El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp San Marino 2012: Moto2  (Leído 13069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5760
Re:Gp San Marino 2012: Moto2
« Respuesta #30 en: 16 de Septiembre de 2012, 13:33:47 pm »
pol tiene que hacer lo mismo que marc: ni agua. si un día lo hace mal y lo tira, mala suerte, pero no te puedes quedar con cara de "él es más listo que yo" siempre.

Ésto es asina.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:Gp San Marino 2012: Moto2
« Respuesta #31 en: 16 de Septiembre de 2012, 13:41:37 pm »
no soy polista ni mucho menos, pero decir que vaya cgada lo que ha dicho me parece excesivo. las formas han sido correctas, creo que es más frustración que otra cosa. y no ha dicho ninguna mentira, "yo no compito de esa forma". pues tío, deberías empezar, la próxima en que te veas así con marc, no te quites, que se quite él y a ver. lo que pasa es que ya le quedan pocas carreras. de marc hoy solo he visto justita la que dice JRT, más no le ha hecho falta porque pol sigue corriendo las últimas vueltas con marc, cuando va delante, de forma demasiado poco defensiva, y dejando excesiva puerta
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:Gp San Marino 2012: Moto2
« Respuesta #32 en: 16 de Septiembre de 2012, 13:43:00 pm »
pol tiene que hacer lo mismo que marc: ni agua. si un día lo hace mal y lo tira, mala suerte, pero no te puedes quedar con cara de "él es más listo que yo" siempre.

Ésto es asina.

además pol tiene la ligera ventaka "moral" de que marc lo ha tirado a él este año, y al contrario no ha ocurrido ... todavía
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gp San Marino 2012: Moto2
« Respuesta #33 en: 16 de Septiembre de 2012, 13:45:56 pm »
las ventajas morales no ganan campeonatos, para mi Marc le tiene cogida la medida a Pol
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado freest

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 161
Re:Gp San Marino 2012: Moto2
« Respuesta #34 en: 16 de Septiembre de 2012, 13:49:51 pm »
Pol se ha metido unas frenadas de órdago, pero claro salía un poco colado de las curvas, y ahí Marc le pasaba por aceleración. Lo que no va a hacer Marc es quedarse esperando detrás.

Como ya habéis comentado, la acción mas justa que he visto es cuando se cruza.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Gp San Marino 2012: Moto2
« Respuesta #35 en: 16 de Septiembre de 2012, 13:51:44 pm »
pol tiene que hacer lo mismo que marc: ni agua. si un día lo hace mal y lo tira, mala suerte, pero no te puedes quedar con cara de "él es más listo que yo" siempre.

Ésto es asina.

además pol tiene la ligera ventaka "moral" de que marc lo ha tirado a él este año, y al contrario no ha ocurrido ... todavía


Yo tambien pienso que Marc tiro a Marquez en aquella polemica pero como los que tienen que valorarlo no lo consideran no digo que eso fuera así, por lo que es una opinion tuya no?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gp San Marino 2012: Moto2
« Respuesta #36 en: 16 de Septiembre de 2012, 13:57:24 pm »
no soy polista ni mucho menos, pero decir que vaya cgada lo que ha dicho me parece excesivo. las formas han sido correctas, creo que es más frustración que otra cosa. y no ha dicho ninguna mentira, "yo no compito de esa forma". pues tío, deberías empezar, la próxima en que te veas así con marc, no te quites, que se quite él y a ver. lo que pasa es que ya le quedan pocas carreras. de marc hoy solo he visto justita la que dice JRT, más no le ha hecho falta porque pol sigue corriendo las últimas vueltas con marc, cuando va delante, de forma demasiado poco defensiva, y dejando excesiva puerta

A mi si me gusta Pol, y decir que en Estoril, Pol se pasó de agresivo, y también perdió. Ambos van a tope cada carrera y luchan al límite, pero debe ser muy frustrando para Pol salir siempre perdiendo, Marc le tiene comida la moral.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:Gp San Marino 2012: Moto2
« Respuesta #37 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:00:22 pm »
Como diría Polvo...Marc ha hecho un "block pass" a Pol...y ahí estuvo la victoria.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gp San Marino 2012: Moto2
« Respuesta #38 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:29:45 pm »
Estoy con vosotros... Resulta gracioso que Pol diga ''yo no corro así'' y que luego en Estoril él fuese mucho más pasado de vueltas y con situaciones bastante más justas... Marc se calló la boca y no dijo nada sobre eso y Pol tampoco, así que no entiendo esto de ahora.

Marc esta a otro nivel, no por veloz, si no por conjunto... Tiene todo lo que tienen los grandes campeones... rápido, listo, agresivo si es necesario y una lectura de las carreras realmente buena.

Me ha parecido una gran carrera, una gran última vuelta y una gran remontada de Márquez tras dos sustos... se veía que tenía más ritmo, ya que con los dos sustos incluso ha conseguido recuperar todo el tiempo que perdía y ponerse por delante, por lo que yo creo que tenía algo guardado.

Lo dicho, carrerón de los dos y innecesario el lloriqueo de Pol sobre ''yo no corro así''... pues suerte que no corres así, chaval! Ninguno de los dos se ha cortado y el vencedor ha sido Márquez, es lo que hay... Y como ha dicho Noyes, una última vuelta es una última vuelta y punto.

Y Tormo, Pol no la ha cagado por las declaraciones, puede que piense eso (aunque no lo entiendo porque él pilota igual en muchas ocasiones), la ha cagado porque todos hemos visto que no hay nada punible en la última vuelta y en el foro todos hemos coincidido en lo mismo (y para que todos los foreros coincidamos en algo... TELA!), en que no tiene razón, así que la cagada es por decir algo incierto en público cuando todos hemos visto lo contrario... no porque lo piense, por modales o por lo que sea. Precisamente Pol no va faltado de agresividad para decir eso.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gp San Marino 2012: Moto2
« Respuesta #39 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:35:05 pm »
Carrerón de Marc,buscando la victoria aún no teniendo que arriesgar, eso sí que es un campeón, Pol un llorón victimista,no sabe perder, mala escuela tiene con Pons como jefe.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Gp San Marino 2012: Moto2
« Respuesta #40 en: 16 de Septiembre de 2012, 17:06:25 pm »
Menudo carrerón hemos visto. Lástima que lo hayan recortado a 14 vueltas pero MoneyGP manda y los minutos de satélite no los regalan. :rolleyes :rolleyes :rolleyes

Yo no soy nada pro-Espargaró, es más ambos me caen como el culo, pero hoy creo que Marc ha jugado por encima del límite en la última acción. Cuando Marc pasa a Pol en la frenada del carro este sale colado y Pol puede abrir mucho antes entonces Marc cambia de trayectoria cerrando completamente a Pol, para mi es una acción bastante fea, porque utilizo la pista como si estuviese el solo y si Pol no llega a cortar se hubiesen llevado un palo de campeonato. Por el resto vi una lucha normal de última vuelta muy bonita pero esa acción de Marc me pareció muy peligrosa.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:Gp San Marino 2012: Moto2
« Respuesta #41 en: 16 de Septiembre de 2012, 17:13:59 pm »
Menudo carrerón hemos visto. Lástima que lo hayan recortado a 14 vueltas pero MoneyGP manda y los minutos de satélite no los regalan. :rolleyes :rolleyes :rolleyes

Yo no soy nada pro-Espargaró, es más ambos me caen como el culo, pero hoy creo que Marc ha jugado por encima del límite en la última acción. Cuando Marc pasa a Pol en la frenada del carro este sale colado y Pol puede abrir mucho antes entonces Marc cambia de trayectoria cerrando completamente a Pol, para mi es una acción bastante fea, porque utilizo la pista como si estuviese el solo y si Pol no llega a cortar se hubiesen llevado un palo de campeonato. Por el resto vi una lucha normal de última vuelta muy bonita pero esa acción de Marc me pareció muy peligrosa.

es por loq ue digo que pol debe ir igual que va marc, y si se cae marc, pues mala suerte, te puede pasar. pero en estoril pol iba colado, pero no cambiaba de lado buscando el "a ver quién ira a quién".

en cualquier caso, si lo que hace marc lo hace iannone o lo hace redding, las cosas que oiríamos de telecinco ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Gp San Marino 2012: Moto2
« Respuesta #42 en: 16 de Septiembre de 2012, 20:18:20 pm »
No se si hubo algo sucio. Yo desde luego no he visto nada punible ni reprochable.

Iannone me ha decepcionado. Pensaba que yendo primero, cuando alguno le pasara él daría réplica o, al menos, se mantendría a rueda esas 2 vueltas. Pero no, se desinfló.

Lo de Terol empieza a ser alarmante, sobre todo viendo lo que Zarco hace con esa moto.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gp San Marino 2012: Moto2
« Respuesta #43 en: 16 de Septiembre de 2012, 20:20:46 pm »
No se si hubo algo sucio. Yo desde luego no he visto nada punible ni reprochable.

Iannone me ha decepcionado. Pensaba que yendo primero, cuando alguno le pasara él daría réplica o, al menos, se mantendría a rueda esas 2 vueltas. Pero no, se desinfló.

Lo de Terol empieza a ser alarmante, sobre todo viendo lo que Zarco hace con esa moto.

Saludos.

Me parece que le estáis pidiendo mucho a Terol para ser su primer año, más alarmante me parece por ejemplo Axel Pons que lleva más tiempo en moto2 y se está codeando con Terol que es novato, yo creo que necesita tiempo,no olvidemos que es un campeón mundial.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gp San Marino 2012: Moto2
« Respuesta #44 en: 16 de Septiembre de 2012, 20:26:15 pm »
No se si hubo algo sucio. Yo desde luego no he visto nada punible ni reprochable.

Iannone me ha decepcionado. Pensaba que yendo primero, cuando alguno le pasara él daría réplica o, al menos, se mantendría a rueda esas 2 vueltas. Pero no, se desinfló.

Lo de Terol empieza a ser alarmante, sobre todo viendo lo que Zarco hace con esa moto.

Saludos.

Me parece que le estáis pidiendo mucho a Terol para ser su primer año, más alarmante me parece por ejemplo Axel Pons que lleva más tiempo en moto2 y se está codeando con Terol que es novato, yo creo que necesita tiempo,no olvidemos que es un campeón mundial.

Vale que Terol necesite tiempo, pero Zarco compitio con él el año pasado en 125, lleva la misma moto, y "se le ve".

La comparacion con Pons no tiene sentido, Nico es campeon del mundo y Pons, siendo mejor piloto de lo que suelo leer por los foros, es comparable a Abraham.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".