El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CAMPEONATO DEL MUNDO DE SBK  (Leído 20601 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
CAMPEONATO DEL MUNDO DE SBK
« Respuesta #30 en: 25 de Febrero de 2005, 16:46:19 pm »
Pero el piloto Qtari era tan lento en el CEV o es que tiene problemas????
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
CAMPEONATO DEL MUNDO DE SBK
« Respuesta #31 en: 25 de Febrero de 2005, 16:49:54 pm »
Aqui esta la Superpole:
   
 
1           Laconi Régis    Ducati 999F05     2'01.980     2'23.844      30      2'01.593
2           Corser Troy    Suzuki GSXR1000 K5     2'01.244     2'25.345      25      2'01.641
3           Gimbert Sebastien    Yamaha YZF R1     2'02.217     2'24.187      30      2'01.889
4           Kagayama Yukio    Suzuki GSXR1000 K5     2'02.284     2'26.013      33      2'02.643
5           Pitt Andrew    Yamaha YZF R1     2'02.769     2'25.419      25      2'02.670
6           Cardoso Josè Luis    Yamaha YZF R1     2'01.388            16      2'02.745
7           Haga Noriyuki    Yamaha YZF R1     2'02.687     2'25.941      27      2'02.766
8           Vermeulen Chris    Honda CBR 1000RR     2'02.469     2'25.330      28      2'02.960
9           Silva Ivan    Yamaha YZF R1     2'02.759     2'21.602      34      2'03.049
10           Chili Pierfrancesco    Honda CBR 1000RR     2'02.507     2'32.534      20      2'03.100
11           Walker Chris    Kawasaki ZX10     2'02.921     2'23.646      25      2'03.138
12           Bussei Giovanni    Kawasaki ZX10     2'03.268     2'37.644      26      2'03.189
13           Toseland James    Ducati 999F05     2'02.754     2'26.992      28      2'03.357
14           Neukirchner Max    Honda CBR 1000RR     2'02.236     2'28.398      26      2'03.671
15           Abe Norick    Yamaha YZF R1     2'02.868     2'26.584      37      2'04.354
16           Borciani Marco    Yamaha YZF R1     2'03.178            14      2'05.041
Others In Grid
17           Lanzi Lorenzo    Ducati 999RS     2'03.314     2'37.321      20    
18           Muggeridge Karl    Honda CBR 1000RR     2'03.532     2'24.041      26    
19           Nieto Fonsi    Ducati 999RS     2'03.956     2'26.555      35    
20           Martin Steve    Petronas FP1     2'04.045     2'27.986      30    
21           Vizziello Gianluca    Yamaha YZF R1     2'04.587     2'27.786      34    
22           Praia Miguel    Yamaha YZF R1     2'04.627            19    
23           Clementi Ivan    Kawasaki ZX10     2'04.630     2'27.214      30    
24           Sanchini Mauro    Kawasaki ZX10     2'04.689     2'29.356      27    
25           McCoy Garry    Petronas FP1     2'04.991     2'26.472      28    
26           Pedercini Lucio    Ducati 999RS     2'05.182            17    
27           Velini Alessio    Ducati 999RS     2'05.777            15    
28           Bostrom Ben    Honda CBR 1000RR     2'08.199     2'25.164      21    
Not Qualified
29           Al Nuami Talal    Yamaha YZF R1     2'11.590     2'40.092      26    


Al final Cardoso no ha podido estar en 1ª fila, Silva bien en la tercera.


Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
CAMPEONATO DEL MUNDO DE SBK
« Respuesta #32 en: 25 de Febrero de 2005, 17:00:30 pm »
Al final, Cardoso sexto en la superpole, por lo que mañana saldra de segunda fila de la parrilla. Lastima

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
CAMPEONATO DEL MUNDO DE SBK
« Respuesta #33 en: 25 de Febrero de 2005, 19:04:22 pm »
Cardoso ha sido mas rapido en la sesion clasificatoria que en la Superpole, pienso que le ha faltado experiencia a la hora de rodar con neumaticos de calificacion asi como en el procedimiento de la misma Superpole. En carrera seguro que da el cayo, pero el resto de pilotos tampoco son mancos.
Sorprende un poco ver a Haga y a Abe tan retrasados, igual que Toseland...
Ivan Silva pienso que ha cumplido con esa moto "puzle" que lleva...

Aunque todo este panorama puede cambiar si mañana llueve...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado ks34texas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 138
CAMPEONATO DEL MUNDO DE SBK
« Respuesta #34 en: 25 de Febrero de 2005, 19:57:29 pm »
Citar
PD. Para conseguir velocidad en un circuito:
Coger a un amigo que corra mas que vosotros y le decís que como máximo no pase de 6000 vueltas durante todo el circuito(el amigo terminara quemado,  pero un día es un día, por algo se supone es amigo), lo seguís todo el circuito y intentáis seguirlo a esas vueltas, si lo conseguís pasar a la fase siguiente 7000, y así sucesivamente con el fin de saber donde falláis realmente.

Te tomo la palabra Dario...  :ph34r:  Preparate para no pasar de 6000 vueltas a partir de las 13:30   :mellow:  :aggg
Nos vemos el domingo en Montmelo, si el tiempo lo permite, aunque el ultimo parte no pronostica lluvias hasta la tarde.

Saludos y Rafagas

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
CAMPEONATO DEL MUNDO DE SBK
« Respuesta #35 en: 25 de Febrero de 2005, 20:21:27 pm »
Este es la cronica de los entrenos en lo que toca a los españoles, con unas pequeñas declaraciones de la pagina oficial de SBK:

 Por increíble que parezca, la lluvia ha sido de nuevo la gran protagonista del segundo y definitivo día de entrenamientos de la primera carrera del Campeonato del Mundo de Superbikes que se celebrará mañana en Qatar. Aunque de forma interrumpida, no ha dejado de caer a lo largo de toda la jornada, condicionando completamente la evolución e incluso también el resultado.
De hecho, la super pole fue declarada wet, lo que por reglamento supuso la realización de una manga de 50 minutos en la que los pilotos podían contabilizar un máximo de 12 vueltas. La estrategia pasó pues a ser fundamental. Un claro en el cielo puso de acuerdo a todos los pilotos, que salieron al unísono a la pista. El francés Regis Laconi (Ducati) acabaría marcando el mejor registro, arrebatándole in extremis la pole al australiano Troy Corser (Suzuki).José Luis Cardoso (Yamaha) terminaba sexto, Iván Silva (Yamaha) noveno y Fonsi Nieto (Ducati) 19º.SBKJosé Luis Cardoso (Yamaha), sexto: Decimotercero a mitad de tanda de super pole, Cardoso finalmente consiguió meterse en la segunda línea de la parrilla de salida al marcar el sexto mejor tiempo.

 “La super pole no refleja el trabajo que hemos hecho a lo largo del fin de semana, pero a pesar de ello estoy contento. Nos hemos despistado un poco en el box, lo que ha hecho que saliera a rodar cuando el resto ya estaba fuera. Se ha puesto a llover casi de inmediato, pero por suerte he conseguido pasar del 13º al sexto. Si mañana las condiciones son normales, estoy para pelear delante. ¿Podium? Sería un sueño para mí”.

Iván Silva (Yamaha), 9º: El piloto de Honda Vermeulen le sacó de la segunda línea de la parrilla en la última vuelta. “Ha sido una pena, pero no está tan mal. Con todo el tema de la lluvia ha habido bastante confusión, pero cuando se ha secado he podido tirar unas vueltas. He salido con neumáticos de carrera y me ha salido el tiempo. Nuestra moto está bastante equilibrada ya que consume poco los neumáticos, y eso de cara a mañana es muy importante”.

Fonsi Nieto (Ducati), 19º: Un día para olvidar. La lluvia y una nueva rotura del radiador de aceite hicieron que Fonsi no rodase más de diez vueltas en la jornada de hoy. “De verdad que ya no sé qué hacer; no hay manera. La moto 1 se ha roto y como la 2 la tenemos con unas suspensiones WP, que jamás se han utilizado antes en una Ducati, no he podido casi rodar. Sin hacer kilómetros es difícil avanzar. ¡Venir al desierto y pillar dos días de lluvia es demasiado!

SSJavier Forés (Suzuki), 12º: El piloto valenciano fue el único de la categoría se Supersport que mejoró su tiempo de ayer. “Poco a poco me voy encontrando más cómodo sobre la moto. La lluviade hoy nos ha impedido seguir trabajando en la puesta a punto de la moto, pero cada vez vamos mejor. Esto hace sentirme con confianza de cara a la carrera”.

David García (Kawasaki), 13º: El almeriense y su equipo continúan adaptándose a una moto que es nueva para ambos. “El motor no acaba de ir bien y tampoco la puesta a punto del chasis es la mejor. Es una situación normal teniendo en cuenta que no hemos hecho pretemporada. Sabíamos que íbamos a encontrarnos en una situación así. Esta carrera me la tomaré más como un entrenamiento. Mi objetivo es terminar entre los diez primeros. “Qué si prefiero que llueva” ¡Quiero que llueva y caigan truenos!


Vamos por lo que dicen la Superpole no se realizo en su formato normal de uno en uno, sino que salieron todos juntos a buscar tiempos mientra llovia y no llovia.
Retiro mi comentario anterior de la falta de experiencia en la Superpole de Cardoso.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
CAMPEONATO DEL MUNDO DE SBK
« Respuesta #36 en: 25 de Febrero de 2005, 20:41:42 pm »
Me pregunto a quién se le ocurre incorporar suspensiones inéditas en Ducati a la 2° moto de Fonsi Nieto, un debutante en la categoría que todavía no entiende como va su moto y para colmo, para una carrera, no para entrenar.
¿Será cierto esto?
 

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
CAMPEONATO DEL MUNDO DE SBK
« Respuesta #37 en: 25 de Febrero de 2005, 22:10:18 pm »
Si no se puede hacer la Superpole como se ha hecho siempre, no entiendo que se tengan en cuenta sólo los tiempos de la Superpole y se desechen los de la sesión clasificatoria. Tiene sentido si la Superpole se hace a una vuelta como siempre, pero si no, si se rueda como en cualquier otra sesión, que le cambien los nombres a las sesiones clasificatorias y las llamen entrenamientos libres, porque los han borrado de un plumazo por otra sesión clasificatoria. Me ha parecido una decisión un tanto cutre.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
CAMPEONATO DEL MUNDO DE SBK
« Respuesta #38 en: 26 de Febrero de 2005, 10:12:06 am »
¿Qué ha pasado con Cardoso y Chili? No aparecen entre los clasificados desde el principio  :huh:  

Desconectado ks34texas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 138
CAMPEONATO DEL MUNDO DE SBK
« Respuesta #39 en: 26 de Febrero de 2005, 11:28:28 am »
Bueno, se acabó la primera manga de Qatar. No podemos quejarnos, no la he visto por TV pero la he seguido desde la pagina de SBK.
Se ha podido ver que aqui el "rodillo" es la Suzuki, que ducati de momento tiene a Laconi como mejor baza (Toseland decia que a Valentino le quedaba un mundial por ganar, pero si no se espabila se va a quedar sin motogp el 2006).
En cuanto a Yamaha, no se que le ha pasado a Cardoso, pero de estar ahi ¿alguien duda de que hubiese sido la mejor Yamaha?.
Impresionante Silva, me atreviria a decir que la mejor Yamaha contando con los recursos que tiene, toda la carrera luchando con la Honda de Vermeulen hasta que al final se lo ha fundido. Si no espabila un poco Honda se va a quedar sin pisar el cajon este año.
En cuanto a Nieto... bueno... esperemos hasta despues de Valencia para machacar ¿no?

En fin que pinta bien este año, aunque espero que se meta alguna marca entre las Suzukis, sino habremos salido de la dictarura de Ducati para pasar a la de Suzuki.

Vamos a ver que pasa en Supersport... aunque si no pasa algo grave hay una Honda que parece que va directa a lo mas alto.

Saludos y Rafagas

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
CAMPEONATO DEL MUNDO DE SBK
« Respuesta #40 en: 26 de Febrero de 2005, 11:32:12 am »
Bien muy bien excepto la GRAN P****A de Cardoso y Abe.
Y cuidado con Kagayama
Silva expectacular...........


Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado ks34texas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 138
CAMPEONATO DEL MUNDO DE SBK
« Respuesta #41 en: 26 de Febrero de 2005, 11:33:07 am »
Que le ha pasado a Cardoso?

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
CAMPEONATO DEL MUNDO DE SBK
« Respuesta #42 en: 26 de Febrero de 2005, 11:40:01 am »
Holaholahola...

Por respeto a los que vayan a ver las carreras esta noche por eurosport, no voy a comentar nada, pero servidor se ha visto la primera manga enterita, y no se si es por el mono invernal, pero me lo he pasao bomba.

Aluego lo comentamos.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
CAMPEONATO DEL MUNDO DE SBK
« Respuesta #43 en: 26 de Febrero de 2005, 11:44:07 am »
1       Corser Troy    Alstare Suzuki Corona Extra      Suzuki GSXR1000 K5    18    37'10.394  
2       Kagayama Yukio    Alstare Suzuki Corona Extra      Suzuki GSXR1000 K5    18    37'13.459  
3       Laconi Régis    Ducati Xerox      Ducati 999F05    18    37'13.890  
4       Pitt Andrew    Yamaha Motor Italia WSB      Yamaha YZF R1    18    37'25.108  
5       Haga Noriyuki    Yamaha Motor Italia WSB      Yamaha YZF R1    18    37'30.694  
6       Toseland James    Ducati Xerox      Ducati 999F05    18    37'30.956  
7       Silva Ivan    La Glisse      Yamaha YZF R1    18    37'32.425  
8       Vermeulen Chris    Winston Ten Kate Honda      Honda CBR 1000RR    18    37'32.582  
9       Muggeridge Karl    Winston Ten Kate Honda      Honda CBR 1000RR    18    37'37.323  
10       Abe Norick    Yamaha Motor France-Ipone      Yamaha YZF R1    18    37'37.625  
11       Bussei Giovanni    Kawasaki Bertocchi      Kawasaki ZX10    18    37'49.389  
12       Borciani Marco    DFXtreme Sterilgarda      Yamaha YZF R1    18    37'52.602  
13       Nieto Fonsi    Ducati SC Caracchi      Ducati 999RS    18    37'53.888  
14       Walker Chris    PSG-1 Kawasaki Corse      Kawasaki ZX10    18    37'55.288  
15       Martin Steve    Foggy Petronas Racing      Petronas FP1    18    38'00.067  
16       Bostrom Ben    Renegade Koji      Honda CBR 1000RR    18    38'04.278  
17       McCoy Garry    Foggy Petronas Racing      Petronas FP1    18    38'11.952  
18       Sanchini Mauro    PSG-1 Kawasaki Corse      Kawasaki ZX10    18    38'14.422  
19       Vizziello Gianluca    Italia Lorenzini by Leoni      Yamaha YZF R1    18    38'16.279  
20       Praia Miguel    DFXtreme Sterilgarda      Yamaha YZF R1    18    38'38.136


El siguiente comentario está extraído de la web de Marca:
Citar
La mala suerte acompañó a José Luis Cardoso, cuya Yamaha se negó a arrancar en esta primera manga.

Pues sí que es mala suerte... En fín, a ver si en la 2ª manga tiene un poco más de suerte, y le va mejor, que después de esos entrenos que ha hecho, lo merece claramente.

Por otro lado, dominio claro de las Suzukis. Sería mucho pedir que no fuese así todo el año???

Me sorprende que las Hondas parece que no van demasiado bien (mejor Honda, Vermeulen, 8º). Veremos cómo siguen en el resto de carreras.

Y hay que reconocer el mérito a Iván Silva, gran 7º puesto.

Revisando la clasificación más a fondo, me doy cuenta de un curioso detalle. Si sacamos de ahí a Silva, que es wildcard, los otros 8 primeros pilotos (del 1º al 9º quitando a Silva) son justo, 2 de cada marca, y esos 2 de cada marca, son siempre compañeros de equipo. Surge la siguiente duda: es casualidad, o es que en Ducati, Yamaha y Honda la "división de clases" es muy clara??? (a Suzuki no la meto aquí porque sólo tiene un equipo). Podría ser simplemente casual, pero la cuestión es que llama la atención.

Veremos la 2ª manga. Saludossss
« última modificación: 26 de Febrero de 2005, 11:54:29 am por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2430
  • Moto: susi sv650 abs
CAMPEONATO DEL MUNDO DE SBK
« Respuesta #44 en: 26 de Febrero de 2005, 11:44:50 am »
buenas....

aqui servidor tampoco puede quejarse. la version de citytv, con Pere y Checa y animandola ha estado muy entretenida...

... :aggg  lo de cardoso.... a ver si ahora en la 2ª manga se quita esa espinita....

vvsss :saltos  :saltos