El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Requena y Nieto a la calle  (Leído 22324 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7663
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Requena y Nieto a la calle
« en: 24 de Febrero de 2005, 18:37:06 pm »
Pues eso, que los han tirado...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2005, 18:53:25 pm »
C*ño pues es verdad:


"NOTICIAS
 
TVE releva a Valentín Requena y Ángel Nieto
LA VANGUARDIA - 24/02/2005 [Edición del día en PDF]
El director de Deportes de TVE, Pedro Barthe, comunicó el pasado martes a Valentín Requena su decisión de relevarle al frente de las retransmisiones del Campeonato del Mundo de velocidad y del Campeonato de España de motos que el periodista venía efectuando desde mediados de los años setenta. La renovación anunciada por Barthe afectará también a Ángel Nieto, comentarista habitual en todos los grandes premios, cuyo papel se limitará a partir de esta temporada a analizar, antes y después de cada..."

No sale nada mas en la edicion de internet.

Por una parte bien, ya que de todos es conocidos el nivel que tenian, que no iba mas alla de todos los Nieto y del Bambino, pero por otra vamos a ver a quien nos ponen. :o

Yo propongo a un joven periodista californiano, de la zona de Sonora, que dicen que entiende de motos, creo que le llaman Dennis, alguien de aqui le suena?. :D

Saludossssss.

Adeu.
 
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2005, 18:57:44 pm »
Hombre esperemos qeu no sea cierto aquello de "mas vale loco conocido que sabio por conocer"

POr cierto, ese tipo de que habla LIberio, a mi tambien me suena, pero creo que este año esta algo mas liado con SBK, pero ciertamente no seria mala opcion.

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2005, 18:58:47 pm »
¡Virgencita virgencita, que nos quedemos como estamos! :blink:  
Un saludo

JapLance

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2005, 18:58:52 pm »
Bueno, que quereis que os diga. A mi el Requena es un tío que me caía bien (y la verdad tampoco era tan malo como se piensa). Ahora veremos a quien nos ponen. Lo de Angel Nieto me parece bien que lo echen, pero  si  lo ponen a hacer comentarios  pre-carrera, es una perogullada, porque el tío no se entera de ná.

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2005, 19:13:01 pm »
Pues cojonudo.....muy dificil que pongan algunos peores, me alegro sobre todo por el CEV....

Saludos,

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2005, 19:35:12 pm »
Ostras! Hombre, la verdad es que ya nos merecemos unos comentaristas más activos y profundos (algo así como los de Tele5 en la F1), pero la verdad es que yo le tenía mucho cariño a Requena. Aunque sea a fuerza de costumbre. El periodista ese que decís yo lo he leído alguna vez y estaría muy bien, sería muy buena idea  :D

Saludos!

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2005, 19:55:13 pm »
Requena puede que no lo hiciese del todo desastroso en los GP (aunque creo que era claramente mejorable) pero lo de las retransmisiones del CEV era de juzgado de guardia,que poca vergüenza retransmitir una competicion del nivel del CEV de esa manera.Bueno,ni aunque fuese la Bancaja,da igual,de desastre.

Espero que el cambio sea para bien...

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2005, 19:57:05 pm »
Copio/pego mi comentario en el inolvidable hilo "Invitación a cabina" del 28-D :

Citar
Conformémonos con lo que hay que si un día realmente se va, aún pondrán de sustituto a Jesús Fraile y luego sí que habrá que seguir las retransmisiones con el volumen apagado.

Toquemos madera.  ;)

Dudo muy mucho que lo que venga iguale o spuere lo que había. Aunque espero equivocarme.

Desconectado criville28

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 140
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2005, 20:12:45 pm »
Hola chicos....Bueno ha llegado el cambio,como le habra sentado esto a Requena?segun dijo queria jubilarse aqui no?Espero que cambiemos amejor algo mas actual tipo tele5,como dice Kingo,pero aparte de saber hacer de comentarista que entienda las carreras.subiran a pecino?no se, molaria llevarse una sorpesa      Bueno estamos cerca de comprobarlo :scooter  
si lo puedes pensar, lo puedes hacer

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2005, 20:30:20 pm »
Pues a mi me parece un noticion, mañana llamare a Chemamola, el amigo de Epi, que trabaja en TVE y le preguntare que si sabe algo. Tambien le voy a comentar que si me puede enchufar a mi para cubrir el puesto,je je ....

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2005, 20:41:59 pm »
Pues después de mucho tiempo esperando una noticia similar a esa me he quedado como...no sé...A quien van a poner ahora?...Ay ay ay ay...espero que no se aplique el refrán ese de más vale malo conocido que bueno por conocer.
 Pensándolo un poquito mejor, para substituir a Angel Nieto en su papel de "ex piloto expertop en la materia" en TVE podrían seguir el ejemplo de la tv australiana con Doohan y Sheene, o de la alemana con Katja Poensgen etc...  y poner en su lugar a Alex Crivillé, no? De hecho creo que ya ha hecho sus pinitos en un par de GP de España en Jerez, no? A ver si me van a poner a Alex.... B)
Eso sería la bomba, vamos y si de periodista pusiesen a ese que todos sabemos es que serían unas retransmisiones para morirse del gusto, vamos...
 Aunque más vale no poner el listón muy alto que sinó después la caída puede ser peor....

 Otra cosa, me ha hecho gracia quye Guishermo desde el otro lado del dharco nos lo haya hecho saber, más teniendo en cuenta que lo ha leído en "la Vanguardia"  :lol:  :lol: ...Chicos, estamops perdiendo facultades.... :maria  :maria  

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2005, 20:48:23 pm »
Precisamente Criville con lo dicharachero y habbldor que es podria dormirnos...Este año pasado creo que fue en Jerez compartio plato con Alzamora, ambos con "incontinencia verbal" y la verdad es que eran soporiferos...
Es como la diferencia entre Indurain y Perico Delgado, el primero fue mejor ciclista pero el segundo es mucho mejor comunicador...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2005, 20:51:30 pm »
Entonces el Requena ahora se tira un par de años paseando por TVE hasta que le toque jubilarse. La verdad es que en el CEV no se enteraba de nada, el día cumbre fue cuando dijo lo que él creía que era la cilindrada de las motos de Superbike, XTR se quedó anonadado.

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2005, 20:53:30 pm »
Ja ja ja ja!!!!  Bueno, seguro que en tres o cuatro carreras perdería el miedo a las cámaras y cogería su sitio. Tampoco es tan "ice man", teniendo a su lado a un buen periodista que le hiciese de "calzador" en las primeras carreras creo que podría aportar la visión de un buen piloto, que no hace tanto que se ha retirado.