El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CAMPEONATO DEL MUNDO DE SBK  (Leído 20597 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
CAMPEONATO DEL MUNDO DE SBK
« Respuesta #45 en: 26 de Febrero de 2005, 12:03:59 pm »
Yo sí me quejo de no poder verlo en directo, la cobertura de los canales que lo emiten sólo alcanza al 30% de la población española  :(  
« última modificación: 26 de Febrero de 2005, 12:07:25 pm por Tongo-4 »

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #46 en: 26 de Febrero de 2005, 12:05:33 pm »
Holaholahola de nuevo...

Bueno, que eso, que ya veo que ni respeto pa los marginados ni na...

A mi me ha estado contando la carrera el Sr. Ocotillo. Allanando bastante los comentarios para que se aclare el gran público.

Ocotillo, si me lees, estamos viendo las carreras los 15 fanáticos de siempre. No te prives y ponte en modo "avanzado". No se si Onda 6 mejorará audiencia (imagino que si porque normalmente la ven 4 gatos), pero la audiencia que aumente, seguro que somos todos fanáticos como yo, que me he levantado a las 8:30 para sintonizar la TV (ni siquiera tenía Onda 6 memorizada en mi trasto). Y dile a tu compañero que se cuide, que esa tos suena fatal.

Gracias por contarnos tan bien las carreras.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #47 en: 26 de Febrero de 2005, 12:46:33 pm »
Resultados de la carrera de Supersport:

1. K. Fujiwara (Honda)
2. S. Charpentier (Honda)
3. M. Fabrizio (Honda)
4. K. Curtain (Yamaha)
5. F. Foret (Honda)
6. B. Parkes (Yamaha)
7. S. Chambon (Honda)
8. J. Forés (Suzuki)
9. G. Nannelli (Ducati)
10. T. Lauslehto (Honda)
11. A. Berta (Ducati)
12. T. Miksovsky (Honda)
13. P. Szkopek (Honda)
14. M. Baiocco (Kawasaki)

Retirados: J. vd Goorbergh (Ducati), D. García (Kawasaki), A. Antonello (Kawasaki), C. Cogan (Suzuki).

Pues eso, que claro dominio de Honda. Buen 8º puesto de Forés. Pena de la retirada de David García (¿por qué a este le dan siempre las peores motos? No es mal piloto, pero así no se puede...).

Saludossss
« última modificación: 26 de Febrero de 2005, 12:50:22 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado ks34texas

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #48 en: 26 de Febrero de 2005, 12:53:10 pm »
Sorprendente Charpentier, despues del dominio en todas las sesiones ha ido perdiendo gas en la carrera hasta que le ha pasado Fujiwara. Algo le ha pasado seguro.

Si esto sigue asi sera una copa Honda. A ver si se ponen las pilas las otras marcas

Saludos y Rafagas

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #49 en: 26 de Febrero de 2005, 13:39:18 pm »
Que gozada de comentarios en City TV, con Josep Lluís Merlos, David Checa y Pere Riba. Si en TVE hacen algo medianamente parecido lo vamos a pasar en grande!!!

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #50 en: 26 de Febrero de 2005, 14:22:14 pm »
LOS MARGINADOS, ESTAMOS  :fuego  :fuego  :fuego

Menos mal que vais contando algo... y tenemos el TIME LIVING, de la página de SBK... lo que no sé aún es lo de Cardoso en la Segunda Manga; en la primera no le arranca la moto, pero y la sengunda?.

Fonsi... no me esperaba más de él B) . Ivan, que le ha pasado en la 2ª manga?

Corse y Kagayama, los hombres a batir... ¡¡¡¡como tiene que ir la SUZUKI¡¡¡¡ B)

Laconí... muy bien... lo que le falta a su Ducati lo pone las ganas que tiene.

No entiendo lo de Haga, Abe, Toseland...  ;)

Bueno chicos, Tongo, Barrigón, Bonilauri, Errol, y un servidos no nos queda más remedio que verla el próximo sabado en Canal Sur...menos da una piedra. :unsure:  

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #51 en: 26 de Febrero de 2005, 14:46:13 pm »
Pues aqui en Valencia tambien nos han marginado. :fuego

Las hacen en Punt2 mañana.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado RC1

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #52 en: 26 de Febrero de 2005, 14:54:06 pm »
1    71    Kagayama       Suzuki         Team Alstare Suzuki Corona Extra     0'00.000    2'02.168    0
2    55    Laconi    Ducati    Ducati Xerox Team    0'02.454    2'01.992    0
3    11    Corser    Suzuki    Team Alstare Suzuki Corona Extra    0'05.959    2'02.160    0
4    77    Vermeulen    Honda    Winston Ten Kate Honda    0'07.245    2'02.890    0
5    7    Chili    Honda    Team Klaffi Honda    0'08.600    2'02.772    0
6    1    Toseland    Ducati    Ducati Xerox Team    0'08.625    2'02.905    0
7    3    Abe    Yamaha    Yamaha Motor France - Ipone    0'09.731    2'02.592    0
8    76    Neukirchner    Honda    Team Klaffi Honda    0'11.501    2'02.845    0
9    88    Pitt    Yamaha    Yamaha Motor Italia WSB Team    0'11.790    2'02.557    0
10    32    Gimbert    Yamaha    Yamaha Motor France - Ipone    0'11.808    2'01.852    0
11    41    Haga    Yamaha    Yamaha Motor Italia WSB Team    0'21.364    2'03.694    0
12    57    Lanzi    Ducati    Team Ducati SC - Caracchi    0'25.875    2'03.377    0
13    10    Nieto    Ducati    Team Ducati SC - Caracchi    0'34.084    2'03.899    0
14    200    Bussei    Kawasaki    Team Kawasaki Bertocchi    0'34.199    2'03.585    0
15    6    Sanchini    Kawasaki    Team PSG-1 Kawasaki Corse    0'47.446    2'04.198    0
16    24    McCoy    Petronas    Foggy Petronas Racing    0'48.647    2'04.924    0
17    45    Vizziello    Yamaha    Team Lorenzini by Leoni    1'03.995    2'04.150    0
18    17    Praia    Yamaha    DFXtreme Sterilgarda    1'05.222    2'05.383    0
19    99    Martin    Petronas    Foggy Petronas Racing    1 Lap    2'04.229    0
20    20    Borciani    Yamaha    DFXtreme Sterilgarda    Retired    2'04.285    0
21    95    Al Nuami    Yamaha    La Glisse    Retired    2'12.797    0
22    9    Walker    Kawasaki    Team Kawasaki Bertocchi    Retired    2'03.847    0
23    31    Muggeridge    Honda    Winston Ten Kate Honda    Retired    2'03.879    0
24    22    Silva    Yamaha    La Glisse    Retired    2'03.540    0
25    8    Clementi    Kawasaki    Team Kawasaki Bertocchi    Retired    2'06.059    0
26    25    Velini    Ducati    Team Pedercini    Retired    2'07.015    0
27    19    Pedercini    Ducati    Team Pedercini    Retired    2'06.782    0
28    30    Cardoso    Yamaha    D.F.X. Treme    Retired    0'00.000    0
29    155    Bostrom    Honda    Team Renegade Koji    Retired    0'00.000    0

Desconectado RC1

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #53 en: 26 de Febrero de 2005, 14:55:23 pm »
1   Kagayama   45      20   25      -   -      -   -      -   -      -   -      -   -      -   -      -   -      -   -      -   -      -   -      -   -
2   Corser   41    25   16    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -
3   Laconi   36    16   20    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -
4   Vermeulen   21    8   13    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -
5   Toseland   20    10   10    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -
6   Pitt   20    13   7    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -
7   Haga   16    11   5    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -
8   Abe   15    6   9    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -
9   Chili   11    -   11    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -
10   Silva   9    9   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -
11   Neukirchner   8    -   8    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -
12   Muggeridge   7    7   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -
13   Bussei   7    5   2    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -
14   Gimbert   6    -   6    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -
15   Nieto   6    3   3    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -
16   Lanzi   4    -   4    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -
17   Borciani   4    4   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -
18   Walker   2    2   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -
19   Martin   1    1   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -
20   Sanchini   1    -   1    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -
21   Clementi   0    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -
22   Vizziello   0    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -
23   Nickmans   0    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -
24   Alfonsi   0    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -
25   Mrkyvka   0    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -
26   McCoy   0    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -
27   Velini   0    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -
28   Cardoso   0    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -
29   Al Nuami   0    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -
30   Praia   0    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -
31   Bostrom   0    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -
32   Pedercini   0    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -    -   -

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #54 en: 26 de Febrero de 2005, 15:36:46 pm »
Pues Ivan Silva ha roto el motor en la segunda manga. Según ha comentado David Checa "No me creo que Ivan lleve el motor de la Xtreme, esos motores no rompen con tanta facilidad, estoy seguro que los chicos de LaGlisse han hecho algún apañillo en el motor y este iba bastante apretado".
 De Cardoso no puedo decir nada con seguridad porque me he perdido el inicio de la segunda manga al tener que atender unas gestiones, pero diría que tampoco ha salido. De esto me asalta una duda que preguntaría a Ocotillo:

-Que demonios ha pasado con las bombas de gasolina en esta carrera? Pues no ha sido solamente José Luis quien ha tenido problemas. Antes de reanudarse la primera manga por la lluvia, a Norick Abe tampoco le arrancaba la moto. Y al finalizar la carrera también se han quedado tirados dos pilotos más por problemas eléctricos según han comentado. Esta "plaga" ha afectado especialmente a los pilotos Yamaha.

En resumen, Suzuki ha arrasado, Yamaha ha decepcionado y Ducati con pirelli ha perdido el "plus" que tenían el año pasado con los michelin. A mi personalmente Toseland me ha decepcionado bastante, no sé, se le ha visto en todo momento como muy "fuera de juego", al contrario que su compañero Laconi, que ha pueso toda la carne en el asador y ha dado el callo frente a las "Suzis".

Ah Kingof!! El Merlos ha dado un dato muy interesante sobre McCoy que puede aclarar muchas cosas. Lleva tal cantidad de hierros en su pierna, que los médicos le han desaconsejado totalmente el volver a subirse sobre una moto, pero no solo eso, le han dicho que si vuelve a romperse la pierna es muy probable que no pueda volver a ANDAR nunca más.  No a correr, sinó a andar. El australiano los ha de tener muy bien puestos para estar donde está, no solo eso, yo diría que un punto de locura también debe de tener... :aggg  :aggg  ;)

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #55 en: 26 de Febrero de 2005, 15:53:27 pm »
Hola a todos.

Mis valoraciones de la primera carrera de la temporada.

1º manga SBK:

- Corser: muy bien.

- Kagayama: como su compañero de equipo.

- Laconi: defendiendo el Imperio Ducati.

- Silva: muy bien.

- Nieto: flojo.

- Cardoso: esa moto...

2º manga SBK:

- Kagayama: aprende rápido, muy bien.

- Laconi: sólo frente al Imperio del Sol Naciente.

- Corser: con calma.

- Nieto: mejor.

- Silva / Cardoso: entre los dos se han molestado y ...

Resumiendo:

- Suzuki domina.
- Ducati no lo tiene tan fácil como antes (ya era hora).
- Honda fatal.
- Las Yamaha frágiles.
- Cardoso mal.
- Silva una de cal y una de arena.
- Nieto mejorando pero a 34' del ganador.

En resumen, Suzuki ha arrasado, Yamaha ha decepcionado y Ducati con pirelli ha perdido el "plus" que tenían el año pasado con los michelin.
Lestat el año pasado ya corrían con Pirelli.

La retransmisión de Citytv, de primer orden, un 10.
Merlos, D. Checa y P. Riba han estado a un nivel muy alto. Espero que otros tomen nota.
« última modificación: 26 de Febrero de 2005, 16:00:57 pm por Alexgp »

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #56 en: 26 de Febrero de 2005, 15:59:22 pm »
Gracias Alex.....ÑÑÑññieeee....ÑÑiieeeeee!!!!! ................................................... Espera que no puedo sacar la pata de donde la he metido..... :lol:  :lol:  :D  

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #57 en: 26 de Febrero de 2005, 22:15:36 pm »
Pues Bien:
MIS valoraciones son:
Las Suzuki son muy superiores al resto.
Laconi iendo al 120% para agunatar a Kagayama y Corser
Cardoso una verdadera pena,Primero no arrannca la moto y luego se cae tirando a fuera a Silva
Las Yamaha,en general mal exepto Abe que en la primera Manga de la primera carrera era 4arto y marca vueltas rapidas el la segunda lo tipico de el, sale fenomenal,luego se duerme y al final adelanta a alguien.
Haga muy MAL...........
Tosland Flojo
Fonsi.............pues NO SE

Saludos,,,,,,,,,,,,,,

P.D. Muy Bien MERLOS,RIBA,y David Checa

Hasta siempre Norick

Desconectado Rusa

• campeón 125
« Respuesta #58 en: 27 de Febrero de 2005, 15:30:58 pm »
Hola a tod@s.

Una pena lo de Cardoso  :( Mi enhorabuena a Silva, fantástico

Entrevista a Cardoso en el As:
¿Le ha dejado alguna secuela la caída de la segunda manga?

-Nada importante. Sólo una contusión en el cuello.

-Menudo chasco que se habrá llevado con este resultado.

-Pues sí, pero me quedan muchas más carreras por delante y ya irá mejor. La nota positiva que me llevo es que he dejado el sello durante todas las jornadas de entrenamientos.

-¿Qué avería le ha dejado tirado en la primera manga?

-Se ha roto la bomba de la gasolina.

-¿Y que le ha forzado a la caída en la segunda?

-Llevamos en las motos un sistema electrónico que corta gas cuando se levanta la rueda delantera, cuando siente que una rueda está girando más que la otra, y no ha funcionado. He arrancado a empujones y en la primera curva me han tocado.

-Había depositado mucha ilusión en esta carrera. ¿Le costará recuperarse del palo moral que le ha supuesto estos dos resultados negativos?

-No habrá problema y no me pasará nada. Esto ya está olvidado. Mucho peor sería haber tenido estos resultados sin dar la buena sensación que he dado en los entrenamientos. Somos competitivos y ahora hay que esperar a que lleguen las próximas carreras para seguir haciendo el mismo trabajo, pero sin que nos persiga la mala suerte.

-¿Se comerá mucho la cabeza pensando en el resultado que podía haber conseguido en Losail y que ya nunca llegará?

-Ahora no me voy a desanimar a las primeras de cambio y voy a seguir con la misma fuerza, pero, la verdad, yo aquí me veía luchando por el podio. Por la victoria no creo, pero por el podio sí y yo con un resultado así me hubiera sentido el rey del mundo. Me hubiera hecho muy feliz, pero ya llegará. Estoy seguro.

-Ahora que ya ha comenzado la acción de verdad, ¿qué opina de lo que ha visto del campeonato?

-El doblete de las Suzuki no sorprende porque ya se las veía venir hace tiempo. Corser y Kagayama son dos buenos pilotos y también sus motos están un poco por delante de las demás. A nosotros nos sacan diez kilómetros por hora de velocidad punta. Por suerte queda mucho y mejoraremos. Y los pilotos Honda no han ido fino aquí, pero mejorarán.

Iván Silva
Estaba muy nervioso en la primera manga y he salido mal, pero con el parón se ha vuelto a dar la salida y ya estaba más calmado. He ido muy fino y he entrado sexto. En la segunda, me han tirado y luego se ha roto el motor, pero me voy de aquí muy satisfecho y contento".

Saludetes (sigo buscando Onda6 en mi tv, vale, definitivamente, voy a llamar al técnico  :fuego )
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #59 en: 27 de Febrero de 2005, 16:03:03 pm »
Txupeteeeeeeee, ese "Onda6" qué es, ¿un canal de perabólica?.

Yo es que no me he enterado de NADA de estas primeras mangas de SBK. Y no os imagináis el cabreo que tengo. Estoy harto de poner eurosport y verlo todo blanco, y cuando no hay nada blanco, entonces es una pista de tenis. En fin, que cojonúo.

¿Alguien sabe si ponen las carreras en diferido (aunque sea el lunes) en eurosport?

Penita lo de Ozeluí.

Saludos y gracias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz