El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CAMPEONATO DEL MUNDO DE SBK  (Leído 20602 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
CAMPEONATO DEL MUNDO DE SBK
« Respuesta #60 en: 27 de Febrero de 2005, 16:07:12 pm »
Javi, creo que esta noche a las 00:00 dan resumen en diferido en eurosport

Onda6 se supone que es una cadena privada, pero gratis, que emite en todo Madrid. Échale un vistacillo a su web

Un saludo
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
CAMPEONATO DEL MUNDO DE SBK
« Respuesta #61 en: 27 de Febrero de 2005, 20:56:55 pm »
Bueno pues aunque con un dia de retraso Canal 9 se ha portado y en su segunda cadena, Punt 2, han dado las dos mangas de SBK y la de Superesport, y el comentarista no ha estado mal del todo.
La primera manga de Silva ha estado muy bien, las pasadas que le ha dado a los dos del "Ten Kate" han estado muy bien, en la segunda ha estado sin suerte. Ese motor no parecia de Extreme, en la recta aguantaba bien.
La Kawasaki de Walker era una ofensa a la vista con ese color Amarillo...
Laconi le ha hechado un par en su lucha con las Suzukis, dos podios muy currados, a Toseland se le ha visto muy desdibujado...
Como habeis dicho antes a Fonsi le daremos un poco mas de margen, al menos ha puntuado aunque un poco lejos de la cabeza.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
CAMPEONATO DEL MUNDO DE SBK
« Respuesta #62 en: 27 de Febrero de 2005, 23:19:16 pm »
Yo tambien las he visto por Punt 2. El locutor es el de siempre, no lo hace mal y le da emoción. Recuerdo que  el año pasado una vez dijo hostia hostia quina derrapada!!!
La remontada del Fujiwara en Supersport ha sido antológica y muy buena carrera de Xavi Forés, este chaval promete.Ivan Silva muy bien en la primera manga y mala suerte en la segunda. Cardoso muy mala suerte, veremos en Philip Island si se le da mejor.
Fonsi de momento no opino, dejémosle un poco de margen.

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
CAMPEONATO DEL MUNDO DE SBK
« Respuesta #63 en: 28 de Febrero de 2005, 05:32:42 am »
no he leido todos los post, por lo que no se si sabeis (los de BCN y alrededores) que Citytv puso ayer domingo las carreras de SBK.
La retrasmision fue de una profesionalidad de primera. Pere Riba aporto todo aquello que otros que son nosecuantas+1 veces campeones del mundo deberian aportar en las retrasnmisiones de motociclismo, es decir, comentarios profesionales.....David Checa aporto aquel punto de visceralidad comedida....y el locutor (Merlos creo que era) mantuvo la tension en toda regla.........amos, que habria que enviar la cinta al requena pa que aprenda.
Y encima ganan las Suzys..............que mas se puede pedir? :D  
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
CAMPEONATO DEL MUNDO DE SBK
« Respuesta #64 en: 28 de Febrero de 2005, 10:02:37 am »
Estas son las declaraciones de Fonsi que aparecen en la sección de deportes de Terra:

'En la primera manga he pilotado muy bien, pero he tenido problemas con el mono, que me presionaba el antebrazo derecho, lo que provocaba que me colase frenando. De no haber sido por eso habría hecho un mucho mejor resultado'

Desde luego que había escuchado excusas, pero esta se lleva la palma
Podríamos crear un libro con las excusas más significativas y seguro que Fonsi podría hacer una aportación mayoritaria   :lol:
 
Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9619
  • Moto: Yamaha YZF-R1
CAMPEONATO DEL MUNDO DE SBK
« Respuesta #65 en: 28 de Febrero de 2005, 10:07:24 am »
Yo he visto el resumen de Eurosport ayer Domingo a las 22:30h, en total 1 hora para las dos carreras de SBK y la de SSP. Menos da una piedra.

Las Suzuki Alstare parece que son a SBK lo que las Honda ten Kate a SSP. Aún así he flipado con la remontada de Fujiwara, increíble.

En SBK, lo dicho que las GSX-R parecen las motos a batir por el momento, y me ha gustado mucho Laconi, agresivo a tope y luchando a saco en cada curva para aguantar a las Suzu.

Ahora a esperar un mes pa la siguiente carrera  <_<

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
CAMPEONATO DEL MUNDO DE SBK
« Respuesta #66 en: 28 de Febrero de 2005, 10:15:23 am »
Algunas declaraciones:

Yukio Kagayama: "Hoy soy un hombre muy feliz. No había soñado que pudiera ganar una carrera de SBK tan rápido o que estaría liderando el mundial después de la primera carrera. Quiero dar las gracias a todo mi equipo por su ayuda y apoyo, esta victoria es para todos vosotros. Estaba contento de estar en el podio en la primera carrera, pero con la victoria en la segunda, estaba doblemente feliz!".

José Luis Cardoso: "En la vuelta de presentación de la primera carrera se nos ha roto el fusible de la bomba de gasolina, y así se acabó nuestra carrera. En la segunda he salido, pero no ha durado mucho porque alguien me ha tocado y me he dado un buen golpe. La suerte no ha estado conmigo, pero no me desanimo. La próxima carrera las cosas irán mejor”.

Javi Forés: "Para ser la primera carrera está bien. Me he entretenido demasiado con Antonello y Cogan, lo que ha hecho que estuviese demasiado lejos del grupo de delante cuando me he deshecho de ellos. Pero me voy de aquí contento porque el equipo y yo hemos trabajado muy bien a lo largo del fin de semana. Mi moto corre mucho y tiene un buen chasis, pero tenemos que intentar mejorar en aceleración. En este sentido espero que podamos aprovechar los entrenamientos que hay en Valencia”.

Ivan Silva (Yamaha), séptimo/rotura. Cal y arena para el piloto de Barcelona en su estreno en el campeonato del mundo de superbikes. “En la primera carrera me he sentido muy cómodo y he luchado con pilotos con mucho nombre. Con neumático degradado he rodado más deprisa que la mayoría. En la segunda carrera he salido igual, pero un piloto me ha tocado y me he salido a final de recta. He vuelto a la carrera pero poco después el motor se ha roto. En cualquier caso mi experiencia ha sido muy positiva. Me gustaría mucho poder seguir todo el campeonato, ya que le pelea dentro del pelotón es muy intensa desde la primera vuelta a la última, y eso a mí me gusta mucho”.

Fonsi Nieto (Ducati), 13º/13º. Fonsi Nieto se estrenó de forma discreta en SBK. Algo que no sorprendió a nadie teniendo en cuenta la poca pretemporada realizada por el piloto madrileño. “En la primera manga he pilotado muy bien, pero he tenido problemas con el mono, que me presionaba el antebrazo derecho, lo que provocaba que me colase frenando. De no haber sido por eso habría hecho un mucho mejor resultado. En la segunda carrera salí muy atrás y he estado peleando en un grupo en el que nos hemos dado bastante leña. De hecho, creo que dos se han caído. Al final he acabado las dos carreras, que era básicamente mi meta cuando llegué aquí. Es fundamental porque tengo básicamente que hacer kilómetros”.

David García (Kawasaki), caída. El piloto almeriense sufrió una caída en carrera, la segunda del fin de semana. “Se me ha ido de delante. No sé muy bien qué ha pasado porque estaba rodando en solitario y tenía muy claro que mi objetivo era terminar. Normalmente no me caigo de delante y aquí lo he hecho dos veces. Tenemos que sentarnos e intentar comprender qué es lo que ha pasado”.


Saludos.
« última modificación: 28 de Febrero de 2005, 10:22:26 am por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
CAMPEONATO DEL MUNDO DE SBK
« Respuesta #67 en: 28 de Febrero de 2005, 12:26:54 pm »
Ayer, pude por fin ver algo... el resumen que dieron por Eurosport, y poco más tengo que añadir de lo que habeis comentado... pero sobretodo un detalle que no se nos puede escapar. En una de las imágenes que salieron (creo que de la 2º manga) se ve al compañero de Cardoso (equipo estiglarda, o algo así) como le enviste por el interior de una curva, una moto negra, el piloto con mono negro, y la moto era una Ducati... el Dorsal ya os podeis imaginar de quien hablo. Pues el compañero de equipo de cardoso fué TIRADO, hicieron con el "TIRO AL BLANCO", y de muy malas manera, ya que una cosa es hacer un interior y otra muy distinta es "quita del medio, que te tiro" y lo tiró... Si señor esto se llama empezar el mundial demostrando a todos su GRAN VALIA. Este es de los típicos tios que por donde van, hacen amigos...

Otro tema que me impresioó sobre manera fué el CARRERON, de Fujiwara... impresionante, salío fatal, ya que la moto casi se le caló, por lo que llegó a la primera curva, de los últimos, y fué remontando de una manera magistral, que daba la impresión que los demás iban fumandose un puro, y luego estuvo peleando con su compañero de equipo, hasta que este no pudo más con la presión del japonés y una apurada, el japonés le dio el HACHAZO. Por cierto os habes dado cuenta lo GRANDE que es el Fujiwara, para ser japonés. Otro tema, ¿que c...j...es le ponen a las cbr 600 del ten kate, para que corran tantisimo?, es que la superioridad de esas motos es acojo...te.

Pd: Este mundial crea adicción... tanto es así que este año dejo Jerez y me voy a Cheste a las SBK.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
CAMPEONATO DEL MUNDO DE SBK
« Respuesta #68 en: 28 de Febrero de 2005, 12:56:45 pm »
Yo lo del "disparo" de Fonsi no he querido comentarlo por ser la primera carrera, pero cuando lo vi me acorde de Debon en Australia y de "la mano asesina" que ataco a Elias, en fin esperemos que solo fuera casualidad...
La "barrida" que le da Mugeridge a Walker tambien fue guapa.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado mrhide

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 246
CAMPEONATO DEL MUNDO DE SBK
« Respuesta #69 en: 01 de Marzo de 2005, 14:19:04 pm »
Yo las vi de pura chorra, las tres enteras, menudo espectazculo la carrera de supersport, el fujiwara dara leña este año, se nota que piloto que entra en el team Kate triunfa.
Luego aqnotar una cosa que me parecio muy guapa:en la carrera de superbiukes primera manga, antes de que parasen por lluvia, en una curba del circuito, conte yo mas de 15 motos que se le ivan de detras, las camaras notaron que pasaba y dejaron de enfocar la cabeza de carrera y se quedo la camara fija en ese punto.en mi opinion muy bien por la realizacion.

Volvieron a ir los jueces de pista del circuito dde Cheste.
El comentarista bueno dentro de lo que cabe
fonsi... :llanto  

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
CAMPEONATO DEL MUNDO DE SBK
« Respuesta #70 en: 01 de Marzo de 2005, 15:17:06 pm »
Citar
Pues el compañero de equipo de cardoso fué TIRADO, hicieron con el "TIRO AL BLANCO", y de muy malas manera, ya que una cosa es hacer un interior y otra muy distinta es "quita del medio, que te tiro" y lo tiró...
Fonsi opina al respecto: "Se me acusa de tirar a los rivales o intentarlo, el año pasado lo del freno de Elías, los empujones a West en Jerez, lo de sacar de pista a Pedrosa en los entrenamientos de Le Mans y la guinda de tirar a Debón en Australia. Pero yo no soy un piloto sucio, el caso es que hay que buscarse patrocinadores para estar en este mundillo y yo sabía que ese estilo me reportaría buenas ofertas. Gracias a esas acciones no del todo deportivas he logrado poner una nueva pegatina en mi mono, se trata de Demoliciones AG, que ahora me exigen DERRIBAR a un rival en cada cita del mundial de SBK para así demostrar la capacidad de demolición de la empresa con cuyo eslogan es "NO DEJAMOS NADA EN PIE", y yo lo cumplo a rajatabla.  





 
« última modificación: 01 de Marzo de 2005, 15:42:28 pm por Tongo-4 »

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
CAMPEONATO DEL MUNDO DE SBK
« Respuesta #71 en: 01 de Marzo de 2005, 15:46:45 pm »
Pues ahora si que lo has dejado claro, Tongo, demoliciones AG[/span], [span style=\'color:red\']A[/span]lfonso [span style=\'color:red\']Gonzalez.
A las pruebas me remito, señorias :D .
No, en serio, a parte de esta coña, le deseo que le vaya bien, a ver si trabaja duro, y los resultados van llegando.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9619
  • Moto: Yamaha YZF-R1
CAMPEONATO DEL MUNDO DE SBK
« Respuesta #72 en: 01 de Marzo de 2005, 19:11:10 pm »
Hola,

A ver si alguien me puede decir de donde me puedo bajar fotos del mundial de SBK en general y de la carrera de Qatar en particular, ya que en la página oficial www.worldsbk.com hay poca cosa, de tamaño pequeño y aún encima solo me deja verlas pero no bajarlas.

Gracias,
Mike.

 
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
CAMPEONATO DEL MUNDO DE SBK
« Respuesta #73 en: 01 de Marzo de 2005, 19:32:19 pm »
En las paginas web de los equipos y los pilotos, como por ejemplo:

http://www.yamaha-racing.com/ Yamaha Racing
http://www.yamaha-racing.it/ Yamaha Italia
http://www.dfxtreme.com/default.asp DFX Racing (el equipo de Cardoso)
http://www.ducatincr.com/default.php Ducati NCR (el equipo de Fonsi)
http://www.alstare.net Suzuki Alstare
http://www.suzuki-racing.com/ Suzuki Racing
http://www.foggypetronasracing.com/ Foggy Petronas Racing
http://www.tenkateracing.com/index.htm Honda Ten Kate
http://www.renegadehonda.com/ Honda Renegade (no oficial)
http://www.klaffi.at/ Klaffi Honda
http://www.moto.cz/jmsuperbike/ Jiri Mrkivka (o como se escriba)
http://www.teampedercini.com/frame.htm Team Pedercini
http://www.psg-1net.com/home.htm Team PSG-1
http://www.teamlorenzini.it/ Team Lorenzini by Leoni
http://www.gimotorsports.it/news.php GiMotorsports

http://www.sebgimbert.com
http://www.chrisvermeulen.com
http://www.muggas.com
http://www.benbostrom.com (no parece muy actualizada, pero quien sabe)
http://www.lorenzolanzi.com
http://www.regislaconi.com
http://www.fonsinieto.com
http://www.alessiovelini.com (en construcción)
http://www.garry-mccoy.net
http://www.marcoborciani.com
http://www.troycorser.com
http://www.frankiechili.it
http://www.norickabe.com
 
Creo que de todos estos enlaces tendrás unas cuantas :saltos. Es lo que tiene hacer skins para GP500, que siempre estás a la búsqueda de fotos :D.
Un saludo

JapLance

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
CAMPEONATO DEL MUNDO DE SBK
« Respuesta #74 en: 01 de Marzo de 2005, 19:47:41 pm »
Parece que al final Silva si que llevaba motor bueno,sabeis algo en concreto aparte de lo que dice el Motociclismo?Por otra parte,si bien se lo han currado un poco mas en cuanto a espacio que otros años,se lo podian haber currado mas dandole mas espacio en la revista,al menos ahora que no hay mundial todavia.