El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP San Marino 2012: MotoGP  (Leído 85777 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #585 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:09:40 pm »
El caso es que estos casos como el de Antonio banderas son muy comunes y la culpa de todo esto es que muchos de los que fomentan este deporte, solo piensan en que si no quedas primero no tienes cabida, con esa mentalidad, es fácil el saber el porqué la parrilla de motogp esta con tan pocos pilotos

Ahora porque ha empezado eso del moto 2 pero ya me gustara ver a mí dentro de unas temporadas cuando se vea quienes son los que están delante quienes son los que no logran sponsor

Pregunta

¿Para disfrutar de las carreras es necesario quedar primero?
 
Yo disfruto pero con que estoy rodeado de los que si no eres puntero no tienes sponsor, pasa que no hay comunicación, el que disfrute no significa que no ponga todo lo que puedo y más, que ya sabemos que los medios son meramente importantes

Si aceptas podrás vivir el mundo de las carreras pero no te aseguro resultados, si emoción y salir al exterior a vivir lo que se cuece en otros países, pudiendo tener comunicación a tabes de lograr aficionados que consigas que te acepten como su piloto identificándose sea por la decoración, sea por los comunicados que emitas que a fin de cuentas el que pone el dinero es el que los elige

Resumiendo:

No hace falta ser campeón del mundo para decir que has estado de visita por mi pueblo o que te has ido de vacaciones a un país exótico del sexo si lo que quieres es fomentar eso

Esto que acabo de poner es mi propuesta publicitaria, en toda regla



fvcking legendary
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #586 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:14:17 pm »
El caso es que estos casos como el de Antonio banderas son muy comunes y la culpa de todo esto es que muchos de los que fomentan este deporte, solo piensan en que si no quedas primero no tienes cabida, con esa mentalidad, es fácil el saber el porqué la parrilla de motogp esta con tan pocos pilotos

Ahora porque ha empezado eso del moto 2 pero ya me gustara ver a mí dentro de unas temporadas cuando se vea quienes son los que están delante quienes son los que no logran sponsor

Pregunta

¿Para disfrutar de las carreras es necesario quedar primero?
 
Yo disfruto pero con que estoy rodeado de los que si no eres puntero no tienes sponsor, pasa que no hay comunicación, el que disfrute no significa que no ponga todo lo que puedo y más, que ya sabemos que los medios son meramente importantes

Si aceptas podrás vivir el mundo de las carreras pero no te aseguro resultados, si emoción y salir al exterior a vivir lo que se cuece en otros países, pudiendo tener comunicación a tabes de lograr aficionados que consigas que te acepten como su piloto identificándose sea por la decoración, sea por los comunicados que emitas que a fin de cuentas el que pone el dinero es el que los elige

Resumiendo:

No hace falta ser campeón del mundo para decir que has estado de visita por mi pueblo o que te has ido de vacaciones a un país exótico del sexo si lo que quieres es fomentar eso

Esto que acabo de poner es mi propuesta publicitaria, en toda regla



fvcking legendary

No entiendo nada  :unsure :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #587 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:49:06 pm »
H
El caso es que estos casos como el de Antonio banderas son muy comunes y la culpa de todo esto es que muchos de los que fomentan este deporte, solo piensan en que si no quedas primero no tienes cabida, con esa mentalidad, es fácil el saber el porqué la parrilla de motogp esta con tan pocos pilotos

Ahora porque ha empezado eso del moto 2 pero ya me gustara ver a mí dentro de unas temporadas cuando se vea quienes son los que están delante quienes son los que no logran sponsor

Pregunta

¿Para disfrutar de las carreras es necesario quedar primero?
 
Yo disfruto pero con que estoy rodeado de los que si no eres puntero no tienes sponsor, pasa que no hay comunicación, el que disfrute no significa que no ponga todo lo que puedo y más, que ya sabemos que los medios son meramente importantes

Si aceptas podrás vivir el mundo de las carreras pero no te aseguro resultados, si emoción y salir al exterior a vivir lo que se cuece en otros países, pudiendo tener comunicación a tabes de lograr aficionados que consigas que te acepten como su piloto identificándose sea por la decoración, sea por los comunicados que emitas que a fin de cuentas el que pone el dinero es el que los elige

Resumiendo:

No hace falta ser campeón del mundo para decir que has estado de visita por mi pueblo o que te has ido de vacaciones a un país exótico del sexo si lo que quieres es fomentar eso

Esto que acabo de poner es mi propuesta publicitaria, en toda regla



fvcking legendary

Henorme!!!

Tenía cada salida... :ziggy
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #588 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:57:19 pm »
he mirado sus posts y este era el tercero, vamos, que no ha habido que escarbar mucho

estoy por hacer una antología  ...   desde el respeto, no es por descojonarme , en serio. es que me parecen geniales
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #589 en: 27 de Septiembre de 2012, 14:59:34 pm »
.


Traductor google, pág 2 del relato de Dennis.




Desde la cuenta atrás hasta el comienzo de él vuelta de calentamiento es, de acuerdo a la normativa FIM, que se renovó en el tablero de 1 minuto, la situación en la parrilla antes de la junta de 1 minuto debe ser como se describe en el Reglamento de procedimiento de inicio 1:18.10 , 1:18.11 y 1:18.12

(1:18.10) 3 minutos antes del inicio de la vuelta de calentamiento - Visualización de la Junta minuto 3 de la parrilla.

El generador debe ser desconectado de calentadores de neumáticos y retirarse de la red tan pronto como sea posible.

En este punto, todas las personas que no sean dos mecánicos por piloto en la clase Moto3 y Moto2, y tres mecánicos por piloto de MotoGP, la persona que sostiene el paraguas para el conductor, el equipo de televisión de la emisora ​​local y los funcionarios esenciales deben abandonar la red .

Los pilotos de MotoGP deben poner sus cascos.

Nadie (excepto los funcionarios esenciales) se le permite ir de la parrilla en este punto.

(1:18.11) un minuto antes del comienzo de la vuelta de calentamiento - Visualización de la Junta Minuto 1 en la parrilla.

Calentadores de neumáticos debe ser retirado de las máquinas en la red.

En este punto, todo el personal del equipo mecánico, excepto la (s) saldrá de la cuadrícula. El mecánico (s) será, tan pronto como sea posible, ayudar al piloto en marcha la máquina y luego vaya a abandonar la red.

(1:18.12) 30 segundos antes del inicio de la vuelta de calentamiento - Pantalla de 30 Segunda Sala de la parrilla.

Todos los conductores deben estar en la posición en la parrilla con los motores en marcha. No más ayuda de la mecánica está permitido. Todo corredor que no puede iniciar su máquina debe quitarlo de la calle de boxes, bajo el control de los mariscales de cuadrícula, donde pueden proseguir los esfuerzos para iniciar o cambiar la máquina de MotoGP. Estos corredores pueden comenzar la vuelta de calentamiento desde el pit lane y se iniciará la carrera desde el fondo de la parrilla.



Todas estas sutilezas se convertirá en irrelevante, ya que la situación se deteriora en el medio minuto siguiente, al punto de que la red se inunda con los miembros del equipo, el equipo de televisión de acogida (España, Tele 5), e incluso los entrevistadores extraños de otros canales de televisión como Mediaset Italia .

Los fotógrafos están ahora volviendo a la red. Los pasajeros quitarse los cascos y claramente la situación en la parrilla es como se describe en el reglamento FIM antes de la junta de tres minutos.

Sin embargo, para ser justos con el director de carrera Mike Webb, la situación fue manejada "por el libro", excepto por el hecho de que, en la confusión cada vez mayor, los funcionarios del pit lane está tratando la situación como si fuera el final de la vuelta de reconocimiento. Se les permite a los fotógrafos y cualquier persona con una rejilla de pasar de nuevo por ahí.

Por desgracia, un enorme agujero en el reglamento FIM no trata adecuadamente con un comienzo abortado en MotoGP, donde las motos son difíciles de reiniciar sin motores de arranque y generadores y donde los neumáticos son muy sensibles al enfriamiento de la parrilla.

Al parecer, la Dirección de Carrera por radio a los funcionarios del IRTA en la red para informar a los equipos a los que estaban bajo el protocolo de 3 minutos, pero hubo una confusión y
los equipos continuaron comportándose como si no hubieran visto todavía un tablero de 3 minutos. Mirando hacia atrás y con la visión 20/20 de la retrospectiva, la mejor llamada habría sido mostrar la tabla 3 minutos para limpiar la red y evitar el pánico.

___________________________________________________



Lo subrayado, un capote de Dennis a Webb-Dirección. 'Disculpen las molestias'.
« última modificación: 27 de Septiembre de 2012, 15:06:52 pm por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #590 en: 27 de Septiembre de 2012, 17:16:19 pm »
Hola hola hola.....

¿conocísteis en persona a XTR? Un tío que tiene los cojones de correr en motos grandes, de poner a epifumi.com de forma (creo) gratuita como, no sponsor, sinó como publicidad en su carenado y escribir por aquí.................., puede haber gente a la que no se la entiende, pero se la puede conocer

Un tío grande, en fín, más grande que yo es fácil, simpático, listo y que sabía de lo que hablaba, otra cosa es que supiera expresarlo, o que de la forma como lo expresaba, los demás pudiériais entenderlo, yo incluido.

A nivel personal, y que nadie se sienta ofendido, hay mucha gente a la que echo de menos, y otros a los que echaría (del foro)

Eso sí, el mgp2 de ps2,................ creo que no lo controlaba tanto como su 1000 cc

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #591 en: 27 de Septiembre de 2012, 17:23:35 pm »
Cualquier día aparecerá de nuevo, él o alguno de sus 'alter egos'. No es la primera vez que desaparece, aunque, si que es verdad, que ahora hace tiempo.

Es que se le daba mucho. Aunque también es verdad que a veces el también repartía de coj.... Este verano pasé por su pueblo, a eso de las 8:00 A.M. y después de toda la noche conduciendo y me acordé de el y su tienda de repuestos. Curioso. Sería el exceso de cafeina y los mas de 800 km. que llevaba conduciendo de noche.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #592 en: 27 de Septiembre de 2012, 19:10:28 pm »
Yo también pienso bastante con XTR... la verdad que era divertido y me acuerdo de sus últimos posts que siempre ponía alguna parida de publicidad... no se entendía un carajo, pero te partías el culo un buen rato y parecía buen tío!

Algunas veces he pensado que quizás le ha sucedido algo, ya que es extraño... volvió con el nick de LAR, pero que yo recuerde no ha vuelto más y es bastante raro...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #593 en: 27 de Septiembre de 2012, 21:33:59 pm »
sindios, de verdad, ypo me partía el culo con sus comentarios, no de él. nunca he criticado a nadie por ser diferente o no seguir la norma, más bien todo lo contrario. y nunca tuve ningún roce con él. no puedes asumir una cosa y darla por hecho, yo no me estoy riendo de nadie.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #594 en: 30 de Septiembre de 2012, 21:11:13 pm »
Yo sí he conocido a XTR en persona, en un par de ocasiones, y muchos otros foreros también.

En cuanto a sus posts, sí, con alguno mi esposa y yo nos hemos partido la caja. No sé por qué pero no sabía lo que escribía. Quizás sus pensamientos fluían mucho más rápido que sus dedos y se 'atrabullaba'.

Personalmente creo que en su cabeza había algo que a veces hacía cortocircuíto. En serio.

Por cierto, Tormo, Rata69, dejad vuestra pelea personal, porfa.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz