El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK | Francia Magny-Cours | 2012  (Leído 24748 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:SBK | Francia Magny-Cours | 2012
« Respuesta #150 en: 08 de Octubre de 2012, 18:34:21 pm »
Gran victoria de Max. Con 41 años tener a sus espaldas 4 títulos del Mundo de 250 cc, 2 subcampeonatos de 500 c.c., 1 subcampeonato de Motogp y 2 títulos de SBK ganando en todas las categorías con diferentes marcas y tipos de motos, poco más se puede decir. Es un grande de la historia de este deporte. Y no olvidemos que comenzó en esto de las motos con 18 años y por casualidad.

... y el campeonato de Europa de 250 de 1991, que era un campeonato serio y no la pantomima de Albacete : 9 carreras, corriendo contra Steve Hislop, Jürgen vd Goobergh, Eskil Suter ...

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:SBK | Francia Magny-Cours | 2012
« Respuesta #151 en: 08 de Octubre de 2012, 18:36:05 pm »
Aunque después de su jugada de Portimao, me alegro de que no se haya llevado el título.

A qué te refieres con esto?
Refréscame la memoria por favor  :lol  :cheers

problemillas de visión...

Ah, creo que ya se a lo que te refieres.
Aquello de: "cuando adelanté a Biaggi, noté que algo me tocaba la rueda delantera y me caí" (algo así)
no?
   

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re:SBK | Francia Magny-Cours | 2012
« Respuesta #152 en: 08 de Octubre de 2012, 19:05:40 pm »
Si no os importa voy a sacar pecho un rato.
Podríamos buscar los posts de inicio de temporada en los que una vez mas, se decía mas o menos que este año Biaggi lo iba a tener muy crudo con su compañero de equipo, y que a poco que Laverty dispusiera del mismo material que el romano, éste se lo merendaría con patatas, porque claro ya sabemos que Biaggi hace vudú con sus compañeros de equipo y siempre se dedica a sabotearles impidiendo que brillen con luz propia.
Bien, supongo que todos recordamos mas o menos este planteamiento, pues me gustaría ahora oír a esos agoreros, para explicar porque Laverty no ha podido con Biaggi, y que quizás si, que la sombra del romano es alargada y sus respectivas motos no son iguales, pero deberían mirar donde están los compañeros de equipo de los cinco primeros clasificados este año en el WSBK, porque el segundo piloto de un equipo, con mejor clasificación es precisamente Laverty, con una diferencia de puntos respecto a su jefe de filas menor que cualquier otro de los punteros respecto de su escudero. Quizás Max es simplemente igual de perverso que los demás? No lo se pero no le encuentro explicación.
Otra mas. La historia de los compañeros de equipo de Max es curiosa, muchos aficionados creen que Biaggi lo tendrá difícil para superar a su nuevo compañero, pero hasta el momento nunca (desde que esta en SBK, y que yo recuerde sólo su último año en motogp con Hayden) ha sido así, y no sólo eso, sino que los últimos compañeros de Max han sido Leon Camier, Shinya Nakano y Ruben Xaus, cuya brillante carrera se ha retomado después de dejar la orbita Biaggi.
Si alguien le molesta mi tono, lo siento, con la edad me vuelvo cada vez mas políticamente incorrecto, y como he dicho me apetecía sacar pecho y Biaggi no da muchas oportunidades para ello.
 

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:SBK | Francia Magny-Cours | 2012
« Respuesta #153 en: 08 de Octubre de 2012, 19:49:53 pm »
Aunque después de su jugada de Portimao, me alegro de que no se haya llevado el título.

A qué te refieres con esto?
Refréscame la memoria por favor  :lol  :cheers

problemillas de visión...

Ah, creo que ya se a lo que te refieres.
Aquello de: "cuando adelanté a Biaggi, noté que algo me tocaba la rueda delantera y me caí" (algo así)
no?

Melandri
Cita de: crash.net
“Once more it was a very bad day for me. When Max Biaggi passed me I kept my inside line and I did not really see him. I just heard the sound of somebody touching the front of my bike and I went down and I felt something hit my back.

“I was very worried about my back, kidney or liver because it hurt very badly. Fortunately the medical exams show that everything is okay. Now it is a bit better because I took a lot of painkillers, but I still don't feel very well.”

Si no os importa voy a sacar pecho un rato.
Podríamos buscar los posts de inicio de temporada en los que una vez mas, se decía mas o menos que este año Biaggi lo iba a tener muy crudo con su compañero de equipo, y que a poco que Laverty dispusiera del mismo material que el romano, éste se lo merendaría con patatas, porque claro ya sabemos que Biaggi hace vudú con sus compañeros de equipo y siempre se dedica a sabotearles impidiendo que brillen con luz propia.
Bien, supongo que todos recordamos mas o menos este planteamiento, pues me gustaría ahora oír a esos agoreros, para explicar porque Laverty no ha podido con Biaggi, y que quizás si, que la sombra del romano es alargada y sus respectivas motos no son iguales, pero deberían mirar donde están los compañeros de equipo de los cinco primeros clasificados este año en el WSBK, porque el segundo piloto de un equipo, con mejor clasificación es precisamente Laverty, con una diferencia de puntos respecto a su jefe de filas menor que cualquier otro de los punteros respecto de su escudero. Quizás Max es simplemente igual de perverso que los demás? No lo se pero no le encuentro explicación.
Otra mas. La historia de los compañeros de equipo de Max es curiosa, muchos aficionados creen que Biaggi lo tendrá difícil para superar a su nuevo compañero, pero hasta el momento nunca (desde que esta en SBK, y que yo recuerde sólo su último año en motogp con Hayden) ha sido así, y no sólo eso, sino que los últimos compañeros de Max han sido Leon Camier, Shinya Nakano y Ruben Xaus, cuya brillante carrera se ha retomado después de dejar la orbita Biaggi.
Si alguien le molesta mi tono, lo siento, con la edad me vuelvo cada vez mas políticamente incorrecto, y como he dicho me apetecía sacar pecho y Biaggi no da muchas oportunidades para ello.
 


Es la 6ª vez que puedes sacer pecho. No te quejes  :lol

Por otro lado despues de cagarla en la 1ª, mucho temple y mucha clase para hacer lo que hizo en la 2ª.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:SBK | Francia Magny-Cours | 2012
« Respuesta #154 en: 10 de Octubre de 2012, 10:04:55 am »
Llevo dias liado de viaje por curro sin poder ver nada y ayer tuve un rato....


 IMPRESIONANTE fin de temporada... Un final de medio punto despues de cuantas mangas?....  :aggg

 Mis felicidades para Biaggi y todo su equipo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:SBK | Francia Magny-Cours | 2012
« Respuesta #155 en: 10 de Octubre de 2012, 10:36:53 am »
La verdad es que el final del campeonato ha sido un concurso de a ver quién la caga menos. Melandri ha perdido el mundial solito, y Biaggi se cae en la penúltima carrera y hace 6º en la última ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado kikuxio

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 18
  • Moto: yama fz1-n
Re:SBK | Francia Magny-Cours | 2012
« Respuesta #156 en: 10 de Octubre de 2012, 11:50:28 am »
yo,creo que el mundial se lo merecia sykes,biaggi como siempre con la mierda en el culo...tenia mas miedo en francia y asi lo demostro.por las caidas de melandri y alguno mas.....5 .sykes gano la manga,,,eso es ser un campeon,,,a liderado muchas mangas y superpoles tambien,,,un saludo..

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:SBK | Francia Magny-Cours | 2012
« Respuesta #157 en: 10 de Octubre de 2012, 13:11:20 pm »
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:SBK | Francia Magny-Cours | 2012
« Respuesta #158 en: 10 de Octubre de 2012, 13:13:13 pm »
yo,creo que el mundial se lo merecia sykes,biaggi como siempre con la mierda en el culo...tenia mas miedo en francia y asi lo demostro.por las caidas de melandri y alguno mas.....5 .sykes gano la manga,,,eso es ser un campeon,,,a liderado muchas mangas y superpoles tambien,,,un saludo..

Estaría bien saber cual es el número de vueltas lideradas por Sykes a lo largo del año, un porcentaje del total o así, porque deben ser unas cuantas...
Haría falta un Ernest Riveras en WSBK...  :lol
   

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:SBK | Francia Magny-Cours | 2012
« Respuesta #159 en: 10 de Octubre de 2012, 14:04:02 pm »
yo,creo que el mundial se lo merecia sykes,biaggi como siempre con la mierda en el culo...tenia mas miedo en francia y asi lo demostro.por las caidas de melandri y alguno mas.....5 .sykes gano la manga,,,eso es ser un campeon,,,a liderado muchas mangas y superpoles tambien,,,un saludo..

Yo creo que el mundial se lo merecian varios pilotos y marcas pero lo gano Aprilia y Biaggi, ese campeonato que mucha mucha gente daba por ganado antes de empezar para aprilia sin despeinarse pero la ralidad fue otro muy distinta.

 Sin duda ninguna Biaggi GRAN merecedor del titulo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:SBK | Francia Magny-Cours | 2012
« Respuesta #160 en: 10 de Octubre de 2012, 16:20:30 pm »
GRAN merecedor no es, porque la KAwa es muy inferior y ha acabado a medio punto, y eso que Laverty se ha tenido que apartar alguna vez y dejar pasar a Max. Con la Aprilia han ganado los tres pilotos que la llevan, si no me equivoco. A Ducati la han lastrado y ya vemos lo que ha pasado ...   sin opciones. Y las BMW tampoco han sido unas ganadoras, excepto por Melandri ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:SBK | Francia Magny-Cours | 2012
« Respuesta #161 en: 10 de Octubre de 2012, 16:22:40 pm »
yo,creo que el mundial se lo merecia sykes,biaggi como siempre con la mierda en el culo...tenia mas miedo en francia y asi lo demostro.por las caidas de melandri y alguno mas.....5 .sykes gano la manga,,,eso es ser un campeon,,,a liderado muchas mangas y superpoles tambien,,,un saludo..

Estaría bien saber cual es el número de vueltas lideradas por Sykes a lo largo del año, un porcentaje del total o así, porque deben ser unas cuantas...
Haría falta un Ernest Riveras en WSBK...  :lol

En algún sitio lei esa estadística y Sykes se lo llevó de calle, ahora no recuerdo donde



Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:SBK | Francia Magny-Cours | 2012
« Respuesta #162 en: 10 de Octubre de 2012, 23:15:06 pm »
GRAN merecedor no es, porque la KAwa es muy inferior y ha acabado a medio punto, y eso que Laverty se ha tenido que apartar alguna vez y dejar pasar a Max. Con la Aprilia han ganado los tres pilotos que la llevan, si no me equivoco. A Ducati la han lastrado y ya vemos lo que ha pasado ...   sin opciones. Y las BMW tampoco han sido unas ganadoras, excepto por Melandri ...

 Para ti no es GRAN merecedor, para mi si y mucho... 41 años? MIra como esta de fino fisicamente... Si que es merecedor y mucho, creo que fueron unas 25 carreras o mas...  Casi nada, presion, presion y presion.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:SBK | Francia Magny-Cours | 2012
« Respuesta #163 en: 10 de Octubre de 2012, 23:18:07 pm »
Por cierto a partir de ahora soy un seguidor de Sykes, es un puto crack pero joven y con muchas cosas por hacer.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:SBK | Francia Magny-Cours | 2012
« Respuesta #164 en: 11 de Octubre de 2012, 05:16:22 am »
yo,creo que el mundial se lo merecia sykes,biaggi como siempre con la mierda en el culo...tenia mas miedo en francia y asi lo demostro.por las caidas de melandri y alguno mas.....5 .sykes gano la manga,,,eso es ser un campeon,,,a liderado muchas mangas y superpoles tambien,,,un saludo..

Estaría bien saber cual es el número de vueltas lideradas por Sykes a lo largo del año, un porcentaje del total o así, porque deben ser unas cuantas...
Haría falta un Ernest Riveras en WSBK...  :lol

En algún sitio lei esa estadística y Sykes se lo llevó de calle, ahora no recuerdo donde

En la página con los resultados de cada carrera te ponen al final de la misma el número de vueltas que ha liderado cada piloto en esa carrera y en el global.

El resultado ha sido
TOTAL LEADER LAPS
No. Rider Laps
66 T. SYKES 204
3 M. BIAGGI 69
7 C. CHECA 69
58 E. LAVERTY 37
65 J. REA 37
33 M. MELANDRI 36
91 L. HASLAM 25
50 S. GUINTOLI 21
96 J. SMRZ 17
19 C. DAVIES 12
34 D. GIUGLIANO 5
121 M. BERGER 4
76 L. BAZ 1
84 M. FABRIZIO 1

http://sbk.perugiatiming.com/pdf_frame.asp?p_Round=FRA&p_Anno=2012&p_Manifestazione=14&p_Gara=01&p_Sessione=002&p_Stampa=CLA