El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP  (Leído 45946 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #90 en: 30 de Septiembre de 2012, 10:40:52 am »
Me ha sorprendido ver a las dos YAMAHA oficiales tan fuertes desde la primera vuelta. ¿Alguien sabe si están usando el motor nuevo?

En el caso de 26 Dani PEDROSA, yo creo que sabe que no se puede permitir ningún error tal y como están las cosas, y que ha hecho lo que hemos visto en todas las sesiones: ir poco a poco, mejorando de manera constante pero sin arriesgar demasiado, para al final ir a por tiempos. Y posiblemente le han faltado un par de vueltas para acercarse todavía más. Hay que tener en cuenta que la pista estaba bastante fría, y que han habido varias caídas.

Veremos cuánto sube la temperatura de aquí a las 2pm. El setup no debería de ser un problema para ninguno de los dos equipos. Yo veo favorito a 26 Dani PEDROSA, y me parece que 11 Ben SPIES tiene el podio más al alcance que en toda la temporada. Por cierto, no me gusta nada que se insinúe que si 11 Ben SPIES tiene que ayudar a 99 Jorge LORENZO, o que si 27 Casey STONER cuando vuelva tiene que hacer lo mismo con 26 Dani PEDROSA. Que gane el más rápido, no el que tenga el compañero más competitivo. Además, después de la temporada que lleva 11 Ben SPIES no puedes pedirle que renuncie a una victoria o un segundo puesto si se le ponen a tiro. Si la cosa llega apretada a VALENCIA, pues me parece más razonable hablar de estrategias de equipo, pero hasta VALENCIA que cada uno se gane los puntos él solo.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #91 en: 30 de Septiembre de 2012, 10:44:17 am »
Buen Nieto Biennnnnnnnnnnnnnnnn...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Troichi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
  • Moto: Alguna queda
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #92 en: 30 de Septiembre de 2012, 10:46:06 am »
Vaya tapón de Rossi a Pedrosa
Bueno, no es verdad realmente, la vuelta se la ha estropeado una Avintia.

La avintia le ha estropeado la vuelta a ambos

Ayer le marcaron a Lorenzo en la pizarra el carrito con el nombre de Pedrosa, me parece normal que lo hagan con Barberá y gente que descaradamente tiene peor moto y por lo tanto chupan rueda, pero que se lo hagan con Pedrosa, me parece absurdo,como si Dani no se marcara poles él solito...

Pues yo tengo una vision totalmente diferente, veo logico que le marquen a Lorenzo que lleva a rueda a Pedrosa (o a Dovi, Cal, Rossi, etc), es decir, rivales en un momento dado y totalmente ilógico que le marquen que lleva a Barbera, Abraham,....... pilotos que a Lorenzo le da igual si quedan el 15 o el 6º en entrenos.

Pienso exactamente lo mismo. Nunca he comprendido esa obsesión por que no les siga un tío al que en carrera les sacarán no menos de medio minuto.
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #93 en: 30 de Septiembre de 2012, 10:52:17 am »

Pienso exactamente lo mismo. Nunca he comprendido esa obsesión por que no les siga un tío al que en carrera les sacarán no menos de medio minuto.

De hecho los que están lejos en los tiempos no pueden seguir a uno de los rápidos más allá de unas cuantas curvas, solo le sirve como referencia por tiempo muy breve.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #94 en: 30 de Septiembre de 2012, 10:53:37 am »
Me ha sorprendido ver a las dos YAMAHA oficiales tan fuertes desde la primera vuelta. ¿Alguien sabe si están usando el motor nuevo?

En el caso de 26 Dani PEDROSA, yo creo que sabe que no se puede permitir ningún error tal y como están las cosas, y que ha hecho lo que hemos visto en todas las sesiones: ir poco a poco, mejorando de manera constante pero sin arriesgar demasiado, para al final ir a por tiempos. Y posiblemente le han faltado un par de vueltas para acercarse todavía más. Hay que tener en cuenta que la pista estaba bastante fría, y que han habido varias caídas.

Veremos cuánto sube la temperatura de aquí a las 2pm. El setup no debería de ser un problema para ninguno de los dos equipos. Yo veo favorito a 26 Dani PEDROSA, y me parece que 11 Ben SPIES tiene el podio más al alcance que en toda la temporada. Por cierto, no me gusta nada que se insinúe que si 11 Ben SPIES tiene que ayudar a 99 Jorge LORENZO, o que si 27 Casey STONER cuando vuelva tiene que hacer lo mismo con 26 Dani PEDROSA. Que gane el más rápido, no el que tenga el compañero más competitivo. Además, después de la temporada que lleva 11 Ben SPIES no puedes pedirle que renuncie a una victoria o un segundo puesto si se le ponen a tiro. Si la cosa llega apretada a VALENCIA, pues me parece más razonable hablar de estrategias de equipo, pero hasta VALENCIA que cada uno se gane los puntos él solo.


Pues yo pienso todo lo contrario, si la pista no estaba en condiciones el que no tendria que arriesgar es Lorenzo. Pedrosa tiene que darlo todo.


Desconectado Troichi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
  • Moto: Alguna queda
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #95 en: 30 de Septiembre de 2012, 10:56:46 am »
Sí que se han visto efectivas a las Yamaha, sí; pero siue dando la sensación de que hay algo en esta pista que a Lorenzo se le atragante, más que nada porque no parece haber evidenciado un ritmo superior al de Spies o Cruchtlow, al menos no como en otras pistas.

La ventaja de la Honda está únicamente en el T4, más que por la longitud de la recta porque esta viene precedida de una 'ese' más bien lentorra. Aún así veo a Dani favorito para la carrera, y a Lorenzo con más problemas de los acostumbrados para quedar inmediatamente tras él.

Ya veremos.
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #96 en: 30 de Septiembre de 2012, 11:09:59 am »
Sí que se han visto efectivas a las Yamaha, sí; pero siue dando la sensación de que hay algo en esta pista que a Lorenzo se le atragante, más que nada porque no parece haber evidenciado un ritmo superior al de Spies o Cruchtlow, al menos no como en otras pistas.

La ventaja de la Honda está únicamente en el T4, más que por la longitud de la recta porque esta viene precedida de una 'ese' más bien lentorra. Aún así veo a Dani favorito para la carrera, y a Lorenzo con más problemas de los acostumbrados para quedar inmediatamente tras él.

Ya veremos.


 :unsure   Pues ya me diras si no tiene un ritmo mas rapido que Spies


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #97 en: 30 de Septiembre de 2012, 11:21:18 am »
Espero que la subida de temperatura a mediodia cambie el panorama.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #98 en: 30 de Septiembre de 2012, 11:27:39 am »
Yo creo que si cambiara un poco el panorama pero no mucho

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #99 en: 30 de Septiembre de 2012, 11:29:03 am »
Si fuera lo del embrague seria para entrar a cambiar de moto y darle pasaporte a alguien de HRC, y lo de las gomas viejas despues de no haber entrenado en seco nada en estos dias no me cuadra pero todo puede ser.

no, si yo tampoco pienso que sea por gomas viejas, pienso antes que sea incluso por prudencia calentando gomas, aunque yo solo he visto el final del warm up, las 2 o 3 últimas vueltas que ha dado y parecía que a cada vuelta iba mejorando, la última vuelta ha bajado medio segundo la anterior... igual de haber dado 1 o 2 mas igual estaba en los 49 altos con Lorenzo, aunque no sabemos si el ritmo lo tiene igual de controlado que JL, pero supongo que si no pasa nada raro estarán ahi ahi...el aliciente parece que podría ser Ben, yo le veo capaz de liarla hoy durante toda la carrera...con Ben me pasa como con Dani cuando no le va demasiado bien...sabes que puede no tener el ritmo suficiente pero que también puede ser capaz de lo que sea...

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #100 en: 30 de Septiembre de 2012, 11:58:27 am »
Pues yo pienso todo lo contrario, si la pista no estaba en condiciones el que no tendria que arriesgar es Lorenzo. Pedrosa tiene que darlo todo.



26 Dani PEDROSA lo que no va es a darlo todo en un warmup que no sirve para nada. Eso sí que no tendría sentido.

Desconectado Troichi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
  • Moto: Alguna queda
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #101 en: 30 de Septiembre de 2012, 12:04:01 pm »
Sí que se han visto efectivas a las Yamaha, sí; pero siue dando la sensación de que hay algo en esta pista que a Lorenzo se le atragante, más que nada porque no parece haber evidenciado un ritmo superior al de Spies o Cruchtlow, al menos no como en otras pistas.

La ventaja de la Honda está únicamente en el T4, más que por la longitud de la recta porque esta viene precedida de una 'ese' más bien lentorra. Aún así veo a Dani favorito para la carrera, y a Lorenzo con más problemas de los acostumbrados para quedar inmediatamente tras él.

Ya veremos.


 :unsure   Pues ya me diras si no tiene un ritmo mas rapido que Spies



¿Es en warm up lo que has publicado?

Saludos.

Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5760
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #102 en: 30 de Septiembre de 2012, 12:11:36 pm »
A mí me parece que Dani se lo ha tomado con cierta calma en los entrenos; Pero sigo viéndole favorito hoy, algo me dice que tiene guardado medio segundo o así. Y Lorenzo podría pasar algún apurete pa quedar segundo, como dicen más arriba.
« última modificación: 30 de Septiembre de 2012, 12:13:43 pm por Mertens »

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #103 en: 30 de Septiembre de 2012, 12:24:18 pm »
Pues yo pienso todo lo contrario, si la pista no estaba en condiciones el que no tendria que arriesgar es Lorenzo. Pedrosa tiene que darlo todo.



26 Dani PEDROSA lo que no va es a darlo todo en un warmup que no sirve para nada. Eso sí que no tendría sentido.

Y quien dice que no sirva para nada?

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #104 en: 30 de Septiembre de 2012, 12:25:43 pm »