El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Requena y Nieto a la calle  (Leído 22326 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #105 en: 10 de Abril de 2005, 12:07:39 pm »
Hola a todos.

Retransmisión muy mala, patética, llena de errores en los nombres de los pilotos ("Francesco" Lai en lugar de Fabrizio), no han visto la rotura de Luthi etc...

Igual de mal que los anteriores pero con la diferencia que estos están en su estreno y los otros llevaban 20 años.

Por supuesto he cambiado a Eurosport.
 

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #106 en: 10 de Abril de 2005, 13:30:35 pm »
Yo les daría más margen antes de criticarlos a saco. Al menos 5 ó 6 GP. Aunque yo fuí de los primeros que al saber que el candidato era MA Roselló ya puse mala cara y torcí el gesto, creo que hay que esperar un poco.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #107 en: 10 de Abril de 2005, 15:40:28 pm »
Pues a mi me ha gustado y creo que perfectos no puede ser nadie.Errores siempre van a haber,sois demasiado exigentes.

y pienso que no solo hemos ganado en los comentaristas con el cambio sino en toda la retransmision,exceptuando la publicidad en mitad de la carrera.
Buenos reportajes entre carrera y carrera,buenos comentarios tecnicos y mejor comentado el aspecto deportivo como tacticas de carrera,ritmos y demas.
Perfectos no,pero si mucho mejor.

Al que no le guste siempre puede hacer como Alex,que las vea en ingles :P  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado ibel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #108 en: 10 de Abril de 2005, 15:43:28 pm »
Yo doy un  :P por television española. A mi me da la impresion de qeu han mejorado bastante. Les falta rodaje y andan un poco lentos identifcando algun que otro piloto... pero creo que es la primera vez que oigo en una retransmision hablar a alguien de michelin y hacerle preguntas interesantes...

A mi me ha gustado y  espero que sigan asi.

Saludos

 :saltos  
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado Anita87

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #109 en: 10 de Abril de 2005, 15:51:14 pm »
Pues a mí también me ha gustado. Y quizás no tanto por la retransmisión en si de las carreras, sino porque este año hay muchas mas entrevistas hay reportajes y hay mas gente trabajando en ello y parece que no se hace tan monotono. Aunque hay que reconocer que han tenido errore pero supongo que iran mejorando. POr cierto lo de los cortes publicitarios en TVE1 es una m***da :angry: , menos mal que en Teledeporte no los hacen

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #110 en: 10 de Abril de 2005, 17:36:11 pm »
Pues yo me he echado un panzón de reir....

y es que el pobre retransmisor, me recordaba una secuencia de la vida de Brian (ya hacia el final, creo) donde está pijus magníficus con otro mandatario romano, que no puede pronunciar la "R", y el pueblo no paraba de pedirle que liberara a presos cuyos nombres contuvieran la "R"....

Dicaddo.... Cadlos.... Peddosa..... pobrecillo, y como iba el primero y la realización no ha sacado prácticamente vistas de nadie más.... bueno sí, también de Podto,... vamos el caso es que cada vez que el pobre hombre hablaba de Dani (ya le podría llamar así, y no tendría problemas... y a Porto Sebastien....) a mi me entraba risa tonta..... algo tendrá que ver lo que se olía por el ambiente,....

a mi me ha gustado la retransmisión.... algunas erratas han tenido (confundir a Tamada con Edwards es de chiste....) y el amigo pecino intentaba sacar a pablete por todos lados, pero en conjunto para mi han aprobado, he pasado un gran gp en mi casa.... sin necesidad de cambiar a Eurosport, entre otras cosas, porque no lo tengo..... si no, pues compararía.

vvss  :saltos  :saltos

yo les doy un par de gp's más a ver si se ponen a tono y fallan un poco menos. :aggg

 

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #111 en: 10 de Abril de 2005, 18:19:24 pm »
Citar
Al que no le guste siempre puede hacer como Alex,que las vea en ingles 

Ojalá, porque yo insisto en que no me ha gustado la retransmisión de TVE, y ya con la publicidad ahí metida... puffff... bueno, el año pasado lo de la publicidad duró dos GGPP o así, esperemos que este año pase algo similar... Pero claro, como no tengo Eurosport, ni nada similar, pues me tendré que conformar con lo que hay... Y lo que hay no me gusta nada, demasiados errores... lo de la caída de Luthi en 125 ha sido muy fuerte, han tardado muchísimo en anunciarlo... y al final, ¿cuántas veces ha dicho el Roselló que lo de la última curva va a ser histórico?  :blink:  O sea... a ver... histórico????? Y es que además lo ha dicho muchíiiiiisimas veces, de 10 veces no ha bajado... me ha parecido exagerado... Que no sé, que sólo es un detalle, pero es que ha habido tantos detalles negativos... Aún así, siempre será mejor esto que el Requena & Company... En fín... démosles tiempo, porque está claro que siendo su primera retransmisión, siempre se puede mejorar...

Saludos!!!
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #112 en: 10 de Abril de 2005, 18:49:52 pm »
A mi en general me ha gustado la retransmision, lo de los anuncios ha sido un crimen pero eso no ha sido cosa de los comentaristas, pero un crimen de todas formas.
La colaboracion de Dennis me ha parecido fantastica y ha dado una explicacion del "chatering" que la habra podido entender todo el mundo. Rosello y Pecino, aunque han cometido fallos han estado bien, dando emocion cuando podian, en 250 ha sido muy dificil, y Pecino ha podido hablar no como antes que el "duo" siempre le cortaba.
Yo no tengo alternativa a la TV1 y antes las veia sin sonido por no oir a los de siempre, sin embargo ahora la puedo oir sin demasiadas tonterias.
Un ejemplo del cambio es que han entrevistado a Sito, cosa antes prohibida y ademas han dado el podio de MotoGP por la 2.
Por mi parte y esperando que mejoren con el tiempo, bienvenido el cambio  :P

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #113 en: 10 de Abril de 2005, 18:58:56 pm »
Básicamente a mí lo que no me gusta es la retrasmisión de la carrera en sí, Lo peor es Roselló, se equivoca tanto o más que Requena, y Pecino no aporta nada, pero tampoco resta, nada es más que decir "vamos Little" o "Fonsi no está delante por sus problemas con la suspensión". Obviamente, hay mayor cobertura, más atención, pero no veo motivo para conformarnos con esto, es muy poquito mejor que lo que había, y seguro que ahora el presupuesto es mayor. De momento, me parece que suspenden. Respecto a los anuncios es una faena, pero tarde o temprano tenía que pasar (de hecho ya había pasado), dudo que algún país lo emita por una cadena pública sin anuncios. Esto no es nuevo, y no me refiero al año pasado, que el otro día me vi una de estas carerras del Kierokilometros de Salzburgring a principios de los 90s, y cortaban para poner anuncios. Lo mejor de la retransmisión ha sido la sutil puya que le ha metido a Colin Edwards un tío nuevo que está muy moreno de pasearse por diferentes desiertos del mundo.

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #114 en: 10 de Abril de 2005, 19:08:34 pm »
Saludos
demasiados errores, podrían subir el volumen de los micros de los exteriores así escucharíamos el sonido de los motores y menos el de cabina xD y esperemos poder ver mas colaboraciones como la que a protagonizado el ilustre Dennis Noyes hablando de los neumáticos, ojala lo escuchásemos compartiendo cabina con Pecino y Roselló en el padok, que al Martí parece que no le hacen mucho caso (almenos al finalizar la carrera) no me extraña que pongan tanta publicidad habrá que pagar sus salarios, no? (con tanta gente)

v´ss
 

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #115 en: 10 de Abril de 2005, 20:03:12 pm »
bueno, aun hay que darles tiempo, pero creo que la retransmision ha sido muy floja:

- son lentos de reflejos, explican las cosas media hora despues de que pasen, de que tal piloto supere a otro o de que alguien se escape. Se pierden en explicaciones sin interes cuando la carrera esta al rojo vivo.

- estos no se equivocan con los nombres, directamente no los dicen. Leen el dorsal en la moto hasta que aparece el nombre del piloto sobreimpreso. Guau!

- le quieren dar emocion y entusiasmo pero no termina de cuajar. Es un quiero y no puedo, un "quiero hacerlo como Tele5 pero no me sale tan bien"

- lo de los anuncios durante la carrera.... no nos cosen ya suficiente con los anuncios antes y despues de la carrera? si al final siempre son los mismos anuncios de repsol y telefonica!

- durante la rueda de prensa, han tomado ejemplo (mal ejemplo) de tele5 con la mania de traducir al unisono lo que dice el pilooto, y terminas por no entender ni a uno ni al otro. Por dios que se callen cuando el piloto habla. Almenos requena se esperaba y hacia el resumen al final.

enfins, yo personalmente, para hacer esto, lo habria dejado como estaba. Pero bueno aun hay que darles mas tiempo.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #116 en: 10 de Abril de 2005, 20:15:01 pm »
Completamente de acuerdo con la crítica constructiva de Backbrake. Eso sí, a mí me gustan más que el dúo sacapuntas ya hoy, y seguro que más cuando se rueden. Echo de menos la voz de requena, pero a ca,bio está la chica... creo que salgo ganando :rolleyes:  

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #117 en: 10 de Abril de 2005, 20:33:53 pm »
Citar
lo de la caída de Luthi en 125 ha sido muy fuerte, han tardado muchísimo en anunciarlo...

Pepoescudero,como ves no son los unicos que se equivocan.Luthi no se ha caido,ha roto y se ha retirado. :rolleyes:  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #118 en: 10 de Abril de 2005, 20:58:43 pm »
Sorry, se me fue la olla, tienes toda la razón, Kierokilómetros. Pero yo no soy comentarista de TV... aún...  :rolleyes: El día que yo esté ahí en lugar del Roselló no cometeré estos errores, lo prometo.

Saludosss!!!
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #119 en: 11 de Abril de 2005, 09:37:53 am »
Siguiendo la tonica general, mi opinion es que han estado mas flojos de lo que me esperaba, si la retransmision mas amplia y con mas contenido, pero los comentaristas un poco fuera de tono.

Lo mas grave ha sido lo de Luthi, que se ve que el tio va con la mano levantada apartandose y los tios a la suya (para mi que estaban viendo el monitor de tiempos, porque estaban dando tiempos y se les ha pasado ver el monitor de carrera), mal. Demosles un poco de tiempo, que deben aprender de sus errores.

Otra cosa que no me ha gustado ha sido con el affaire Rossi-Sete, que tras la primera repeticion el Pecino ha sentenciado que era todo correcto y no habia ninguna irregularidad (mi opinion ya la razonare en otro post), se le ha notado demasiado su "simpatia" con Rossi, y eso no puede ser, debe ser mas imparcial.

Como he dicho estamos mejor que antes, pero espero que mejoren....

Saludosssss.

Adeu.

 
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online