El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Requena y Nieto a la calle  (Leído 22325 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #90 en: 07 de Abril de 2005, 15:24:16 pm »
Yo estuve viendo a ratos la retransmisión de los IRTA de Montmeló y me parecií bastante bien la cobertura global del evento, el montón de entrevistas (que le dan vidilla a estas cosas por muy "políticos" que sean los piltoos en sus declaraciones) que hicieron y en general las ganas de dar más minutos y más información que en otros años. Leí no se dónde que este año iba a haber un buen previo y un post carrera en cada GP. Ojalá.
Como negativo... el chico este de las gafas que estaba en el pit lane... un poco sosete pero bueno, debe ir soltándose.
Opino como Rafa; casi cualquier cosa mejor que lo de antes. Tal tuvieran carisma pero yo, personalmente, estaba cansado y aburrido de esas retransmisiones y la poca cobertura que se le daba a los GGPP. Que cunda el ejemplo de T5 con la F1.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #91 en: 07 de Abril de 2005, 16:31:15 pm »
No sé si os habreis dado cuenta pero ahora incluso le dan mas cobertura a las motos en los telediarios de TVE. Antes solo hablaban de motos cuando habia carreras, pero ahora hablan bastante a menudo, explicando detalles de los pilotos, motos,....
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9586
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #92 en: 07 de Abril de 2005, 17:15:19 pm »
Esta semana desde luego en los telediarios de TVE1 hablaron de motos todos los días  :blink: (ver pa creer). ¿El estilo? Pues el de Tela Inco con la F1. Si al final va a resultar que el éxito de Tela Inco nos va a beneficiar. Si es que no hay nada como la competencia para espabilar al personal.

Está claro que ahora ganas y medios hay, a ver que tal lo hacen el Domingo.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mrhide

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 246
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #93 en: 08 de Abril de 2005, 14:18:01 pm »
Esta mañana en el programa de radio ANDAYA, han estado hablando con los pilotos de El equipo Fortuna (Xaus,Elias, Lorenzo y Barby), en tono de guasa, preguntas tontas pero lo importante es que se mueven.
Creo que es esta noche o ayer, en Jerez los de 40principales montan un concierto donde estaran los pilotos de los equipos Fortuna(250, MGP).
Como se nota que 40Principales es patrocinador de ese equipo.

Otra cosa, entrad en PLanetafortuna, y hay un video del año pasado bastante guapo del Checa y Melandri.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #94 en: 08 de Abril de 2005, 20:08:43 pm »
Holaholahola...

Lo veo y no lo creo...

Ni siquiera se ha corrido aún la primera carrera del año y ya hay cretinos que escriben al motociclismo pidiendo el retonno de Valentín Requena... y sí, en esta ocasión me permito llamarles cretinos, porque de cretinos es juzgar la tarea de unos profesionales sin experiencia que solamente han tenido de momento la oportunidad de transmitir una sesión de entrenamientos cronometrados.

Se permiten poner verdes a los nuevos y recuerdan a Requena, y yo me pregunto ¿que es lo que recuerdan de Requena? ¿La agricultura?, ¿los trallazos impresionantes?, ¿las carreras soporíferas del CEV quizá?

Me permito desde aquí hacer un llamamiento a la comparación y a la justicia. Por muy malos que puedan ser estos chicos nuevos de TVE (que aún no les he oido nunca), seguro que no lo hacen mucho peor que "el dúo maravillas" después de los ¿20 años? que llevan confundiendo dorsales y diciendo mal el nombre de los pilotos.

Pues eso, que muchas veces entiendo que los moteros estemos mal vistos, porqye hay cada elemento dentro del colectivo que es para flipar.

Lo que está claro, es que los nuevos no lo van a hacer mejor que los de Eurosport desde el primer día, pero, con un pelín de experiencia y de gracia que adquieran, seguro que dejan a los "ex" donde les corresponde, es decir, a la altura del betún.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #95 en: 08 de Abril de 2005, 21:11:10 pm »
Pues hoy yo he podido disfrutar de los entrenamientos en Teledeporte,y tengo que decir que Rosello y Aspar se han lucido.

Me gustaria darles la enhorabuena por lo bien que lo han hecho.Aparte de comentar bien lo que estaba sucediendo en pista de manera atenta y acertada,han estado comentando mucho de la parte tecnica de las motos.Nada que no supiesemos por estos foros,pero muy bien comentado y explicado.
De chasis,del motor big-bang de kawa,de las dificultades de aplicar la potencia que tienen en MotoGP,y un largo ect.

El caso es que me han sorprendido muy gratamente :P  :saltos

Les animo a que sigan en esa linea.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #96 en: 08 de Abril de 2005, 21:17:22 pm »
Yo tambien he alucinado Txupete, y con la encuesta tambien, la mayoria esta en desacuerdo con que los hayan cambiado. Yo pedi aqui en el foro que votaramos masivamente pero algunos me dijeron que mejor esperar a ver comolo hacian los nuevos, pero eso no es lo que se pregunta, yo por mi parte he votado que si estoy de acuerdo con su sustitucion.
Cambiando algo de tema, mañana en la 2 de TV ofrecen los entrenos en directo de 13:30 a 16:15, casi tres horas de programa, no recuerdo la extension de otros años en la retransmision, pero no creo que fuera tan extensa...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #97 en: 09 de Abril de 2005, 10:48:14 am »
Rafa si en la extension de los entrenamientos contamos el partido de futbol-sala, pues estara por el estilo...

Despues de oiros comentar lo del telediario ayer viernes por el mediodia vi la seccion de deportes, y si bien fue breve el tiempo que estuvieron dieron un repaso a todas las categorias, y lo mas importante abrieron con las motos, incluso antes que lo mas importante, lo que mueve el mundo, el MADRID-BARçA...

Vamos por el buen, camino, a ver como se mueve el Rosello en la carrera en directo y como hacia referencia Pow, solo con la cobertura que van a darle (de 10'15 a 15'30h) ya es suficiente.

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #98 en: 09 de Abril de 2005, 15:30:08 pm »
pues a mi me a gustado la retransmision de los entrenamientos de calificacion....creo que lo han hecho muy dignamente y entrevistando a gente de relevancia, Costa, Gresini, krusty,...bueno, este que pasa, que ahora LA SPAGNA SI?....a que se debe el cambio, a que ha ganado la pole?....pues pensaba que despues de chorrocientos mundiales que ha ganado seria mas madurito !!
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #99 en: 09 de Abril de 2005, 16:42:55 pm »
Yo no pude ver los IRTA de Montmelo, pero hoy he visto los entrenos con el nuevo equipo y salvo un pequeño error, rapidamente corregido, por parte de Rosello me han parecido muy bien comentados, he incluso el Pecino sin la participacion del duo calavera me ha parecido bien.
Vamos que estoy encantado de poder ver carreras de motos en la tele sin tener que oir   tonterias por parte de los locutores, confieso que estaba predispuesto a que me gustaran, pero hay que reconocer que los de antes se lo han dejado muy bien a los nuevos...

Me alegro del cambio, saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #100 en: 09 de Abril de 2005, 16:44:51 pm »
a mí me han gustado mucho. La verdad es que pecino ya me gustaba bastante el año pasado. Admito que es un poco sensacionalista, pero más cuando escribe que cuando comenta para la tele. Y hay que reconocer que sabe moverse y buscar.

Saludos!

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #101 en: 09 de Abril de 2005, 17:43:36 pm »
saludos
no se si alguno sa a fijado pero a mi me a parecido que al entrevistar a Puig y Pedrosa en el "objetivo" an puesto como un filtro que se veia la imajen un pelin azulada, supongo que sera para resaltar el azul de la publicidad timofonica de motos e indumentaria, no se si en "la2" se habra visto igual pero con un receptor digital terrestre (TDT) es como lo e visto y se les a notado mucho, y en cuanto a la retransmision mucho mejor asi a ganado en emocion

v´ss

Desconectado khongo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 211
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #102 en: 10 de Abril de 2005, 10:54:39 am »
hola
 son las 10'54 y me esta gustando la nueva retransmision de tve con una buena introduccion hasta la chica parece ser que ha aprendido la leccion
saludos
 :P  

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #103 en: 10 de Abril de 2005, 11:46:39 am »
No puedo estar de acuerdo, la retransmisión de 125cc ha sido lamentable, de momento incluso peor que el anterior dúo.  

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Requena y Nieto a la calle
« Respuesta #104 en: 10 de Abril de 2005, 12:06:35 pm »
No he visto la introducción, así que no puedo juzgarla. Justo he enchufado la tele para ver la carrera desde el inicio... y la retransmisión me ha parecido bastante mala... Vale, que sí, que le da un aire "nuevo" el Roselló a la retransmisión, pero no puede permitirse tantos errores... la retirada de Luthi han tardado muchísimo en anunciarla, cuando en la tele se había visto perfectamente, pero tres curvas después, Pecino y Roselló aún andaban preguntándose ¿y Luthi? ¿dónde está Luthi?. La Caída de Pablo también han tardado más de la cuenta en anunciarla, los pilotos habían recorrido ya la recta casi entera, y Pablo se había caído en la curva de antes... Y bueno, aunque no sea algo muy importante, los fallos tipo "Francesco Lai" (es Fabrizio Lai) son más propios del Requena... Bueno, y el Pecino da unos comentarios muy simplistas. Con todo lo que él sabe, podría dar mucho más de sí...

En fín, esperemos que vayan mejorando...

Saludos
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008