El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El debut en la categoría máxima  (Leído 10207 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:El debut en la categoría máxima
« Respuesta #60 en: 08 de Octubre de 2012, 17:08:53 pm »
Yo no tengo nada de memoria, lo que puse antes, fue todo googleando, jaja, lo que dice Xtreme, ahora si que hablo de memoria, y si no recuerdo mal, si, en esa época, en el All Japan se corría con 500.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:El debut en la categoría máxima
« Respuesta #61 en: 08 de Octubre de 2012, 18:27:58 pm »
Si había japonés de 500cc.
Coincido con Xtreme. Comentábamos hace poco sobre Spies y la Ducati (2013), el único protoipo que ha llevado Ben es la m1, la moto más "equilibrada" y 3 carreras con la Suzuki, por eso que su rendimiento en Ducati, aunque esta se haya "estandarizado" va a ser un incógnita.
 De hecho vi una entrevista hace poco a Tommy Aquino, que corrió las primeras carreras del CEV de M2 este año y dijo que con tanta posibilidad de settings les costó bastante adaptarse.

Saludos