El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto2  (Leído 17935 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Troichi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
  • Moto: Alguna queda
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto2
« Respuesta #60 en: 30 de Septiembre de 2012, 13:50:36 pm »
Otra carrera preciosa. Aaaaaay, si Moto GP fuera la mitad que esta.

Hoy el más listo de la clase ha sido Pol, tirando en el momento oportuno. No obstante, me parece que la clave de la carrera ha sido el amigo Iannone, que ha preferido sacrificar sus opciones de victoria con tal de disputarle a Márquez cada frenada y cada viraje. Precioso el espectáculo que han dado estos dos en las úlimas vueltas, pero Andrea debería reflexionar sobre cuales son sus prioridades, porque al final tanta guerra innecesaria no solo le dejó sin opciones de victoria sino que le terminó costando el cajón ante un Redding que no hubiera llegado. El amigo Iannone, tan talentoso como aneuronado.

Marc supongo que habrá sacado alguna conclusión de como se ha desarrollado esta carrera, es peligroso dejar caer tanto el ritmo y meter en la lucha a otros tíos que te tienen ganas y nada que perder. A Marc hoy le ha pasado factura su excesiva autoconfianza. Pero también es bueno que no gane siempre el mismo ¿no?.

+1

Toda la razón.

Iannone debería haber seguido la estela de Marc, seguro que habrían podido coger a Pol y luego disputarse la victoria entre los tres. Pero no ha sido inteligente. Demasiado temperamental.

Eso que le achacais a Iannone se puede aplicar perfectamente a Marc, que tambien se ha encelado con el italiano.

Estaba viendo la guerra entre ellos mientras me acordaba de un comentario de dennis ayer, parec que una revista inglesa ha hecho una encuesta entre los pilotos de moto2 para que dijeran quien era el piloto mas peligroso de la parrilla, Iannone y Marc fueron los unicos que se negaron a contestar........ estaria bien ver el resultado, segun Noyes, ganadores Marquez e Iannone..... :lol

Creo que la lectura es diferente en el caso de Iannone que en el de Marc, Carakol.

No es que Marc se haya obcecado con Iannone, simplemente sabía que para coger a Pol necesitaba pista libre YA, porque si Iannone era el que tiraba no lo pillaba seguro.

Vamos, que los dos se han enganchado, cierto. Pero uno pensando en ganar la carrera y el otro priorizando únicamente devolvérsela al rival, aún a costa del resultado final. A mí no me parece lo mismo.

Saludos.
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto2
« Respuesta #61 en: 30 de Septiembre de 2012, 13:57:33 pm »
Menos mal que Márquez ganará este campeonato y se marchará a MotoGP porque ahora mismo es como el Real Madrid: las ganas que le tienen los rivales no son ni medio normal. La actitud de Redding y Iannone, si bien no censurable, sí resultó extraña y, a la postre, contraproducente. Se olvidaron de la victoria, del ritmo de carrera, y se concentraron en adelantar a Marc a toda costa, en cada curva y con cierta inquina. No sé yo si es la mejor actitud para afrontar la lucha por la victoria...

...pero lo cierto es que hemos vuelto a ver una carrera espectacular y preciosa. Estoy deseando que Dorna abra la mano con los motores. Estos CBR, que por cierto suenan estupendamente, necesitan 15 o 20 caballitos extra...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto2
« Respuesta #62 en: 30 de Septiembre de 2012, 13:58:42 pm »
Otra carrera preciosa. Aaaaaay, si Moto GP fuera la mitad que esta.

Hoy el más listo de la clase ha sido Pol, tirando en el momento oportuno. No obstante, me parece que la clave de la carrera ha sido el amigo Iannone, que ha preferido sacrificar sus opciones de victoria con tal de disputarle a Márquez cada frenada y cada viraje. Precioso el espectáculo que han dado estos dos en las úlimas vueltas, pero Andrea debería reflexionar sobre cuales son sus prioridades, porque al final tanta guerra innecesaria no solo le dejó sin opciones de victoria sino que le terminó costando el cajón ante un Redding que no hubiera llegado. El amigo Iannone, tan talentoso como aneuronado.

Marc supongo que habrá sacado alguna conclusión de como se ha desarrollado esta carrera, es peligroso dejar caer tanto el ritmo y meter en la lucha a otros tíos que te tienen ganas y nada que perder. A Marc hoy le ha pasado factura su excesiva autoconfianza. Pero también es bueno que no gane siempre el mismo ¿no?.

+1

Toda la razón.

Iannone debería haber seguido la estela de Marc, seguro que habrían podido coger a Pol y luego disputarse la victoria entre los tres. Pero no ha sido inteligente. Demasiado temperamental.

Eso que le achacais a Iannone se puede aplicar perfectamente a Marc, que tambien se ha encelado con el italiano.

Estaba viendo la guerra entre ellos mientras me acordaba de un comentario de dennis ayer, parec que una revista inglesa ha hecho una encuesta entre los pilotos de moto2 para que dijeran quien era el piloto mas peligroso de la parrilla, Iannone y Marc fueron los unicos que se negaron a contestar........ estaria bien ver el resultado, segun Noyes, ganadores Marquez e Iannone..... :lol

Creo que la lectura es diferente en el caso de Iannone que en el de Marc, Carakol.

No es que Marc se haya obcecado con Iannone, simplemente sabía que para coger a Pol necesitaba pista libre YA, porque si Iannone era el que tiraba no lo pillaba seguro.

Vamos, que los dos se han enganchado, cierto. Pero uno pensando en ganar la carrera y el otro priorizando únicamente devolvérsela al rival, aún a costa del resultado final. A mí no me parece lo mismo.

Saludos.

Me da que Iannone priorizaba llegar a meta cerca de marc para tener opcion al segundo puiesto, ni no le corta vuelta a vuelta simplemente Marc se va.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto2
« Respuesta #63 en: 30 de Septiembre de 2012, 14:01:13 pm »
Según Mela, Elías sustituira a Corti en el Italtrans en los próximos cuatro GGPP. (Y parece ser que Simón se subirá a esa moto el próximo año)
   

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto2
« Respuesta #64 en: 30 de Septiembre de 2012, 14:15:03 pm »
Menos mal que Márquez ganará este campeonato y se marchará a MotoGP porque ahora mismo es como el Real Madrid: las ganas que le tienen los rivales no son ni medio normal. La actitud de Redding y Iannone, si bien no censurable, sí resultó extraña y, a la postre, contraproducente. Se olvidaron de la victoria, del ritmo de carrera, y se concentraron en adelantar a Marc a toda costa, en cada curva y con cierta inquina. No sé yo si es la mejor actitud para afrontar la lucha por la victoria...

...pero lo cierto es que hemos vuelto a ver una carrera espectacular y preciosa. Estoy deseando que Dorna abra la mano con los motores. Estos CBR, que por cierto suenan estupendamente, necesitan 15 o 20 caballitos extra...

+1

No se porque le tienen tanta tirria, ¿Sera porque saben de su superioridad?

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto2
« Respuesta #65 en: 30 de Septiembre de 2012, 14:17:38 pm »
Menos mal que Márquez ganará este campeonato y se marchará a MotoGP porque ahora mismo es como el Real Madrid: las ganas que le tienen los rivales no son ni medio normal. La actitud de Redding y Iannone, si bien no censurable, sí resultó extraña y, a la postre, contraproducente. Se olvidaron de la victoria, del ritmo de carrera, y se concentraron en adelantar a Marc a toda costa, en cada curva y con cierta inquina. No sé yo si es la mejor actitud para afrontar la lucha por la victoria...

...pero lo cierto es que hemos vuelto a ver una carrera espectacular y preciosa. Estoy deseando que Dorna abra la mano con los motores. Estos CBR, que por cierto suenan estupendamente, necesitan 15 o 20 caballitos extra...

+1

No se porque le tienen tanta tirria, ¿Sera porque saben de su superioridad?

Marc no tiene pinta de hacer amigos en pista
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto2
« Respuesta #66 en: 30 de Septiembre de 2012, 14:21:09 pm »
Le echa unos huevos impresionantes. El exterior en la rapida de entrada a meta de libro. Este tiene pinta de superar al mismo Valentino Rossi, de los que salen cada 20 años... Tengo unas ganas tremendas de verlo en MotoGP...

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto2
« Respuesta #67 en: 30 de Septiembre de 2012, 14:24:22 pm »
Pues yo no veo tantas brujas como pintais algunos.

Ianonne y Redding luchan por la 2ª plaza, la 1ª ya es inalcanzable. Para pilotos tan irregulares como ellos, q lo mismo hacen un podio (escasos este año) q acaban fuera de los puntos, luchar por acabar 2º es darlo todo, van a pijo sacao.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto2
« Respuesta #68 en: 30 de Septiembre de 2012, 14:33:33 pm »
Según Mela, Elías sustituira a Corti en el Italtrans en los próximos cuatro GGPP. (Y parece ser que Simón se subirá a esa moto el próximo año)
Y un posible matrimonio Elias/Gresini en Moto2 el año que viene. Me da pena por Corti...

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5760
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto2
« Respuesta #69 en: 30 de Septiembre de 2012, 15:07:41 pm »
Pues yo no veo tantas brujas como pintais algunos.

Ianonne y Redding luchan por la 2ª plaza, la 1ª ya es inalcanzable. Para pilotos tan irregulares como ellos, q lo mismo hacen un podio (escasos este año) q acaban fuera de los puntos, luchar por acabar 2º es darlo todo, van a pijo sacao.

Saludosss

Masunazo.

Por lo demás, muy amo Pol hoy.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto2
« Respuesta #70 en: 30 de Septiembre de 2012, 15:37:29 pm »
Hoy Pol ha sido muy listo y se ha escapado justo en el momento en el que se formo el lio con Iannonne, Márquez y Redding.

Hoy ha quedado muy patente que esta categoría necesita un peso mínimo moto-piloto, Marquez parecía que llevaba una 800cc y aún así las pasó canutas para imponerse a Redding y Iannnonne que se marcaron unas apuradas de frenada bestiales.

Destacar también la gran carrera de Jordi Torres, pena de la salida que ha hecho pero no obstante ha realizado una gran remontada. Por otro lado Terol no consigue salir del pozo.

Parece ser que Toni se va a subir a la Kalex del Italtrans, a ver si hace un buen papel con la que en teoría es la mejor moto del campeonato, pero conociendo a Toni y el tiempo que suele necesitar para adaptarse a las motos y los dos malos años que lleva tampoco hay que marcarse unas expectativas muy altas.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto2
« Respuesta #71 en: 30 de Septiembre de 2012, 15:58:11 pm »
Según Mela, Elías sustituira a Corti en el Italtrans en los próximos cuatro GGPP. (Y parece ser que Simón se subirá a esa moto el próximo año)
Y un posible matrimonio Elias/Gresini en Moto2 el año que viene. Me da pena por Corti...

No entiendo  :oh

Corti lo estaba haciendo bastante bien, hasta hoy ha hecho una gran carrera. ¿Lo hará mejor Toni? Yo lo dudo actualmente.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Troichi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
  • Moto: Alguna queda
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto2
« Respuesta #72 en: 30 de Septiembre de 2012, 16:08:56 pm »
Según Mela, Elías sustituira a Corti en el Italtrans en los próximos cuatro GGPP. (Y parece ser que Simón se subirá a esa moto el próximo año)
Y un posible matrimonio Elias/Gresini en Moto2 el año que viene. Me da pena por Corti...

No entiendo  :oh

Corti lo estaba haciendo bastante bien, hasta hoy ha hecho una gran carrera. ¿Lo hará mejor Toni? Yo lo dudo actualmente.

 :cheers

Algo raro hay ahí seguro, porque fundamentos meramente deportivos para apear a Corti y subir a Elías ..... yo es que no encuentro ni el primero.

Pinta a otro desastre en una agonía deportiva que lo más probable es que no tarde en llegar a su final definitivo.´
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto2
« Respuesta #73 en: 30 de Septiembre de 2012, 16:35:51 pm »
Pues si, todas estas cosas no hacen bien a nadie, Elias no lo hará mejor que Corti, el piloto italiano en la calle y el equipo dependerá del buen resultado (que se espera) de Nakgami en Motegi para sacar pecho... Además no se el futuro de Corti el año próximo pero Elias ya lo tiene casi hecho con Gresini para el año que viene como para ir echando pilotos a la calle...


Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto2
« Respuesta #74 en: 30 de Septiembre de 2012, 20:03:20 pm »
Buenas,

Opino igual que tu Fuji, esto va a perjudicar a varios, a los pilotos por que ninguno de ellos quedará en bien parado, Corti perderá la "buena" progresion, y Elías tambien saldrá perjudicado, ya que creo que en esas carreras seguira siendo "el coche escoba", y por supuesto el equipo, que ha bajado a "su" piloto "por un puñado de dolares".... :enfado

Vamos lo que viene siendo M2 ultimamente....

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >