El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa: GP Motorland Alcañiz 2012  (Leído 15426 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Previa: GP Motorland Alcañiz 2012
« en: 25 de Septiembre de 2012, 09:43:15 am »
Ya está aquí el penúltimo GP "de casa"... :moto

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Previa: GP Motorland Alcañiz 2012
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2012, 09:45:44 am »
Por cierto, un detalle curioso que se ha sabido entre ayer y hoy...la CBR1000RR réplica "Sic" que se sorteó en ebay para recaudar fondos y que se acabó vendiendo en más de 50.000€...la compró Carmelo Ezpeleta...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Previa: GP Motorland Alcañiz 2012
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2012, 10:55:44 am »
No puedo ponerlo ahora...pero Dennis y Forcada se están marcando una conversación de las suyas sobre la parrilla de Misano...interesante leer lo que dice Forcada...alguien que estaba "allí"...Recomendable :cheers

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Previa: GP Motorland Alcañiz 2012
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2012, 11:52:36 am »
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA

habra sido honda "normal" ya gresiva y habra puesto pata negra las motos de gresini " intentando" molestar a lorenzo???
es lo que oy haria y la unica manera de conseguir el campeonato...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Previa: GP Motorland Alcañiz 2012
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2012, 12:16:59 pm »
Le darán una RCV 2013 a Pirro disfrazada de CRT, jajaja

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Previa: GP Motorland Alcañiz 2012
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2012, 12:40:45 pm »
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA

habra sido honda "normal" ya gresiva y habra puesto pata negra las motos de gresini " intentando" molestar a lorenzo???
es lo que oy haria y la unica manera de conseguir el campeonato...


Bautista creo que ya ha hecho lo suyo este año con Lorenzo...seguro que Honda no le pide más ya...XDDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Previa: GP Motorland Alcañiz 2012
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2012, 12:47:36 pm »
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA

habra sido honda "normal" ya gresiva y habra puesto pata negra las motos de gresini " intentando" molestar a lorenzo???
es lo que oy haria y la unica manera de conseguir el campeonato...


Bautista creo que ya ha hecho lo suyo este año con Lorenzo...seguro que Honda no le pide más ya...XDDDD

Se comenta que en Yamaha van a darle una 5ª moto a Barberá, jajajaja :D :D :D

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Previa: GP Motorland Alcañiz 2012
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2012, 12:52:25 pm »
Y espero que los de Yamaha pagaran ya lo acordado al mecánico de HRC que puso el calentador delantero...que al final hizo bien su trabajo...al que lo pagan es al que pulsó el limitador, porque Dani se dió cuenta muy rápido...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Previa: GP Motorland Alcañiz 2012
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2012, 12:52:35 pm »
Azi Farni ‏@AziFarniBBC
Cortese has signed for Intact GP Kalex in Moto2 next year. he currently leads the Moto3 series by 46 points
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Previa: GP Motorland Alcañiz 2012
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2012, 13:05:34 pm »
dan lluvia viernes por la mañana, sabado todo el día y domingo primera hora......  :wacko  :wacko esperemos que se equivoquen "algo".

Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Previa: GP Motorland Alcañiz 2012
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2012, 13:14:01 pm »
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA

habra sido honda "normal" ya gresiva y habra puesto pata negra las motos de gresini " intentando" molestar a lorenzo???
es lo que oy haria y la unica manera de conseguir el campeonato...


Bautista creo que ya ha hecho lo suyo este año con Lorenzo...seguro que Honda no le pide más ya...XDDDD
ajajaja
si, esa es buena...

jaajaj

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Previa: GP Motorland Alcañiz 2012
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2012, 13:14:29 pm »
Y espero que los de Yamaha pagaran ya lo acordado al mecánico de HRC que puso el calentador delantero...que al final hizo bien su trabajo...al que lo pagan es al que pulsó el limitador, porque Dani se dió cuenta muy rápido...
:lol  :lol

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Previa: GP Motorland Alcañiz 2012
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2012, 16:05:12 pm »
dan lluvia viernes por la mañana, sabado todo el día y domingo primera hora......  :wacko  :wacko esperemos que se equivoquen "algo".



pues vaya, teníamos pensado ir con un amigo al camping en tienda de campaña, pero si ha de llover....... va a ser que no.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Previa: GP Motorland Alcañiz 2012
« Respuesta #13 en: 25 de Septiembre de 2012, 16:11:52 pm »
Pues todo pinta a que los entrenamientos oficiales del sábado serán en mojado.... si el tiempo se confirman durante el fin de semana ....el setting de hace unas semanas tampoco servirá pues las condiciones del circuito en los entrenamientos privados creo que fueron en seco y con buena temperatura??

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Previa: GP Motorland Alcañiz 2012
« Respuesta #14 en: 25 de Septiembre de 2012, 17:01:54 pm »
dan lluvia viernes por la mañana, sabado todo el día y domingo primera hora......  :wacko  :wacko esperemos que se equivoquen "algo".



pues vaya, teníamos pensado ir con un amigo al camping en tienda de campaña, pero si ha de llover....... va a ser que no.

yo igual con mi hijo, pero lo que me hecha para atras es que el viernes iria el chaval mojandose desde Madrid, y  no me parece la mejor forma de que se estrene como asistente en moto al mundial . seguiremos viendo los partes metereologicos.
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel