El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto2  (Leído 17938 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto2
« Respuesta #105 en: 01 de Octubre de 2012, 14:43:56 pm »
Pues yo no veo tantas brujas como pintais algunos.

buen comentario!! estoy leyendo que si ianonne y redding se cegaron en adelantar a marc cuando yo creo que la cosa no es asi!! aunque esto es algo que siempre leo en los foros de motos, cuando hay un piloto que es el predilecto de la aficion parece que todo lo que se hace es para perjudicarle!! estoy segurisimo que duelos como el de ianonne y marc o el de redding y marc que vimos ayer se producen en todas las carreras, pero si es ianonne el que "molesta" a redding o luthi el que se "enzarza" con smith por ej pues eso apenas se comenta...nadie dice: "smith a estado obsesionado por quitarle la posicion a redding cuando deberia haberlo seguido"(por ej) -......no se si me estoy explicando bien , pero creo que lo que hizo ayer ianonne es de lo mas normal del mundo, pero al haberlo hecho contra marc da mas tema de conversacion!!!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto2
« Respuesta #106 en: 01 de Octubre de 2012, 15:13:32 pm »
yo creo que Márquez estará delante, pero no creo que de buenas a primeras les gane a los aliens, que son muy aliens.

Recordad que Dani ganó 3 títulos poco más que a una mano en categorías inferiores corriendo con Stoner, Lorenzo, Dovi etc... que Rossi dijo en pretemporada que Dani sería su rival por el título y luego de 7 años aún no ha ganado ninguno.

Recordad que Marc es bueno en el cuerpo a cuerpo, pero que cada vez que se le pone Ianonne fiero le cuesta dios y ayuda.

Y recordad que a Dani ni siquiera le hacía falta el cuerpo a cuerpo de lo sobrado que iba.


Creo que Marc triunfará, pero decir así de primeras que va a "ponerlos firmes"... hasta que no lo vea no lo creeré.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto2
« Respuesta #107 en: 01 de Octubre de 2012, 15:15:56 pm »
yo creo que Márquez estará delante, pero no creo que de buenas a primeras les gane a los aliens, que son muy aliens.

Recordad que Dani ganó 3 títulos poco más que a una mano en categorías inferiores corriendo con Stoner, Lorenzo, Dovi etc... que Rossi dijo en pretemporada que Dani sería su rival por el título y luego de 7 años aún no ha ganado ninguno.

Recordad que Marc es bueno en el cuerpo a cuerpo, pero que cada vez que se le pone Ianonne fiero le cuesta dios y ayuda.

Y recordad que a Dani ni siquiera le hacía falta el cuerpo a cuerpo de lo sobrado que iba.


Creo que Marc triunfará, pero decir así de primeras que va a "ponerlos firmes"... hasta que no lo vea no lo creeré.

Con Iannone sufren todos, the Maniac es el más correoso en el cuerpo a cuerpo.

Desconectado jaco_jacobo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 38
  • Moto: gsxr 600 k4
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto2
« Respuesta #108 en: 01 de Octubre de 2012, 16:24:23 pm »



la moto de mark corria bastante mas que la de iannone y la de redding, negarlo es engañarse a uno mismo

iannone simplemente es un hueso muy duro, no veo yo esa obsesion por ganarle a mark

por otra parte, lo de ganar en motogp desde el principio, no vreo que nadie pueda preveer minimamente lo que va a hacer porque ya se ha visto cosas como lo de elias al subir a la categoria reina, tanto como casos contrarios


yo tengo muchas ganas de ver al maniac en la duca a ver que puede hacer, quien sabe como respondera!!!

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto2
« Respuesta #109 en: 01 de Octubre de 2012, 17:28:41 pm »
Carrerón de Mariñelarena, el 19º a 30 segundos. No está mal para ser, probablemente, la primera vez que iba con los Dunlop, cepillándose a 12 pilotos.

Alex Mariñelarena: ” Ha sido una experiencia muy positiva tanto para el equipo como para mi, hemos tenido la oportunidad de compartir pista con pilotos habituales en el campeonato del mundo de Moto2 y nos ha servido para darnos cuenta del nivel de este campeonato y también para aprender y mejorar ya que viendo a los demás pilotos en pista he podido fijarme en cómo van y las cosas que hacen. Al final los entrenamientos oficiales y la carrera han sido en seco y después de tener los tres entrenamientos libres en condiciones de mojado, no nos ha dado tiempo de tener la puesta a punto de la moto que nos hubiese gustado.

El apoyo de los patrocinadores como TARGOBANK , Cofidis, Concepto Industrial y Constructivo, Marcotran, Goya Motorrad, Millan y Pallás etc. han permitido que pudiésemos estar aquí. Estoy muy agradecido por la gran oportunidad que me han dado. También quiero dar las gracias a mi equipo que ha trabajado muchísimo este fin de semana y a toda la gente que nos ha estado animando“

Esperemos verlo en Cheste  :bebe_pepsi:


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto2
« Respuesta #110 en: 01 de Octubre de 2012, 17:53:22 pm »
Marc es muy bueno, pero tampoco creo que deba ponersele la presión de ganar des del principio. En ese sentido, a Jorge le vino muy bien entrar en Yamaha como segundo de Rossi, con la mejor moto de la parrilla, pero sin ninguna presión, ya que lo normal era perder con Rossi. También Stoner le vino muy bien entrar de tapado en el campeonato, y llegar a Ducati sin presión, de hecho hasta mitad de temporada, nadie esperaba que Stoner pudiese ser campeón, recuerdo que todo el mundo decía que tarde o temprano empezaría a caerse, jajaj. Dani des del primer día, ha tenido la presión de ganar el mundial, y no ha sabido superarla, y esa presión no es buena que la tenga Marc. Su objetivo debe ser el de ganar a Dani, pero no tiene que exigirse ganar a Dani, tiene que pensar que si no le gana, no pasa nada, y que solo tiene que pensar en ganarle en la siguiente carrera.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto2
« Respuesta #111 en: 01 de Octubre de 2012, 18:16:45 pm »
Yo creo que Marc va a salir a saco desde el primer momento que salga a pista y que va a ser un jodío espectáculo. A este no le van las medias tintas y como no tendrá ningún tipo de presión por el campeonato, le importará poco ir a gloria o mierda. Además, siempre ha corrido y corre así, para lo bueno y para lo malo. El campeonato de 125 lo ganó en base a ganar carreras y el subcampeonato del año pasado igual (y no en base a regularidad), o lo que es lo mismo, igual no lo ganó por salir siempre a matar y en el empeño comprar muchas parcelas. De hecho a mí Marc me gusta mucho por esto, es el tipo de piloto que me mola ver como espectador, y comparto que tiene un talento descomunal. De todos modos también estoy de acuerdo con los que piensan que ganar a Lorenzo y Pedrosa no será fácil; eso por descontado. Yo creo que va a estar en la pomada con ellos antes o después, otra cosa es que les gane. El tiempo dirá. Lo único que me preocupa es que su ansiedad por ganar le haga cometer errores, como siempre le ha pasado, ya que las caídas con estos pepinos no son ninguna coña.

Ganas de verlo ya  :rolleyes
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto2
« Respuesta #112 en: 02 de Octubre de 2012, 11:21:31 am »
Ojo, que cuando Pedrosa debutó en Motogp, no había un Lorenzo y un Pedrosa  :lol Y en la carrera de su debut, los dos mejores pilotos del momento no pudieron luchar por la victoria por causas ajenas a ellos... Lorenzo sí que debutó contra todos los megacraks, pero Rossi aún no estaba muy católico... Stoner le ganó y ganó a Pedrosa (que creo que también venía de una lesión, o algo así?). Márquez va a debutar contra un Pedrosa pletórico, un Lorenzo al 100% y un Rossi que debería tener aún bastante cuerda... un cuarto en su primera carrera sería un éxito tan grande como los segundos de Lorenzo y (sobre todo) Pedrosa en las suyas...

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto2
« Respuesta #113 en: 02 de Octubre de 2012, 11:53:25 am »
Yo creo que Marc va estar arriba seguro, va a contar con la mejor moto,hay muy pocas motos competitivas en la parrilla y viendo lo que ha hecho Bradl creo que Marc en condiciones normales va estar en el top4 en casi todas las carreras.

Ahora bien, una cosa es estar en el top4 y otra es rodar al ritmo de Pedrosa, Lorenzo y Valentino. Yo creo que hasta que lo veamos en la parrilla el resto es especular, porque yo creo que lo que ha logrado en 125cc y en Moto2 para motogp no sirve para nada, primero porque los rivales que ha tenido no son comparables a la generación de Pedrosa-Lorenzo-Stoner-Dovizioso, etc...

Otra desventaja que va tener Márquez es que las Moto2 no exigen mucho desde el punto de vista técnico y va a pasar de una moto en la que se pueden tocar muy pocas cosas a un mundo de posibilidades de reglajes y ajustes electrónicos y eso le va a suponer un proceso de adaptación.

Por último lo que si que le veo a Marquez y me recuerda mucho a Valentino, es su capacidad de ganar sin ser el más rápido, ya que en el cuerpo a cuerpo es muy bueno y creo que en este aspecto es superior a Pedrosa y Lorenzo cuando llegaron a motogp.
« última modificación: 02 de Octubre de 2012, 11:55:03 am por jovisector »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto2
« Respuesta #114 en: 02 de Octubre de 2012, 12:15:04 pm »
Siempre pienso en la mala suerte que ha tenido Dovizioso, lleva desde 125 coincidiendo con Dani, Jorge y Casey, y aun así es campeón del mundo de 125, si hubiese nacido en otra época, seguro que tendría aun mejor palmarés.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto2
« Respuesta #115 en: 02 de Octubre de 2012, 12:29:22 pm »
Dejando un poco de lado a Marc, Torres le dio un repasillo a Terol...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto2
« Respuesta #116 en: 02 de Octubre de 2012, 12:43:13 pm »
Si, pero Terol sigue..... Aspar no debe haber encontrado un alemán para Moto2.... :rolleyes
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto2
« Respuesta #117 en: 02 de Octubre de 2012, 13:32:11 pm »
Si, pero Terol sigue..... Aspar no debe haber encontrado un alemán para Moto2.... :rolleyes

El post me ha quedado feo  :lol

No quería desmerecer a Nico, de hecho estoy de acuerdo con la decisión de Aspar en M3 de largar a Faubel (no tanto con Moncayo), simplemente que nadie lo había dicho y "me se" ha venido a la mente. Creo que Terol necesita adaptarse, y que el próximo año estará mas arriba.

Saludetes.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5760
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto2
« Respuesta #118 en: 02 de Octubre de 2012, 18:11:38 pm »
A mí no me cabe duda de que Marc es el talento emergente más acojonante que hay, pero ciertamente quiero esperar a verlo en motogp para comprobar su nivel real. Porque como dicen más arriba, ahí están los tipos duros de verdad.

Desconectado Troichi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
  • Moto: Alguna queda
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) Moto2
« Respuesta #119 en: 02 de Octubre de 2012, 19:11:09 pm »
Si tuviera tan clara la primitiva del jueves como que Márquez va a ir como un tiro en Motgo GP desde el primer momento, a partir del lunes próximo no volvía a trabajar en mi vida. Rápido va a ir como el que más casi desde el primer entrenamiento de prete, y si no al tiempo.

Otra cosa es ganar carreras y tener la regularidad suficiente para batir a los top en un campeonato de 18 pruebas. A pesar de que sale a más de un susto gordo por GP el tío no se amilana lo más mínimo, y tanta testosterona encima de motos con casi el doble de potencia puede ser un coctail altamente explosivo. Recuerdo que Lorenzo en 2008 iba más rápido que nadie hasta que se metió una serie de pilladas de esos que ves el suelo desde muy arriba, y a partir de ahí tuvo que reciclarse e ir poco a poco; y la cosa pinta que a Marc puede sucederle algo parecido.

En Moto Gp tendrá que aprender a atemperarse, como otros cracks antes que él. Pero, ojo, tampoco descartemos nada; este va a ganar carreras el año que viene y a partir de seis o siete pruebas asiduo del cajón .... si no se lesiona por el camino, que esa es otra.
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34