El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Requena y Nieto a la calle  (Leído 22323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #120 en: 11 de Abril de 2005, 10:21:11 am »
Pues a mi el que me estaba cargando era Pecino con que la Honda era mucho mas potente...
Sí que se ha visto que la Honda corre un poquito mas (unos 5km/h en jerez), pero el hueco en aceleración simepre se hace porque la moto que va delante acelera antes. Igual que el hueco se cierra luego porque la moto que va delante frena antes (esto si el de atras no intenta apurar la frenada claro). De hecho cuando Rossi pasa a Sete este no puede pasarle en la recta por mucho que estruja la Honda. Luego va y dice que una cosa es la velocidad punta y otra la aceleración. Esta claro, pero en una recta como la de Jerez, donde las motos logran una velocidad de unos 285/290 (muy lejos de su velocidad maxima), si una moto llega a 290 y otra a 288, por coj... la aceleración no puede ser muy distinta.
Otra cosa sería que en un aeropuerto una moto se pusiera a 300 km/h en 20 segundos y otra tardara 40 segundos en ponerse a la misma velocidad. En ese caso sí, pero que no nos cuente historias de aceleraciones muy distintas para motos que van juntas y velocidades puntas similares.
La fisica es la fisica pese a Pecino.

Saludos.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #121 en: 11 de Abril de 2005, 11:18:57 am »
A mi el esquema de la retransmisión me ha gustado pero lo que es evidente es la cantida de fallos que tuvo Roselló. Particularmente me estaba cargando con Francesco Lai y SebÁstian Porto y la excesiva emoción que ponía en momentos poco importantes.

Lo cierto es que tiene poca experiencia y asbe poco de motos, pero creo que es algo que se solucionará con un poco de experiencia.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #122 en: 11 de Abril de 2005, 11:33:39 am »
Yo estuve en Jeréz por lo que no pude ver la retransmisión, pero por lo que comentáis en ningún momento decis nada de la chica que salió en los Irta de Barcelona. No la sabría valorar profesionalmente pero a nivel "estético" la chica es tan sumamente guapa que la retransmisión ganaría mucho :D  :D  

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #123 en: 11 de Abril de 2005, 12:17:44 pm »
Si que esta buena,si...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #124 en: 11 de Abril de 2005, 14:06:05 pm »
Aún hay que darles tiempo. Es su primer ggpp y el dúo sacapuntas llevaba 20 años dándole igual de mal.

Veremos...

(Para Sindiós...) ********************

- ¡Libegaguemos a Bagabás!
- (risas histéricas de la plebe)
- ¡Libera a Bryan!
- ¡¡Esa esa, esa también es buena, a Bryan!!
- ¡¡Bien, entonces, libegaguemos a Brgaian!!
- (risas histéricas de la plebe)
- .... (emperador indignado)
- Zeñod.... Creo que ze eztán budlando de uztez. Zi me pedmite, yo podrdía leed loz nombrez
- ¡¡Está bien!!
- ¡¡Pueblo de Doma!!, en la lizta de nombrez apadecen loz ziguientez crdiminalez:
Zamuel de Ziria, Zápita de la izla de Izquión, Zanzón y zuz zeizcientoz zecuazez zerizeoz...
- (la plebe se hecha al suelo a reir, totalmente partidos de la risa)

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

******************

Grandes momentos del cine: "La vida de Bryan".

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #125 en: 11 de Abril de 2005, 16:39:15 pm »
Citar
pero por lo que comentáis en ningún momento decis nada de la chica que salió en los Irta de Barcelona. No la sabría valorar profesionalmente pero a nivel "estético" la chica es tan sumamente guapa que la retransmisión ganaría mucho :D  :D

Se comentó, Chiachio, se comentó.  B)

Citar
Citar
La chica si muy guapa pero parecia que estuviera presentando una gala de Gran Hermano, no se le daremos tiempo, al igual que el Marc, vamos a ver como se mueve por el paddock.

Es Cristina Villanueva, la podeis ver presentando habitualmente las "Noticias de la 2" después del paso de Lorenzo Milà a la 1ª y, a mí, que quereis que os diga, no me va a molestar en absoluto que me alegre la vista cada domingo. A ella le doy un márgen superior incluso al resto. :wub:

Sigo creyendo que es DE LARGO y de momento, lo mejor de la retransmisión, junto con los comentarios técnicos de Noyes.

Por cierto, ¿se sabe si habrá sido una colaboración puntual o habrá una en cada GP?
 
« última modificación: 11 de Abril de 2005, 17:34:34 pm por fiasco »

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #126 en: 11 de Abril de 2005, 17:26:51 pm »
No he visto la retransmisión, pero si se parece al episodio que ha explicado Javi de la vida de Brian debió ser para descojonarse, no?? :D  :D  :maria  :mellow:

 Que gran película tio, lo has clavado con el Roselló me estaba desacojonando de risa al leerlo :demonio  :demonio  

Desconectado comerrocas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #127 en: 11 de Abril de 2005, 17:30:00 pm »
Pues a mí me ha gustado la retransmisión. Sí que han tenido fallos a la hora de identificar a pilotos, pero yo lo achaco tanto a la inexperiencia de los comentaristas (del Pecino no...) como a que, al ser la primera carrera de la temporada, no se está familiarizado del todo con las decoraciones nuevas de las motos y cascos.

Lo de los anuncios entre carrera... pfff menudo infierno, pero por lo menos no nos hemos perdido nada importante.

Demosles unos GGPPs de margen al menos para que se puedan familiarizar con los pilotos. Digo yo que si a alguno de nosotros nos cambian de puesto o trabajo tendremos que tener un periodo de adaptación, no?

PD: Me gustó el tour por el motorhome de Xaus... sobre todo lo de aquí no pasamos que es mi nidito de amoooor.

PD: También las explicaciones de Dennis, hasta mi novia se enteró de qué es el chattering  :D  A ver si tenemos suerte y hay más explicaciones técnicas de estas. Yo por lo menos lo agradeceré mucho.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #128 en: 11 de Abril de 2005, 18:26:56 pm »
Bastante bién, aunque mejorable.
Tuvieros varios lapsus de no enterarse de lo que pasaba en la pista supongo que por estar mirando los monitores de tiempo. Si son dos, que se turnen. También fué mala suerte que coincidiran el momento de mirar tiempos con eventos de las carreras.
Las entrevista y opiniones a pié de padock flojitas. Añoro y mucho desdes ya hace varias temporadas a Alberto, aunque 'Manolín al loro' tampoco lo hacia tan mal si exceptuamos su ligera imparcialidad.
Yo les doy un voto de confianza (aunque me reía más con los otros, eran ya como los abuelitos 'cebolleta', como de la familia)

Y por cierto, Valentino ¿condedió entrevistas a tve? Después del feo que hizo en los irta (se ha comentado en algún post?) pensaba que nos tenía vetados (y eso que le paga gran parte de su sueldo Altadis que es, en parte, empresa de aquí)
 
Gas al matalàs

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #129 en: 11 de Abril de 2005, 22:43:30 pm »
Síp, la peli de la vida de Bryan es magnífica.

No es que quiera meterme con Roselló por su dicción. Nada más lejos. Es simplemente que ese acento origina sonrisas en mucha gente (yo entre ellos). Pero no me desagrada (al contrario) ni nada por el estilo.

Además, mi primer amor (platónico) cuando yo apenas tenía 12 añitos, era una chica que zezeaba, así que os podéis imaginar que ese acentillo no me desagrada.

No si, veréis, ahora va a resultar que me he enamorado del Roselló, jajajajaja!!!

Pues eso, que hay que darles unos cuántos ggpp de margen para ir viendo.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9586
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #130 en: 12 de Abril de 2005, 10:34:11 am »
A mí, lo que es el formato de la retransmisión, me gusta más. Me refiero al previo, las apariciones de Dennis Noyes, el tour con Barros o Xaus... etc. O sea, que el envoltorio es más atractivo, y además veo interés por parte de TVE como no había visto nunca. Incluso entre semana en los Telediarios la sección de Deportes vuelve a ser eso, Deportes y no "Solo Furbol". Otra cosa que me gustó es la cantidad de entrevistas que se hacen. ¡Incluso entrevistaron a SITO PONS! Increíble. Todo esto genial.

Lo que no me gusta es el Roselló, que para lo que dice prefiero a Quepena, pues por lo menos con este me reía. Y tampoco me gusta el de las entrevistas en el pit lane, el tal Marc no se qué, pues me parece muy soso e incluso diría que parece que va "acojonao" a preguntar, y al acabar la respuesta del entrevistado, en algún caso ni le dijo "gracias y suerte" o algo por el estilo.

De todos modos es cierto que son unos "novatos" así que seré benévolo y les daré un margen de confianza.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #131 en: 12 de Abril de 2005, 10:53:34 am »
Citar

 Y tampoco me gusta el de las entrevistas en el pit lane, el tal Marc no se qué, pues me parece muy soso e incluso diría que parece que va "acojonao" a preguntar, y al acabar la respuesta del entrevistado, en algún caso ni le dijo "gracias y suerte" o algo por el estilo.

 
Cierto Mike. Parece que al chaval le viene un poco grande el tema. Supongo que el miedo lo perderá con el tiempo, pero la sosería no sé yo si se le va a quitar.
Ahí el farfollas (expresión almeriense) de Pecino le da mil vueltas.

Saludos.
« última modificación: 12 de Abril de 2005, 10:54:18 am por Iulius »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #132 en: 12 de Abril de 2005, 14:53:47 pm »
Pues ya que lo comentáis, la aparición de Dennis Noyes me pareció sorprendente (y muy grata).

No sólo hay que informar, también hay que enseñar. Todos los días hay alguien que enciende la tele para ver por primera vez las carreras de motos.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #133 en: 12 de Abril de 2005, 21:49:32 pm »
Pues si que parece que en TVE se estan tomando interes por las motos, la semana pasada ponian un reportaje previo al GP en todos los telediarios, yo pensaba que era por ser el GP de España, pero esta semana estan haciendo lo mismo con elGP de Portugal lo cual es de agradecer...
Ahora mismo han puesto la pasada que le mete en la ultima curva Barbera a Lorenzo, como la de Rossi pero sin tocarlo, con razon estaba de tan mal humor Lorenzo, que pasada y a el que se come el mundo...un poco de humildad no le vendra mal...
Lo dicho, muy bien por TVE ya solo falta que los comentaristas y el "soso" del Pit-Lane se rueden y cojan algo de experiencia para que disfrutemos con buenas retransmisiones.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #134 en: 13 de Abril de 2005, 13:21:36 pm »
Saludos familia.

Cierto Rafa_gp. Ha tenido que venir Telecinco a mover un poco el cotarro, pero se agradece. La 1 debe darse cuenta de que somos muchos.

He visto las carreras grabadas y no es lo mismo, pero creo que a Roselló le sobra entusiasmo y le falta información. Se echa de menos saber qué está pasando en el resto de la carrera, por ejemplo lo de Lorenzo, menudo mosqueo, je,je, y comentóa algo de errores de equipo?  :huh: .


Anuncios ?  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego . Ya el año pasado los pusieron en la primera prueba y luego los quitaron. Dónde hay que firmar?.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.