El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP  (Leído 45884 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #210 en: 01 de Octubre de 2012, 20:45:39 pm »
Pues que quieres que te diga..... yo si... a mi me gustaba toda esa información y datos que daba....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #211 en: 01 de Octubre de 2012, 21:37:10 pm »
Lo cambio por mela a ojos cerrados
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #212 en: 01 de Octubre de 2012, 22:12:37 pm »
Pues que quieres que te diga..... yo si... a mi me gustaba toda esa información y datos que daba....

Y aunque mi comentario se pueda entender mal, yo también.

Y desde luego que lo cambiaba por Mela con los ojos cerrados....  :smash
   


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #214 en: 02 de Octubre de 2012, 10:30:16 am »
Cada vez que veo lo de Nicky...y Uncini diciendo que la culpa es suya...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #215 en: 02 de Octubre de 2012, 12:12:36 pm »
Cada vez que veo lo de Nicky...y Uncini diciendo que la culpa es suya...

De traca, claro como al final salió ileso, pues te permites hacerte el longuis o culpar al piloto. Me parece muy cínico, Uncini ha dicho que el circuito está homologado y cumple con los requisitos exigidos, a partir de ahí podría haber sido, más cauto, o más listo, o más correcto apelando a que es un pena y aún así bla, bla, bla la constante mejora, bla bla bla no és fácil,  bla bla bla el piloto es lo primero bla bla bla. Pero no lo hizo y para mí es inadmisible
Por otro lado las escapatorias asfaltadas, acaban provocando más errores de frenada y la posibilidad de llegar muy pronto y muy rápido a los muros.

Me pregunto si hubiera sido Lorenzo, Pedrosa o el propio Rossi el que se pega el vuelo, y se lesionan gravemente, se atrevería a decir lo que dijo. Parece que no todas la vidas valen lo mismo para algunos  :sleep

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #216 en: 02 de Octubre de 2012, 12:15:45 pm »
Cada vez que veo lo de Nicky...y Uncini diciendo que la culpa es suya...

Por ahí (o por aquí  :rolleyes) he leido que fue el propio Uncini el que no considero necesario el airfence en esa zona
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #217 en: 02 de Octubre de 2012, 12:34:24 pm »
Pues que quieres que te diga..... yo si... a mi me gustaba toda esa información y datos que daba....

Y aunque mi comentario se pueda entender mal, yo también.

Y desde luego que lo cambiaba por Mela con los ojos cerrados....  :smash

A Mela, que lo manden al..... al...... bueh, con que lo cambien por Sergio Romero,  encantadísimo....

Lo del comentario de Uncini....... ¿tanto cuesta decir que no habían previsto algo así y que en un futuro se corregirá el asunto?....... el piloto, la unica culpaque tiene, es correr donde deciden los promotores......
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #218 en: 02 de Octubre de 2012, 12:37:53 pm »
La secuencia de fotos es increíble...


Nicky parece haber dicho que no se quiso tirar porque habría ido directo a la valla , y quizás de cabeza ... que prefirió saltar en el último moneto  ...
hay que tenerlos como melones ...

En SM recogen lo que parece su comentario textual: dice que no se tiró antes porque creía que caería de cabeza, que prefirió ir a la valla y en el último instante antes de impactar en el muro 'soltarse de la moto'.

Acaba diciendo "todo el mundo ha podido ver que he volado como un pájaro... ¡y no me he hecho nada!". También da las gracias a sus protecciones.

 :cheers
« última modificación: 02 de Octubre de 2012, 12:39:26 pm por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #219 en: 02 de Octubre de 2012, 12:44:59 pm »
En las fotos da la impresion de llevar el airbag hinchado antes de impactar contra el suelo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #220 en: 02 de Octubre de 2012, 12:46:05 pm »
Se esta hablando de Pedrosa tras las últimas carreras como el claro dominador de esta fase del mundial no le quito méritos a Dani porque esta pilotando de forma excepcional y sacando el máximo rendimiento a su Honda.... ojala hubiera estado con esa plus durante el comienzo de temporada, pero parece que se nos olvidan detalles como que la RCV tiene varias evoluciones, con un chasis nuevo que haya conseguido reducir el chattering y posiblemente con motores mas potentes que se comen literalmente a la Yamaha en aceleración ojo no en velocidad punta y el factor clave que Casey esta fuera de combate....

Japón y Malasia son circuitos que técnicamente favorecen a las Honda de nuevo por la aceleración y Jorge de nuevo lo pasará mal a no ser que la lluvia aparezca durante el fin de semana, en ese caso todo puede pasar .....  Jorge siempre ha comentado que la Honda esta por encima del rendimiento de la M1 ahora saldrán los defensores de Honda indicando que la Yamaha es la moto mas equilibrada de la parrilla ... pero en los circuitos donde solo hay rectas los CV's son los que cuentan....

Muchos estáis valorando ó pensando que Stoner volverá tocado pero intentará ganar con autoridad en P.I, ya el año pasado en Japón fue el claro dominador hasta que tubo el problema al final de la recta trasera....un bache?....Si en Indianapolis con el tobillo reventado hizo 4º creo que en Japón puede dar alguna sorpresa bueno tampoco sería tanta sorpresa si ganase la carrera..

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #221 en: 02 de Octubre de 2012, 12:47:39 pm »
Si os fijáis, antes de impactar, Nicky intenta tirarse de la moto, con tan mala suerte que la moto le da un trallazo y vuelve a coger agarre, por lo que sigue recto y impacta, pero en el último momento parece que Nicky quiere tirarse... O eso o le salió involuntario y casi se cae antes de impactar contra el muro.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #222 en: 02 de Octubre de 2012, 12:49:32 pm »
No se.... parece que solo evolucionan las Honda..... ¿Yamaha no trabaja entre GP´s...? ¿no tiene probadores que siguen las indicaciones de Lorenzo sobre lo que hay que mejorar?.....

Es mas, tanto Pedrosa como Lorenzo, están en las marcas que están, por decisión propia..... podían haber cambiado, porlo menos Jorge tuvo ofertón de Honda...... con todas sus evos....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #223 en: 02 de Octubre de 2012, 13:10:40 pm »
jj,

Si la ventaja de la Honda es la aceleracion y no la velocidad, no es la potencia del motor, si no la que consiguen poner en el suelo, es decir, la traccion, me atrevo a decir que en motogp, tanto la yam como la honda tienen los motores capados en 1,2, 3 y 4 marcha. Lo que limita la potencia que da el motor en esas marcha no es si no el agarre de la rueda trasera al suelo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #224 en: 02 de Octubre de 2012, 13:20:55 pm »
jj,

Si la ventaja de la Honda es la aceleracion y no la velocidad, no es la potencia del motor, si no la que consiguen poner en el suelo, es decir, la traccion, me atrevo a decir que en motogp, tanto la yam como la honda tienen los motores capados en 1,2, 3 y 4 marcha. Lo que limita la potencia que da el motor en esas marcha no es si no el agarre de la rueda trasera al suelo.

Ya lo dijo Forcada, la efectividad última depende de quién es capaz de traccionar antes con la moto aun inclinada. Y ahí la gestión electr. tiene mucho a decir, seguramente más que ciclo y entrega de potencia.

Las mandangas añadidas de HRC... el nosequéruptor de salida de eje de cambio que modulaba entrega de par (o parecido), se habló hará más de un año, y la modificación de flexor de transmisión en soporte de corona de hace un par de GPs, donde probablemente esconden alguna, quizá esos detalles añadidos también jueguen pero difícilmente sabremos algo como sí supimos del seamless.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."