El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto3  (Leído 13789 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto3
« Respuesta #75 en: 01 de Octubre de 2012, 08:54:21 am »
A Honda le da igual,  si quieres el motor, tienes que comprar la moto entera.... asi que, el negocio lo siguen teniendo...

Hola Al.

Esta claro que honda vende motores sueltos.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto3
« Respuesta #76 en: 01 de Octubre de 2012, 09:44:36 am »
de hecho creo que tiene que hacerlo por reglamento, no?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto3
« Respuesta #77 en: 01 de Octubre de 2012, 10:07:47 am »
Se me olvidaba.

No sé si hay Moto3 en otros campeonatos como el CIV o el alemán o el BSB.

En la IDM y en el CIV hay Moto 3, que compiten junto a las 125, pero con clasificaciones separadas. En el BSB está el campeonato Motostar donde corren tanto Moto 3 como 125
« última modificación: 01 de Octubre de 2012, 10:15:01 am por fukuda »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto3
« Respuesta #78 en: 01 de Octubre de 2012, 16:19:37 pm »
Y en los campeonatos que mezclan churras con merinas, ¿cómo sale el comparativo 125 vs M3?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto3
« Respuesta #79 en: 01 de Octubre de 2012, 18:00:14 pm »
Yo no creo que los neumáticos de M3 sean tan normales... con 5cv y 15km/h menos que las 125cc, ruedan en los mismos tiempos... Por motor está claro que no son mejores que las 125cc, por peso tampoco (son más ligeras las 125cc 2T que las 250cc 4T), por chasis supongo que andan muy parecidas..El punto fuerte de las M3 esta en el paso por curva, así que blanco y en botella...

Pueden frenar más tarde y más fuerte, ya que la bajada de rpm que eso significa, la recuperan más fácilmente que en las 125 gracias al mayor par motor. En carrera también se debe notar mucho en las luchas en grupo, donde cualquier rectificación, cualquier cambio de trayectoria con su consiguiente bajada de rpm, en 125 son difíciles de recuperar, en moto3, con mayor par, la moto vuelve enseguida al régimen de rpm ideal.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto3
« Respuesta #80 en: 01 de Octubre de 2012, 20:42:56 pm »
A Honda le da igual,  si quieres el motor, tienes que comprar la moto entera.... asi que, el negocio lo siguen teniendo...

Hola Al.

Esta claro que honda vende motores sueltos.

Seguramente, están para hacer negocio, pero es que recuerdo bastante bien, que cuando las presentaron, dijeron que las venderían enteras.......

V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto3
« Respuesta #81 en: 01 de Octubre de 2012, 21:40:07 pm »
Cuantos motores usa un piloto durante la temporada y cuantas motos?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto3
« Respuesta #82 en: 02 de Octubre de 2012, 00:28:38 am »
Y en los campeonatos que mezclan churras con merinas, ¿cómo sale el comparativo 125 vs M3?

Suelen estar bastante igualadas.

En la primera carrera de la IDM en Lausitzring Florian Alt con la KTM 125 le ganó por cuatro décimas a Luca Grünwald con la Honda 250. En la penúltima Florian Alt le ganó por ocho milésimas. Los resultados de la última prueba no creo que sean significativos, porque creo que Alt fue a asegurar para proclamarse campeón de 125 (tenía una ventaja de tres puntos sobre Chmelik), y en esta se impuso Grünwald por unos cinco segundos.

En el CIV, en la prueba inaugural en "El Mugello" (que diría Riveras), hubo mucha más diferencia, en 125 ganó Moretti con la Mahindra, y la primera Moto 3, Honda, fue la de Matteo Ferrari, 7º, a 40 segundos, en disputa con Kevin Calia.
En las carreras que se disputaron en junio en el mismo circuito, en la del sábado, se impuso de nuevo Moretti, con unos cinco segundos de ventaja sobre la segunda 125 (Dalla Porta, Aprilia) y las dos primeras Moto 3 (Calia, Matteo Ferrari), que llegaron juntas. Moretti abandonó en la carrera del domingo, y las cinco primeras motos llegaron juntas, imponiéndose las dos 125 Aprilias de Dalla Porta y Mazzola a las Moto 3 de Calia, Ferrari y Valtulini.

Los resultados de Misano en julio son a mi juicio menos significativos, debido a la presencia de pilotos mundialistas : en la carrera del sábado las dos primeras 125, las Mahindra de Moretti y Popov, llegaron 7º y 8º, a más de medio minuto del vencedor Nicolo Antonelli, que se impuso a Alex Rins, Calia, Ferrari, McPhee y Rinaldi. Sin embargo, el domingo las cosas estuvieron más apretadas : nueva victoria de Antonelli, con unos veinte segundos de ventaja sobre Popov con la 125, que se impuso tan sólo por tres milésimas a la Moto 3 de Calia y por menos de dos décimas sobre Rins

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto3
« Respuesta #83 en: 02 de Octubre de 2012, 00:54:14 am »
Ya que ha salido el nombre, el sábado, me quedé en el circuito después de los entrenos de moto2 a ver la primera carrera de la Rookies Cup, y me gustó mucho Florian Alt, me recordó a Cortese o Bradl, salió a verlas venir, y a mitad carrera fue remontando y se puso líder, viendo queno podía escaparse, se dedicó a no arriesgar y quedó 3º, que ya le daba el título, espero que el año que viene podamos verle en el mundial.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto3
« Respuesta #84 en: 02 de Octubre de 2012, 00:57:25 am »
Ya que ha salido el nombre, el sábado, me quedé en el circuito después de los entrenos de moto2 a ver la primera carrera de la Rookies Cup, y me gustó mucho Florian Alt, me recordó a Cortese o Bradl, salió a verlas venir, y a mitad carrera fue remontando y se puso líder, viendo queno podía escaparse, se dedicó a no arriesgar y quedó 3º, que ya le daba el título, espero que el año que viene podamos verle en el mundial.

En efecto, Florian Alt, además de proclamarse campeón de 125 en Alemania, ha ganado la Red  Bull Rookies Cup. Un talento a seguir

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto3
« Respuesta #85 en: 02 de Octubre de 2012, 10:07:17 am »
Creo recordar que las Red Bull Rookies se siguen realizando sobre KTM 125 2T. ¿Cierto?

Fukuda, gracias por la info. No sabía que Alex Rins había corrido en algunas carreras del CIV.

Hace mundial y también el CIV... ¿completo?

¿Algún otro piloto español que haga el CIV (total o parcialmente)?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto3
« Respuesta #86 en: 02 de Octubre de 2012, 10:22:21 am »
Si, la RedBull se corre con 2t, supongo que a los de KTM no les ha dado tiempo a fabricar tantas motos de 4t, ya que el año que viene ya si que se pasan a los 4t.

En cuanto a Rins, creo que solo corrió esa carrera, supongo que es una manera de aprenderse los circuitos en los que todavía no ha corrido nunca.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto3
« Respuesta #87 en: 02 de Octubre de 2012, 11:10:54 am »
Lo curioso es que Rins en el mundial está haciendolo fráncamente bien y, por lo que me contáis, en el CIV no ha subido al cajón (si mal no he leído y si mal no recuerdo).
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto3
« Respuesta #88 en: 02 de Octubre de 2012, 11:22:40 am »
Lo curioso es que Rins en el mundial está haciendolo fráncamente bien y, por lo que me contáis, en el CIV no ha subido al cajón (si mal no he leído y si mal no recuerdo).

Pues has leído mal, jajajja. En la primera carrera Rins fue segundo tanto de la general, como de moto3, quedando por detrás de Antonelli, que fue campeón del CIV en 2011 y que también lo está haciendo francamente bien en el mundial. En la segunda carrera, Rins fue 4º de la general, pero subió al podio de Moto3, por detrás también de Antonelli, que volvió a ganar, y de Callia, que ha hecho algún wild card.
En parte es normal que eso pase, ya que vas a circuitos que no conoces, el propio Fenati, el año pasado, en el CEV, solía quedar por detrás de Rins y Marquez, y incluso de otros hombres como Navarro o otros, después ha venido al mundial, y es una máquina.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto3
« Respuesta #89 en: 02 de Octubre de 2012, 12:46:14 pm »
Cuantos motores usa un piloto durante la temporada y cuantas motos?

Digo yo, que al comprar una moto, en el pack vendrá una "caja" de recambios...... y los motores que necesites para una temporada "normal", o sea, sin exceso de roturas y caídas, que es donde te tendrás que rascar el bolsillo bien "rascao"....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...