El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP  (Leído 45912 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #195 en: 01 de Octubre de 2012, 13:28:30 pm »
Menos mal, me alegro de que Nicky esté bien  :cheers. La verdad es que ayer al verlo me quedé preocupado  :cold

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #196 en: 01 de Octubre de 2012, 14:08:41 pm »
Buenas
Se sabe las lesiones de Hayden,si es que las tiene?

Nada, da gracias a las protecciones en sus declaraciones. Se ve que al otro lado de la vaya había alguna piscina de espuma.  :aggg

 :aggg :aggg ya puede comprar unos numeros de loteria....... que suerte!!!!!!!

Sera en tono ironico <no me he hecho nada "gracias" a las protecciones......... mono, casco,  preservativo, botas,... etc.....>
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #197 en: 01 de Octubre de 2012, 14:29:12 pm »
Yo me refería al momento en el que se lesionó Stoner, pero bueno, que lo que quiero decir es que no veo Stoner tan superior a Pedrosa como lo pintan, me parece que tienen un nivel muy parecido

Pues el año pasado el canguro con su misma moto y mucha menos experiencia, le dió un buen repaso. Eso es un hecho. Y yo creo que este año hubiese pasado lo mismo. Es ya no es un hecho, sino una opinión.

V's.

Eso es como si digo que Pedrosa le está pegando un repaso a Stoner, cosa que no voy a decir porque Stoner ha estado lesionado, al igual que tampoco puedo decir que Stoner le pegó el año pasado un repaso a Pedrosa... Pero bueno, opiniones opiniones opiniones, blablablabla

Mira las carreras en las que corren ambos nada más, tanto este año como el pasado. Pero vaya, que si Dani te parece mejor, perfecto  :cheers Faltaría más. Los de Honda, Yamaha y Ducati también piensan que hay dos tíos mejores que él, pero bueno...  :guay

V's.

Yo no he dicho que Dani sea mejor, sólo que todo el mundo da por sentado que Stoner le da 20 vueltas y para mí no es así, creo que el nivel es muy similar

Y si tengo que decir que quien es el mejor de los 3 mejores, yo diría que Lorenzo, todo sea dicho de paso
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #198 en: 01 de Octubre de 2012, 15:40:15 pm »
Por cierto Dani ya ha comentado que no va a pedir ayuda a Casey para "que le deje ganar" en las próximas carreras....

pero y que piensa HRC??? me huelo algún problema eléctrico ó del GPS justo cuando va a cruzar la línea de meta en 1ª posición seguido por Pedrosa........ :smash :smash :smash :smash

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #199 en: 01 de Octubre de 2012, 16:16:08 pm »
Buenas
Se sabe las lesiones de Hayden,si es que las tiene?

Nada, da gracias a las protecciones en sus declaraciones. Se ve que al otro lado de la vaya había alguna piscina de espuma.  :aggg

 :aggg :aggg ya puede comprar unos numeros de loteria....... que suerte!!!!!!!

Sera en tono ironico <no me he hecho nada "gracias" a las protecciones......... mono, casco,  preservativo, botas,... etc.....>

En marca dicen que Uncini no quiso poner los airfence en esa zona y el propio Uncini dice que no eran necesarios y que la culpa es de Hayden por no tirarse de la moto.







Que se suba a Sort y compre algo para la lotería de navidad. Que pasa por encima de la vaya, entre los scooter y sale ileso.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #200 en: 01 de Octubre de 2012, 16:17:47 pm »
No se, tampoco hay que dar por sentado que a Dani le haga falta que Stoner le "ceda" la posición. Dani está seguramente en su mejor momento y yo creo que el hecho de que no tenga más alternativa que salir a ganar en cada carrera a Dani le va bien. Si a eso añades que Stoner viene de una lesión, que ya no tiene la motivación de ganar el campeonato y tal... Vaya, que yo veo a Dani pro delante de Stoner salvo en Australia, donde ahí el que más saldrá a gloria o mierda será el aussie. Aunque aún hay muchos puntos de ventaja para Lorenzo, yo creo que aún hay mundial, porque Jorge ahora será conservador, pero si la diferencia baja carrera sí, carrera también, puede ponerse nervioso, tener algún fallo, etc. Ayer pudo haber pillado en el susto ese que tuvo, y si pilla en una sóla carrera se pone todo al rojo vivo también. La verdad es que correr como tiene que correr ahora el 99 tampoco debe ser fácil, porque por una lado tienes que ir con la cabeza fría, pero a él no le debe molar nada que gane Dani por pocos puntos que le reste... Está claro que es mejor estar en la posición de Jorge a nivel del campeonato, es decir, con bastantes puntos de ventaja, pero quizás es más "fácil" (muy entrecomillado, claro) salir a carrera como tiene que salir Dani, con un sólo planteamiento posible: salir a ganar. Y como decía antes, yo creo que a Pedrosa esto le va bien y que estamos viendo al mejor Pedrosa gracias a que está obligado a ganar. Dani ahora mismo está que se sale.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #201 en: 01 de Octubre de 2012, 16:22:48 pm »
La caida de Nicky Hayden:

Nicky Hayden Horrific Crash Aragon Moto GP 2012 YouTube

Al final tuvo suerte y todo.

Lo que no entiendo es como no tiró la moto al suelo antes de darse contra el muro.

 :aggg
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #202 en: 01 de Octubre de 2012, 16:25:52 pm »
La secuencia de fotos es increíble...


Nicky parece haber dicho que no se quiso tirar porque habría ido directo a la valla , y quizás de cabeza ... que prefirió saltar en el último moneto  ...
hay que tenerlos como melones ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #203 en: 01 de Octubre de 2012, 16:35:11 pm »
Igual también estamos viendo al mejor 26 Dani PEDROSA porque ahora mismo no tiene demasiados rivales en la pista. Uno sobre una DUCATI, otro en casa lesionado, y el tercero, 99 Jorge LORENZO, arriesgando poco. Me ha dado que pensar lo que dijo en el parque cerrado de que la carrera de MOTORLAND fue una "carrera de trámite".

No quiero quitar méritos a 26 Dani PEDROSA, que es un pilotazo, pero sí es cierto que las victorias de 99 Jorge LORENZO y 27 Casey STONER esta temporada han sido estando los tres en la pista y en forma (menos MISANO), mientras que, aparte de SACHSENRING, las de 26 Dani PEDROSA se han dado en circunstancias distintas. No sé si es tanto que él haya dado un paso adelante o que falta 27 Casey STONER y que 99 Jorge LORENZO ha dado un paso atrás y corre un poco a la expectativa, administrando la ventaja y sin asumir demasiados riesgos.

Los malpensados entenderán lo que quieran, inevitablemente, pero creo que la dinámica dominadora que se ve ahora por parte de 26 Dani PEDROSA es fruto de las circunstancias tanto o más que de su gran estado de forma.

Y si no, responded a una pregunta ¿es 26 Dani PEDROSA tan superior a 99 Jorge LORENZO como para que todo el mundo esté esperando que gane las últimas 5 carreras de la temporada?

A mí esto me recuerda, si lo pienso, a 2010, que 99 Jorge LORENZO parecía que no sacaba más de la moto, se vio fuera de algún podio y todo, y en cuanto ató el título ganó las 2 últimas carreras.
« última modificación: 01 de Octubre de 2012, 16:47:11 pm por rata69 »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #204 en: 01 de Octubre de 2012, 16:43:04 pm »
rata69 tu no eres de Fraga, verdad?  :wacko


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #205 en: 01 de Octubre de 2012, 17:13:04 pm »
Y si no, responded a una pregunta ¿es 26 Dani PEDROSA tan superior a 99 Jorge LORENZO como para que todo el mundo esté esperando que gane las últimas 5 carreras de la temporada?

A mí esto me recuerda, si lo pienso, a 2010, que 99 Jorge LORENZO parecía que no sacaba más de la moto, se vio fuera de algún podio y todo, y en cuanto ató el título ganó las 2 últimas carreras.
desde luego dani no es tan superior a jorge como para eso.. pero si NO TIENES NADA QUE PERDER las cosas cambian, y mucho... no tener nada que perder a nivel de por ejemplo karel, te da igual, no por eso vas a ganar a lorenzo... al nivel de dani.. eso cambia  la pelicula, y muchisimo....  Da igual perder el campeonato por 1 punto que por 26... si haces un 0 cuando no tienes posibilidades matematicas te da igual... jorge tiene que ir de controlador hasta que este todo cerrado, despues ira a saco ...
ademas desde luego que veo a dani muucho mejor ahora que al principio.. si hubiese ido asi ( el o la moto, vaya usted a saber) al principio de temporada, otra cosa sería..



Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #206 en: 01 de Octubre de 2012, 17:23:47 pm »
La pena es no ver qué podría hacer 27 Casey STONER en esta situación.

Si 27 Casey STONER no se hubiese lesionado creo que llegarían los 3 separados por muy pocos puntos a la carrera de VALENCIA. Y eso podría ser una carrera para la historia.

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #207 en: 01 de Octubre de 2012, 18:00:58 pm »
Podéis decir lo que queráis de la primera mitad de temporada de Pedrosa, pero salió de ella con mas puntos que Stoner.

Quizás no me he explicado bien. Cuando he dicho la primera mitad de temporada de Pedrosa, me refiero desde la primera carrera hasta la novena, de un total de 18 carreras del calendario de motogp.

La segunda mitad está haciéndose todavía  :lol
« última modificación: 01 de Octubre de 2012, 18:02:49 pm por TenKate »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #208 en: 01 de Octubre de 2012, 19:38:19 pm »
Lorenzo o Pedrosa ya son matemáticamente los únicos que pueden ganar el campeonato
En moto2, a Marc solo le faltan 5 puntos para descartar a Iannone

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #209 en: 01 de Octubre de 2012, 19:43:42 pm »
Lorenzo o Pedrosa ya son matemáticamente los únicos que pueden ganar el campeonato
En moto2, a Marc solo le faltan 5 puntos para descartar a Iannone

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Se le echa de menos y todo.....