El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP San Marino 2012: MotoGP  (Leído 85792 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #510 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:25:49 pm »

Y por último, no entiendo la poca tolerancia hacia las opiniones de los demás, que

entre dos o tres parece que quieren monopolizar el hilo. ¿Así es cómo son las cosas por aquí? Me esperaba otra cosa, francamente.


Llorón. Participa todo el que quiere y en el número que sea, resaltarlo resulta hasta burdo.

En todo caso pregúntate porqué tus numerosas aportaciones tienen nulo desarrollo.

No te has pasao un poquito machote?
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #511 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:57:15 pm »
Una pregunta:

Si llegamos a VALENCIA con 26 Dani PEDROSA a menos de 10 puntos de 99 Jorge LORENZO, con lo que 26 Dani PEDROSA necesita por ejemplo ganar y que 99 Jorge LORENZO se quede fuera del podio. Y, para tener opciones de podio, YAMAHA se encuentra con que tienen que usar el 7º motor, por lo que 99 Jorge LORENZO tendrá que empezar la carrera desde el pit lane, 10 segundos después del semáforo (si no me equivoco.) ¿Creéis de verdad que se van a alzar muchas voces pidiendo que se haga una excepción, "por el bien del espectáculo"? ¿Creéis que nadie va a escribir un artículo en prensa diciendo que en VALENCIA "ganó el reglamento y perdió el deporte"?

Pues yo lo dudo. Y digo más: si lo hicieran, estarían equivocados. ¿Que 99 Jorge LORENZO tuvo mala suerte en ASSEN? Por supuesto, como muchos otros tienen mala suerte todas las temporadas en forma de lesiones, problemas mecánicos, o simplemente una moto poco competititiva. Eso también es parte del deporte.

Las excepciones en la aplicación del reglamento a un piloto en particular son siempre en perjuicio del resto de pilotos y equipos.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #512 en: 20 de Septiembre de 2012, 13:05:15 pm »
Una pregunta:

Si llegamos a VALENCIA con 26 Dani PEDROSA a menos de 10 puntos de 99 Jorge LORENZO, con lo que 26 Dani PEDROSA necesita por ejemplo ganar y que 99 Jorge LORENZO se quede fuera del podio. Y, para tener opciones de podio, YAMAHA se encuentra con que tienen que usar el 7º motor, por lo que 99 Jorge LORENZO tendrá que empezar la carrera desde el pit lane, 10 segundos después del semáforo (si no me equivoco.) ¿Creéis de verdad que se van a alzar muchas voces pidiendo que se haga una excepción, "por el bien del espectáculo"? ¿Creéis que nadie va a escribir un artículo en prensa diciendo que en VALENCIA "ganó el reglamento y perdió el deporte"?

Pues yo lo dudo. Y digo más: si lo hicieran, estarían equivocados. ¿Que 99 Jorge LORENZO tuvo mala suerte en ASSEN? Por supuesto, como muchos otros tienen mala suerte todas las temporadas en forma de lesiones, problemas mecánicos, o simplemente una moto poco competititiva. Eso también es parte del deporte.

Las excepciones en la aplicación del reglamento a un piloto en particular son siempre en perjuicio del resto de pilotos y equipos.

pues yo estoy de acuerdo contigo...
peeero repito la pregunta que he hecho varias veces y NADIE ( de los que apoyais la sancion a pedrosa contestais ):
Por que no sancionaron a nadie mas que a dani?? todos se saltaron el procedimiento de la salida.. SI, SI, SI, la moto de dani fue la unica que entro en pitlane, pero TODOS los demas tambien hicieron algo mas... que pasa, que lo del pitlane es muuucho mas gordo que lo otro????

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #513 en: 20 de Septiembre de 2012, 13:06:07 pm »
Tranquilo, que JL saliendo desde boxes y con 10 seg acaba en podium en condiciones normales :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #514 en: 20 de Septiembre de 2012, 13:27:27 pm »
Sólo vi la carrera en directo, no he visto repeticiones posteriores, pero digo:

Si todos los pilotos hicieron algo mal (que entrasen lo mecánicos y todo eso) y Pedrosa, además metió la moto en el pit lane, pues veo correcto que le sancionen sólo a él, pues una sanción a toda la parrilla dejaría la situación igual.

Dorna ya ha reconocido que cometió un error y ya está. Tomarán nota y esperemos que para la próxima vez este todo más claro. Que anticipasen estas situaciones sería lo ideal, pero para ser honestos esto nunca pasa, ni en las motos ni en la vida.  Pero calificar la sanción de injusta, creo que no es así. Mala suerte para Pedrosa (y van....).

Incluso la caída, fue más mala suerte lo de Lorenzo en Asssen que no la de Pedrosa. Que se te lleve puesto un piloto como Bautista saliendo desde la pole, es mala suerte. Tener una caída remontando desde el fondo de la parrilla, pues ya es más normal, más "lance de carrera". Una de las ventajas de la pole es librarte de todo el follón.

Y soy Pedrosista del sector talibán, que conste.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #515 en: 20 de Septiembre de 2012, 13:30:33 pm »
Me ha sorprendido bastante Valentino, no tanto por el ritmo y resultado sino por como se le veía encima de la moto. Parecía "cómodo" y con confianza, vaya, que parecía el Valentino de siempre y no el que habitualmente hemos visto sobre la D16 que parece que vaya pisando huevos. Supongo que los cambios en la moto le habrán dado confianza, ahora el rollo está en ver si continúa en esta línea ascendente o fue flor de un día lo de Misano. Seguro que la motivación de correr ante los suyos también tuvo bastante que ver, y las ganas de hacerlo bien por Sic y tal, pero si la moto no te da confianza, por muy motivado que vayas, la cosa está fuckeada. Tengo ganas de verlo en Apagón, perdón en Aragón  :lol

V's.

A mí también me sorprendió mucho, desde luego creo que pilotaba mucho mas suelto.....pero creo que el factor importante fue que ya había entrenado hacía escasas un par de semanas en el mismo circuito probando los mismos nuevos componentes.  Viéndose quizás en posición de podio en las primeras vueltas y sabiendo que Pedrosa estaba K.O creo que fue determinante, a lo que hay que añadir que ni Dovicioso ni Crutchlow habituales del podio cuando alguien falla estuvieron MIA…, con lo que tenía el podio “asegurado”, aunque también creo que todos estamos esperando ver si en Motorland se repite el podio de Misano ó simplemente fue un cúmulo de coincidencias.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #516 en: 20 de Septiembre de 2012, 13:34:59 pm »
Una pregunta:

Si llegamos a VALENCIA con 26 Dani PEDROSA a menos de 10 puntos de 99 Jorge LORENZO, con lo que 26 Dani PEDROSA necesita por ejemplo ganar y que 99 Jorge LORENZO se quede fuera del podio. Y, para tener opciones de podio, YAMAHA se encuentra con que tienen que usar el 7º motor, por lo que 99 Jorge LORENZO tendrá que empezar la carrera desde el pit lane, 10 segundos después del semáforo (si no me equivoco.) ¿Creéis de verdad que se van a alzar muchas voces pidiendo que se haga una excepción, "por el bien del espectáculo"? ¿Creéis que nadie va a escribir un artículo en prensa diciendo que en VALENCIA "ganó el reglamento y perdió el deporte"?

Pues yo lo dudo. Y digo más: si lo hicieran, estarían equivocados. ¿Que 99 Jorge LORENZO tuvo mala suerte en ASSEN? Por supuesto, como muchos otros tienen mala suerte todas las temporadas en forma de lesiones, problemas mecánicos, o simplemente una moto poco competititiva. Eso también es parte del deporte.

Las excepciones en la aplicación del reglamento a un piloto en particular son siempre en perjuicio del resto de pilotos y equipos.
a ver colorines sin acritud, te lo digo porque ando mal de la vista, y aunque se que lo haces para resaltar los nombres y  tirarte el "moco" podrias escribir sin tanto colorido...y darle más sentido a la escritura... yo se que tú sabes..es que tus post parecen de una casa de pinturas jajajjajaja pd. es en tono de humor y x pasar un buen rato, no me lo tengas en cuenta....o si. jajajjajaja estoy seguro que tú mono, tú moto, seran una verbena....vamos que estamos en carnavales.un abrazo.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #517 en: 20 de Septiembre de 2012, 13:46:03 pm »
Y una reflesión,cuando se lleva la moto al pit len, se supone que van a usar las llaves dinanometricas, ordenadores, pistolas de aire y demas para solventar algo grave en la moto, pues bien como las imagenes nos demuestras sólo sobrepasaron la RAYITA, y como herramientas un par de tirones,y achuchones...y x eso lo dirección de carrera se nos la carga y el mundial. señores, habria que haber mirado hacia otro lado.. y punto.y mas cuando esa aberia fue propiciada x no tener controlado el tema x parte de dirección de carrera.
« última modificación: 20 de Septiembre de 2012, 13:48:14 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #518 en: 20 de Septiembre de 2012, 13:55:26 pm »
 :aggg :aggg :aggg  Mirar para otro lado, para flipar.

 Sobre lo de los colorines, que c...jones tienes que decir tu a nadie que desde el primer dia estas metiendote con todo el mundo con que si eres un moetro de loos viejos y tal y tal.., cada uno dice y opina lo que quiere pero sin entrar al trapo de lo que hace el resto, a mi tampoco me gusta eso de los colorines pero no sere yo quien le diga a nadie como tien que hacer, paso de sus post y punto como paso de muchos de los tuyos.? Cada uno escribo como quiere y puede... manda cojones contigo.    :enfado :enfado



Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #519 en: 20 de Septiembre de 2012, 14:00:56 pm »
:aggg :aggg :aggg  Mirar para otro lado, para flipar.

 Sobre lo de los colorines, que c...jones tienes que decir tu a nadie que desde el primer dia estas metiendote con todo el mundo con que si eres un moetro de loos viejos y tal y tal.., cada uno dice y opina lo que quiere pero sin entrar al trapo de lo que hace el resto, a mi tampoco me gusta eso de los colorines pero no sere yo quien le diga a nadie como tien que hacer, paso de sus post y punto como paso de muchos de los tuyos.? Cada uno escribo como quiere y puede... manda cojones contigo.    :enfado :enfado
A ver que dije que es en tono de humor, que quieres que tú y yo no demos de ostias, tú que eres un 8º Dan y a mi me las "Dan"todas..maestro no se enfade usted.
PD: x cierto me podias decir si la organizacion fallo dejando entra a mecanicos, pa poner calemtadores y demas.. que deberian haber hecho...ciñete al tema, que este va en serio..y si ves y lees mis post me pronuncio con bastanete anterioridad que lo hagan Cameron, noyes y demas..no argumento en base a lo que ellos dicen si no a lo que yo veo...ok.pues hala te sigo leyendo, que es una buena manera de separar el trigo de la paja.
« última modificación: 20 de Septiembre de 2012, 14:08:09 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #520 en: 20 de Septiembre de 2012, 14:29:09 pm »
Y una reflesión,cuando se lleva la moto al pit len, se supone que van a usar las llaves dinanometricas, ordenadores, pistolas de aire y demas para solventar algo grave en la moto, pues bien como las imagenes nos demuestras sólo sobrepasaron la RAYITA, y como herramientas un par de tirones,y achuchones...y x eso lo dirección de carrera se nos la carga y el mundial. señores, habria que haber mirado hacia otro lado.. y punto.y mas cuando esa aberia fue propiciada x no tener controlado el tema x parte de dirección de carrera.
Pues mira, motero, en lo de mirar para otro lado no te daré la razón, pero en lo de que la moto apenas sí entro en el pit lane sí que estás en lo cierto. A ver si en algún momento nos llega el relato de cómo fue la cosa, por qué se bloqueó la rueda, en qué momento se desbloqueó. Yo lo que entiendo es que en el momento en que retiraron la moto de la parrilla ya se aplica la sanción, antes de llegar con la moto al pit lane, pero reconozco que no he leído el reglamento al respecto.

A ver si para Aragón Dennis NOYES nos da una explicación detallada de todo esto, que suele hacerlo cuando hay polémicas y siempre aclara mucho las cosas.

Creo que si bajan la moto del soporte sin sacarla de la parrilla, y retiran el calentador ahí mismo, no habría habido sanción aunque hubieran provocado el retraso de la salida un poco. No lo puedo asegurar porque yo ni pincho ni corto, pero creo que en ese caso la organización habría sido más permisiva. Pero también es cierto que mientras los mecánicos de HRC se peleaban con el calentador, el resto de pilotos estaban sentados sobres sus motos esperando para arrancar. Si dio tiempo a todos los demás pilotos y equipos para preparar la salida, debería haber sido suficiente también para el equipo de 26 Dani PEDROSA. En ese sentido, perdonarle la sanción sería un perjuicio a los demás. Que se bloquease la rueda no es culpa de la organización ni del caos, es un problema del equipo y de la moto, ya que a nadie más se le bloqueó ni le pasó nada parecido pese a encontrarse en las mismas circunstancias.

No sé. Yo lo que tengo claro es que no me gustan las excepciones, sean para quien sean.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #521 en: 20 de Septiembre de 2012, 14:29:36 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical  lo siento Gali pero lo de tú eres 8º dan y amí me las dan todas me ha rooto
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #522 en: 20 de Septiembre de 2012, 14:36:04 pm »
Y una reflesión,cuando se lleva la moto al pit len, se supone que van a usar las llaves dinanometricas, ordenadores, pistolas de aire y demas para solventar algo grave en la moto, pues bien como las imagenes nos demuestras sólo sobrepasaron la RAYITA, y como herramientas un par de tirones,y achuchones...y x eso lo dirección de carrera se nos la carga y el mundial. señores, habria que haber mirado hacia otro lado.. y punto.y mas cuando esa aberia fue propiciada x no tener controlado el tema x parte de dirección de carrera.
Pues mira, motero, en lo de mirar para otro lado no te daré la razón, pero en lo de que la moto apenas sí entro en el pit lane sí que estás en lo cierto. A ver si en algún momento nos llega el relato de cómo fue la cosa, por qué se bloqueó la rueda, en qué momento se desbloqueó. Yo lo que entiendo es que en el momento en que retiraron la moto de la parrilla ya se aplica la sanción, antes de llegar con la moto al pit lane, pero reconozco que no he leído el reglamento al respecto.

A ver si para Aragón Dennis NOYES nos da una explicación detallada de todo esto, que suele hacerlo cuando hay polémicas y siempre aclara mucho las cosas.

Creo que si bajan la moto del soporte sin sacarla de la parrilla, y retiran el calentador ahí mismo, no habría habido sanción aunque hubieran provocado el retraso de la salida un poco. No lo puedo asegurar porque yo ni pincho ni corto, pero creo que en ese caso la organización habría sido más permisiva. Pero también es cierto que mientras los mecánicos de HRC se peleaban con el calentador, el resto de pilotos estaban sentados sobres sus motos esperando para arrancar. Si dio tiempo a todos los demás pilotos y equipos para preparar la salida, debería haber sido suficiente también para el equipo de 26 Dani PEDROSA. En ese sentido, perdonarle la sanción sería un perjuicio a los demás. Que se bloquease la rueda no es culpa de la organización ni del caos, es un problema del equipo y de la moto, ya que a nadie más se le bloqueó ni le pasó nada parecido pese a encontrarse en las mismas circunstancias.

No sé. Yo lo que tengo claro es que no me gustan las excepciones, sean para quien sean.
En 1º lugar te agradecco que no te hayas tomado a mal, lo de colorines, y x supuesto sigue escribiendo como mejor te plazca,en lo de la reglamentacion me remito a lo mismo,las leyes tienen que ser flexibles,y si los legalistas dicen que Dani está bien castigado, quien castiga a la direccion de carrera.. sin excepciones. ó los lesgusladores se pueden saltar sus normas?joder que esta en juego x ese fallo un mundial.....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #523 en: 20 de Septiembre de 2012, 14:45:59 pm »
Yo insisto en que lo que ha comprometido las aspiraciones al título de 26 Dani PEDROSA es 8 Héctor BARBERÁ, no la sanción de salir último. Lo uno ha posibilitado lo otro, pero no es causa directa.

Me parece que ahí es donde está la división de opiniones, no tanto en la aplicación a rajatabla del reglamento o no, sino en responsabilizar a DIRECCIÓN DE CARRERA o a 9 Héctor BARBERÁ de la caída de 26 Dani PEDROSA.

DORNA tiene la culpa de la mayoría de males de MOTOGP, pero de éste en concreto yo creo que no.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #524 en: 20 de Septiembre de 2012, 14:59:15 pm »
Yo insisto en que lo que ha comprometido las aspiraciones al título de 26 Dani PEDROSA es 8 Héctor BARBERÁ, no la sanción de salir último. Lo uno ha posibilitado lo otro, pero no es causa directa.

Me parece que ahí es donde está la división de opiniones, no tanto en la aplicación a rajatabla del reglamento o no, sino en responsabilizar a DIRECCIÓN DE CARRERA o a 9 Héctor BARBERÁ de la caída de 26 Dani PEDROSA.

DORNA tiene la culpa de la mayoría de males de MOTOGP, pero de éste en concreto yo creo que no.
A ver. no, si dirección de carrera hace bien su tranbajo Dani sale de la pole, y lo de Barbera no se habia producido, que despues lo de Barbera es otra pvtada, está claro, pero vamos Dani esta gafado x dios...es que cae un rayo y ya sabemos a quien le va a caer encima.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....