El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP  (Leído 45860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #270 en: 03 de Octubre de 2012, 13:30:36 pm »
 :devil
holaaaa
me puede confirmar alguien cuando se anuncio en el 2010 que karel iba a motogp????

puede ser justo antes de que "casualmente" ganara la carrera de valencia??
puede ser justo cuando hubiera quedado mal que un piloto salte a  motogp sin ganar ni siquiera una carrera en moto2??
puede ser que alguien de dentro hubiera comentado que ese dia karel llevaba "un pepino" de moto , casualmente "por sorteo"???

...
por que mi amigo alex mariñelarena que el mismo responsable de suter dijo " qua abre gas como y donde los de delante" le sacasen 16 km/hr en punta, si los motores van a sorteo???



Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #271 en: 03 de Octubre de 2012, 13:38:53 pm »
:devil
holaaaa
me puede confirmar alguien cuando se anuncio en el 2010 que karel iba a motogp????

puede ser justo antes de que "casualmente" ganara la carrera de valencia??
puede ser justo cuando hubiera quedado mal que un piloto salte a  motogp sin ganar ni siquiera una carrera en moto2??
puede ser que alguien de dentro hubiera comentado que ese dia karel llevaba "un pepino" de moto , casualmente "por sorteo"???

...
por que mi amigo alex mariñelarena que el mismo responsable de suter dijo " qua abre gas como y donde los de delante" le sacasen 16 km/hr en punta, si los motores van a sorteo???



Quiero pensar que si estas en un equipo mejor tienes mejor moto en aerodinamina, mejores tecnicos, mejores suspensiones para ganar en traccion a la salida de curvas....quiero pensar eso

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #272 en: 03 de Octubre de 2012, 13:41:39 pm »
la aero  no te da 16km/h en una moto de 130 cv
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #273 en: 03 de Octubre de 2012, 13:45:51 pm »
Si le sumas a la aerodinamica, la entrada de aire al motor, la traccion etc.....no se ademas 16 km/h cada vuelta me cuesta creerlo. 6 o 7 pues vale, ¿pero 16?

http://resources.motogp.com/files/results/2012/ARA/Moto2/RAC/AverageSpeed.pdf?v1_7b87f7a4 aqui pone que en las cinco mejores velocidades puntas, de media Marquez era 7 km/h mas rapido que Alex. Esto si que me lo creo.
« última modificación: 03 de Octubre de 2012, 13:48:49 pm por Osasuna »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #274 en: 03 de Octubre de 2012, 13:47:16 pm »
Parece que nadie recuerda ya el cambio de Honda...y eso sí es tracción pura y dura...

En Yamaha deberían ponerse las pilas en este aspecto...va ser interesante ver si Rossi convence a los japos de meterlo después de tenerlo en la Ducati...

¿Me dices que Ducati lo metio en dos meses el año pasado y yamaha no ha podido/querido?

No recuerdo cuando lo metió Ducati...pero juraría que ahora lo llevan...a no ser que me esté haciendo la picha un lío...


El año pasado en Assen, con la GP11.1, por eso lo digo, Ducati lo metio muy rapido, si fuera tan determinante yamaha lo tendria, eso o algo parecido, que parece que es lo que tiene
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Troichi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
  • Moto: Alguna queda
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #275 en: 03 de Octubre de 2012, 13:49:17 pm »
Es decir, que parece que cunde la sospecha de que Dorna está manipulando la competición dando motores más potentes a quien les parece más adecuado a sus propios intereses.

Mira que le tengo manía a Carmelo hasta límites casi obsesivos, pero de esa historia en concreto no me creo absolutamente nada.
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #276 en: 03 de Octubre de 2012, 13:50:50 pm »
yo tampoco puedo pensar que esto esté ocurriendo, pero hostia, 16km/h
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #277 en: 03 de Octubre de 2012, 13:51:44 pm »
:devil
holaaaa
me puede confirmar alguien cuando se anuncio en el 2010 que karel iba a motogp????

puede ser justo antes de que "casualmente" ganara la carrera de valencia??
puede ser justo cuando hubiera quedado mal que un piloto salte a  motogp sin ganar ni siquiera una carrera en moto2??
puede ser que alguien de dentro hubiera comentado que ese dia karel llevaba "un pepino" de moto , casualmente "por sorteo"???

...
por que mi amigo alex mariñelarena que el mismo responsable de suter dijo " qua abre gas como y donde los de delante" le sacasen 16 km/hr en punta, si los motores van a sorteo???

Pues Abraham se quedó el 14 entre las 5 mayores velocidades puntas en aquel GP.

http://resources.motogp.com/files/results/2010/VAL/Moto2/RAC/AverageSpeed.pdf?v1_3848aace


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #278 en: 03 de Octubre de 2012, 13:55:57 pm »
Que tonteria, ¿motores diferentes? ...............con lo facil que resulta dar neumaticos diferentes  :devil, que ademas canta menos, y no se nota tanto en la Vmax, solo se ve un tio que es maquina en las curvas...................... :blush.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #279 en: 03 de Octubre de 2012, 13:56:15 pm »
En Moto2, lleván poco electronica, pero algo lleván. ¿Podría estar allí la solución a esa diferencia de velocidad?

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #280 en: 03 de Octubre de 2012, 14:07:59 pm »
En Moto2, lleván poco electronica, pero algo lleván. ¿Podría estar allí la solución a esa diferencia de velocidad?
+1

SUpongo que los equipos como el de Marc o Pol tendrán los mejores técnicos y puede que eso sea crucial a la hora de salir de las curvas.

Por cierto, Marc es la cuarta moto más rápida... De media 2'1km/h más rápida que la de Iannone... no lo veo pa'tanto.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #281 en: 03 de Octubre de 2012, 14:09:25 pm »
yo no me creo para nada que esté habiendo una adulteración de la competicion en M2.

7km/h de diferencia me parece aceptable teniendo en cuenta que Marc es el crack de la categoría y Álex era la primera prueba de mundial que corría.

Es la misma diferencia que hay entre Rea y Pedrosa...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #282 en: 03 de Octubre de 2012, 14:11:10 pm »
yo no me creo para nada que esté habiendo una adulteración de la competicion en M2.

7km/h de diferencia me parece aceptable teniendo en cuenta que Marc es el crack de la categoría y Álex era la primera prueba de mundial que corría.

Es la misma diferencia que hay entre Rea y Pedrosa...

Pilotos que no corren con el mismo material...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #283 en: 03 de Octubre de 2012, 14:16:49 pm »
:devil
holaaaa
me puede confirmar alguien cuando se anuncio en el 2010 que karel iba a motogp????

puede ser justo antes de que "casualmente" ganara la carrera de valencia??
puede ser justo cuando hubiera quedado mal que un piloto salte a  motogp sin ganar ni siquiera una carrera en moto2??
puede ser que alguien de dentro hubiera comentado que ese dia karel llevaba "un pepino" de moto , casualmente "por sorteo"???

...
por que mi amigo alex mariñelarena que el mismo responsable de suter dijo " qua abre gas como y donde los de delante" le sacasen 16 km/hr en punta, si los motores van a sorteo???

El anuncio en Brno 2010, antes había hecho un 4º y un 5º como mejor resultado.
Tras Brno, hizo 3º en Motegi, 4 carreras después.
La victoria de Cheste vino por la que lió Elias, creo que Karel estaba 4º cuando Toni la lió con Iannone y Simón.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #284 en: 03 de Octubre de 2012, 14:28:14 pm »
yo no me creo para nada que esté habiendo una adulteración de la competicion en M2.

7km/h de diferencia me parece aceptable teniendo en cuenta que Marc es el crack de la categoría y Álex era la primera prueba de mundial que corría.

Es la misma diferencia que hay entre Rea y Pedrosa...

Pilotos que no corren con el mismo material...

no me sé el reglamente de memoria, pero creo que Rea está obligado a correr con los motores precintados a nombre de Stoner. Igual no tiene el chasis 2013 como Dani, pero los motores han de ser los de Stoner.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro