El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa: GP Motorland Alcañiz 2012  (Leído 15428 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Previa: GP Motorland Alcañiz 2012
« Respuesta #60 en: 28 de Septiembre de 2012, 15:16:50 pm »

Que se cometieran tropecientas irrgularidades, no quita que a él le tocaba salir el último. Por culpa de su equipo.

"Si todo el mundo hace trampas, se hacen trampas y si todo el mundo es legal, se es legal. Lo que no se puede es ser legal con uno y parcial con otros. ¿En qué quedamos?"

Eso, ¿en qué quedamos?  :lol

Abraham no hizo trampas, bueno las que hicieron todos saltando los mecánicos a parrilla. Pero calificarlo como "el tío que está el 12º, el que la ha liado, lo dejaron salir desde su posición”.  :sleep

Me parece muy bien lo que dice Pedrosa, pero está obviando que su equipo la cagó, desviando la atención contra, Barberá, Abraham, las CRT...

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Previa: GP Motorland Alcañiz 2012
« Respuesta #61 en: 28 de Septiembre de 2012, 15:19:55 pm »
Tiene razón en lo de dirección de carrera. Primó el no retrasar ni un minuto la salida por la p tv. En cuanto a lod e Barberá, Barberá dice que le llamó y que Dani no se lo cogió.

"Tenían el mundial al rojo vivo y a dos pilotos que se lo podrían haber disputado hasta la última carrera. Y a mí me mandaron al final de la parrilla."


Que se cometieran tropecientas irrgularidades, no quita que a él le tocaba salir el último. Por culpa de su equipo.

Ya. Y eso te basta para exonerar a dirección de carrera de comportarrse como RETRASADOS MENTALES.

Y esto sí es un insulto, en este contexto.

Yo no exonero a nadie, simplemente hablo sobre Dani, los hechos están ahí. DDC la cagó, el mismo día que los mecánicos de HRC.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Previa: GP Motorland Alcañiz 2012
« Respuesta #62 en: 28 de Septiembre de 2012, 15:20:43 pm »
Segun Pedrosa el que den la moto de Stoner a Bradl o  Bautista no les va a hacer ir 15 seg mas rapido (se entiende que en la carrera entera), saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Previa: GP Motorland Alcañiz 2012
« Respuesta #63 en: 28 de Septiembre de 2012, 15:26:37 pm »
Segun Pedrosa el que den la moto de Stoner a Bradl o  Bautista no les va a hacer ir 15 seg mas rapido (se entiende que en la carrera entera), saludos

Esa es otra. Entenderla es fácil pero fijo que también la reinterpretarán, está a güevo.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Previa: GP Motorland Alcañiz 2012
« Respuesta #64 en: 28 de Septiembre de 2012, 15:31:06 pm »
Tiene razón en lo de dirección de carrera. Primó el no retrasar ni un minuto la salida por la p tv. En cuanto a lod e Barberá, Barberá dice que le llamó y que Dani no se lo cogió.

"Tenían el mundial al rojo vivo y a dos pilotos que se lo podrían haber disputado hasta la última carrera. Y a mí me mandaron al final de la parrilla."


Que se cometieran tropecientas irrgularidades, no quita que a él le tocaba salir el último. Por culpa de su equipo.

Ya. Y eso te basta para exonerar a dirección de carrera de comportarrse como RETRASADOS MENTALES.

Y esto sí es un insulto, en este contexto.

Yo no exonero a nadie, simplemente hablo sobre Dani, los hechos están ahí. DDC la cagó, el mismo día que los mecánicos de HRC.

Que sí, que HRC la caga ... pero DC pierde la autoridad para sancionar cuando no aplica el reglamento a todos po r igual y deja que se le vaya de las manos una situación que habría sido facilísima de reconducir, retrasando todo 10 ó 15 minutos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Previa: GP Motorland Alcañiz 2012
« Respuesta #65 en: 28 de Septiembre de 2012, 16:32:59 pm »
Segun Pedrosa el que den la moto de Stoner a Bradl o  Bautista no les va a hacer ir 15 seg mas rapido (se entiende que en la carrera entera), saludos

Esa es otra. Entenderla es fácil pero fijo que también la reinterpretarán, está a güevo.  :lol

Lo he leido en el Mundo deportivo.

"Cambiando de tema, le planteamos a Dani si sería una buena estrategia por parte de Honda, dotar a pilotos satélite como Alvaro Bautista o Stefan Bradl de una moto oficial para que pudieran ayudarle en la lucha por el título. “No, no creo. El talento está muy por encima de lo que puede hacer técnicamente por un piloto. Evidente si hablas de dos pilotos con la misma técnica, entonces sí se nota. Pero cuando hay una diferencia en el pilotaje, te puede dar una ayuda (la moto) pero no hace que pases a ir 15 o 16 segundos por carrera más rápido”.

Pero desde fuera se puede pensar que si un piloto como Bautista o Bradl tuvieran una moto como la de Stoner, quizá podrían restarle puntos a Lorenzo… “no irían como Stoner, que es lo que hace falta (risas). Evidentemente puede ayudar a mejorar una moto mejor, pero todavía a día de hoy es más el nivel del piloto que el de la moto”.

Bastante parecido, este texto es de motocuatro
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Previa: GP Motorland Alcañiz 2012
« Respuesta #66 en: 28 de Septiembre de 2012, 16:40:15 pm »

Lo he leido en el Mundo deportivo.

Bastante parecido, este texto es de motocuatro

Sip, yo también lo he leído en MD esta mañana, a mediodía imaginaba que al menos la rajada de DdC ya la habrían traído.

Lo de DdC aun pesa más, esa otra de los 15seg pasará de largo pero dar juego da y mucho.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Previa: GP Motorland Alcañiz 2012
« Respuesta #67 en: 28 de Septiembre de 2012, 17:02:52 pm »
Atensión, pregunta: ¿Por qué en Motorland Apagón se utiliza un trazado distinto (variante al final de la contrarecta) en Motollipí que en SBK?  :unsure

V's (sin ráfagas, no vaya a sonar a M***)  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Previa: GP Motorland Alcañiz 2012
« Respuesta #68 en: 28 de Septiembre de 2012, 17:08:01 pm »
Otra cosa...por qué Motorland es el único trazado del Mundial al que se le permiten vender pases VIP propios del circuito?...Quién tenía Ezpeleta de familiar por ahí?...porque otra razón no la entiendo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Previa: GP Motorland Alcañiz 2012
« Respuesta #69 en: 28 de Septiembre de 2012, 17:14:58 pm »
Pues no lo se, pero cuando fuimos a SBK, en los folletos de publicidad donde te eneñan las distintas pelusses, sectores y tal..... el trazado del folleto, era el de MotoGP.

A mi, personalmente, me encanta el de SBK con el rectón impresionante de atrás (bastante más largo que el de MotoGP) terminado en horquilla, era impresionante estar a final de recta en entrenos, y ver como los pilotos se colaban una y otra vez buscando el límite de la curva.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Previa: GP Motorland Alcañiz 2012
« Respuesta #70 en: 28 de Septiembre de 2012, 17:18:35 pm »
Otra cosa...por qué Motorland es el único trazado del Mundial al que se le permiten vender pases VIP propios del circuito?...Quién tenía Ezpeleta de familiar por ahí?...porque otra razón no la entiendo...

su sobrino era el director general o algún cargo importante, no?

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Previa: GP Motorland Alcañiz 2012
« Respuesta #71 en: 28 de Septiembre de 2012, 17:29:24 pm »
Pues no lo se, pero cuando fuimos a SBK, en los folletos de publicidad donde te eneñan las distintas pelusses, sectores y tal..... el trazado del folleto, era el de MotoGP.

A mi, personalmente, me encanta el de SBK con el rectón impresionante de atrás (bastante más largo que el de MotoGP) terminado en horquilla, era impresionante estar a final de recta en entrenos, y ver como los pilotos se colaban una y otra vez buscando el límite de la curva.

En principio, la recta es la misma, solo cambia la última curva

http://www.worldsbk.com/es/calendar-e-circuits/aragon.html
http://www.motogp.com/en/events/Aragon/2012

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Previa: GP Motorland Alcañiz 2012
« Respuesta #72 en: 28 de Septiembre de 2012, 17:43:34 pm »
Pues no lo se, pero cuando fuimos a SBK, en los folletos de publicidad donde te eneñan las distintas pelusses, sectores y tal..... el trazado del folleto, era el de MotoGP.

A mi, personalmente, me encanta el de SBK con el rectón impresionante de atrás (bastante más largo que el de MotoGP) terminado en horquilla, era impresionante estar a final de recta en entrenos, y ver como los pilotos se colaban una y otra vez buscando el límite de la curva.

En principio, la recta es la misma, solo cambia la última curva

http://www.worldsbk.com/es/calendar-e-circuits/aragon.html
http://www.motogp.com/en/events/Aragon/2012

Pero en SBK se hacen más metros de recta, unos cuantos más...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Previa: GP Motorland Alcañiz 2012
« Respuesta #73 en: 28 de Septiembre de 2012, 17:55:32 pm »
Pues no lo se, pero cuando fuimos a SBK, en los folletos de publicidad donde te eneñan las distintas pelusses, sectores y tal..... el trazado del folleto, era el de MotoGP.

A mi, personalmente, me encanta el de SBK con el rectón impresionante de atrás (bastante más largo que el de MotoGP) terminado en horquilla, era impresionante estar a final de recta en entrenos, y ver como los pilotos se colaban una y otra vez buscando el límite de la curva.

En principio, la recta es la misma, solo cambia la última curva

http://www.worldsbk.com/es/calendar-e-circuits/aragon.html
http://www.motogp.com/en/events/Aragon/2012

Pero en SBK se hacen más metros de recta, unos cuantos más...

Es cierto, pensaba que la entrada a la última curva era la misma, gracias por la aclaración.



Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Previa: GP Motorland Alcañiz 2012
« Respuesta #74 en: 28 de Septiembre de 2012, 17:59:42 pm »
Es que ahí se ve perfectamente que la frenada de SBK es mucho más heavy: más metros de recta y curva mucho más cerrada, o sea que llegas a más velocidad debido a lo primero y tienes que frenar más debido a lo segundo. Se me ocurre que quizás en MotoGp se utiliza el de la recta más corta para evitar que exploten los cortacéspedes de Moto3 o los motores de calle de Moto2  :devil :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter