El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa: GP Motorland Alcañiz 2012  (Leído 15444 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Previa: GP Motorland Alcañiz 2012
« Respuesta #45 en: 28 de Septiembre de 2012, 09:43:31 am »
¿Que Barberá no sabe que debería haber hecho?

Sencillo:

Caída de Javi del Amor y Xavi Forés CEV 2012 Albacete

Con un gesto así todo se arregla, ni msn ni pol.as en vinagre.

Y que Pedrosa critique a Dirección de carrera me parece lo más lógico del mundo, ya que lo de este G.P. fué un desbarajuste.

 :cheers

Sí, sí, igualito que Pedrosa con Hayden en Estoril  :devil :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Troichi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
  • Moto: Alguna queda
Re:Previa: GP Motorland Alcañiz 2012
« Respuesta #46 en: 28 de Septiembre de 2012, 09:51:09 am »
No sé si a estas cosas no les daremos nosotros más importancia de la que le dan los propios implicados.

Que Dani esté cabreado es absolutamente normal, y que le mande un recadito a dirección de carrera también, que falta les hace espabilar un poco.

Que Barbera considere normal un error de pilotaje tan gordo tampoco me extraña, siempre ha sido muy alocado e impulsivo, poco racional en pista, así que para él la cosa tampoco es para tanto.

Pero como hablando se entiende la gente, estoy seguro de que toda esta historia la arreglarán entre todos los implicados con sólo que se sienten a hablar cinco minutos. Tampoco tiene que estallar la tercera guerra mundial por esta historia (ya estallará en breve por otras causas más gordas, pero esto es otra historia......).

En fin, que a lo hecho pecho. Cuanto antes se pase pagina mejor para todos.
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Previa: GP Motorland Alcañiz 2012
« Respuesta #47 en: 28 de Septiembre de 2012, 09:54:17 am »
SI Barberá le ha llamado, DP no se lo ha COGIDO, y luego Barberá le ha mandado un mensaje, no sé qué más quiere Dani que haga ,,,
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Previa: GP Motorland Alcañiz 2012
« Respuesta #48 en: 28 de Septiembre de 2012, 10:03:24 am »
No sé si a estas cosas no les daremos nosotros más importancia de la que le dan los propios implicados.

Que Dani esté cabreado es absolutamente normal, y que le mande un recadito a dirección de carrera también, que falta les hace espabilar un poco.

Que Barbera considere normal un error de pilotaje tan gordo tampoco me extraña, siempre ha sido muy alocado e impulsivo, poco racional en pista, así que para él la cosa tampoco es para tanto.

Pero como hablando se entiende la gente, estoy seguro de que toda esta historia la arreglarán entre todos los implicados con sólo que se sienten a hablar cinco minutos. Tampoco tiene que estallar la tercera guerra mundial por esta historia (ya estallará en breve por otras causas más gordas, pero esto es otra historia......).

En fin, que a lo hecho pecho. Cuanto antes se pase pagina mejor para todos.

Efectiviwonder  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Previa: GP Motorland Alcañiz 2012
« Respuesta #49 en: 28 de Septiembre de 2012, 10:34:00 am »
SI Barberá le ha llamado, DP no se lo ha COGIDO, y luego Barberá le ha mandado un mensaje, no sé qué más quiere Dani que haga ,,,

También veo el morbazo de T5 en esta noticia y en darle hincapié. Si Barberá se ha disculpado por varios medios ya esta bien, si Dani no lo acepta que no vaya de victima. Que dudo que se disculpara con Hayden cuando la cagó en Estoril 2006.

La acción del accidente de Dani con Barberá yo la vi y vi a Dani subiendo posiciones como loco...

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Previa: GP Motorland Alcañiz 2012
« Respuesta #50 en: 28 de Septiembre de 2012, 10:52:35 am »
SI Barberá le ha llamado, DP no se lo ha COGIDO, y luego Barberá le ha mandado un mensaje, no sé qué más quiere Dani que haga ,,,

También veo el morbazo de T5 en esta noticia y en darle hincapié. Si Barberá se ha disculpado por varios medios ya esta bien, si Dani no lo acepta que no vaya de victima. Que dudo que se disculpara con Hayden cuando la cagó en Estoril 2006.

La acción del accidente de Dani con Barberá yo la vi y vi a Dani subiendo posiciones como loco...

¿Lo dudas? Pero no lo aseguras. Lo cierto es que Dani salió en el G.P. de Valencia dispuesto a ayudar en todo lo posible a su compañero para que pudiera conseguir el título, creo que no hay mejor disculpa.

¿Dani subiendo posiciones como loco?  :aggg  Vamos que al final va a ser culpa suya.  :hysterical

Ya digo, ni msn ni llamaditas de teléfono. Las cosas se resuelven cara a cara en el box, como hicieron Foret y Del Amor.
Todo lo demás es darle vueltas a la mierda.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Previa: GP Motorland Alcañiz 2012
« Respuesta #51 en: 28 de Septiembre de 2012, 10:54:32 am »
Hilo que abro, hilo de DP con su mundial arruinado por Barbi.

Que vuelva ya Stoner, y nos dejamos de mariconadas  :fiseta
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Previa: GP Motorland Alcañiz 2012
« Respuesta #52 en: 28 de Septiembre de 2012, 11:27:05 am »
Eduard Ballús ‏@EduMotoGP
A falta de confirmación, parece que en 2013 Maverick Viñales ocupará el puesto de Julián Simón en el Avintia Racing de #Moto2 (By L.Bologna)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Previa: GP Motorland Alcañiz 2012
« Respuesta #53 en: 28 de Septiembre de 2012, 14:32:01 pm »
Aunque más tranquilo, el discurso de Dani Pedrosa sobre el caos vivido en la salida del gran premio de San Marino dos semanas atrás no ha variado en lo esencial. Es más, su indignación parece haber crecido, pues siente que en la dirección de carrera, que le sancionó con salir desde la última posición de la parrilla después de haber manipulado su moto en el pit lane en el último minuto, fueron demasiado estrictos con él, uno de los aspirantes al título. La salida abortada por un problema en la moto de Abraham, habitualmente protagonista secundario, provocó el caos. Y en medio de este barullo, el calentador del neumático de Pedrosa se quedó enganchado instantes antes de retomar la prueba; tuvo que salir el último y no completó ni una vuelta al ser arrollado por Héctor Barberá, a quien no le ha contestado un mensaje de texto a modo de disculpa. “Podría haberme llamado o haber venido a verme después del choque. Yo actúo diferente cuando me pasan estas cosas. No le juzgo, pero un mensaje...”, concedió Pedrosa, cuyo dedo acusador señalaba, sin embargo, a la dirección de MotoGP.

La crítica, indicó el piloto preguntado por sus mecánicos, “debe ir hacia otro lado”. No se equivocó su equipo al sacar la moto de la parrilla precipitadamente, según opina el de Honda. “La moto la sacaron porque no iba la rueda y desde control de carrera se quería dar la salida. Si la moto no puede arrancar te la sacan, no es que la sacáramos”, analizaba. Y explicó que se ha intentado reproducir toda la secuencia en la fábrica de Honda en Japón para ver qué pudo haber fallado y corregirlo, pero no se obtuvieron demasiadas respuestas: “Hubo un montón de intentos en los que no pasó nada de nada. Solo una vez el calentador se quedó también enganchado en el neumático, pero la rueda jamás giró, como sí ocurrió de repente en Misano, hubo que romper el calentador para que saliera”.

Así que Pedrosa responsabilizó a la dirección del Mundial por no haber podido terminar la carrera en Misano. “Esos son los mismos que quieren cambiar la centralita de las motos, cambiar con las CRT, cambiar los neumáticos y hacer mil historias para que el campeonato sea más espectacular, pero si no se cambian primero ellos esto va a seguir igual de aburrido. Tenían el mundial al rojo vivo y a dos pilotos que se lo podrían haber disputado hasta la última carrera. Y a mí me mandaron al final de la parrilla. Y al tío que está el 12º, el que la ha liado, lo dejaron salir desde su posición”.

Y siguió: “Nadie penalizó a nadie cuando hubo mecánicos que saltaron el muro sin permiso, pero sí me penalizaron a mí luego. Ningún mecánico tendría que haber saltado a la parrilla, pero aquí la gente cuando quiere barre para otro lado. Si todo el mundo hace trampas, se hacen trampas y si todo el mundo es legal, se es legal. Lo que no se puede es ser legal con uno y parcial con otros. ¿En qué quedamos? Ya me dirán qué entretenimiento tiene aquello para la gente que estaba viendo aquel día la carrera. El 50% de la gente apagó la tele y el 50% de los que ya tenían la entrada no irán a Valencia”, sentenció.

En el lado opuesto, Jorge Lorenzo, que también tiene un cero en su casillero, arrollado como fue por Bautista en Holanda, opina que ahora ni uno ni otro podrán tener excusas. “Ya no pensaba mucho en Holanda, pero después de lo que ocurrió en Misano es mucho más fácil sacármelo de la cabeza un poco. Queda mal que lo diga, pero ahora se ha igualado todo un poco. La suerte influye, pero, generalmente se alía con los más constantes”, apuntó. Tiene 38 puntos de ventaja. “Tener esa distancia es algo muy positivo, aunque no se trata de una distancia insalvable. Cinco carreras son muchas vueltas, muchas salidas”, concluye.

Además de no tener sentido lo que dice, me parece de llorón.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Previa: GP Motorland Alcañiz 2012
« Respuesta #54 en: 28 de Septiembre de 2012, 14:35:45 pm »
Tiene razón en lo de dirección de carrera. Primó el no retrasar ni un minuto la salida por la p tv. En cuanto a lod e Barberá, Barberá dice que le llamó y que Dani no se lo cogió.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Previa: GP Motorland Alcañiz 2012
« Respuesta #55 en: 28 de Septiembre de 2012, 15:05:36 pm »

Además de no tener sentido lo que dice, me parece de llorón.

Hace unos días le dije eso a un forero porque decía que 'dos o tres monopolizaban el hilo y no dejaban participar a otros' (sic).

Respondió que era un insulto.









De Dani:

Y siguió: “Nadie penalizó a nadie cuando hubo mecánicos que saltaron el muro sin permiso, pero sí me penalizaron a mí luego. Ningún mecánico tendría que haber saltado a la parrilla, pero aquí la gente cuando quiere barre para otro lado. Si todo el mundo hace trampas, se hacen trampas y si todo el mundo es legal, se es legal. Lo que no se puede es ser legal con uno y parcial con otros. ¿En qué quedamos? Ya me dirán qué entretenimiento tiene aquello para la gente que estaba viendo aquel día la carrera. El 50% de la gente apagó la tele y el 50% de los que ya tenían la entrada no irán a Valencia”, sentenció.


Cullons... justo el rigor que tanto he predicado en el hilo de Misano.  :lol

Además de la invasión de pista una de las irregularidades más señaladas es que con la pancarta de 1min Lorenzo estaba sin casco, concediendo unas palabras al micro de un periodista.


De Dennis, hace un rato:

"Webb dijo que 'El Libro' (mayúsculas  :lol) no prevé el caos que hubo" (pues interprétalo con la capacidad que se te supone, con sentido común)

"Con 40seg más lo de Dani se hubiera arreglado" (previsible pero mandaba, probablemente, el timing; perdón, El Libro)
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Previa: GP Motorland Alcañiz 2012
« Respuesta #56 en: 28 de Septiembre de 2012, 15:06:14 pm »
Tiene razón en lo de dirección de carrera. Primó el no retrasar ni un minuto la salida por la p tv. En cuanto a lod e Barberá, Barberá dice que le llamó y que Dani no se lo cogió.

"Tenían el mundial al rojo vivo y a dos pilotos que se lo podrían haber disputado hasta la última carrera. Y a mí me mandaron al final de la parrilla."


Que se cometieran tropecientas irrgularidades, no quita que a él le tocaba salir el último. Por culpa de su equipo.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Previa: GP Motorland Alcañiz 2012
« Respuesta #57 en: 28 de Septiembre de 2012, 15:08:01 pm »

¿Dani subiendo posiciones como loco? :aggg  Vamos que al final va a ser culpa suya.  :hysterical


Juas.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Previa: GP Motorland Alcañiz 2012
« Respuesta #58 en: 28 de Septiembre de 2012, 15:11:12 pm »

Que se cometieran tropecientas irrgularidades, no quita que a él le tocaba salir el último. Por culpa de su equipo.

"Si todo el mundo hace trampas, se hacen trampas y si todo el mundo es legal, se es legal. Lo que no se puede es ser legal con uno y parcial con otros. ¿En qué quedamos?"

Eso, ¿en qué quedamos?  :lol

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Previa: GP Motorland Alcañiz 2012
« Respuesta #59 en: 28 de Septiembre de 2012, 15:12:51 pm »
Tiene razón en lo de dirección de carrera. Primó el no retrasar ni un minuto la salida por la p tv. En cuanto a lod e Barberá, Barberá dice que le llamó y que Dani no se lo cogió.

"Tenían el mundial al rojo vivo y a dos pilotos que se lo podrían haber disputado hasta la última carrera. Y a mí me mandaron al final de la parrilla."


Que se cometieran tropecientas irrgularidades, no quita que a él le tocaba salir el último. Por culpa de su equipo.

Ya. Y eso te basta para exonerar a dirección de carrera de comportarrse como RETRASADOS MENTALES.

Y esto sí es un insulto, en este contexto.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500