El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP San Marino 2012: MotoGP  (Leído 85843 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #450 en: 19 de Septiembre de 2012, 10:53:59 am »
Esto es increíble, aunténtico hooliganismo. Hay un reglamento que es igual para TODOS. Y punto pelota. Siguiendo el razonamiento de las excepciones según quien seas, ¿ se debería haber suspendido la carrera cuando Bautista tiró a Lorenzo ? NO. Son lances propios de la competición. Si el equipo HRC no se sabe el Reglamento, es SU problema. Lo dice bien claro. Y los del equipo cobran un buen dinero, y en el sueldo debería estar incluido sabérselo.

Y Pedrosa, Lorenzo, Abraham o Pirro merecen exactamente el mismo trato. EXACTAMENTE EL MISMO.

A mi también me hubiese gustado ver una victoria de Pedrosa, pero no ha podido ser, y como me gustan las carreras de motos (como he demostrado de sobra en este foro comentando bastantes más campeonatos que tan sólo los GG.PP.), pues disfruté con la lucha por el podio

El único discriminado el domingo fue Pedrosa, o es que lo que pasó te parece que es aplicar el reglamento, cuando el propio Alonso reconoce que no tenían ni p idea de lo que pasaba?

¿ Discriminado por aplicarse el Reglamento ? Me parece que no te has leído el Reglamento. Mejor te lo lees y luego hablamos

Norma 1.18. apartado 7º
All adjustments must be completed by the display of the 3 minutes board.
After this board is displayed, riders who still wish to make adjustments
must push their machine to the pit lane. Such riders and their machines
must be clear of the grid and in the pit lane before the display of the
1 minute board, where they may continue to make adjustments or
change machine in MotoGP only. Such riders will start the warm up lap
from the pit lane and will start the race from the back of the grid
.

http://www.fim-live.com/fileadmin/alfresco/GP_en.pdf

Y lo que pasó es aplicar el Reglamento. Ni más ni menos

correctisimo, pero:

18) Should there be a problem that might prejudice safety, then the Starter
will display a flashing yellow light and the board “Start Delayed” and a
marshal will wave a yellow flag at each row of the starting grid from the
signalling platform. The start procedure will be re-commenced at the
1 minute board stage
, the riders will complete an additional warm up lap
and the race distance will be reduced by one lap.
Any person who, due to his behaviour on the grid is responsible for a
“start delayed”, may be penalised with one of the following penalties:
fine – ride through - disqualification - withdrawal of Championship points.


NADIE hizo esto.... todos lo hicieron mal, todos apagaron la moto, todos se quitaron el casco, todos se movieron de la moto... Vamos, reinicio de procedimiento de salida completo... sin autorizacion??? desde luego, pero lo hicieron... sancionaron a todos???? NO, reicieron la salida??? NO, sacaron al momento el cartel de 1 minuto??? NO, ( sacaron el de 3..)... cagada completa....
Por eso: sancion de pedrosa justa??? con el reglamento en la mano, SI.. logica???? DE NINGUNA MANERA...


vamos, que los de HRC podrian pedir que a jorge le quitaran los puntos de esa carrera, ya que sus mecanicos pusieron calentadores, el se quito el casco.... A dani pocos le pueden quitar de esa carrera...ejjejej
 :cheers
« última modificación: 19 de Septiembre de 2012, 10:59:16 am por r1racing »

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #451 en: 19 de Septiembre de 2012, 11:17:06 am »
Esto es increíble, aunténtico hooliganismo. Hay un reglamento que es igual para TODOS. Y punto pelota. Siguiendo el razonamiento de las excepciones según quien seas, ¿ se debería haber suspendido la carrera cuando Bautista tiró a Lorenzo ? NO. Son lances propios de la competición. Si el equipo HRC no se sabe el Reglamento, es SU problema. Lo dice bien claro. Y los del equipo cobran un buen dinero, y en el sueldo debería estar incluido sabérselo.

Y Pedrosa, Lorenzo, Abraham o Pirro merecen exactamente el mismo trato. EXACTAMENTE EL MISMO.

A mi también me hubiese gustado ver una victoria de Pedrosa, pero no ha podido ser, y como me gustan las carreras de motos (como he demostrado de sobra en este foro comentando bastantes más campeonatos que tan sólo los GG.PP.), pues disfruté con la lucha por el podio
Aver alma candida, si eres de los que quieres que se cumpla, que no haya anistia...que se cumpla y punto, y no me compares, un lance de carrera ya empezada, como lo de Bautista, con un fallo de organización, porque no tiene la misma relevancia , y en cuanto al resultado que lo dicte la carrera, y que gane el mejor, yo los ojos como platos, y a disfrutar.
Pd.As sospesado que el equipo Repsol, ante el desmadre general pensase que se iba a dar una nueva salida, con vuelta de formación...que x otra parte leyendo a los compañeros creo que habria sido lo mas justo, y menos perjudicial, para todos.
« última modificación: 19 de Septiembre de 2012, 11:25:02 am por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #452 en: 19 de Septiembre de 2012, 11:21:49 am »
Esto es increíble, aunténtico hooliganismo. Hay un reglamento que es igual para TODOS. Y punto pelota. Siguiendo el razonamiento de las excepciones según quien seas, ¿ se debería haber suspendido la carrera cuando Bautista tiró a Lorenzo ? NO. Son lances propios de la competición. Si el equipo HRC no se sabe el Reglamento, es SU problema. Lo dice bien claro. Y los del equipo cobran un buen dinero, y en el sueldo debería estar incluido sabérselo.

Y Pedrosa, Lorenzo, Abraham o Pirro merecen exactamente el mismo trato. EXACTAMENTE EL MISMO.

A mi también me hubiese gustado ver una victoria de Pedrosa, pero no ha podido ser, y como me gustan las carreras de motos (como he demostrado de sobra en este foro comentando bastantes más campeonatos que tan sólo los GG.PP.), pues disfruté con la lucha por el podio

El único discriminado el domingo fue Pedrosa, o es que lo que pasó te parece que es aplicar el reglamento, cuando el propio Alonso reconoce que no tenían ni p idea de lo que pasaba?

¿ Discriminado por aplicarse el Reglamento ? Me parece que no te has leído el Reglamento. Mejor te lo lees y luego hablamos

Norma 1.18. apartado 7º
All adjustments must be completed by the display of the 3 minutes board.
After this board is displayed, riders who still wish to make adjustments
must push their machine to the pit lane. Such riders and their machines
must be clear of the grid and in the pit lane before the display of the
1 minute board, where they may continue to make adjustments or
change machine in MotoGP only. Such riders will start the warm up lap
from the pit lane and will start the race from the back of the grid
.

http://www.fim-live.com/fileadmin/alfresco/GP_en.pdf

Y lo que pasó es aplicar el Reglamento. Ni más ni menos

Vamos a ver, NO SE APLICÓ EL REGLAMENTO, solo se aplica a Pedrosa y ABraham, obviando muchaos otras infracciones, Otra cosa es que estés a favor de la aplicación de reglamento arbitraria y discrecional, lo cual te agradecería que e aclarases, porque es absokutamente indefendible. . Pero no repitas que se aplicó el reglamento porque es mentira, a todos menos Abraham y Pedrosa NO SE LES APLICÓ. Y esto crea el agravio comparativo que menciona GF
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #453 en: 19 de Septiembre de 2012, 11:31:02 am »
Esto es increíble, aunténtico hooliganismo. Hay un reglamento que es igual para TODOS. Y punto pelota. Siguiendo el razonamiento de las excepciones según quien seas, ¿ se debería haber suspendido la carrera cuando Bautista tiró a Lorenzo ? NO. Son lances propios de la competición. Si el equipo HRC no se sabe el Reglamento, es SU problema. Lo dice bien claro. Y los del equipo cobran un buen dinero, y en el sueldo debería estar incluido sabérselo.

Y Pedrosa, Lorenzo, Abraham o Pirro merecen exactamente el mismo trato. EXACTAMENTE EL MISMO.

A mi también me hubiese gustado ver una victoria de Pedrosa, pero no ha podido ser, y como me gustan las carreras de motos (como he demostrado de sobra en este foro comentando bastantes más campeonatos que tan sólo los GG.PP.), pues disfruté con la lucha por el podio

El único discriminado el domingo fue Pedrosa, o es que lo que pasó te parece que es aplicar el reglamento, cuando el propio Alonso reconoce que no tenían ni p idea de lo que pasaba?

¿ Discriminado por aplicarse el Reglamento ? Me parece que no te has leído el Reglamento. Mejor te lo lees y luego hablamos

Norma 1.18. apartado 7º
All adjustments must be completed by the display of the 3 minutes board.
After this board is displayed, riders who still wish to make adjustments
must push their machine to the pit lane. Such riders and their machines
must be clear of the grid and in the pit lane before the display of the
1 minute board, where they may continue to make adjustments or
change machine in MotoGP only. Such riders will start the warm up lap
from the pit lane and will start the race from the back of the grid
.

http://www.fim-live.com/fileadmin/alfresco/GP_en.pdf

Y lo que pasó es aplicar el Reglamento. Ni más ni menos

Vamos a ver, NO SE APLICÓ EL REGLAMENTO, solo se aplica a Pedrosa y ABraham, obviando muchaos otras infracciones, Otra cosa es que estés a favor de la aplicación de reglamento arbitraria y discrecional, lo cual te agradecería que e aclarases, porque es absokutamente indefendible. . Pero no repitas que se aplicó el reglamento porque es mentira, a todos menos Abraham y Pedrosa NO SE LES APLICÓ. Y esto crea el agravio comparativo que menciona GF

Perdon, ¿ qué otros pilotos sacaron las motos de la parrilla y las llevaron al pit lane ?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #454 en: 19 de Septiembre de 2012, 11:37:28 am »
de r1


NADIE hizo esto.... todos lo hicieron mal, todos apagaron la moto, todos se quitaron el casco, todos se movieron de la moto... Vamos, reinicio de procedimiento de salida completo... sin autorizacion??? desde luego, pero lo hicieron... sancionaron a todos???? NO, reicieron la salida??? NO, sacaron al momento el cartel de 1 minuto??? NO, ( sacaron el de 3..)... cagada completa....
Por eso: sancion de pedrosa justa??? con el reglamento en la mano, SI.. logica???? DE NINGUNA MANERA...


Pero para tí la perra gorda, lo hicieron de pm , y Alonso no se excuas en la entrevista, fue una aplicación  intachable del reglamento ... debe ser que la mayoría de la gente lo vio como una casa de p porque son todos de HRC
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #455 en: 19 de Septiembre de 2012, 11:38:26 am »
Ninguno, solo HRC

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #456 en: 19 de Septiembre de 2012, 11:43:09 am »

correctisimo, pero:

18) Should there be a problem that might prejudice safety, then the Starter
will display a flashing yellow light and the board “Start Delayed” and a
marshal will wave a yellow flag at each row of the starting grid from the
signalling platform. The start procedure will be re-commenced at the
1 minute board stage
, the riders will complete an additional warm up lap
and the race distance will be reduced by one lap.
Any person who, due to his behaviour on the grid is responsible for a
“start delayed”,

may be penalised with one of the following penalties:
fine – ride through - disqualification - withdrawal of Championship points
.

vamos, que los de HRC podrian pedir que a jorge le quitaran los puntos de esa carrera, ya que sus mecanicos pusieron calentadores, el se quito el casco.... A dani pocos le pueden quitar de esa carrera...ejjejej
 :cheers

Tropecientas páginas de hilo de purismo, puntillosidad y escrupulosidad al respecto de la sanción bien aplicada a Dani y aun estábamos pendientes de ese artículo. Yo no estaba por la labor, primero por pereza y segundo por ver si los puntillosos tenían suficiente vergüenza torera para traerlo.

En definitiva, que se puede sustentar perfectamente una reclamación, se corrobora lo que era perfectamente intuible, que según el procedimiento que se emperraron en aplicar hay penalización sino para todos para la mayoría.

Y llegados a este punto hago una nueva interpretación de los golpes de pecho de mea culpa de Alonso: pensaba y escribí que era un loable ejercicio de honestidad pero ahora pienso que simplemente es un acto público de reconocimiento de error para evitar que la cosa se desmadre, que HRC no se ponga todo lo farruca que podría ponerse. Un perfecto 'porfa, no me líes un pollo, mis disculpas'.

Porque si hay algo que Dorna quiere o le gustaría evitar es el tremendo pollo que se armaría si Nakamoto decidiera dar leña al mono. Y con los precedentes actuales de 'no a centralita única' y BS tocando los riñoncillos con goma delantera el capo japonés no debe estar para muchas tonterías.

¿Lo peor? Que HRC la liará lo justito de cara a la galería y continuará habiendo una cuenta con debe, haber y saldo de favores y perdones. Nada nuevo, así va la cosa.

Ahora bien, por mi parte me gustaría que a Nakamoto se le hincharan de verdad los riñoncillos y fuera hasta el fondo. O rigurosos y puntillosos o aleatorios y juego de intereses, las medias tintas no deberían tener cabida.

Pufff... solo pensar en todo eso me da grima... cada vez le estoy cogiendo más tirria a este MotoGp...
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #457 en: 19 de Septiembre de 2012, 11:46:11 am »

Perdon, ¿ qué otros pilotos sacaron las motos de la parrilla y las llevaron al pit lane ?



Ninguno, solo HRC



Esto ya empieza a ser completamente surrealista...   :lol

En fin.  :fumando
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #458 en: 19 de Septiembre de 2012, 11:47:10 am »
Pedrosa al tomar la salida en carrera asume las circunstancias, que hubiera pasado de ganar la carrera?  :fiseta

 Una vez que tomo la salida bajo mi punto de vista no tiee derecho a ninguna reclamacion en cuanto a resultados, podran dar un toque de atencion pero nada mas.

 Otra cosa seria que se negara a tomar la salida, pero una vez que lo hizo no.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #459 en: 19 de Septiembre de 2012, 11:51:22 am »
Este no es precisamente pedrosista, opinion de Kevin Cameron


http://www.cycleworld.com/2012/09/18/motogp-grand-prix-of-san-marino-post-race-wrap-up/

Me quedo con dos frases.

This result asks a BIG QUESTION: Yes, there must be rules by which races are run, but in a time of shrinking grids, uncertain factory participation and declared need to maximize racing’s entertainment value, should procedures prevent a tremendous contest? In the moment that Pedrosa was sent to the back of the grid, the eagerly anticipated “clash of giants” vaporized.


At Misano, rules came first and the sport second.

Saludos

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #460 en: 19 de Septiembre de 2012, 11:54:49 am »
Pedrosa al tomar la salida en carrera asume las circunstancias, que hubiera pasado de ganar la carrera?  :fiseta

 Una vez que tomo la salida bajo mi punto de vista no tiee derecho a ninguna reclamacion en cuanto a resultados, podran dar un toque de atencion pero nada mas.

 Otra cosa seria que se negara a tomar la salida, pero una vez que lo hizo no.

logicamente se puede reclamar despues de la carrera... o cuando te hagan una guarrada , te retiras y dices " pues ahora reclamo" , o por el contrario terminas la carrera y DESPUES haces lo que haya que hacer????
vamos, digo yo....


Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #461 en: 19 de Septiembre de 2012, 11:57:17 am »
Pues yo digo que no...  :cheers

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #462 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:01:26 pm »

Este no es precisamente pedrosista, opinion de Kevin Cameron


http://www.cycleworld.com/2012/09/18/motogp-grand-prix-of-san-marino-post-race-wrap-up/

Me quedo con dos frases.

This result asks a BIG QUESTION: Yes, there must be rules by which races are run, but in a time of shrinking grids, uncertain factory participation and declared need to maximize racing’s entertainment value, should procedures prevent a tremendous contest? In the moment that Pedrosa was sent to the back of the grid, the eagerly anticipated “clash of giants” vaporized.


At Misano, rules came first and the sport second.

Saludos

Porque evidentemente esto ya no va de Pedrosa, va de la gestión que se hizo, algo que a algunos les cuesta entender.

El criterio de Cameron es el normal, el del sentido común más elemental, otra forma de decir lo evidente, en este caso poniendo de relieve que el interés deportivo debería estar por encima. Usea... que Dirección debería haber primado no desvirtuar la carrera y el campeonato por encima de la rigurosidad de aplicación de procedimiento.

Me repito: todo esto no sería objeto de polémica habiendo rectificado intercalando unos pocos minutos entre salida falsa e inicio de procedimiento, algo que nadie hubiera discutido sino al contrario, aplaudido.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #463 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:02:22 pm »

Perdon, ¿ qué otros pilotos sacaron las motos de la parrilla y las llevaron al pit lane ?



Ninguno, solo HRC



Esto ya empieza a ser completamente surrealista...   :lol

En fin.  :fumando

¿ Surrealista ?

Vamos a ver : responde a mis preguntas ¿ Cuántas motos fueron llevadas al pit lane ?
Como resultado de ser llevadas al pit lane, ¿ cuántas motos debían salir desde el final de la parrilla ?

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #464 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:10:02 pm »

Este no es precisamente pedrosista, opinion de Kevin Cameron


http://www.cycleworld.com/2012/09/18/motogp-grand-prix-of-san-marino-post-race-wrap-up/

Me quedo con dos frases.

This result asks a BIG QUESTION: Yes, there must be rules by which races are run, but in a time of shrinking grids, uncertain factory participation and declared need to maximize racing’s entertainment value, should procedures prevent a tremendous contest? In the moment that Pedrosa was sent to the back of the grid, the eagerly anticipated “clash of giants” vaporized.


At Misano, rules came first and the sport second.

Saludos

Porque evidentemente esto ya no va de Pedrosa, va de la gestión que se hizo, algo que a algunos les cuesta entender.

El criterio de Cameron es el normal, el del sentido común más elemental, otra forma de decir lo evidente, en este caso poniendo de relieve que el interés deportivo debería estar por encima. Usea... que Dirección debería haber primado no desvirtuar la carrera y el campeonato por encima de la rigurosidad de aplicación de procedimiento.

Me repito: todo esto no sería objeto de polémica habiendo rectificado intercalando unos pocos minutos entre salida falsa e inicio de procedimiento, algo que nadie hubiera discutido sino al contrario, aplaudido.
ahi estamos este debe de ser MOTERO ajajajjajaja de la vieja guardia....
« última modificación: 19 de Septiembre de 2012, 12:13:52 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....