El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Requena y Nieto a la calle  (Leído 22322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #150 en: 27 de Abril de 2005, 12:51:57 pm »
Citar
Por supuesto Motociclismo argumentaría que ellos publican lo que el público les envia...Demagogia  <_<  <_<

No se si actúan de este modo, pero el contenido o temática de las cartas al director publicadas considero que debería ser rigurosamente proporcional al promedio de las recibidas en la redacción.
Me explico, si reciben 100 cartas y 50 o 60 despotrican de los comentaristas actuales es consecuente y lógico que publiquen la mitad o más de la mitad que traten ese tema, y para nada demagógico.

Ninguno de nosotros sabe la cantidad de misivas enviadas a MOTOCICLISMO por aficionados a las motos ni su proporción repecto al total, por lo tanto, no creo que sea justo criticarlos por ese motivo.

 

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #151 en: 27 de Abril de 2005, 12:53:11 pm »
La verdad es que las razones que expone Alex son muy logicas, y algo de eso debe de ser. Me consta que Txupete escribio un emilio, el dice que suave, y no lo han publicado...
Sobre la encuesta que publicaron en la web de Motociclismo, ante mi asombro iban ganando los que preferian que no los hubiesen cambiado, me vi en la obligacion de desequilibrar la balanza y despues de haber votado mas de 150 veces a favor del cambio, el domingo de esa semana aparecieron de golpe mas de 400 nuevos votos a favor del no, la encuesta acaba lunes o martes, y al final ganaron los del no ganaron ganaron por mas de 350 votos de diferencia, casi el doble...
Espero que TVE no cambie de idea y volvamos a ver a los de antes...

Saludos.

PD: Chiachio y eso por no  hablar de tu novia, la chica de La2...
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #152 en: 27 de Abril de 2005, 12:59:43 pm »
Puez zí, ahoda laz detdadmiziones zon mucho mas intedezantez que antez. :demonio  

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #153 en: 27 de Abril de 2005, 14:10:22 pm »
Rafa, novia NO, pero AMANTE, no me importaría..... :D  :D  :D

sobre gustos no hay nada escrito pero nadie me puede negar, que la chica es GUAPA.... :D  :wub:  :wub:  :lol:  

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #154 en: 27 de Abril de 2005, 14:12:48 pm »
Si a mi tambien me gusta , pero como tu te la pediste primero y aqui hay tan buen rollito, pues no me quiero meter por medio... :D

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....