El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ECU Mag&Mar disponible para todos los equipos desde 2013  (Leído 12428 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:ECU Mag&Mar disponible para todos los equipos desde 2013
« Respuesta #60 en: 09 de Octubre de 2012, 10:46:13 am »
Buenos dias, yo me pregunto en el pasado cuando se han visto luchar mas de tres pilotos x ganar..?que no se confunda nadie,con centralita única, con lo que querais siempre habra tres pilotos que se vayan....a mi particularmente ya tenemos en las categorias inferiores eso que buscamos,ahora busquemos carreras de tecnologia y prototipos,que a la postre yo los llevare en carretera...no le pongamos puertas al campo busquemos como podemos hacer las carreras mas bonitas, sin tocar la tecnologia...vivan las carreras y los prototipos.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:ECU Mag&Mar disponible para todos los equipos desde 2013
« Respuesta #61 en: 09 de Octubre de 2012, 11:34:10 am »
http://www.motoworld.es/deporte/motogp/dorna-y-la-msma-se-reuniran-en-motegi.html

Parece que Motegi va a estar movido politicamente hablando. Si ahora DOrna no se hace fuerte e impone sus ideas no lo va a hacer nunca. Y si Honda se tiene que ir de Motogp, que se vaya. Yo prefiero que vengan a motogp Aprilia, Kawa, Suzuki o BMW y se vaya Honda a que nos quedemos viendo los bodrios de carreras que vemos actualmente. ¿que se piensan estos de Honda? Repito, para carmelo es ahora o nunca. La Formula1 lo hizo y no pasó nada. Nascar es un campeonato puramente de promotor y no de marcas...ahora le toca a Motogp.

El problema es que cuando de juega mucha pasta hay "incentivos" siempre bajo la mesa que hace que se tomen decisiones raras.
Por mi,que honda y sus programas de formación de técnicos que se busquen la vida en otra parte,que llevamos años con  "carreras" infumables.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:ECU Mag&Mar disponible para todos los equipos desde 2013
« Respuesta #62 en: 11 de Octubre de 2012, 10:22:31 am »
Parece que Espeseta ha dicho esta mañana que los cambios significativos llegaran en 2014 tanto en SBK como en Motogp y anuncia que quiere campeonatos mas baratos y mas atractivos. Eso sí, todo esto sin decir cuales son las medidas. Vamos, que decir, poco ha dicho.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:ECU Mag&Mar disponible para todos los equipos desde 2013
« Respuesta #63 en: 16 de Octubre de 2012, 12:52:03 pm »
Citar
Honda: no se puede imponer la ECU única en MotoGP
Shuhei Nakamoto asegura que sería un incumplimiento de contrato

MOTOWORLD.ES.

La discusión sobre la nueva reglamentación de MotoGP dista mucho de resolverse. En Motegi, la asociación de fabricantes y Dorna se reunieron sin llegar a conclusiones. Honda asegura que no se puede imponer la ECU única en MotoGP.

La introducción de la centralita electrónica (ECU) es el eje de la discusión sobre la futura reglamentación de MotoGP. El encuentro entre Dorna y la asociación de fabricantes (MSMA) no ha aportado soluciones ni ha permitido llegar a ninguna conclusión, así que la discusión se mantiene. En unas declaraciones realizadas al semanario Solo Moto, Shuhei Nakamoto asegura que no se puede imponer la ECU única en MotoGP porque incumpliría las condiciones contractuales del acuerdo entre Dorna y la MSMA: “Tenemos un contrato por cinco años con Dorna (2012-2016) y tiene cláusulas detalladas. Con este contrato Dorna no puede hacer nada con las reglas a menos que estemos de acuerdo”, dice Nakamoto, una posición que introduce un nuevo argumento en la negociación que sostienen los fabricantes con el promotor del campeonato.

Nakamoto asegura que no es contrario al uso de la ECU única, y que de hecho él mismo propuso su uso en las CRT, pero no es una solución que ahorre costes a las fábricas, sino todo lo contrario: “Con la ECU única tienes que cambiarlo todo. Mucha información cambiará automáticamente, teniendo que chequear si cada una de ellas es correcta o no. Eso requiere mucho tiempo y esfuerzo humano. Y no llevaría a una reducción de costes”, comenta Nakamoto.

Por otra parte, también ha hablado del proyecto de fabricación de una MotoGP “carreras cliente” por parte de Honda, una iniciativa que, de momento, ha sido suspendida porque está pendiente de la aprobación de la dirección de Honda Motor. Lo que sucede es que si finalmente resulta aprobada, los plazos de desarrollo y producción están muy ajustados ya para poder llevarla a cabo de cara a 2014.

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/honda-no-se-puede-imponer-la-ecu-unica-en-motogp.html


 :bebe_pepsi:
        

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:ECU Mag&Mar disponible para todos los equipos desde 2013
« Respuesta #64 en: 16 de Octubre de 2012, 13:03:07 pm »
la carreras cliente de HOnda esta parada a la espera de si Dorna impone centralita unica o no.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:ECU Mag&Mar disponible para todos los equipos desde 2013
« Respuesta #65 en: 16 de Octubre de 2012, 20:03:49 pm »
El findesemana tuve la suerte de estar en el motorland de aragon, y como tuve que estar hasta tarde para empaquetar coincidimos con la llegada de los equipos de WSBK, por lo que pude hablar con varios mecánicos de aprilia ya que los de ducati estaban más ocupados. Uno de los temas de conversación fue la centralita unica para motogp, y ellos opinaban mas o menos como yo, es decir que una centralita unica no resolvería nada sino se limitan los canales de entrada y salida.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:ECU Mag&Mar disponible para todos los equipos desde 2013
« Respuesta #66 en: 16 de Octubre de 2012, 23:14:18 pm »
Dennis y Forcada hablando de esto en twitter ahora...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:ECU Mag&Mar disponible para todos los equipos desde 2013
« Respuesta #67 en: 17 de Octubre de 2012, 09:05:23 am »
Dennis y Forcada hablando de esto en twitter ahora...
Me están poniendo de mala hostia. Ya me veo otros cinco años viendo estas procesiones de 40 minutos cada quince días. Ahora resulta que no se puede adaptar un motor a una ECU. Entonces en Moto3 tampoco se podía o en la Formula1 tampoco se podía. Cada vez tengo mas claro que los ingenieros nunca se deben meter en estos temas de reglamento. LOS INGENIEROS SIEMPRE VAN EN CONTRA DEL ESPECTACULO. Porque es así. A mayor evolucion menos espectaculo. Desde que han parado los pies en la Formula1 hay mayor espectaculo. Y bueno, que decir de la NASCAR? Allá no hay ni Nakamotos, ni Forcadas, ni Ezpeletas. Allí hay show y para eso estan TODOS. No para desarrollar una centralita electronica que no verá nunca algo semejante ninguna CBR, R1 o lo que sea. Que les den a todos. Yo estoy perdiendo mucho interes en Motogp, de verdad. Es infumable. Para mi los findes de motos terminan a la 13:00. La carrera de las 14:00 es una procesion de millones y millones de euros exhibiendo patrocinadores y evolucionando que? Una ECu, un cambio? Que emoción. La gente abortando planes el fin de semana para ver como evoluciona el nuevo cigüeñal de la Honda o el nuevo basculante de la Yamaha. De verdad yo creo que viven en otro mundo.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:ECU Mag&Mar disponible para todos los equipos desde 2013
« Respuesta #68 en: 17 de Octubre de 2012, 09:16:47 am »
Y me acuerdo las pamplinas que nos contaron con las 500cc a principio de década. Nos contaron que las quitaron porque habían llegado al limite de la evolucion. Joer, bendito problema. Vaya carrerones veíamos. Anda que en Nascar están preocupados por lo obsoletos que estan los coches con los que corren. Cuanto hay que aprender en temas de espectaculo de los americanos..........o de Bernie Eclestone