El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP  (Leído 45921 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #180 en: 01 de Octubre de 2012, 12:23:02 pm »
al final siempre hay que hacer deméritos a Dani. Siempre, no sabe frenar, no sabe adelantar, solo gana si sale el primero, la honda es la histia (las dmás honda no se ocmen nada), su novia es fea, es bajito, el padre es unicejo ...

lleva 3 carreras seguidas ganadas, más Misano, donde tenía la pole y olía a ganar otra vez ... si él ganara un mundial sin ganar ninguna de las últimas 5 carreras, sería esto y lo otro ... el caso es siemrpe restarle méritos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #181 en: 01 de Octubre de 2012, 12:33:19 pm »
Yo me refería al momento en el que se lesionó Stoner, pero bueno, que lo que quiero decir es que no veo Stoner tan superior a Pedrosa como lo pintan, me parece que tienen un nivel muy parecido

Pues el año pasado el canguro con su misma moto y mucha menos experiencia, le dió un buen repaso. Eso es un hecho. Y yo creo que este año hubiese pasado lo mismo. Es ya no es un hecho, sino una opinión.

V's.

Si, pero hasta la caída en Estoril, donde Simoncelli tiró a Dani y le provocó la lesión del hombro que le condicionó toda la temporada, Dani era lider del mundial. Y eso es un hecho.

Tambien pienso que los cuatro tienen un nivel parecido.

Lo de Dani delante de Stoner hasta Francia, habra que contar que eran tres carreras y Rossi le tiro en jerez ¿no?.

Yo el unico punto realmente dudoso de Pedrosa lo veo cuando el asfalto esta en condiciones "mixtas", ni seco, ni mojado, frio.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1434
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #182 en: 01 de Octubre de 2012, 12:34:38 pm »
Pedrosa en un grandísimo piloto no creo que nadie lo ponga en duda. Pero Stoner antes de lesionarse estaba claramente un paso por delante


[/quote]

Hasta Holanda, la mitad de las 14 carreras que se llevan disputadas.

Stoner 140 puntos, 3 victorias, 1 segundo, 2 terceros
Pedrosa 121 puntos, 3 segundos, 3 terceros
[/quote]
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #183 en: 01 de Octubre de 2012, 12:42:14 pm »
al final siempre hay que hacer deméritos a Dani. Siempre, no sabe frenar, no sabe adelantar, solo gana si sale el primero, la honda es la histia (las dmás honda no se ocmen nada), su novia es fea, es bajito, el padre es unicejo ...

lleva 3 carreras seguidas ganadas, más Misano, donde tenía la pole y olía a ganar otra vez ... si él ganara un mundial sin ganar ninguna de las últimas 5 carreras, sería esto y lo otro ... el caso es siemrpe restarle méritos.

Estoy muy de acuerdo, Pedrosa no gana carreras, es la moto, que ademas corre ufffff, una pasada.

Antes no frenaba por que era torpe, ahora frena por que la moto se lo permite. o todas churras o todas merinas. Si antes la culpa era suya, ahora el merito tambien, y si ahora es por la moto, antes tambien ¿no?.

Salvo el detalle de la novia.............para mi esta de muy buen ver, antes le doy cama a ella que a tí cuadra..... :fiseta
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #184 en: 01 de Octubre de 2012, 12:47:50 pm »
Bueno, no sé de que os sorprendéis... no se ha infravalorado los títulos de Rossi? Y el de Lorenzo con todo el Mundo lesionado? Pues ya está, siempre se quitan méritos y punto, y eso pasa con Pedrosa, pasa con Rossi, pasa con Lorenzo, pasará con Márquez y pasará con cualquiera.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #185 en: 01 de Octubre de 2012, 12:50:49 pm »
Planas. Rossi no ha sido capaz de hacer funcionar la Ducati. Es un paquete. La Honda y la Yamaha ganaban con el piloto automático.

Y si Sete es el único español que le plantó cara pilotando a pelo y controlando la derrapada.

Y si me contradices, te doy unos azotes en el culo.

Está todo clarorrrr?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #186 en: 01 de Octubre de 2012, 12:58:27 pm »
al final siempre hay que hacer deméritos a Dani. Siempre, no sabe frenar, no sabe adelantar, solo gana si sale el primero, la honda es la histia (las dmás honda no se ocmen nada), su novia es fea, es bajito, el padre es unicejo ...

lleva 3 carreras seguidas ganadas, más Misano, donde tenía la pole y olía a ganar otra vez ... si él ganara un mundial sin ganar ninguna de las últimas 5 carreras, sería esto y lo otro ... el caso es siemrpe restarle méritos.

Estoy muy de acuerdo, Pedrosa no gana carreras, es la moto, que ademas corre ufffff, una pasada.

Antes no frenaba por que era torpe, ahora frena por que la moto se lo permite. o todas churras o todas merinas. Si antes la culpa era suya, ahora el merito tambien, y si ahora es por la moto, antes tambien ¿no?.

Salvo el detalle de la novia.............para mi esta de muy buen ver, antes le doy cama a ella que a tí cuadra..... :fiseta

jajaj la novia está tremenda ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #187 en: 01 de Octubre de 2012, 13:04:56 pm »
Buenas
Se sabe las lesiones de Hayden,si es que las tiene?

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #188 en: 01 de Octubre de 2012, 13:07:20 pm »
Buenas
Se sabe las lesiones de Hayden,si es que las tiene?

Nada, da gracias a las protecciones en sus declaraciones. Se ve que al otro lado de la vaya había alguna piscina de espuma.  :aggg


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #189 en: 01 de Octubre de 2012, 13:08:08 pm »
Planas. Rossi no ha sido capaz de hacer funcionar la Ducati. Es un paquete. La Honda y la Yamaha ganaban con el piloto automático.

Y si Sete es el único español que le plantó cara pilotando a pelo y controlando la derrapada.

Y si me contradices, te doy unos azotes en el culo.

Está todo clarorrrr?
Lo único que esta claro es que viendo carreras jamás he disfrutado tanto como cuando estaban Rossi y Sete... Los piques del 2003 (Sachs, Brno), los del 2004 (Catalunya, Assen, Brno, Philip, etc...) y la carrera de Jerez de 2005... ufff! Eso sí que era últimas vueltas al límite y con la rivalidad por las nubes!

Os aseguro que era el tío que más tirria le tenía a Gibernau, pero ahora es de los pilotos que más admiro y de los que me han parecido más grandes que han pasado por el mundial... Me suele pasar, cuando infravaloran mucho una cosa, me gusta más... Lo de los 2tiempos no es casualidad :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #190 en: 01 de Octubre de 2012, 13:08:40 pm »
Yo me refería al momento en el que se lesionó Stoner, pero bueno, que lo que quiero decir es que no veo Stoner tan superior a Pedrosa como lo pintan, me parece que tienen un nivel muy parecido

Pues el año pasado el canguro con su misma moto y mucha menos experiencia, le dió un buen repaso. Eso es un hecho. Y yo creo que este año hubiese pasado lo mismo. Es ya no es un hecho, sino una opinión.

V's.

Eso es como si digo que Pedrosa le está pegando un repaso a Stoner, cosa que no voy a decir porque Stoner ha estado lesionado, al igual que tampoco puedo decir que Stoner le pegó el año pasado un repaso a Pedrosa... Pero bueno, opiniones opiniones opiniones, blablablabla
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #191 en: 01 de Octubre de 2012, 13:10:18 pm »
Así me gusta Planas, reconociendo los méritos de Sete. xD


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #192 en: 01 de Octubre de 2012, 13:12:07 pm »
al final siempre hay que hacer deméritos a Dani. Siempre, no sabe frenar, no sabe adelantar, solo gana si sale el primero, la honda es la histia (las dmás honda no se ocmen nada), su novia es fea, es bajito, el padre es unicejo ...

lleva 3 carreras seguidas ganadas, más Misano, donde tenía la pole y olía a ganar otra vez ... si él ganara un mundial sin ganar ninguna de las últimas 5 carreras, sería esto y lo otro ... el caso es siemrpe restarle méritos.

Supongo que no lo dirás por mi comentario anterior, pero por si acaso aclaro que yo siempre he dicho y mantengo (mis post por ahí están) que considero a Pedrosa un pilotazo como la copa de un pino, uno de los 4 mejores del mundo (casi nada...). Creo que Stoner es un poco mejor y eso es lo que digo, y no por desmerecer a Dani sino por dar mérito a Stoner. El aussie ha ganado con la Ducati con la que todo Dios se estrelló (incluído el mismísimo Rossi) y a la primera con la Repsol ganó tantas carreras como Pedrosa en años y (desde mi punto de vista) estuvo claramente "muy" por encima de Dani. Esto el año pasado no lo discutía ni el tato. Pero ya digo, yo no pretendo desmerecer en nada a Dani, es un fenómeno, me parece un chaval majo y sanote, y simplemente creo que no es el mejor de todos, nada más.

 :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #193 en: 01 de Octubre de 2012, 13:15:08 pm »
Yo me refería al momento en el que se lesionó Stoner, pero bueno, que lo que quiero decir es que no veo Stoner tan superior a Pedrosa como lo pintan, me parece que tienen un nivel muy parecido

Pues el año pasado el canguro con su misma moto y mucha menos experiencia, le dió un buen repaso. Eso es un hecho. Y yo creo que este año hubiese pasado lo mismo. Es ya no es un hecho, sino una opinión.

V's.

Eso es como si digo que Pedrosa le está pegando un repaso a Stoner, cosa que no voy a decir porque Stoner ha estado lesionado, al igual que tampoco puedo decir que Stoner le pegó el año pasado un repaso a Pedrosa... Pero bueno, opiniones opiniones opiniones, blablablabla

Mira las carreras en las que corren ambos nada más, tanto este año como el pasado. Pero vaya, que si Dani te parece mejor, perfecto  :cheers Faltaría más. Los de Honda, Yamaha y Ducati también piensan que hay dos tíos mejores que él, pero bueno...  :guay

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #194 en: 01 de Octubre de 2012, 13:25:32 pm »
Buenas
Se sabe las lesiones de Hayden,si es que las tiene?

Nada, da gracias a las protecciones en sus declaraciones. Se ve que al otro lado de la vaya había alguna piscina de espuma.  :aggg

 :aggg :aggg ya puede comprar unos numeros de loteria....... que suerte!!!!!!!