El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP  (Leído 46622 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #225 en: 02 de Octubre de 2012, 13:25:28 pm »
puedes atreverte, los tienen capados todos hasta 4º marcha, vamos, que la potencia no influye, solo el agarre/tracción.


y en otro orden de cosas, Lorenzo no está en Honda porque no quiso, así que no será que Yamaha es mala precisamente...

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #226 en: 02 de Octubre de 2012, 13:42:27 pm »
puedes atreverte, los tienen capados todos hasta 4º marcha, vamos, que la potencia no influye, solo el agarre/tracción.


y en otro orden de cosas, Lorenzo no está en Honda porque no quiso, así que no será que Yamaha es mala precisamente...

carakol comenta Honda/Yam e imagino que también Ducati y cualquiera, lo de capar ni que sea hasta 3a diría que es un estándar obligado. Gestión de CT aparte parece que el refinamiento y las diferencias vienen en los mappings personalizados para cada curva, ajustan entrega pizca a pizca y tanto o más a gusto del piloto que de efectividad pura y dura.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #227 en: 02 de Octubre de 2012, 14:11:48 pm »
al final, y no entro a juzgar , la percepción de muchos es que dani es lo bueno que la moto sea, y questoner y lorenzo son mejores que su moto ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #228 en: 02 de Octubre de 2012, 14:32:21 pm »
al final, y no entro a juzgar , la percepción de muchos es que dani es lo bueno que la moto sea, y questoner y lorenzo son mejores que su moto ...

En absoluto, los tres andan en un nivel top harto similar y con un detalle que enriquece, con tres pilotajes diferentes, desde tiralíneas de Jorge hasta el salvaje de Casey pasando por el intermedio de Dani.

Tendemos a analizar por resultados y criterios personales y subjetivos pero que uno o unos resalten por encima de los otros solo forma parte de las circunstancias, léase motivación/madurez/competitividad de su montura. Llevando un poco más allá todo esto vemos que Lorenzo llegó a una M1 completamente eficaz y que le iba como un guante a su pilotaje; a Casey la difícil Ducati le fue 'perfecta' y la RCV ganadora perfecta, sin comillas. Y a Dani... ya lo sabemos todos y todo, con una 'pesada, grande y potente' 990 y su 1,58m demostró su inmenso talento desde el min uno, después una RCV demasiados años en déficit, lesiones y mala suerte de tuerto que minaron motivación y ralentizaron madurez. Lo que me sorprende es que haya hecho tan ardua travesía de desierto y que sea capaz de 'estar ahí'.

A partir de ahí 'percepciones' y distorsiones muchas, probablemente demasiadas.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #229 en: 02 de Octubre de 2012, 14:42:02 pm »
GF me refiero a q ue al final, de Dani, cuiando gana, siempre oyes que es que la Honda es la h ... cuando gana Jorge y todas las demás M! hacen podios (mira los resultados de Dovi con Hrc y con Tech 3), es que él pone lo que la moto no tiene ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Troichi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
  • Moto: Alguna queda
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #230 en: 02 de Octubre de 2012, 14:44:25 pm »
No se, tampoco hay que dar por sentado que a Dani le haga falta que Stoner le "ceda" la posición. Dani está seguramente en su mejor momento y yo creo que el hecho de que no tenga más alternativa que salir a ganar en cada carrera a Dani le va bien. Si a eso añades que Stoner viene de una lesión, que ya no tiene la motivación de ganar el campeonato y tal... Vaya, que yo veo a Dani pro delante de Stoner salvo en Australia, donde ahí el que más saldrá a gloria o mierda será el aussie. Aunque aún hay muchos puntos de ventaja para Lorenzo, yo creo que aún hay mundial, porque Jorge ahora será conservador, pero si la diferencia baja carrera sí, carrera también, puede ponerse nervioso, tener algún fallo, etc. Ayer pudo haber pillado en el susto ese que tuvo, y si pilla en una sóla carrera se pone todo al rojo vivo también. La verdad es que correr como tiene que correr ahora el 99 tampoco debe ser fácil, porque por una lado tienes que ir con la cabeza fría, pero a él no le debe molar nada que gane Dani por pocos puntos que le reste... Está claro que es mejor estar en la posición de Jorge a nivel del campeonato, es decir, con bastantes puntos de ventaja, pero quizás es más "fácil" (muy entrecomillado, claro) salir a carrera como tiene que salir Dani, con un sólo planteamiento posible: salir a ganar. Y como decía antes, yo creo que a Pedrosa esto le va bien y que estamos viendo al mejor Pedrosa gracias a que está obligado a ganar. Dani ahora mismo está que se sale.

V's.

Total y absolutamente de acuerdo en todo lo expuesto.

Saludos.
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #231 en: 02 de Octubre de 2012, 14:47:46 pm »
GF me refiero a q ue al final, de Dani, cuiando gana, siempre oyes que es que la Honda es la h ... cuando gana Jorge y todas las demás M! hacen podios (mira los resultados de Dovi con Hrc y con Tech 3), es que él pone lo que la moto no tiene ...

Siempre hay 'especialistas' desos. Yo procuro hacer acto de contención, aunque en ocasiones no lo parezca.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #232 en: 02 de Octubre de 2012, 14:48:39 pm »
GF me refiero a q ue al final, de Dani, cuiando gana, siempre oyes que es que la Honda es la h ... cuando gana Jorge y todas las demás M! hacen podios (mira los resultados de Dovi con Hrc y con Tech 3), es que él pone lo que la moto no tiene ...

Siempre hay 'especialistas' desos. Yo procuro hacer acto de contención, aunque en ocasiones no lo parezca.  :lol

está claro ....
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1859
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #233 en: 02 de Octubre de 2012, 15:35:03 pm »
GF me refiero a q ue al final, de Dani, cuiando gana, siempre oyes que es que la Honda es la h ... cuando gana Jorge y todas las demás M! hacen podios (mira los resultados de Dovi con Hrc y con Tech 3), es que él pone lo que la moto no tiene ...
otro comentario usual es que dani no tiene huev***...los demas si, eso esta claro...

ajajjaj

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1859
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #234 en: 02 de Octubre de 2012, 15:36:09 pm »
y lo de las m1... por mucho que este finde del 2º al 5º fueran yamahas, no tiene nada que ver.. la moto de dani es muuuucho mejor, el solo le da al gas en la recta...

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #235 en: 02 de Octubre de 2012, 15:36:54 pm »
al final, y no entro a juzgar , la percepción de muchos es que dani es lo bueno que la moto sea, y questoner y lorenzo son mejores que su moto ...

En absoluto, los tres andan en un nivel top harto similar y con un detalle que enriquece, con tres pilotajes diferentes, desde tiralíneas de Jorge hasta el salvaje de Casey pasando por el intermedio de Dani.

Tendemos a analizar por resultados y criterios personales y subjetivos pero que uno o unos resalten por encima de los otros solo forma parte de las circunstancias, léase motivación/madurez/competitividad de su montura. Llevando un poco más allá todo esto vemos que Lorenzo llegó a una M1 completamente eficaz y que le iba como un guante a su pilotaje; a Casey la difícil Ducati le fue 'perfecta' y la RCV ganadora perfecta, sin comillas. Y a Dani... ya lo sabemos todos y todo, con una 'pesada, grande y potente' 990 y su 1,58m demostró su inmenso talento desde el min uno, después una RCV demasiados años en déficit, lesiones y mala suerte de tuerto que minaron motivación y ralentizaron madurez. Lo que me sorprende es que haya hecho tan ardua travesía de desierto y que sea capaz de 'estar ahí'.

A partir de ahí 'percepciones' y distorsiones muchas, probablemente demasiadas.

Greenfrog,

Es que no lo entiendes Dani gana por moto, Stoner y Lorenzo por el martillo con mantequilla y Rossi porque le han regalado todo.  :fumando :fumando :fumando

Vamos porque somos un foro serio  :ph34r: porque sino diría que estamos en debacle desde hace tiempo.

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #236 en: 02 de Octubre de 2012, 15:39:26 pm »
GF me refiero a q ue al final, de Dani, cuiando gana, siempre oyes que es que la Honda es la h ... cuando gana Jorge y todas las demás M! hacen podios (mira los resultados de Dovi con Hrc y con Tech 3), es que él pone lo que la moto no tiene ...
otro comentario usual es que dani no tiene huev***...los demas si, eso esta claro...

ajajjaj

Ya y el que escribe eso si lo ponen a 300 Kxh en una recta y tiene que frenar en 200 mtrs se caga en los pantalones.

Desde fuera todo se ve más fácil.

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #237 en: 02 de Octubre de 2012, 16:19:29 pm »
Yo llevo todo el año diciendolo, la Yamaha es muy muy buena moto, es mucho más estable que la Honda, y en la recta no pierde como perdia otros años. El Domingo, en la recta de bajada de atrás, Dani era incapaz de adelantar a Jorge, mientras que el año pasado, Casey volaba en esa recta, lo mismo en Montmeló, donde Dani salia pegado a Dovi y era incapaz de adelantarlo. Con eso no digo que la Yamaha corra más, es obvio que no, pero no hay las diferencias de potencia que había otros años, al igual que la Honda también es más estable que hace 2 o 3 años, ahora son 2 motos muy muy iguales, aunque yo creo que la Yamaha es ligeramente superior, y por eso vemos a Dovi y Crutchlow siempre juntitos por detrás de los aliens.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #238 en: 02 de Octubre de 2012, 16:45:55 pm »
Yo creo que ahora mismo las dos motos están muy igualadas. Algunos circuitos pueden favorecer un pelín más a una u otra pero a nivel de un campeonato entero creo que las dos están para ganar.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #239 en: 02 de Octubre de 2012, 18:07:33 pm »
Yo creo que ahora mismo las dos motos están muy igualadas. Algunos circuitos pueden favorecer un pelín más a una u otra pero a nivel de un campeonato entero creo que las dos están para ganar.

V's.

Pues sí. Si acaso, tengo la sensación de que según avanza la temporada Honda es más capaz de atender las demandas de sus pilotos y subir el listón, quizás por medios y tal. No es la primera vez que Yamaha está en cabeza en la primera mitad de campeonato y Honda se le sube a las barbas en la segunda. Ésto es sólo una observación mía que, por supuesto, puede ser errónea.

Y antes que salte nadie, yo soy el tío que más veces ha dicho por aquí que Stoner/Pedro/lorenzo andan en un nivel similar. Vamos, que no intento inventarme cosas para defenestrar a uno o ensalzar a otro. Aunque por preferir, prefiero que gane Lorenzo.