El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Requena y Nieto a la calle  (Leído 22327 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #135 en: 13 de Abril de 2005, 13:31:01 pm »
Ya han reubicado a Requena. Ayer lo vi en Teledeporte donde retransmite en diferido y desde España el Campeonato del Mundo de Turismos. Y ayer lo hizo muy bien  :blink:  la madre que lo parió, a buenas horas, mangas verdes. Será lo motivación por algo nuevo. Creo que el hecho de que sea en diferido y desde Madrid con un monitor grande y con tranquilidad para hcerlo en un sitio cómodo, es la clave, él ya tiene una edad, además not iene pinta de haberse cuidado del todo bien, tal vez ya le fallase la vista o la concentración en los GPs. Además de que su reemplazo le habrá hecho darse cuenta de que tiene que informarse un poco más.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #136 en: 13 de Abril de 2005, 13:45:01 pm »
Me alegro de que al menos no este en el paro :P

Coimo ya he comentado en otras ocasiones al final les cojes cariño y les deseas lo mejor.Pero que siga donde esta.Que de momento la cosa va bien.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 561
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #137 en: 13 de Abril de 2005, 14:05:29 pm »
"libedad a Bdaian" JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Para mí ha sido un alivio no escuchar a los dos fósiles, y , sí , Roselló es un poco radiofónico, pero mejorará, esperemos.

V´ss!!
 
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado ibel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #138 en: 13 de Abril de 2005, 14:58:49 pm »
En el 20 minutos de madrid (un periodico local que lo dan en los transportes publicos para el que no lo sepa) ponen a la retransmision a caer de un burro. Entre los errores de nombres y los anuncios dejan entreveer que lo de antes estaba mejor y que que pena con lo bien que lo ancian el duo calavera...

En fin como ya hemos dicho una vez opiniones mil ...

Saludos

Ibel  :saltos  
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #139 en: 15 de Abril de 2005, 20:47:01 pm »
Pues siguiendo con su buen hacer de este año, mañana La2 de TVE retransmite los entrenos en directo como hizo en el pasado GP de Jerez, que sigan asi que van por buen camino.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #140 en: 15 de Abril de 2005, 23:18:30 pm »
Por si no lo sabiais, he estado 2 semanitas en Amsterdam. Pues bien, el domingo no podia perderme las carreras... habrase visto!.

Problema nº1: Recorriendo los pubs. El domingo por la mañana hay futbol en la premier league, por lo tanto, es casi ultraimposible que se vean las motos en un antro de estos. Futbol es futbol. Además, a la 1 jugaba el Ajax.

Problema nº2: No Eurosport. Pues si, aun con digital+, no se coge Eurosport (sorry, no english channels, only ducht). La suerte es que al menos, pude coger la BBC2,en una pequeña tele que usaban los de recepción, que para sorpresa mia fueron tan amables de dejarme ver.

En la BBC2 sólo existe MotoGP, algo es algo. Y cual fue mi sorpresa al ver que el previo dura una media hora, con entrevistas a pie de pista (si si, pasaban las motos por detrás), con una locutora muy bonita, y otros pequeños reportajes. Uno de ellos fue una vuelta "onboard" con la RCV por uno de los locutores, visto desde varios angulos, uno de ellos como si tuvieran una cámara enfocando al casco... desde arriba.

En cuanto a la retransmision, buena, me enteraba de todo, asique era mejor que la del duo sacapuntas en su momento. Este finde a ver si veo la española.



 
V´s al cielo

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #141 en: 17 de Abril de 2005, 20:08:58 pm »
Hoy estaba el Requena retransmitiendo el golf por La 2. Es un poco multiusos el pobre.

De la retransmisión del GP me ha parecido muy buena con la excepción del Roselló. Este tío es un poco patético hoy ha dicho que el Nicky Hayden es compañero de equipo de Barros, y alguna gambada más que ahora no recuerdo. Y lo siento, yo no puedo con su "deje", no tengo nada en contra de su defecto, pero creo que para retransmitir las motos deberían de poner alguien que por lo menos pronunciara mejor (ya que si es por lo que sabe de motos, cualquiera podría ser)

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #142 en: 17 de Abril de 2005, 20:13:10 pm »
Y en la carrera de 250, han puesto un momento una repetición desde una cámara subjetiva de estas, creo que era desde la moto de De Angelis, y se veía en ella a un par de pilotos, Stoner, y no recuerdo ahora mismo el otro. Bueno, pues Roselló ha dicho algo así como: "y ahora vemos la acción desde la moto de..." y ha dudado bastante tiempo, para acabar diciendo: "desde la moto de Stoner", cuando Stoner era el piloto que estaba siendo enfocado, y por lo tanto, obviamente, no podía ser desde su moto. Eso ni siquiera es saber de motos, eso es tener un poquito de lógica televisiva.

Saludos!!!


PD: El resto de la retransmisión, en general, bien. Y se agradecen las ventanitas durante la publicidad, que al menos tienen un tamaño suficiente como para ver lo que ocurre en carrera.
« última modificación: 17 de Abril de 2005, 20:16:38 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #143 en: 18 de Abril de 2005, 12:49:03 pm »
Hola hola

Bueno, yo he dejado pasar un par de GGPP para opinar, y creo que el cambio ha sido para mejor. Por lo menos el formato, a TVE se la ve más volcada con el motociclismo, más tiempo de retransmisión, más medios (más publicidad  :fuego )...

Pero sigo opinando que a Pecino deberían haberle dejado en el pit lane, y en cabina deberían haber puesto a un tal Dennis Noyes  :rolleyes:

Lo que menos me gusta es el Roselló (os juro que su voz me da dolor de cabeza), pero en mi opinión la retransmisión es más dinámica, más fluida, más rápida que la de Requena, pero a Roselló le hacen falta unas cuantas clases de motociclismo y un pelí más de atención.

Marc Martín tampoco me va mucho, pero a ver si se va soltando... Es que parece que va con miedo a preguntar a la gente  :D Me hizo mucha gracia ayer cuando entrevistaba a Davide Brivio, que éste no hacía nada más que acercarse a la alcachofa mientras que Martín contaba no sé qué rollo...

Y aunque ponga muchas pegas, prefiero este equipo al del duo calavera, en serio. Estos todavía tienen que rodarse un poco... Y yo preferiría que Pecino hablase un poco más de motos, que está poco participativo el hombre.

Ayer incluso me gustaron los comentarios de Nieto, muy técnico, muy bien.

Por cierto, leí en el periódico que Requena seguirá encargándose del CEV  ;)


Saludos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #144 en: 18 de Abril de 2005, 15:26:30 pm »
Ayer cuando escuché a Requena retransmitiendo golf me partía de risa, la verdad es que hay que decir que es un profesional y que no lo hace mal, pero se me hacia muy raro, cuando un jugador tiró la pelotita al bunker dijo "el señor nosequé ha hecho una visita a... la tierra" estuvo dudando si decir la agricultura, pero claro, en golf es al revés, la agricultura es la zona buena  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Y Marc Martín si que es soso sí, pero por lo menos sabe idiomas y no se los inventa como el Pecino.

La retnransmisión en general mejor que antes, pero a años luz de los sabios de Eurosport, Toby Moody, Mamola, etc.

Pit.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #145 en: 18 de Abril de 2005, 16:04:13 pm »
Jé, pues si nos quejamos de las retransmisiones de Roselló, tendríais que oir al tipo que retransmitió las mangas de SBK y la carrera de SS en Phillip Island por el canal de Onda6, en Madrid. Madre mía qué tipo más soso, aburrido, monotóno (un sólo tono, porque monótono también era) y falto de gancho. Roselló a su lado sería todo un locutor locuad.

Por cierto, este hombre, cuyo nombre desconozco, sostuvo durante la retransmisión que la supuesta y futura llegada de los motores de 4T a las categorías de 125 y 250 provocaría un descenso de los costes ¿¿¿??? Este tío de dónde ha salido. Eso sí, no dijo nada de si fábricas como Aprilia, KTM, Malagutti, Fantic y Derbi entrarían o no en el nuevo mundial de 4T o bien se quedaría sólo en una copa monomarca Honda.

Hay de todo en esta vida.
« última modificación: 18 de Abril de 2005, 16:04:51 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #146 en: 26 de Abril de 2005, 15:54:02 pm »
Acabo de llegar de una "conferencia" que había en mi facultad en la que participaba gente de deportes de TVE (el más representativo, Paco Grande). Bueno, pues en la ronda de preguntas, una estudiante les ha preguntado que cómo consideran la decisión de TVE de sustituir al equipo de retransmisión de las motos, y ha añadido "¡¡¡con lo buenos que eran los anteriores!!!". Bueno, ante esta pregunta, en el salón de actos (que estaba repleto, más de 500 personas) se han escuchado ligeros aplausos (yo flipando). Y bueno, los de TVE sin querer decir demasiadas palabras que luego tuvieran que tragarse, han venido a decir que es una decisión de Barthe, que ellos no la comprenden, e incluso uno de ellos ha dicho que visto esto, se echan a temblar. También hay que decir que luego han defendido a Roselló diciendo que es un hombre que lleva mucho tiempo en el mundo del motor, y tal. Ahí se ha quedado la cosa. En fín, yo no entiendo qué le veía la gente a Requena & company, pero parece que "el pueblo" no ha quedado contento con el cambio. Yo alucino, de verdad...

Saludos!!!


PD: Admito haber sido crítico yo mismo tras el 1º GP con el nuevo equipo, pero aún en aquel momento, dije (y mantengo) que siempre sería mejor que lo que había, que aquello era imposible de empeorar.
« última modificación: 26 de Abril de 2005, 16:19:22 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #147 en: 27 de Abril de 2005, 11:29:31 am »
Pues en el Motociclismo no hacen mas que publicar cartas de "aficionados" que no pueden vivir sin el duo calavera, y ya no se si pensar que somos los unicos que sabemos de que hablamos o si este foro es como una especia de "matrix" que vivimos una realidad paralela y equivocada de lo que es el mundo de la moto.
Realmente somos los unicos que vemos la "verdad" o es que estamos equivocados y somos incapaces de reconocer la realidad. Puede ser que no sepamos tanto como creemos y que los fallos que estos dos cometian solo existian en nuestra imaginacion, o es que a fuerza de oir tantas tonterias nos tienen que gustar y tenemos que aceptarlas...
Xtc ayudame.... ;)  ;)  ;)

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

  • Visitante
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #148 en: 27 de Abril de 2005, 12:09:49 pm »
Hola a todos.

La verdad es que Motociclismo no tiene su semana conmigo.

Es sorprendente que lleven 2/3 semanas publicando tantas cartas en contra de los nuevos comentaristas.
¿Estarán creando presión al ente público TVE?

Veamos:
- Pecino (ex-Motociclismo, ahora en Solo Moto) es ahora voz cantante en las retransmisiones (más que el año pasado).
- Nieto (que cobra de Motociclismo) tiene menos aparaciones que antes (el logotipo de Motociclismo que luce en su camiseta se ve menos en TV).
- Ninguno de los que retransmiten (excepto Nieto) trabajan para Motociclismo.

Por supuesto Motociclismo argumentaría que ellos publican lo que el público les envia...Demagogia  <_<  <_<

En fin esperemos que la presión no surja efecto y que no hagan marcha atrás en TVE.
De todas formas a mi me es indiferente ya que veo las carreras en Eurosport  B)  

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #149 en: 27 de Abril de 2005, 12:22:43 pm »
La verdad es que "yo alucino en colores" :maria  :maria

Algunos es que le va la marcha, y le gusta el masoquismo puro y duro.

Con el cambio es que no hay color, la diferencia de retransmisión es apabullante, y eso que en este foro somos la reostia y nos fijamos hasta en el canto de las hojas por si encontramos algún error, y a pesar de ello por regla general estamos la mayoria bastante contentos con el cambio.

A mi me da en la nariz que todas esas cartas están realizadas por familiares del Quepena, por que sino no se entiende semejantes cartitas.

Lo que tiene que hacer el Quepena es preparase mejor las nuevas retransmisiones que está realizando de Golf y del campeonato mundial de Gts.

Lo dicho alucino en colores con las cartitas de los fans del requena.