El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP San Marino 2012: MotoGP  (Leído 85910 veces)

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #390 en: 18 de Septiembre de 2012, 17:50:11 pm »
Greenfrog, yo lo de Rossi no lo he querido decir porque no quería  lleavr el debate a nombres, ni creo que haya sido  determinante que el  "culpable" fuera Pedrosa, pero tengo claro que a Rossi no lo echan para atrás en Misano

No, si imagino que para muchos el detalle andaba ahí flotando pero como digo, si arrancamos motores ponemos todas las cartas encima de la mesa.

Y la verdad, si hay que subir apuestas no suelo cortarme. Me he callado durante todo el hilo hasta esto de Alonso, no me vale que se intente justificar lo que creo a todas luces injustificable. A cada cual lo suyo, concatenación de mala suerte y errores propios de equipo, ok, pero lo de Dirección y su gestión... no, no trago.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #391 en: 18 de Septiembre de 2012, 17:50:41 pm »
Lei x un foro, que repsol esta estudiando reclamar, podeis aportar algo si es cierto ese comentario..Es mas, si esto fuese cierto y esa reclamación frutificase, podrian anular esta carrera...?
« última modificación: 18 de Septiembre de 2012, 17:54:51 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #392 en: 18 de Septiembre de 2012, 17:55:23 pm »
Lei x un foro, que repsol esta estudiando reclamar, podeis aportar algo si es cierto ese comentario..

Hombre, a poco que tengan resquicio para sustentar reclamación sería lo suyo. No llegará a nada porque hay hechos consumados inamovibles pero sería lo suyo, dejar patente que 'alguien' tiene que esforzarse en su compromiso de simplemente hacer bien las cosas.

Lo ocurrido es de carrera de campeonato regional, con todos mis respetos a esos campeonatos.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #393 en: 18 de Septiembre de 2012, 17:57:41 pm »
Perdon x el añadido....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #394 en: 18 de Septiembre de 2012, 17:58:55 pm »
Lei x un foro, que repsol esta estudiando reclamar, podeis aportar algo si es cierto ese comentario..

Están en su derecho, si se sienten agraviados. El problema es: ¿cómo esperan ser compensados? ¿Qué puede nadie hacer ahora para reparar a 26 Dani PEDROSA? ¿Qué esperan conseguir con la reclamación? No creo que DORNA vaya a admitir más culpa de la que admite en la entrevista (ni creo tampoco que la tenga, pero eso es otra cosa.)

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #395 en: 18 de Septiembre de 2012, 18:01:57 pm »
Lei x un foro, que repsol esta estudiando reclamar, podeis aportar algo si es cierto ese comentario..

Están en su derecho, si se sienten agraviados. El problema es: ¿cómo esperan ser compensados? ¿Qué puede nadie hacer ahora para reparar a 26 Dani PEDROSA? ¿Qué esperan conseguir con la reclamación? No creo que DORNA vaya a admitir más culpa de la que admite en la entrevista (ni creo tampoco que la tenga, pero eso es otra cosa.)
a dorna no le compete tomar esa decicion, seria a la Fim, si empujan fuerte quien sabe.. esta en juego un mundial..
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #396 en: 18 de Septiembre de 2012, 18:04:54 pm »

Es mas, si esto fuese cierto y esa reclamación frutificase, podrian anular esta carrera...?

En absoluto, yo al menos ni lo contemplo. Ni se me ocurre ninguna 'medida compensatoria' ni, salvo que alguien conozca alguno, siquiera creo que haya precedente.

Solo con insinuarlo se echarían encima el resto de la parrilla y ahí sí, con razón, porque un error de Dirección no puede suponer un perjuicio para todos menos el mayor afectado.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #397 en: 18 de Septiembre de 2012, 18:07:45 pm »
Yo si reculase la FIM,se podia anular ese resultado,ó en su defecto organizar otra carrera, la cual seguro que apoyaria Dorna dueño de los derechos de esplotacion... joder como fantaseo con tal de seguir teniendo mundial jajajjajaj
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #398 en: 18 de Septiembre de 2012, 18:12:29 pm »
Lei x un foro, que repsol esta estudiando reclamar, podeis aportar algo si es cierto ese comentario..

Están en su derecho, si se sienten agraviados. El problema es: ¿cómo esperan ser compensados? ¿Qué puede nadie hacer ahora para reparar a 26 Dani PEDROSA? ¿Qué esperan conseguir con la reclamación? No creo que DORNA vaya a admitir más culpa de la que admite en la entrevista (ni creo tampoco que la tenga, pero eso es otra cosa.)
a dorna no le compete tomar esa decicion, seria a la Fim, si empujan fuerte quien sabe.. esta en juego un mundial..

Pues no lo sé, la verdad. Veremos qué pasa.

Por cierto, "motero", tú no decías que las carreras te gustaban en la pista, no en los despachos?

Yo el problema que veo en esta reclamación es que 26 Dani PEDROSA no terminó la carrera, y aunque se puede argumentar que de no ser por la penalización no se habría encontrado con la rueda delantera de 8 Héctor BARBERÁ, no hay una relación directa entre una y otra cosa. Se puede reclamar una sanción post-carrera, donde has terminado, conseguido unos puntos, y luego te los retiran, ahí sí es todo un poco más claro. ¿Pero lo que pasó en Misano? Se podrán quejar de que hubo caos o lo que sea, pero el caso es que la infracción la cometió su equipo y no estuvo motivada por ningún fallo de la organización.

Lo máximo que podrán conseguir es que se revise el procedimiento y se actualice, si se considera necesario. ¿Anular la carrera? Ni de coña, y tampoco sería justo para los demás pilotos (en todo caso, anular la carrera a 99 Jorge LORENZO, pero sería una compensación surrealista, además, que 99 Jorge LORENZO no tuvo arte ni parte en la debacle de 26 Dani PEDROSA).

En fin, yo creo que si reclaman lo hacen para echar balones fuera y seguir negando que el error estuvo dentro del equipo. Es mi opinión.

Pero tranquilo, "motero", que sigue habiendo mundial, 26 Dani PEDROSA está en plena forma y la HONDA va de lujo. Ahora ya no hay excusas de si "a mí me tiraron", ya que los han tirado a los dos. A ver qué pasa, próxima cita: ARAGÓN.
« última modificación: 18 de Septiembre de 2012, 18:17:19 pm por rata69 »

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #399 en: 18 de Septiembre de 2012, 18:13:20 pm »

Es mas, si esto fuese cierto y esa reclamación frutificase, podrian anular esta carrera...?

En absoluto, yo al menos ni lo contemplo. Ni se me ocurre ninguna 'medida compensatoria' ni, salvo que alguien conozca alguno, siquiera creo que haya precedente.

Solo con insinuarlo se echarían encima el resto de la parrilla y ahí sí, con razón, porque un error de Dirección no puede suponer un perjuicio para todos menos el mayor afectado.
Jajajjaja me as recordado una reclamación que le hice hace años a un concejal, el cual me contesto chabal,tienes razon pero no te la puedo dar x que hay muchos otros que se me hecharian encima si cambio mi decisión jajjajajja
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #400 en: 18 de Septiembre de 2012, 18:14:10 pm »
La FIM es un cero a la izquierda de hace demasiado, mandan los dividendos de los socios de Dorna pero eso es harina de otro costal.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #401 en: 18 de Septiembre de 2012, 18:16:10 pm »
Lei x un foro, que repsol esta estudiando reclamar, podeis aportar algo si es cierto ese comentario..

Están en su derecho, si se sienten agraviados. El problema es: ¿cómo esperan ser compensados? ¿Qué puede nadie hacer ahora para reparar a 26 Dani PEDROSA? ¿Qué esperan conseguir con la reclamación? No creo que DORNA vaya a admitir más culpa de la que admite en la entrevista (ni creo tampoco que la tenga, pero eso es otra cosa.)
a dorna no le compete tomar esa decicion, seria a la Fim, si empujan fuerte quien sabe.. esta en juego un mundial..

Pues no lo sé, la verdad. Veremos qué pasa.

Por cierto, "motero", tú no decías que las carreras te gustaban en la pista, no en los despachos?

Yo el problema que veo en esta reclamación es que 26 Dani PEDROSA no terminó la carrera, y aunque se puede argumentar que de no ser por la penalización no se habría encontrado con la rueda delantera de 8 Héctor BARBERÁ, no hay una relación directa entre una y otra cosa. Se puede reclamar una sanción post-carrera, donde has terminado, conseguido unos puntos, y luego te los retiran, ahí sí es todo un poco más claro. ¿Pero lo que pasó en Misano? Se podrán quejar de que hubo caos o lo que sea, pero el caso es que la infracción la cometió su equipo y no estuvo motivada por ningún fallo de la organización.

Lo máximo que podrán conseguir es que se revise el procedimiento y se actualice, si se considera necesario. ¿Anular la carrera? Ni de coña, y tampoco sería justo para los demás pilotos (en todo caso, anular la carrera a 99 Jorge LORENZO, pero sería una compensación surrealista, además, que 99 Jorge LORENZO no tuvo arte ni parte en la debacle de 26 Dani PEDROSA).

En fin, yo creo que si reclaman lo hacen para echar balones fuera y seguir negando que el error estuvo dentro del equipo. Es mi opinión.
Pues claro, no ves que quiero otra carrera....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #402 en: 18 de Septiembre de 2012, 18:18:49 pm »
Una pregunta, que ando muy desconectado. La dirección de carrera es la misma para todas las pruebas o cada organización tiene la suya?

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #403 en: 18 de Septiembre de 2012, 18:19:58 pm »
Pues claro, no ves que quiero otra carrera....

Sí, muy salao, "motero", pero la carrera ya se ha disputado. Tú lo que estás pidiendo es que intervengan los despachos esos que tanto denostas, no hagas juegos de lógica.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #404 en: 18 de Septiembre de 2012, 18:21:58 pm »
Pues claro, no ves que quiero otra carrera....

Sí, muy salao, "motero", pero la carrera ya se ha disputado. Tú lo que estás pidiendo es que intervengan los despachos esos que tanto denostas, no hagas juegos de lógica.
jajajjaja ya te veo tus colores, Spartano jajajja
Sólo corre lo que seas capaz de parar....