El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp San Marino 2012: Moto2  (Leído 13059 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gp San Marino 2012: Moto2
« Respuesta #90 en: 18 de Septiembre de 2012, 12:26:52 pm »
De lo de Aspar estoy convencido que el material es el mismo que el de Marquez, y mucha parte de sus problemas son de software no de hardware, quiero decir que piezas como tal, ha comprado las mismas que Marquez, pero bien porque los pilotos esten poco afinados, por que el setting no es el adecuado, o porque siendo el setting optimo el piloto no esta agusto con la moto no va.

No es lo mismo, pero mira a Folger en Moto3 como ha cambiado la historia.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gp San Marino 2012: Moto2
« Respuesta #91 en: 18 de Septiembre de 2012, 12:29:21 pm »
Volvamos a Marquez en las frenadas, no os llama la atención como en frenada suele sacar hacia afuera al rival, estorbandole en la entrada a la curva, e impiendo que se la devuelva por dendro, el tío lo borda.

Mete la moto por dentro y muy tarde, lo normal seria que se fuera abierto y el rival, aprovechando su trazada, salga mas cerrado y con mas aceleracion, devolviendosela, pero se queda con la moto recta, casi en paralelo, impidiendo la trazada normal del rival, sacandole de sitio. Se lo he visto hacer un monton de veces, ves que el rival intenta, o hace el ademan de meter la moto... pero no puede. ¿Block pass se llama a eso?, o el block pass es mas extremo, lo de marquez es casi sutil.

Block pass, yeah. Mírate el adelantamiento de Rossi a Biaggi en Sudáfrica 2004, la primera carrera de Rossi con la Yamaha. Es un block pass duro, al punto que se salen los dos bastante de la trazada normal. Pero para mí es bonito y legal. En Motocross suelen ser más heavies, incluso con contacto, pero legal (salvo que hagas el caphre, como pondría Havi Je P)  :lol

V's.

Con contacto fue el de Rossi a Sete en Assen, la idea la tengo clara, lo que no se es si lo que veo hacer a Marquez se puede considerar block pass o no.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gp San Marino 2012: Moto2
« Respuesta #92 en: 18 de Septiembre de 2012, 12:36:02 pm »
Que ganas tengo de conocer en persona a mike... qué ganasssssshhhhhffff!!!

 :lol :lol :devil

HAY MARICAS EN EL FORO :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Gp San Marino 2012: Moto2
« Respuesta #93 en: 18 de Septiembre de 2012, 13:42:31 pm »
Que ganas tengo de conocer en persona a mike... qué ganasssssshhhhhffff!!!

 :lol :lol :devil

HAY MARICAS EN EL FORO :lol :lol :lol

Sí, justo, va a ser eso. Va a ser que soy marica, porque como pille a mike por detrás.... le voy a dejar fino. Va a ser un block-ass igualito que el de Rossi a Biaggi pero sin la p.
 :devil :devil
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gp San Marino 2012: Moto2
« Respuesta #94 en: 18 de Septiembre de 2012, 13:44:24 pm »
después os podéis poner unos avatares de Ducati, por eso de perder aceite y tal... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Gp San Marino 2012: Moto2
« Respuesta #95 en: 18 de Septiembre de 2012, 14:03:20 pm »
No creo que yo pierda aceite. Ahora, ya te digo que a mike se le va a caer a chorretones.
Sólo vas a estar seguro si caminas delante de él o en paralelo, pero nunca detrás....

 :devil :devil
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gp San Marino 2012: Moto2
« Respuesta #96 en: 18 de Septiembre de 2012, 14:12:16 pm »
Vaya patás que le has endiñao al diccionario Javi  :dance

Solo he leído las últimas páginas del post, y poco queda que añadir sobre las carreras. Marc roza los límites en algunos adelantamientos, pero he de reconocer que en este GP no he visto ninguna acción punible.

En cuanto a lo que comentais de los chasis-piloto, yo lo veo simple. Cada piloto es un mundo, lo ideal sería que todos pudiesen probar todos los chasis disponibles antes de empezar el año y elegir. Quizas a Terol no le va bien la SÚter  :devil pero quien sabe, con la Moriwaki podría estar arriba. O no... En cualquier caso esto es una utopía.

Luego está el tema reglajes, de eso no cabe duda... mucho lío.

Saludetes.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gp San Marino 2012: Moto2
« Respuesta #97 en: 18 de Septiembre de 2012, 14:13:34 pm »
No creo que yo pierda aceite. Ahora, ya te digo que a mike se le va a caer a chorretones.
Sólo vas a estar seguro si caminas delante de él o en paralelo, pero nunca detrás....

 :devil :devil

O sea, que mas que perder aceite como las Ducas, os lo vais a comer a base de fricción, como las "Yamás"...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Gp San Marino 2012: Moto2
« Respuesta #98 en: 18 de Septiembre de 2012, 14:29:54 pm »
Sátamente. Veo que lo has captao.


Lo de que un piloto pruebe todos los chásis......

En un país multicoloooooor,......
nació un chásis bajo el sooooool....
y fue probado por tó diooooooos,
y así tomar la decisioooooooon.

Aaaaa Niiiicooooo
no le gustaba el chásis Súuuuuteeeer
ni tampoco le iba el chásis Kaaaaaleeeeex
Eeeeeefeterre no iba maaaaaaal
Mooooootobi le iba genial


and so on
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gp San Marino 2012: Moto2
« Respuesta #99 en: 18 de Septiembre de 2012, 16:48:39 pm »
Chavales, mariconadas las justas eh, que os pongo más firmes que el Márquez al Pol  :smash  :lol

Hablando de los chasis de las Mototwo, me he acordado del artículo de la semana pasada del Motoci sobre los problemas de adaptación de Toni Elías, su estilo particular, etc. El propio Toni, además de Cechini (el tío con el que parece que mejor se entendió nunca, el del Team Gresini), el del LCR del año pasado cuyo nombre no recuerdo y Peris, del Team Aspar con el trabajó este año y también en la época de las Aprilia 250 también en el mismo equipo, hablan de los problemas de adaptación de Toni, de su estilo peculiar tan descolgado, de la falta de temperatura en los neumáticos (en Motogp) y cuando tocan Moto2, no estoy seguro pero creo que era Cechini, dice que los chasis de todas las Moto2 son muy parecidos, y que la diferencia esta más en lograr unos settings que den confianza al piloto que otra cosa. Bueno, ahora no recuerdo muchos detalles  :ph34r:, pero si le podéis echar un vistazo es interesante.

Ciao tutti, ragazzi  :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter