El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El debut en la categoría máxima  (Leído 10215 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:El debut en la categoría máxima
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2012, 17:45:55 pm »
que buen hilo el_chorvo.

 :cheers

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:El debut en la categoría máxima
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2012, 18:32:23 pm »
Añade a Stoner, que en 2006 en Qatar fue 6º
Hecho gracias, 6º en Jerez

Y Vermeulen 12!!!  :cheers :cheers

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:El debut en la categoría máxima
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2012, 18:33:42 pm »
en Cheste, hubiese ganado Dani seguro, pero hizo labores de equipo con Hayden para "compensarle" lo de Portugal.

Siempre he pensado lo mismo, es más lo vi bastnate sobrado cuando saco el pie para dejar pasar a hayden, e hizo su buen trabajo de tapón.

 :cheers

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:El debut en la categoría máxima
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2012, 19:03:30 pm »
Añade a Stoner, que en 2006 en Qatar fue 6º
Hecho gracias, 6º en Jerez

Y Vermeulen 12!!!  :cheers :cheers

Chris, no está incluido porque ya había corrido 2 carreras con Sito en 2005, sustituyendo a Bayliss. Por ese mismo motivo falta algún otro piloto, como Espargaró. Por cierto tampoco es cierto lo que puse de Spies, que no debutó en 2010, ya había hecho carreras en 2008 y 2009

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5760
Re:El debut en la categoría máxima
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2012, 19:13:32 pm »
Recuerdo que en el 91 en Suzuka Kocinski hizo cuarto. Schwantz ganó y completaron el podio Rainey y Doohan, no recuerdo si por ese orden. Estuvieron los cuatro juntos toda la carrera y llegaron en un pañuelo, en menos de un seg. todos ellos. Kocinski creo recordar que hizo vuelta rápida de carrera y Nieto y Requena estaban maravillados con él.


Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:El debut en la categoría máxima
« Respuesta #20 en: 01 de Octubre de 2012, 20:12:09 pm »
Chris, no está incluido porque ya había corrido 2 carreras con Sito en 2005, sustituyendo a Bayliss. Por ese mismo motivo falta algún otro piloto, como Espargaró. Por cierto tampoco es cierto lo que puse de Spies, que no debutó en 2010, ya había hecho carreras en 2008 y 2009

Y Spies que tambien había corrido alguna carrera, tanto con suzuki, como con yamaha... ¿Si?  :wacko :wacko

Donington 2008: 14º
Laguna Seca 2008: 8º
Indianapolis 2008: 6º
Cheste 2009: 7º

EDITO: Lo de Ben Spies acabo de leerlo, eso me pasa por quedamre con lo 1º, aún así tanto Vermeulen como Spies, estaban considerados Rockies, aunque como bien dices, no era su primera carrera.
« última modificación: 01 de Octubre de 2012, 20:27:43 pm por menudocarreron »

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:El debut en la categoría máxima
« Respuesta #21 en: 01 de Octubre de 2012, 20:20:29 pm »
El debut más impresionante que yo he visto en el Mundial de 500cc/MotoGP, fue el paseo de Biaggi en Suzuka 1998. Era increíble la superioridad de Biaggi en aquel su primer Gran Premio en 500cc, con pole incluida en entrenamientos. Lo que hizo Biaggi ese día solo lo había hecho en la historia Jarno Saarinen en Le Mans 1973.

Otro debut importante fue el de Norifumi Abe en 1994 como invitado en Suzuka. Si miras la clasificación aparece como retirado, pero ver a un debutante en el mundial liderar un Gran Premio luchando contra Doohan y Schwantz no era algo que se viese todos los días.

Crivillé si no recuerdo mal subió el podio por primera vez en 500cc en su tercer Gran Premio en Malasia 1992.
        

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El debut en la categoría máxima
« Respuesta #22 en: 01 de Octubre de 2012, 21:55:57 pm »
Biaggi también hizo vuelta rápida en carrera, increíble
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:El debut en la categoría máxima
« Respuesta #23 en: 01 de Octubre de 2012, 22:02:43 pm »
Además, Abe tenia 18 añitos por aquel entonces, la verdad que fue impresionante.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:El debut en la categoría máxima
« Respuesta #24 en: 01 de Octubre de 2012, 22:34:03 pm »
Coincido con vosotros en que el debut de Biaggi fue espectacular.

Otro que no en su primera carrera, pero si en su primera temporada me impresiono sobremanera, fue Regis Laconi sobre una NSR V2 privada, consiguio resultados muy meritorios incluso despues de la grave caida en el A1 Ring, sobre todo en Phillip Island donde estuvo peleando con las tetracilindricas. Por entonces, esperaba mucho de el tras su fichaje por el WCM Yamaha, pero aunque consiguio cosas no llego a lo que se esperaba.


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El debut en la categoría máxima
« Respuesta #25 en: 01 de Octubre de 2012, 22:43:45 pm »
en Yamaha acabó ensombrecido por un genial McCoy
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13676
Re:El debut en la categoría máxima
« Respuesta #26 en: 01 de Octubre de 2012, 23:23:20 pm »
Regis Laconi!...tengo que buscar por casa de mis padres las deslizadares de madera que llevaba en su mono Spidi y que me regaló en Cheste 2002!...es más me regaló dos juegos y recuerdo que yo le di uno a un amigo que por aquel entonces ya las "necesitaba" más que yo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:El debut en la categoría máxima
« Respuesta #27 en: 01 de Octubre de 2012, 23:43:33 pm »
el debut de dani fue increible. Salio bastante atras pero el tio empezó a remontar y cuando llego a Capirossi no se por que pero dejó de arriesgar. Por cierto, esa carrera la debía haber ganado Toni Elias, la de Jerez 2006. Stoner aquel dia tambien fue muy serio. No se si estaba lesionado o estaba lastrado por algo pero sexto con la satelite tuvo mucho merito. Y lo de Lorenzo ya lo habéis comentado.

El unico caso parecido que yo recuerde fue lo de Biaggi en 1998. Aquella carrera un tal Noriyuki haga fue tercero yendo como invitado y casi nadie habló de él tras lo que hizo max.

Aquella carrera que se marco Toni fue increíble, yo creo que casi mejor que la de Estoril, al tocarse con Rossi quedó último destacado, remontó con un ritmo endemoniado hasta llegar al tercer puesto pero salió algo largo en la última curva y Hayden le quito el podium en la misma línea de recta. Aquel día si Toni no tira a Rossi creo que hubiese luchado por la victoria. Pena que en los últimos dos años no hemos visto a ese Toni.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:El debut en la categoría máxima
« Respuesta #28 en: 02 de Octubre de 2012, 00:46:00 am »
Niall Mackenzie, 1986, 7º en Silverstone con la Heron Suzuki Skoal Bandit (en su cuarta carrera, la prueba inicial de 1987 en Suzuka, hizo la pole con la NSR HB)
Joan Garriga, 1986, 8º en el Jarama con la Cagiva (suponía el mejor resultado de la fábrica italiana)
Sito Pons, 1985, 8º en Kyalami con la Suzuki HB del Team Gallina

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El debut en la categoría máxima
« Respuesta #29 en: 02 de Octubre de 2012, 08:29:27 am »
Con diferencia lo mas impresinante que he visto fue el debut de Abe, hablamos de una epoca en la que ganar en 500cc era algo mitico, y llega un wild card, un perfecto desconocido y se pasa media carrera dando leña a Kevin y a Doohan...... increible. Se cayo claro, pero, que carrera.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".