El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP  (Leído 45932 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #165 en: 30 de Septiembre de 2012, 19:01:15 pm »
Estoy un poco harto de lo de Misano, fue una putada y doscientosplanetas alineados en contra de Dani, pero cojones, que le hubiera echado lo que le está echando ahora, Lorenzo de momento se está mereciendo por méritos propios llevarse este campeonato

Lo que de verdad me jode es que no esté Stoner, podríamos ver un bodrio distinto (aunque bodrio) a lo que estamos chupándonos

P.D: Estoy hasta los webs de las campañitas por la renovación de Bautista, no se ha ganado nada este año lo que me hace pensar que a lo mejor la Suzuki no era tan hierro como se pintaba
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #166 en: 30 de Septiembre de 2012, 19:34:01 pm »
Bueno, lo de la campaña, siendo un piloto español, hay que entenderlo... Aunque canse. ¡Si han estado protestado porque Barberá no tiene prototipo para 2013!

El problema de Bautista es, en mi opinión, su irregularidad. Este año se le suponía que iba a dar un salto de calidad definitivo, pero aparte del podio de Misano ha estado siempre lejos de las expectativas. Además Bradl está haciendo una temporada muy buena,al igual que Dovizioso y Crutchlow, con lo que la posición de Bautista se ha debilitado relativamente respecto a la temporada anterior con Suzuki. Todos pensábamos que, con la Honda, Bautista iba a dar ese salto, pero no está siendo así.

No estoy muy puesto en el tema de fichajes, pero tampoco veo alternativas a Bautista si Honda pone cuatro motos en pista el año que viene. Yo, desde luego, antes me quedo con Bautista que fichar a DePuniet o a Espargaró (a cualquiera de los dos  :ph34r:) , por ejemplo...

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #167 en: 30 de Septiembre de 2012, 19:54:13 pm »
Podéis decir lo que queráis de la primera mitad de temporada de Pedrosa, pero salió de ella con mas puntos que Stoner.

Si no pasa nada raro Lorenzo se va a llevar el mundial, pero haciendo 2º o 3º se le puede hacer largo el campeonato si Pedrosa va ganando carreras (que está por ver). Llegar a Valencia sin el mundial atado matemáticamente siempre es estresante, aunque esté virtualmente ganado, porque en una carrera todo puede pasar.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #168 en: 30 de Septiembre de 2012, 21:24:51 pm »
Pues ahora a Dani da gusto verlo la verdad. Si siguiera así el año que viene...Buufff menuda temporada nos espera el año que viene más sosa por dios... :ph34r:

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #169 en: 30 de Septiembre de 2012, 23:34:50 pm »
Si tambien iba a aburrir Stoner este año, ya lo tenia en el bolsillo antes de empezar....  :fumando

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #170 en: 01 de Octubre de 2012, 00:44:44 am »
Si tambien iba a aburrir Stoner este año, ya lo tenia en el bolsillo antes de empezar....  :fumando

Según un tal  Michael Doohan (un total desconocido para mí), dijo que este año Stoner no tendría rival....

Y en las retransmisiones de TVE, tambien se hablaba de una "nueva era Stoner", aquí la gente echa las cartas muy pronto...  :cheers :cheers

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #171 en: 01 de Octubre de 2012, 02:28:58 am »
Me toca un poco los "bowlings for columbine" los foreros que se empeñan por todos los medios en enfrentar pilotos, aficionados o incluso foreros. De verdad, aqui nadie está obligado, si alguien está a disgusto la puerta está abierta.

Para mi motero es el que se apasiona con las motos, no el que anda en moto. Los paralíticos no pueden sentirse moteros? Lascors es un motero de mierda??? Y bueno... lo de "sentir lo que hace una moto"... como si tuviera mucho que ver lo que nosotros sentimos...a lo que siente un piloto del castellano manchego por poner un ejemplo cercano....

En fín. Felicitémosnos todos por tener esta inmensa generación de pilotos españoles. Adoro a Pedrosa, pero me flipa lo bueno y sólido e incluso maduro que está siendo Lorenzo...

En serio... si buscáis polémicas.... pista artista.



Pd.- Gali no va por ti evidentemente... pero como has escrito recientemente tenía miedo de que te dieras por aludido o algo así..... Que quede claro a todo el mundo.

 :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #172 en: 01 de Octubre de 2012, 09:25:23 am »
eso es obvio. y lo es más que por muy machaca que seas a nivel pandilla, no tiene nada que ver lo que tú sientes  con lo que siente un piloto profesional , y más un tío de estos que se mean al 90% de los pros .
« última modificación: 01 de Octubre de 2012, 10:41:10 am por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #173 en: 01 de Octubre de 2012, 10:14:45 am »
Lo que me “sorprende” es ver a Andrea Dovicioso un piloto que no hace ruido todos los años pero a lo tonto ya tiene 6 podios (3º) y se sitúa a 7 puntos de Stoner por la 3ª plaza en la general.... bien es cierto que Stoner esta K.O desde Indianapolis….
No se lo que Ducati le ha prometido al bueno de Dovi, supongo que los millones de € serán una buena excusa para cambiar de aires... si hubiera decidido continuar en Yamaha aunque fuera en el Tech3 creo que Yamaha podría haber dado un trato de oficial a lo moto de Dovi y quizás en su especialidad que es la repesca... podría haber subido al podio en alguna ocasión, algo que a priori con 4 monstruos repartidos en HRC y Yamaha Oficial lo veo casi imposible.....

Sobre Bautista, coincido con muchos en el año en el que tenía que demostrar su calidad como piloto o al menos ser la 3º opción de Honda para subir al podio no ha podido conseguir brillar en exceso ó al menos no en todas las carreras, creo que lo ha hecho “bien” en los circuitos que le gustan pero ha pasado totalmente inadvertido en otros circuitos donde no se le da bien y esto creo que juega en su contra porque da igual con que moto estés creo que es un hándicap para el, su mejor resultado es un 3º puesto en su 3ª temporada en MotoGP,  Dovicioso creo que con la Honda de Gressini hubiera dado la vuelta a la tortilla…..

Creo que Gressini tiene que plantearse fichar a otro piloto quizás Luthi ó Redding nunca se sabe lo que pueden dar estos pilotos hasta que llegan a la categoría en donde según los medios que tengan la diferencia de estar en mitad del pelotón a estar en primera fila lo marca la capacidad técnica del equipo y el piloto que se siente 100% integrado. Bautista creo que es buen piloto pero se le ha valorado demasiado por la credibilidad del desarrollo de la SUZUKI, si hacemos la apuesta contraria y Bautista estuviera en Moto2 creo que seguramente se estaría peleando con Redding y Luthi y no mucho mas cerca del podio…

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #174 en: 01 de Octubre de 2012, 10:44:19 am »
Si Gresini se queda con Á´varo, por algo será. Quizás no sepamps la carga de trabajo extra que es ir con unas suspensiones que nadie más lleva. Aunque viendo los resultados, AB me ha decepcionado este año
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #175 en: 01 de Octubre de 2012, 11:58:21 am »
Podéis decir lo que queráis de la primera mitad de temporada de Pedrosa, pero salió de ella con mas puntos que Stoner.

Yo no he hablado de Stoner, de hecho como dices por mucho que Stoner lleve las mismas victorias que Pedrosa, que arriesgue más y blablablabla el que iba delante era Pedrosa.  Todo el mundo da por hecho que Stoner es mejor que Pedrosa y aunque es un monstruo yo no lo veo así, al menos vistos los resultados.

Yo digo que Lorenzo está siendo mejor que Pedrosa por méritos propios y que lo de Misano no es excusa, la diferencia de 33 puntos se la ha currado Lorenzo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #176 en: 01 de Octubre de 2012, 12:05:08 pm »
Podéis decir lo que queráis de la primera mitad de temporada de Pedrosa, pero salió de ella con mas puntos que Stoner.

Yo no he hablado de Stoner, de hecho como dices por mucho que Stoner lleve las mismas victorias que Pedrosa, que arriesgue más y blablablabla el que iba delante era Pedrosa.  Todo el mundo da por hecho que Stoner es mejor que Pedrosa y aunque es un monstruo yo no lo veo así, al menos vistos los resultados.

Yo digo que Lorenzo está siendo mejor que Pedrosa por méritos propios y que lo de Misano no es excusa, la diferencia de 33 puntos se la ha currado Lorenzo

Hasta Holanda, la mitad de las 14 carreras que se llevan disputadas.

Stoner 140 puntos, 3 victorias, 1 segundo, 2 terceros
Pedrosa 121 puntos, 3 segundos, 3 terceros
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #177 en: 01 de Octubre de 2012, 12:15:44 pm »
Yo me refería al momento en el que se lesionó Stoner, pero bueno, que lo que quiero decir es que no veo Stoner tan superior a Pedrosa como lo pintan, me parece que tienen un nivel muy parecido
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #178 en: 01 de Octubre de 2012, 12:20:20 pm »
Yo me refería al momento en el que se lesionó Stoner, pero bueno, que lo que quiero decir es que no veo Stoner tan superior a Pedrosa como lo pintan, me parece que tienen un nivel muy parecido

Pues el año pasado el canguro con su misma moto y mucha menos experiencia, le dió un buen repaso. Eso es un hecho. Y yo creo que este año hubiese pasado lo mismo. Es ya no es un hecho, sino una opinión.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #179 en: 01 de Octubre de 2012, 12:22:29 pm »
Yo me refería al momento en el que se lesionó Stoner, pero bueno, que lo que quiero decir es que no veo Stoner tan superior a Pedrosa como lo pintan, me parece que tienen un nivel muy parecido

Pues el año pasado el canguro con su misma moto y mucha menos experiencia, le dió un buen repaso. Eso es un hecho. Y yo creo que este año hubiese pasado lo mismo. Es ya no es un hecho, sino una opinión.

V's.

Si, pero hasta la caída en Estoril, donde Simoncelli tiró a Dani y le provocó la lesión del hombro que le condicionó toda la temporada, Dani era lider del mundial. Y eso es un hecho.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.