El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dudas...  (Leído 12030 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Dudas...
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2012, 11:40:39 am »

Además aquí tenemos un servicio de la marca que son muy buena gente y tenemos trato con ellos...

Echaré un ojo por ahí...


Suelen tener motos de pruebas y demo... En este momento supongo que tendrán la Tiger Explorer (un barco parecido a las GS 1200), pero puede que tengan aún una Speed Triple "R" (con Öhlins y Brembos pata negra), que fue su lanzamiento de primavera.

Los que las han probado, dicen que la nueva es mucho mejor, pero que la antigua tiene "algo", un estilo de "señorita en la mesa y loba en la cama" :lol

También te gustará que el motor, aunque no es un bicho de 200 CV ni mucho menos, empuja prácticamente con la misma mala leche al ralentí que a 9.000 rpm

Ya nos contarás
« última modificación: 24 de Septiembre de 2012, 14:57:40 pm por Rasmien »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Dudas...
« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:18:00 pm »
Estoy echando un ojo a unidades de 2006/2008 y las hay realmente bonitas...

Tendría que probar una a ver cómo me siento en ella...pero me gusta mucho...

Estos días voy a probar una Hypermotar 1100S para ver si realmente la sigo viendo como una futurible o si ya la descarto...

Gracias!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Dudas...
« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:38:22 pm »

La MV 675 no se puede comprar hasta dentro de dos años, no fueron capaces ni de entregar una F3 de pruebas a la revista Motociclismo con la electrónica en condiciones para una comparativa de Supersports


que pasó con la electrónica?

yo sé que stock, haberlo hailo, porque las he visto en la tienda que dije antes.

de hecho, tienen esta en el escaparate:
http://motos.coches.net/foto-mv-agusta-f3-675-todos-pontevedra-5170335-3.aspx
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Dudas...
« Respuesta #18 en: 24 de Septiembre de 2012, 15:05:08 pm »
En la prueba que yo lei la MV era muy brusca y no se podia dosificar el gas

Espero que hayan hecho ya una repro de centralita, pero no es síntoma de producto maduro ni de pruebas exhaustivas preserie

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Dudas...
« Respuesta #19 en: 24 de Septiembre de 2012, 21:07:54 pm »
Yo te recomendaría la mía (la RSV1000R)  :dance Si puedes, la Factory

Una motaca sin exceso de caballos (aunque tiene mas de 140), con Ohlins y Brembo radial. La Factory además tiene Ohlins detrás y unas llantas OZ de escándalo.

Son de fiables y están baratas usadas. Y tiene un comportamiento de la leche.

Además, tiene el número de cilindros justo.  :guay


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Dudas...
« Respuesta #20 en: 24 de Septiembre de 2012, 21:28:04 pm »
Me gusta la Aprilia...mucho...pero en RR prefiero 4cil...jeje
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Dudas...
« Respuesta #21 en: 24 de Septiembre de 2012, 21:37:12 pm »
Pues una Aprilia de esas con suspensiones doradas.........ummmmmm

Una 916 de las ultimas........., una 999 que "igual" estan menos valoradas.........

Otia, todas son Bis.........

Las MV dan algo asi como miedito.......... pero son tan, tan bonitas..........
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Dudas...
« Respuesta #22 en: 24 de Septiembre de 2012, 22:28:22 pm »
En la prueba que yo lei la MV era muy brusca y no se podia dosificar el gas

Espero que hayan hecho ya una repro de centralita, pero no es síntoma de producto maduro ni de pruebas exhaustivas preserie

ajá!

yo leí una prueba en la que el probador se ostió haciendo un caballito... pero no sé si por culpa de la moto o del piloto :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Dudas...
« Respuesta #23 en: 24 de Septiembre de 2012, 22:56:05 pm »
Me gusta la Aprilia...mucho...pero en RR prefiero 4cil...jeje

Ya sin coñas. A parte de que la RSV4 me parece fea (sobre todo por el colín) se me hacen demasiados caballos. Creo que los 143 de la mía son mas


La factory

« última modificación: 24 de Septiembre de 2012, 22:58:43 pm por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Dudas...
« Respuesta #24 en: 24 de Septiembre de 2012, 23:11:14 pm »
a mi me molaba más el modelo anterior, la RSV SP
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Dudas...
« Respuesta #25 en: 24 de Septiembre de 2012, 23:56:53 pm »
Se me cae la baba...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Dudas...
« Respuesta #26 en: 25 de Septiembre de 2012, 11:08:51 am »
a mí todas las rsv que han sacado me molan mucho, y la verdad es que no ves muchas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Dudas...
« Respuesta #27 en: 26 de Septiembre de 2012, 13:13:35 pm »
Bueeenobuenobueno... Asoma por aquí un pro-R  :guay Vamos al tema...

Por lo que he leído, te tiene que hacer ilusión y has mencionado sólo R's. Mi recomendación es que no te salgas de ese marco si es lo que realmente quieres.

La F4 es una moto preciosa... Pero es MV. El servicio post-venta es una basura, aparte de que los recambios son caros y, al haber muy pocas, no puedes tirar de desguaces. Asi mismo, tampoco tengo oído que se rompan demasiado, y me muevo bastante en el entorno de la moto en lo que a "salidas de sábado" se refiere. Pero eso, que como rompa, prepara paciencia y la cartera.

De hecho, hay una que veo cada finde y con la que mojaría las bragas si llevase. Es negra y gris, con detalles en rojo. El dueño la mandó a la fábrica hace un par de años para que le hiciesen una "preparación Evo Corse" o algo así. Vamos, que fue y volvió a Italia empaquetada por unos 5000€ mas portes. Nunca he oído una moto con un sonido igual, de verdad te lo digo. Son pijadas, pero oye, cosas que molan  :lol

Ducati qué decir... Yo miraría una 1098/1198, a ser posible S, a ser posible S Tricolore. Rondan los 9000-12000€, pero por contra son motos con pocos años y bastante exclusivas, ademas de ser bastante caras de origen, por lo cual tienen esos precios de 2ª mano. El servicio post-venta es conocido por todos  :lol

En cuanto a roturas, mas que averías gordas he oído pijadas de ellas. El marcador y las ópticas delanteras se empañan con el tiempo, vamos, que cogen humedad. En garantía te lo cambian, pero a veces siguen fallando, no cierran bien. Luego, según el neumático que montes, roza en el guardabarros delantero. Y el CT sólo funciona bien cuando montas los neumáticos de serie, y aun así con el CT al máximo, si abres a fondo en una recta, se activa y notas el corte.

Nunca he tenido el privilegio de probar una, pero dicen que son rígidas como un palo y tienen unos frenos capaces de parar un avión. Quizás excesivas para calle, pero en circuito son perfectas.

LA CBR1000 06-08' es la última del escape bajo el colín no? Esta si que la he probado, concretamente una 06', y a pesar de ser una moto muy noble es bastante rígida tambien. Y dentro del segmento de las 1000es, es la menos potente, con "solo" 160cvs. Y pesa bastante mas (creo que unos 20kgs) que el modelo siguiente, la pequeñita del colín chato.

Esta, la única ventaja que tiene, es que es Honda, lo cual es casi garantía de fiabilidad. Antes que esta preferiría una R1. Si hablamos de la CBR que te digo del colín chato, no puedo decirte, salvo que es mucho mas bonita, ligera y pequeña que la del modelo por debajo del colín. Y el modelo HRC, blanca y azul con llantas doradas es preciosa, la única Honda junto con la Hannspree que me compraría.

Por último Aprilia... Como poseedor de una RS125 quedé enamorado de la marca, de su estética y de su agresividad. Son diferentes a cualquier japo, después de mi pequeña Apri, la R6 ni la actual GSXR750 que tengo han conseguido transmitirme "eso".

Centrandonos en la RSV1000, sólo tengo cosas buenas que decir. He probado una del 2001 y me parece genial, motor muy noble y con empuje siempre. De frenos y chasis me gustó bastante, es muy manejable, typical Aprilia. Es una seria candidata a ser mi futura moto, del modelo actual y Factory a ser posible, por 5000€ las encuentras, precio muy bajo a mi parecer, para ser una moto exclusiva y casi indestructible. Si te gusta piensatelo muy bien, es una opción muy buena.

Ademas es una moto grandota, a diferencia de la 1098 por ejemplo, y en la cual irías bastante cómodo dada tu envergadura. La posición no es tan R como en las otras que hemos mencionado, es mas "light" por así decirlo. Y a mi gusto muy muy bonita y con muchas decoraciones para elegir. De averías, indestructible, creo que es la mejor moto que han hecho los de Aprilia, de lejos. No se oye que falle nada, aunque claro, nunca se sabe.

Finalmente mi consejo: Una moto se compra con el corazón y obviamente con la cartera. Si la cartera no es problema, decide con el corazón y no te arrepentiras.

Espero haberte echado una manilla con los datos que conozco, si tienes alguna duda pregunta, que igual me he dejado algo en el tintero  :cheers

Saludetes!
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Dudas...
« Respuesta #28 en: 26 de Septiembre de 2012, 15:38:54 pm »
Gracias Chusi...

La CBR1000RR tiene caballos de sobra para mí...y me gusta por su estética...la siguiente, la 2009 no me gusta nada...aunque corra más y pese menos...además, es muy pequeña para mí...

No sólo busco R´s...pero suelen ser las que más me gustan...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Dudas...
« Respuesta #29 en: 26 de Septiembre de 2012, 19:42:29 pm »


 :rolleyes


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify