El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP San Marino 2012: MotoGP  (Leído 85787 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #570 en: 26 de Septiembre de 2012, 14:03:52 pm »
no se pretende, se critica abiertament y con fundamento una falta total de adaptación a una situación anómala única y exclusivamente por no retrasar la carrera en tv, que es el fondo de la cuestión

No, se pretende, ya que no hay retórica lo suficientemente retorcida como para justificarlo sin caer en el cinismo más absoluto.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #571 en: 26 de Septiembre de 2012, 14:15:47 pm »
pensarás que me epatas con tu  lenguaje forzado de estudiante de primero de filosofía con ínfulas. vuelvo a repetirte, parece que pa primera vez no pillas las cosas, que no uintentes pensar por mí ni averiguar lo que pienso. te quedo grande.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #572 en: 26 de Septiembre de 2012, 14:21:55 pm »
Buenos días, yo x dejar ya cerrado el tema x mi parte, digo cagada de la dirección de carrera x querer cumplir con los horarios de TV..ellos se saltan el reglamento al ver que la invasión de pista,x parte de todos les sobrepasa.solucionan el problema causado x ellos con una anistia general y seguir aplicando el reglamento..sin entonar el mea culpa  x su ineficacia dando lugar a los incidentes con los calentadores,de honda salida al pit len y demas, lo que se tenia que haber hecho es otra salida en 10 minutos, honda no le habrian entrado las prisas, Dani habria salido de su sitio y todo correcto lo demas es justificar a la dirección de carrera,que a la postre a sido el culpable del desarrollo final...y cada uno lo vera de la forma que crea conveniente yo asi lo veo. 
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #573 en: 26 de Septiembre de 2012, 15:05:48 pm »
Buenos días, yo x dejar ya cerrado el tema x mi parte, digo cagada de la dirección de carrera x querer cumplir con los horarios de TV..ellos se saltan el reglamento al ver que la invasión de pista,x parte de todos les sobrepasa.solucionan el problema causado x ellos con una anistia general y seguir aplicando el reglamento..sin entonar el mea culpa  x su ineficacia dando lugar a los incidentes con los calentadores,de honda salida al pit len y demas, lo que se tenia que haber hecho es otra salida en 10 minutos, honda no le habrian entrado las prisas, Dani habria salido de su sitio y todo correcto lo demas es justificar a la dirección de carrera,que a la postre a sido el culpable del desarrollo final...y cada uno lo vera de la forma que crea conveniente yo asi lo veo.

Esta es mi primera intervención en el tema y tampoco quiero entrar en mucha polémica, pero pienso igual santiagoducal, la situación que crea dirección de carrera con las prisas y descontrol genera el incidente de los calentadores, así de simple, y encima luego se sanciona rigurosamente. Eso sí, cada uno que piense como quiera, pero esto es un hecho objetivo.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #574 en: 26 de Septiembre de 2012, 15:33:27 pm »
Salú Familia.

Bueno, entraré a decir algo. Estas posturas "pro -  anti" pilotos no lleva a ninguna parte. Y algo que me cabrea .... esas aluciones a la forma de escribir de los foreros ...  :mad :mad :mad ... ni que los "posts" aspirasen al "Planeta". Creo que por aquí, nos entendemos todo el mundo.

La narración de Noyes se limita a detallar las circunstancias que se produjeron (yo al menos creo en su imparcialidad y veracidad).

Y entre esto y lo que yo vi (porque escuchar, se escuchó poco), pienso que a dirección de carrera se le quedó grande la situación. Manda "webs".  El equipo de Hrc ... de novatos :mad. , aún no saben qué cojones le pasó al freno. Y Dani, de diez.

 :cheers

Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #575 en: 26 de Septiembre de 2012, 15:48:13 pm »
pensarás que me epatas con tu  lenguaje forzado de estudiante de primero de filosofía con ínfulas. vuelvo a repetirte, parece que pa primera vez no pillas las cosas, que no uintentes pensar por mí ni averiguar lo que pienso. te quedo grande.

Esto que tú llamas "lenguaje forzado de estudiante de primero de filosofía con ínfulas" se conoce también como "castellano". En qué escribes tú, eso ya no lo tengo tan claro...

¿Lo de "grande" es un eufemismo para no decir "gordo"?

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #576 en: 26 de Septiembre de 2012, 16:09:54 pm »
Respecto a la cronología de Noyes, deicr que tanto Dani como Karel ya salieron últimos, de forma poco usual, cuando arrancaron para la vuelta de calentamiento. Abraham levantanto la mano y Dani que tuvo ser empujado por los Blue-Shirts.

Saludos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #577 en: 26 de Septiembre de 2012, 16:33:09 pm »
pensarás que me epatas con tu  lenguaje forzado de estudiante de primero de filosofía con ínfulas. vuelvo a repetirte, parece que pa primera vez no pillas las cosas, que no uintentes pensar por mí ni averiguar lo que pienso. te quedo grande.

Esto que tú llamas "lenguaje forzado de estudiante de primero de filosofía con ínfulas" se conoce también como "castellano". En qué escribes tú, eso ya no lo tengo tan claro...

¿Lo de "grande" es un eufemismo para no decir "gordo"?

pues eso, tu castellano  forzado de estudiante de primero de filosofía con ínfulas. y no, no es un eufemismo, quiero decir exactamente lo que has leído
« última modificación: 26 de Septiembre de 2012, 16:37:48 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Dexca

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 71
  • Moto: VIEJUNA
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #578 en: 26 de Septiembre de 2012, 22:31:39 pm »
"Alafinal", como dicen los que no miran el diccionario de la R.A.L., y son los que lo crean indeflectiblemente.........
El problema viene por los puñeteros horarios de la tele. Están todos apabullaos, y no se dieron cuenta que más vale perder 15 minutos, que perder la cuota en los subsiguientes GP.
Porque se han cargao el aliciente para las carreras que quedan......menos para los aficionados de verdad, que somos pocos, y las veremos....por lo menos yo. :cheers
« última modificación: 26 de Septiembre de 2012, 22:33:11 pm por DEXCA »

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #579 en: 26 de Septiembre de 2012, 22:32:06 pm »
Erre que erre, como Paco Martínez Soria  :blush

Flipo que se pretenda justificar la no aplicación del reglamento, las excepciones, los favoritismos, en fin...

??????
pero tu has leido algo de los post????
Pero tu viste la carrera????
donde se ha dicho que la sancion es injusta????

Contestame... POR QUE SOLO SE SANCIONA A PEDROSA SI TODOS SE SALTAN EL REGLAMENTO

Otra cosa no quedaria mejor asi  ???  Paco Martínez Soria     ????
 :lol :lol

En todo caso, sería Paco MARTÍNEZ SORIA. Como Ramón FORCADA. O Dennis NOYES.

Por lo demás:
- "pero tu" no, sino "pero tú"
- "leido" no, sino "leído"
- "donde se ha dicho que la sancion" no, sino "dónde se ha dicho que la sanción"
- "contestame" no, sino "contéstame"
- "por que solo se sanciona" no, sino "por qué sólo se sanciona"
- "no quedaria mejor asi" no, sino "no quedaría mejor así"

 :lol
:lol
pero si lo de paco lo he copiado/pegado de tu texto...era por poner algo de color...
y si, la verdad es que soy muuuy perezoso a la hora de las tildes...

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #580 en: 26 de Septiembre de 2012, 22:38:06 pm »
Las tildes o las mayúsculas son prescindibles en una conversación informal en internet. Al final, que cada uno escriba como más cómodo le resulte, ¿no? Mientras nos entendamos bien, claro está.

Yo color sólo se lo pongo a los equipos y a los pilotos; al resto de personas o organismos los pongo en el color normal del texto.

 :cheers

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #581 en: 27 de Septiembre de 2012, 03:32:14 am »
Las tildes o las mayúsculas son prescindibles en una conversación informal en internet. Al final, que cada uno escriba como más cómodo le resulte, ¿no? Mientras nos entendamos bien, claro está.

Yo color sólo se lo pongo a los equipos y a los pilotos; al resto de personas o organismos los pongo en el color normal del texto.

 :cheers


hola hola hola.....,
 ojalá fueras Rafa69, ya que por el nick os parecéis.

Referente a lo que comentas, de tildes y conversaciones informales en internet, no estoy en absoluto de acuerdo. Los colores que uses, ...... a parte de la dificultad para discernir cada letra, me la suda un poco.

kisho, a tí te guzte ke te hablen como zi te fuera a rahar? Pues eso, en función de cómo se escribe,.......

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #582 en: 27 de Septiembre de 2012, 11:35:28 am »
lo de los colores y el número me recuerda a xtr ... y lo de los sponsors






repuestos paco

qué será de xtr ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #583 en: 27 de Septiembre de 2012, 11:57:05 am »
lo de los colores y el número me recuerda a xtr ... y lo de los sponsors






repuestos paco

qué será de xtr ...

Cuando empecé en este foro fue la persona que más me llamó la atención...esas parrafadas que se metía...así en plan "sin sentido"...lo de los repuestos...no sé...era una locura...

La verdad es que ya varias veces he pensado qué habrá sido de él...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #584 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:09:17 pm »
Cualquier día aparecerá de nuevo, él o alguno de sus 'alter egos'. No es la primera vez que desaparece, aunque, si que es verdad, que ahora hace tiempo.
Gas al matalàs