El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Requena y Nieto a la calle  (Leído 22328 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #75 en: 21 de Marzo de 2005, 18:24:46 pm »
Holaaa

estoooo.... es coña, no?

jejeje

v'sss :P  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #76 en: 21 de Marzo de 2005, 18:28:01 pm »
Creo que es una, pero vamos da lo mismo el sexo, aunque fuera o fuese un tio, esta CHALADA!!!
Vamos que por esa misma regla de tres, si Valentin Requena que lleva tantos años, y ha metido tanto la pata, no deben echarle, y se le perdona todo,yo, que ya llevo unos cuantos en mi empresa, ¿si mañana quemo un servidor, no me dicen nada?¿no me echan?¿se me perdonaría?
Seguro que lo quemo, y me encuentro una muchedumbre haciendome la ola en la puerta de la empresa. :lol:
Madre mia, lo que hay que leer. Si quería haberle defendido por otras razones, como que le cae bien, o que le resulta entrañable, muy bien, pero por esos argumentos que exponeeee.
En fin, lo dicho, lo que hay que leer.
« última modificación: 21 de Marzo de 2005, 18:29:55 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #77 en: 21 de Marzo de 2005, 18:28:40 pm »
Creo que no iré, pero si fuera, me uniría al grito de este chaval que hace la reivindicación, a ver si lo hacía todo el circuito y echarnos unas risas. No me extrañaría con la guasa que hay en Jerez.
 

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #78 en: 21 de Marzo de 2005, 18:30:26 pm »
:blink: Hay gente pa to en este mundo...  :bebido  :maria

Saludosssss!!!
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #79 en: 21 de Marzo de 2005, 18:31:58 pm »
Yo creo que es el propio Valentín Requena el que ha escrito eso en plan camufle.

Jejeje
 

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #80 en: 21 de Marzo de 2005, 18:41:01 pm »
Yo optaría por un Valentín, Valentín, Valentín con el ritmillo del otrota famoso Induráin, Induráin, Induráin Y una buena pancarta con su foto y el lema: "Valentín, El CEV te necesita"...

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #81 en: 21 de Marzo de 2005, 19:36:48 pm »
Saludos familia.

Ahí voy. Pienso que ya era hora de cambiar. Dada mi condición de nuevo, he estado revisando el tópico y comulgo con la opinión generalizada. Echaré de menos las reuniones de los lunes con los "compis" en las que el principal divertimento era a ver quién había apuntado la "chorrada" más gorda mascullada por nuestros queridos, ahora malogrados, locutores.

Creo que ayer retransmitieron los entrenos del IRTA por la 2, no los vi porque salí con unos colegas a hacer un poco de ruido. Si alguien los ha visto podría decirnos algo. Enhorabuena a Sete.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #82 en: 21 de Marzo de 2005, 19:58:20 pm »
Saludos de nuevo.

Me autocontesto, he estado revisando el tópico de los entrenos  :huh: . Pido disculpas, cosas de novato .... je :rolleyes:  :D  
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado khongo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 211
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #83 en: 06 de Abril de 2005, 00:01:00 am »
Ya era hora que se tomaran las retransmisiones con mas profesionalidad , al menos parece que lo van a intentar.

Televisión Española vuelve a apostar por el motociclismo una temporada más y emitirá, a partir del 9 de abril, el Campeonato del Mundo. Miguel Ángel Roselló se convierte, junto a Manuel Pecino, en la voz de las transmisiones de las carreras, que este año comenzarán y finalizarán en España.

El espacio dedicado al motociclismo en TVE aumentará durante la temporada 2005-2006. La Primera emitirá, los domingos, de 10:30 a 15:00, un programa especial, presentado por Cristina Villanueva, que incluirá la transmisión de cada premio, entrevistas a pilotos, mecánicos y directores de equipo, reportajes previos a cada carrera y perfiles de los pilotos, con especial atención a los españoles.

Este programa especial pasará, a las 15:00, a emitirse en La 2 y, hasta las 15:30, ofrecerá un resumen de lo que ha ocurrido en el Gran Premio durante la mañana.
Miguel Ángel Roselló y Manuel Pecino narrarán las carreras, mientras que Marc Martín será el encargado de realizar las entrevistas. Además, el programa incluirá una sección donde un piloto explicará cada semana los diferentes circuitos, mientras que el trece veces campeón del Mundo Ángel Nieto realizará un análisis técnico previo y posterior a cada carrera.

Televisión Española ofrecerá una señal personalizada con el objetivo de mostrar todos los detalles de este Mundial de Motociclismo que comenzará el 9 de abril en Jerez. Para ello, utilizará dos cámaras propias, tanto los sábados como los domingos, que facilitarán imágenes de pilotos, mecánicos y entrevistas en los momentos previos y posteriores a los entrenamientos y carreras.

ROSELLÓ: “QUEREMOS OFRECER UNA VISIÓN GLOBAL DE TODO LO QUE OCURRE EN UN GRAN PREMIO”

    El nuevo comentarista del motociclismo de TVE, Miguel Ángel Roselló, afronta este nuevo reto con la ilusión de “enganchar más al público”. “Tenemos mucha responsabilidad porque las motos son una de las joyas de la Corona de TVE y nos vamos a volcar con ellas”, ha afirmado.
 

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #84 en: 06 de Abril de 2005, 08:56:58 am »
Hombre Khongo cuanto tiempo sin leerte, bienvenido.
Por cierto en la web de Motociclismo han puesto una encuesta sobre el cambio del "duo sacapuntas" e incomprensiblemente ganan los que opinan que no deberian haberlos cambiado, asi que os invito a que paseis por alli y voteis no vaya a ser que piensen que se han equivocado con el cambio...
En la revista tambien estan saliendo cartas de lectores indignados con el cambio, esta visto que hay integristas en todas partes...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #85 en: 06 de Abril de 2005, 09:21:13 am »
Citar
os invito a que paseis por alli y voteis no vaya a ser que piensen que se han equivocado con el cambio...
 
Yo no he votado porqué echo en falta la opción "ns/nc". Hasta que no hayan pasado un par de GP's y vea como va la cosa, no se si "habrá sido buena idea el cambio en la plantilla de TVE"
 

 

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9586
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #86 en: 06 de Abril de 2005, 09:39:27 am »
Yo opino como fiasco, hasta que vea como va la cosa con los nuevos no me pronunciaré pues me parecería injusto.

Lo que sí que me llama la atención es que parece verdad que quieren prestar más atención a las motos este año en TVE, pues ayer en la sección de futbol del Telediario (aquello que antes se llamaba "Deportes") pusieron imágenes de los preparativos en Jerez, aunque no se si será algo puntual o tendrá continuidad. El tiempo nos lo dirá.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #87 en: 06 de Abril de 2005, 09:52:32 am »
A mi tambien me ha parecido que estan poniendo mas atencion. Habran visto el resultado de Tele5 con la F1 y se habran "picado". Eso esta bien!!! :demonio  :D


Agur!!!
« última modificación: 06 de Abril de 2005, 09:58:13 am por Hopkins_21 »

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #88 en: 06 de Abril de 2005, 10:13:45 am »
Yo es que en esto soy muy radical y sigo pensando que por muy mal que lo hagan siempre sera mejor que lo que teniamos, y en caso de no ser mejores hare lo que hacia antes, quitarle la voz a la tele, asi que en el peor de los casos estare como estaba.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #89 en: 06 de Abril de 2005, 13:55:54 pm »
Habrá que esperar pero con el cambió se intuyen ganas de mejorar. Por ejemplo en la F1 al Lobato se le vé un poco pez, es un "futbolero" reconvertido pero no se le pueden negar ganas e ilusión, que son partes importantes, las cuales estaban desaparecidas en TVE.