El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK | Francia Magny-Cours | 2012  (Leído 24727 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:SBK | Francia Magny-Cours | 2012
« Respuesta #165 en: 11 de Octubre de 2012, 09:14:18 am »
 :aggg
Que puta burrada... 204 vueltas en cabeza, por las 69 de Max y Checa....  :ph34r:
Puto Sykes.....
   

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:SBK | Francia Magny-Cours | 2012
« Respuesta #166 en: 11 de Octubre de 2012, 09:29:23 am »
GRAN merecedor no es, porque la KAwa es muy inferior y ha acabado a medio punto, y eso que Laverty se ha tenido que apartar alguna vez y dejar pasar a Max. Con la Aprilia han ganado los tres pilotos que la llevan, si no me equivoco. A Ducati la han lastrado y ya vemos lo que ha pasado ...   sin opciones. Y las BMW tampoco han sido unas ganadoras, excepto por Melandri ...

 Para ti no es GRAN merecedor, para mi si y mucho... 41 años? MIra como esta de fino fisicamente... Si que es merecedor y mucho, creo que fueron unas 25 carreras o mas...  Casi nada, presion, presion y presion.

Esto es un mundial, la edad no importa en cuanto a merecerlo o no ... solo digo que Biaggi no ha dominado ni mucho menos, y solo los fallos de Melandri y la inferioridad de la Kawa lw han permitido ganar.  No ha sido el dominador en absoluto. GRan merecedor es un tío que ha dominado de pe a pa, según lo entiendo yo. No uno que gana con la mejor moto por medio punto.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:SBK | Francia Magny-Cours | 2012
« Respuesta #167 en: 11 de Octubre de 2012, 09:53:40 am »
Que la edad no importa?    Finalice mi carrera deportiva con 29 y te aseguro que si es importante.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:SBK | Francia Magny-Cours | 2012
« Respuesta #168 en: 11 de Octubre de 2012, 09:57:25 am »
Que la edad no importa?    Finalice mi carrera deportiva con 29 y te aseguro que si es importante.

Hay quien envejece antes. Yo con 33 tengo mas resistencia que con 23. Pero también tengo mas kilos y menos explosividad. Pero si te mantienes en forma, no tiene porque haber ningún problema.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:SBK | Francia Magny-Cours | 2012
« Respuesta #169 en: 11 de Octubre de 2012, 10:19:48 am »
GRAN merecedor no es, porque la KAwa es muy inferior y ha acabado a medio punto, y eso que Laverty se ha tenido que apartar alguna vez y dejar pasar a Max. Con la Aprilia han ganado los tres pilotos que la llevan, si no me equivoco. A Ducati la han lastrado y ya vemos lo que ha pasado ...   sin opciones. Y las BMW tampoco han sido unas ganadoras, excepto por Melandri ...

 Para ti no es GRAN merecedor, para mi si y mucho... 41 años? MIra como esta de fino fisicamente... Si que es merecedor y mucho, creo que fueron unas 25 carreras o mas...  Casi nada, presion, presion y presion.

Esto es un mundial, la edad no importa en cuanto a merecerlo o no ... solo digo que Biaggi no ha dominado ni mucho menos, y solo los fallos de Melandri y la inferioridad de la Kawa lw han permitido ganar.  No ha sido el dominador en absoluto. GRan merecedor es un tío que ha dominado de pe a pa, según lo entiendo yo. No uno que gana con la mejor moto por medio punto.

Los mundiales no se merecen. Se ganan

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:SBK | Francia Magny-Cours | 2012
« Respuesta #170 en: 11 de Octubre de 2012, 10:33:16 am »
a eso me refiero ...  no te dan más puntos porque seas más viejo o más joven
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:SBK | Francia Magny-Cours | 2012
« Respuesta #171 en: 11 de Octubre de 2012, 10:41:44 am »
Que la edad no importa?    Finalice mi carrera deportiva con 29 y te aseguro que si es importante.

Hay quien envejece antes. Yo con 33 tengo mas resistencia que con 23. Pero también tengo mas kilos y menos explosividad. Pero si te mantienes en forma, no tiene porque haber ningún problema.


Cuando tengas 10 años mas hablamos de este tema y veremos si cambia tu punto de vista  :cheers

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:SBK | Francia Magny-Cours | 2012
« Respuesta #172 en: 11 de Octubre de 2012, 10:46:09 am »
a eso me refiero ...  no te dan más puntos porque seas más viejo o más joven

Eso es obvio pero para ganar esos puntos hay que rendir bien y con la edad el rendimiento fisico baja y esto tambien es obvio...

 Yo si valoro el que el piloto ya este en la cuarentena luchardo con toda esta jauria, pero es solo una apreciacion personal.
« última modificación: 11 de Octubre de 2012, 10:47:57 am por Gali »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:SBK | Francia Magny-Cours | 2012
« Respuesta #173 en: 11 de Octubre de 2012, 10:55:16 am »
Ya que estais con lo de la edad

Michael Barnes gana la AMA Pro Vance & Hines XR1200 Series, con 44 años, despues de 25 años compitiendo, claro que Tyler O'Hara (*) no se lo puso fácil en la última carrera, fué descalificado por hacer el Fonsi.




(*) Será primo de Raúl Jara  :rolleyes, toma chiste malo para empezar el puente.




Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:SBK | Francia Magny-Cours | 2012
« Respuesta #174 en: 11 de Octubre de 2012, 11:05:30 am »
Que la edad no importa?    Finalice mi carrera deportiva con 29 y te aseguro que si es importante.

Hay quien envejece antes. Yo con 33 tengo mas resistencia que con 23. Pero también tengo mas kilos y menos explosividad. Pero si te mantienes en forma, no tiene porque haber ningún problema.


Cuando tengas 10 años mas hablamos de este tema y veremos si cambia tu punto de vista  :cheers

Efectivamente con la edad se gana en resistencia, pero se pierde en velocidad y reflejos.

De ahí que ha habido grandes campeones en los deportes de fondo, maratón, bicicleta, etc., con edades rondando los 40 años.

Pero en el Motociclismo, con la edad se pierden facultades, aparte de algo muy importante, la motivación. Seguro que Biaggi no es ahora lo que era en su época dorada de 4 veces campeón del mundo en 250 c.c., aunque sigue demostrando hambre de victoria y eso es importante.

Como alguno ha dicho, el título no se lo lleva quien más se lo merezca, si no el que más puntos consiga, ni más ni menos.

No vayamos ahora a repetir la historia del título de Hayden en 2006.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:SBK | Francia Magny-Cours | 2012
« Respuesta #175 en: 11 de Octubre de 2012, 13:01:11 pm »
   

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re:SBK | Francia Magny-Cours | 2012
« Respuesta #176 en: 11 de Octubre de 2012, 13:04:56 pm »
Hombre merecerlo, digo yo que se lo merecerá, puesto que ha disputado el mundial, no ha hecho trampas y ha sumado los puntos suficientes para ser campeón.
El tema es si Tom se lo merece más que Max. Es posible, puesto que su campeonato ha sido muy bueno, ha rodado un porrón de vueltas líder mas que cualquier otro. Pero si eses es el factor determinante para ganar un mundial, quizás Sykes debería haber sido más conservador, no castigar tanto los neumáticos y poder llegar a final de carrera con opciones de ganar. Si el tema es que su moto se rompió mas veces que la de Biaggi, hay por ahí algún post que habla de la competición que tienen los técnicos entre si, y entonces, entraríamos en la paradoja que Sykes se merece el titulo pero los mecánicos de Biaggi también por hacer una mejor moto que la Kawa, que además no se rompe ....... en fin, todo son elucubraciones. Ambos se merecen el campeonato del mundo pero sólo uno lo puede ganar, y este año ha sido Biaggi, a mi modo de ver es absurdo intentar valorar quien se lo merece mas.

PD. Particularmente yo soy de la opinión que por su trayectoria Max Biaggi se merecería tener un campeonato del mundo de 500, pero los libros de historia dicen que no. Por tanto, mi opinión no basta. También Schwantz creo que ser merecería tener  algún otro mundial, y Juan Garriga uno de 250, y Sito Pons solamente uno (toma ya Jaume), y Spencer debería haber podido correr hasta los 38 como mínimo y ................, y ............... , y ........

Por cierto, los agoreros no me han contestado

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:SBK | Francia Magny-Cours | 2012
« Respuesta #177 en: 11 de Octubre de 2012, 13:17:55 pm »
Yo fui de los que criticó a Biaggi, y lo repito , sin la mejor moto del paddock el título ni lo huele. Es admirable que siga a los 41, pero pongamos las cosas en perspectiva ... ete mundial lo ha ganado el que menos la ha cagado, y las ducati  no han podido competir... suzuki y honda fuera, yamaha ni está ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re:SBK | Francia Magny-Cours | 2012
« Respuesta #178 en: 11 de Octubre de 2012, 13:35:14 pm »
Si a mi pa critica me parece bien pero entonces porque no ganó Laverty?
Por cierto la  BMW te parece mucho peor que la Aprilia?
« última modificación: 11 de Octubre de 2012, 13:38:40 pm por max07 »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:SBK | Francia Magny-Cours | 2012
« Respuesta #179 en: 11 de Octubre de 2012, 13:48:04 pm »
Si a mi pa critica me parece bien pero entonces porque no ganó Laverty?
Por cierto la  BMW te parece mucho peor que la Aprilia?

Yo lo que digo es que la aprilia ha gando con todos los que la llevaban. La BMW la hanllevado muchos y ni haslam se ha comido algo, solo Melandri. Y Laverty no ha llevado lo mismo que Biaggi todo el año ni harto de vino, o crees que Laverty va en igualdad con Max? Hombre, por favor
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500