El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp San Marino 2012: Moto3  (Leído 5830 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5760
Re:Gp San Marino 2012: Moto3
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2012, 12:13:55 pm »
Carreron y menuda pasada de Salom a Viñales, eso no solo es mas chicha en el motor, algo raro le ha pasado a maverick, eso eran 7-8km/h como nada.

Error de Maverick, error relativo por que no podia salirse del rebufo de Cortese y llegaba muy justo a la frenada.

En esa recta previamente le había pasado ya Salom un par de veces, lo mismo que Folger; Es como si al meter la última marcha la moto se quedara igual. Porque en la semirecta anterior y en la de meta parecía que la moto le aguantaba un pelo mejor; no le daba para salirse del rebufo, pero tampoco le fundían.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gp San Marino 2012: Moto3
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2012, 12:24:48 pm »

Pue si, pero Rins y Fennati llevan el mismo motor.

No sé como andan las combinaciones de motores y chasis de la categoría. Antes de la carrera le han preguntado a Jové si estaban montando una evolución de Honda y ha dicho que no, que de momento hoy salían tal cual y según qué decidirían.

Imagino que visto lo visto arriesgarán con esa evo para el próximo GP.



A ver si vemos una carrera asi de moto gp... por soñar...

Saludosss

Fabricantes Go Home!

Todos con satélites, privadas, CRT, monomotor o lo que les salga de los webecillos a quien le toquen las decisiones.

Y a disfrutar.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gp San Marino 2012: Moto3
« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2012, 12:35:41 pm »
No sé como andan las combinaciones de motores y chasis de la categoría. Antes de la carrera le han preguntado a Jové si estaban montando una evolución de Honda y ha dicho que no, que de momento hoy salían tal cual y según qué decidirían.

Imagino que visto lo visto arriesgarán con esa evo para el próximo GP.


Mas que arriesgar o no, por lo que comentan el tema es que esa evolucion significa motor nuevo, y como tienen 6 para la temporada tiene que estirar los que tienen en uso. Lo estrenaran en algun circuito rapido.

7500 euros culata completa con arbol de levas no me parec caro, la verdad.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gp San Marino 2012: Moto3
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2012, 12:39:55 pm »
Rins ha pecado de pardillo y de demasiado buena persona, esa miradita atrás para ver como estaba Viñales, le ha costado el podium.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gp San Marino 2012: Moto3
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2012, 12:45:10 pm »
¿Alguien le puede manadr a Nieto esto?........

http://resources.motogp.com/files/results/2012/RSM/Moto3/RAC/AverageSpeed.pdf?v1_2e04f77d

Lo adelanto

Cortese media 200.5  punta 200.7
Maverik  media 200.1  punta 200.9
Salom    media 201.5  punta 202.0
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gp San Marino 2012: Moto3
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2012, 12:46:39 pm »
No sé como andan las combinaciones de motores y chasis de la categoría. Antes de la carrera le han preguntado a Jové si estaban montando una evolución de Honda y ha dicho que no, que de momento hoy salían tal cual y según qué decidirían.

Imagino que visto lo visto arriesgarán con esa evo para el próximo GP.


Mas que arriesgar o no, por lo que comentan el tema es que esa evolucion significa motor nuevo, y como tienen 6 para la temporada tiene que estirar los que tienen en uso. Lo estrenaran en algun circuito rapido.

7500 euros culata completa con arbol de levas no me parec caro, la verdad.

Es verdad, lo del descorche de motores como desventaja para incorporarla, no me acordaba.

Y 7500... cuando lo he oído he pensado que lo había entendido mal... Para mí que esa culata la ha mejorado el becario de turno.  :lol  Ya puestos, con coger una furgo de culatas 'desas' (barataaaaaaassss... niñoooo, que me las quitan de las manooosssss... !!!) y meterlas por reglamento en MotoGp... todo arreglado...  :lol

Fuera coñas no estaría tan lejos de la realidad, una simple culata de 7500 como parte obligada condicionaría todo. A la baja, of course.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gp San Marino 2012: Moto3
« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2012, 12:55:06 pm »
7500 euros culata completa con arbol de levas no me parec caro, la verdad.

Y 7500... cuando lo he oído he pensado que lo había entendido mal... Para mí que esa culata la ha mejorado el becario de turno.  :lol  Ya puestos, con coger una furgo de culatas 'desas' (barataaaaaaassss... niñoooo, que me las quitan de las manooosssss... !!!) y meterlas por reglamento en MotoGp... todo arreglado...  :lol

[/quote]

A ver, pa durabte la carrera de motogp, para que no te duermas

Precios culata Geo racing

Vasos de ajuste de valvulas 617 cada uno
TRompeta de admision 742
Culata 3713
valvula de admision 353
Arbol de levs de escape 1025

http://www.fim-live.com/fileadmin/alfresco/Geo_Technology_Moto3_parts_List_Version_5.pdf
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gp San Marino 2012: Moto3
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2012, 13:06:23 pm »
Cortese media 200.5  punta 200.7
Maverik  media 200.1  punta 200.9
Salom    media 201.5  punta 202.0

la explicacion puede ser que Maverik lleve un desarrollo un pelo largo, para no pasarse de vueltas en los rebufos(pierde aceleracion), y Cortese llevarlo ajustado para ir delante.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gp San Marino 2012: Moto3
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2012, 13:30:45 pm »

A ver, pa durabte la carrera de motogp, para que no te duermas

Precios culata Geo racing

Vasos de ajuste de valvulas 617 cada uno
TRompeta de admision 742
Culata 3713
valvula de admision 353
Arbol de levs de escape 1025

http://www.fim-live.com/fileadmin/alfresco/Geo_Technology_Moto3_parts_List_Version_5.pdf

Jajaa... qcbrn...  :lol

Con un poco de suerte veremos 'lo que vimos'.

Hala, voy a ello, al plato y a MotoGp.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Gp San Marino 2012: Moto3
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre de 2012, 17:17:44 pm »
Gran carrera que hemos visto hoy.

Cortese se nota que es perro viejo y está corriendo de forma muy inteligente. En ningún momento quiso dejar el segundo puesto de la carrera y pego el tirón en el momento justo aunque también tuvo suerte de que los de atrás se estorbaron algo. Yo creo que tiene el mundial en el bote con la regularidad que está mostrando.

Salom es bastante fuerte en el cuerpo a cuerpo y normalmente suele salir bien parado de estas luchas aunque hoy entró mal colocado a la última vuelta y eso le privo de luchar por la victoria.

A Maverick hoy se el escapo el mundial, además se le veía que iba con el gancho toda la carrera, pero no obstante ha hecho una carrera muy inteligente y lo tenía todo preparado para la última vuelta pero al intentar pasar a Cortese salio muy lento de la curva y perdió todas sus opciones de victoria y título.

Rins ha hecho un carreron y una gran remontada y ya lleva varias carreras en el grupo de arriba. Para el año va a luchar por las victorías.

Por último Honda tiene que ponerse las pilas porque las KTM las abrasan en las rectas hoy Rins se veía impotente con Cortese.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Gp San Marino 2012: Moto3
« Respuesta #25 en: 16 de Septiembre de 2012, 20:00:09 pm »
A ver si vemos una carrera asi de moto gp... por soñar...

Saludosss

¿Véis?. Hay gente que sabe poner A VER correctamente.

ruben: tienes 2 gallifantes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Gp San Marino 2012: Moto3
« Respuesta #26 en: 16 de Septiembre de 2012, 20:03:23 pm »

A ver, pa durabte la carrera de motogp, para que no te duermas

Precios culata Geo racing

Vasos de ajuste de valvulas 617 cada uno
TRompeta de admision 742
Culata 3713
valvula de admision 353
Arbol de levs de escape 1025

http://www.fim-live.com/fileadmin/alfresco/Geo_Technology_Moto3_parts_List_Version_5.pdf

carakol también tiene 2 gallifantes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Gp San Marino 2012: Moto3
« Respuesta #27 en: 16 de Septiembre de 2012, 20:06:28 pm »
Por cierto, creo haber visto  (este "haber" sí va junto) a Maverick Viñales llorando dentro del casco en el box al final de la carrera.

Síntoma de 2 cosas.

1 - Impotencia
2 - Presión (me figuro que en su fuero interno se veía como campeón del mundo este año)


¿Querían enviar a Mav a Moto2 el año que viene o lo he soñado? Lo digo porque seguramente al chaval le guste subir de categoría con el título bajo el brazo y ahora lo está viendo crudo crudo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gp San Marino 2012: Moto3
« Respuesta #28 en: 16 de Septiembre de 2012, 20:13:39 pm »
No hay que olvidar que son chavales.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Gp San Marino 2012: Moto3
« Respuesta #29 en: 17 de Septiembre de 2012, 09:12:00 am »
No hay que olvidar que son chavales.

Sí, sí, por supuesto!!

No lo decía en plan "nenaza, qué haces llorando", no, sino en constatar un hecho (que me parece totalmente normal a su edad y en sus circunstancias) que es significativo.

Sí sé que Mav lleva quejándose de su motor hace ya unas cuántas carreras, pero fijáos hoy en la carrera de Fenati. Lleva la misma moto y el mismo motor.

Creo que lo de hoy ha sido una mala puesta a punto. No era normal verle tan atrás en la parrilla de salida, y en carrera parecía ir con el cuchillo.

También la maniobra de Rins en la última curva le ha relagado a la 5ª posición, justo cuando Mav veía un cajón que, sin ser una solución, al menos era un final digno dado el fin de semana.

Eso ha terminado de ser la guinda del pastel.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz