que Dani va a llegar a Cheste con opciones, aunque la renta de puntos del mallorquín ronde la veintena llegados a ese punto. Que me huelo será menos que éso. Todas estas cábalas sin olvidar que lo mismo es Jorge el que hace dos ceros seguidos y se revoluciona el campeonato, ojo.


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #305 en: 17 de Septiembre de 2012, 16:42:24 pm »
yo no veo a Lornzo haciendo un cero sin "ayudas externas" la diferencia entre los aliens y los demás es que los aliens van un pco más rápido y sin cometer fallos. los demás pueden ser casi tan rápidos pero va mucho el cábntaro a la fuente y se caen (spies, cal, etc)
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #306 en: 17 de Septiembre de 2012, 16:45:50 pm »
Yo no veo a Hayden, todavía sin estar al 100%, darle cera a Lorenzo ni aún en Motorland.

Ya me sigue pareciendo un poco difícil que lo haga Rossi como para que lo haga Nicky.

Lo de Misano fue un excelente caldo de cultivo que no se va a dar en Motorland.

Saludos
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #307 en: 17 de Septiembre de 2012, 16:54:27 pm »
La verdad es que después de haber leído las 21 páginas de este post, sólo puedo decir que por una concatenación de circunstancias "raras" me quedé sin carrera (de puro "cabreo" quité la TV y no la volví a encender hasta coincidir con la entrada en meta de Bauti y Dovi) y creo que sin emoción para ver el resto de este mundial de MotoGP.
Menos mal que antes ví Moto2 (¡bravo Márquez! y desafortunado en sus declaraciones en el corralito Pol) y mucho antes Moto3.
Saludos y v'ssssss

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #308 en: 17 de Septiembre de 2012, 17:00:09 pm »
Las cuentas de la lechera, de momento la hrc pata negra para Bautista, Bradl es un minga fria, rapido pero que no mete la moto,esperar a la vuelta de Stoner,y que Lorenzo no quiera guerras y su pasotismo le pueda complicar su titulo,o que su sobervia no le deje y quiera ganar hasta en las canicas. queda mundial...y vamos a disfrutar...
« última modificación: 17 de Septiembre de 2012, 17:03:16 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #309 en: 17 de Septiembre de 2012, 17:05:22 pm »
Yo creo que en Motorland la Ducati no irá nada mal...veremos.

No es descartable, no. Es más, imagina que las desmos de Rossy y Nicky le amargaran a Lorenzo el finde en Motorland apeándole del podio; entre que Jorge no va fino fino ahí, la M1 no tan bien como la rcv y que lo mismo empieza a pensar en dosificar... digo ésto porque 38 puntos no me parecen en absoluto una renta definitiva. Si pasara lo que digo y alguna Honda se sumara a la fiesta Pedrosa le recuperaría una burrada de puntos en caso de ganar, lo que veo muy posible.

Estoy seguro de que Dani va a llegar a Cheste con opciones, aunque la renta de puntos del mallorquín ronde la veintena llegados a ese punto. Que me huelo será menos que éso. Todas estas cábalas sin olvidar que lo mismo es Jorge el que hace dos ceros seguidos y se revoluciona el campeonato, ojo.

Después de estar entrenando YAM en Motorland no creo que las Ducati estén para quedar delante de Jorge...pero todo puede ser.

Yo lo decía porque en los entrenos del sábado hubo una imagen curiosa...Jorge iba entre Nicky y Vale...y en la pequeña recta de "atrás", saliendo Jorge en paralelo a Nicky la Ducati lo dejó atrás por aceleración...y Vale se les echó encima en la frenada a los dos...no sé, me dió mucha mejor sensación que en otras carreras...tanto en motricidad como en la confianza de Vale para frenar duro...Estoy seguro que Jorge llevaba el motor "viejo" en ese momento, pero aun así me gustó lo que vi de la Ducati...

Dicho esto y con la pedazo recta de Motorland...más la potencia que se necesita encarando meta en subida...y después de ver a Vale con la confianza en el tren delantero recuperada hasta cierto punto...ummm...no creo que marche mal allí...Harina de otro costal será estar delante...eso ya no lo tengo tan claro...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #310 en: 17 de Septiembre de 2012, 17:58:58 pm »
Balón de oxígeno/salvavidas para Lorenzo hoy. Aunque aún no debería relajarse el mallorquín, que Dani se lo pondrá complicado en las siguientes carreras, 38 puntos aún son recuperables y la mala suerte que ha tenido Dani hoy le puede volver a tocar a Jorge otro día.

Hoy mismo, no sé si os dísteis cuenta, en la 4ª vuelta Lorenzo perdió un trozo del terreno ganado sobre Rossi, luego pusieron que había hecho 35.6, un seg. más lento del ritmo "normal"; No se vió, pero Jorge tuvo un error ahí, yendo primero destacado; Una descabalgada o se fue largo en una curva... lo que fuera; No se puede bajar la guardia ni por un segundo.

Según Rossi: "Mi sono preoccupato solo quando ho visto Lorenzo che stava per cadere, ho pensato: ‘cavoli, adesso mi tocca vincere!’".

"Me he preocupado solo cuando he visto que Lorenzo estaba por caerse, he pensado, ostras ahora toca ganar"


Rossi cojonutti, demostrando que aún queda pólvora ahí y que tiene ganas.

Muy bien Bautista; Admito que yo también pensaba éso de "más le vale que pise cajón hoy", supongo que anhelando un podio que yo esperaba debiera haber llegado antes ... como sea, carrerón y ojalá lo de hoy no sea algo aislado.

Salu2  :cheers

¿Ha sido su victoria más fácil con todo lo sucedido?
Al principio iba más rápido que los demás, pero en la tercera vuelta he cometido un error, he entrado más rápido de lo normal y se me ha cerrado, ha sido una maniobra tipo la de Doohan en Phillip Island. Yo ya me veía en el suelo y he pensado: 'Ahora caída, justo cuando he visto que Dani se iba al suelo. Cuando podía sacar una buena renta, me caigo también'. Pero por suerte he levantado la moto.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #311 en: 17 de Septiembre de 2012, 18:01:50 pm »
Las cuentas de la lechera, de momento la hrc pata negra para Bautista, Bradl es un minga fria, rapido pero que no mete la moto,esperar a la vuelta de Stoner,y que Lorenzo no quiera guerras y su pasotismo le pueda complicar su titulo,o que su sobervia no le deje y quiera ganar hasta en las canicas. queda mundial...y vamos a disfrutar...

Esto va en serio? Luego se nos tacha a otros de sectarismo??? Manda huevos...

Sobre MOTORLAND: cualquiera diría que 99 Jorge LORENZO no fue rápido en los últimos tests allí. Que sí, el primer día quedó a bastante distancia de 26 Dani PEDROSA, pero el 2º día fue el más rápido (en peores condiciones de pista), fue de los pocos que mejoró el tiempo del día anterior (lo que demuestra que el 1er día no apretó).

No sé, pero da la impresión de que más de uno está deseando que 99 Jorge LORENZO se caiga con la excusa de que "así tenemos más emoción". Pues nada, que cambien las motos por cuádrigas y así emoción a raudales! PAN Y CIRCO, OIGA!

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #312 en: 17 de Septiembre de 2012, 18:28:52 pm »
Las cuentas de la lechera, de momento la hrc pata negra para Bautista, Bradl es un minga fria, rapido pero que no mete la moto,esperar a la vuelta de Stoner,y que Lorenzo no quiera guerras y su pasotismo le pueda complicar su titulo,o que su sobervia no le deje y quiera ganar hasta en las canicas. queda mundial...y vamos a disfrutar...

Esto va en serio? Luego se nos tacha a otros de sectarismo??? Manda huevos...

Sobre MOTORLAND: cualquiera diría que 99 Jorge LORENZO no fue rápido en los últimos tests allí. Que sí, el primer día quedó a bastante distancia de 26 Dani PEDROSA, pero el 2º día fue el más rápido (en peores condiciones de pista), fue de los pocos que mejoró el tiempo del día anterior (lo que demuestra que el 1er día no apretó).

No sé, pero da la impresión de que más de uno está deseando que 99 Jorge LORENZO se caiga con la excusa de que "así tenemos más emoción". Pues nada, que cambien las motos por cuádrigas y así emoción a raudales! PAN Y CIRCO, OIGA!
Oye campeon donde digo yo que quiero que se caiga nadie...? que soy motero no escritor...es que con tanto colorin me pierdo,me gustaria ser dantonico para leerte.si quieres hablamos de motos. va paso que me acabo de levantar de hechar la siesta y no quiero mosquearme.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #313 en: 17 de Septiembre de 2012, 19:11:38 pm »
santiago, no confundas mingafría con inteligente. bradl va a completar un primer año en mgp espléndido, sin romperse nada, yendo cada vez más rápido y ganándose una mot  semioficial el año que viene.  creo que ayer esa su día, pues ha sido el podio más barato del año, pero algún problema debió tener. desde luego álvaro no ha hecho mejor año que él ni de broma
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #314 en: 17 de Septiembre de 2012, 19:19:47 pm »
santiago, no confundas mingafría con inteligente. bradl va a completar un primer año en mgp espléndido, sin romperse nada, yendo cada vez más rápido y ganándose una mot  semioficial el año que viene.  creo que ayer esa su día, pues ha sido el podio más barato del año, pero algún problema debió tener. desde luego álvaro no ha hecho mejor año que él ni de broma
a ver que no digo que no lo este haciendo bien, digo que le cuesta meter la moto nada mas.es bastante conformista.y no le veo asumir riesgos.lo veo bien pero no uno de los de ganar. nada mas...sin embargo a Bautista si lo veo para ganar...pero bueno para gustos los colores...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....