El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa: GP Japón 2012  (Leído 18705 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:Previa: GP Japón 2012
« Respuesta #30 en: 04 de Octubre de 2012, 00:14:10 am »
pensar que lorenzo va a dejar pasar las carreras para ganar el mundial sin ganar ninguna de las últimas 5 carreras es subestimarlo enormemente. me inclino a pensar que el tío arriesgará en allgún momento para dar un golpe en la mesa, y en buena lógica, esto debería ocurrir antes que después.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Previa: GP Japón 2012
« Respuesta #31 en: 04 de Octubre de 2012, 08:56:44 am »
A mi parecer un campeón del mundo debe ganar el mundial por sí solo. Si Dani tiene que ganar, que lo haga con Stoner o quien haga falta en pista. Y si no, es que este año Lorenzo ha sido mejor que él.

Stoner tiene que correr para ganar, si no, que se vaya ya a pescar y cuidar de su chiquilla.

 :lol Chusi, ¿que edad tienes?.

Stoner correra para ganar, imagino, pero al que le paga el sueldo no le sirve de nada que gane carreras, sí le sirve que quede detras de Dani, salvo en PI que publicitariamente hablando seria una bomba que volviera a ganar.

Pedrosa ya no puede ganar el mundial por si solo, necesita que Lorenzo lo pierda, error, cagadon o rotura, si no es asi, lo tiene en la mano... y yo no le veo haciendo tonterias.

Hoy por hoy Pedrosa necesita que otro piloto se meta entre él y Lorenzo, y no hay nadie capacitado que no se llame Stoner, por que con todos mis respetos Bradl y Bati no ganan a Lorenzo ni con un reactor nuclear en la moto, si alguien se cree que por que les den "la megamoto" van a quedar delante de Lorenzo todavia cree en los reyes magos y en el ratoncito perez.

Y Stoner le puede ayudar a Pedrosa, pero tampoco es descartable que en PI, se vayan Lorenzo y Stoner, y Jorge le gane la partida  a Casey y meta 9 puntacos a Pedrosa
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Previa: GP Japón 2012
« Respuesta #32 en: 04 de Octubre de 2012, 09:47:43 am »
Resumen: que aún pué pasar de tó  :lol Y yo lo comparto 100%. Cualquier combinación entre los tres es posible, así como cualquier percance (espero que no) a cualquiera de ellos (caída por fallo o provocada por otro, problema técnico, meteorología, etc).

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Previa: GP Japón 2012
« Respuesta #33 en: 04 de Octubre de 2012, 10:45:10 am »
Fuji, tu que controlas mucho de pilotos nipones, Nakasuga es piloto Yamaha no?

Lo digo porque a lo mejor explica que no esté en SBK - como si hizo Haga en su dia - ni tampoco se especule siquiera en una CRT.

Nakasuga es piloto yamaha de siempre, piloto del equipo "de fábrica" del campeonato nacional de su país, piloto probador de las yamaha de MGP. Este año va a ganar el título del nacional por 3ra vez, y se convertirá en el único piloto con esa cantidad de títulos.

Akiyoshi es piloto Honda, pero lo fue antes de Suzuki, de hecho en Motegi ya corrió como wildcar en MGP con una suzuki dorsal 64. Lo mismo q el veterano Yanagawa es probador y corredor oficial de fábrica de Kawasaki.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Previa: GP Japón 2012
« Respuesta #34 en: 04 de Octubre de 2012, 10:58:03 am »
Lo que pasa es que Nakasuga, si no me equivoco, ya está en la treintena y hoy en día no es fácil dar el salto a un mundial (sea SBK o ya ni te cuento Motogp) con esa edad.

Hace años algún chavalillo (como Barros) que era excepcionalmente joven para lo que se llevaba, tenía que falsificar sus documentos para ganar edad y poder correr. Ahora creo que alguno tendría que hacerlo a la inversa...  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5760
Re:Previa: GP Japón 2012
« Respuesta #35 en: 04 de Octubre de 2012, 15:22:44 pm »
pensar que lorenzo va a dejar pasar las carreras para ganar el mundial sin ganar ninguna de las últimas 5 carreras es subestimarlo enormemente. me inclino a pensar que el tío arriesgará en allgún momento para dar un golpe en la mesa, y en buena lógica, esto debería ocurrir antes que después.

Yo creo que mientras la sangría de puntos sea pequeña no se va a volver loco; Hasta que el título no sea suyo (o se le tuerza todo de repente y se vea obligado a atacar) no le veo asumiendo riesgos. No me extrañaría que terminase  el año sin más victorias.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Previa: GP Japón 2012
« Respuesta #36 en: 04 de Octubre de 2012, 17:10:27 pm »
Lorenzo debe jugar el papel de conservar. En cualquier otro caso sería para darle con ganas.

Aún así puede haber mil problemas por parte de uno o de otro en cualquiera de los GPs que faltan. ¿Quién puede descartar una carrera en agua con su consecuente lotería? Dani tiene que forzar al máximo y asumir los riesgos y Lorenzo nadar y guardar la ropa. Cualquier actitud lejos de esto tanto en uno como en otro es un error garrafal.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Previa: GP Japón 2012
« Respuesta #37 en: 04 de Octubre de 2012, 17:19:00 pm »
En 250 tenía las pájaras y el miedo escénico de las últimas carreras, cuando tenía que salir Debón a tirar de el. Pero la verdad es que dicta mucho de aquel Jorge a este.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Previa: GP Japón 2012
« Respuesta #38 en: 04 de Octubre de 2012, 17:27:38 pm »
A mi parecer un campeón del mundo debe ganar el mundial por sí solo. Si Dani tiene que ganar, que lo haga con Stoner o quien haga falta en pista. Y si no, es que este año Lorenzo ha sido mejor que él.

Stoner tiene que correr para ganar, si no, que se vaya ya a pescar y cuidar de su chiquilla.

 :lol Chusi, ¿que edad tienes?.

Stoner correra para ganar, imagino, pero al que le paga el sueldo no le sirve de nada que gane carreras, sí le sirve que quede detras de Dani, salvo en PI que publicitariamente hablando seria una bomba que volviera a ganar.

Pedrosa ya no puede ganar el mundial por si solo, necesita que Lorenzo lo pierda, error, cagadon o rotura, si no es asi, lo tiene en la mano... y yo no le veo haciendo tonterias.

Hoy por hoy Pedrosa necesita que otro piloto se meta entre él y Lorenzo, y no hay nadie capacitado que no se llame Stoner, por que con todos mis respetos Bradl y Bati no ganan a Lorenzo ni con un reactor nuclear en la moto, si alguien se cree que por que les den "la megamoto" van a quedar delante de Lorenzo todavia cree en los reyes magos y en el ratoncito perez.

Y Stoner le puede ayudar a Pedrosa, pero tampoco es descartable que en PI, se vayan Lorenzo y Stoner, y Jorge le gane la partida  a Casey y meta 9 puntacos a Pedrosa

Carakol si hay una cosa que tengo clara de Stoner es que vuelve en Japón para prepararse para la siguiente carrera en P.I. su trono, va a salir con el cuchillo entre los dientes a ganar por 6ª vez y despedirse del mundial a lo grande, pobre de Lorenzo como intente levantarle la cartera a Casey otra cosa es que el título ya este "casi" en manos de Lorenzo por rotura de Pedrosa en Japón pero es muy improbable, Lorenzo tiene muchas posibilidades de hacer un 2º puesto en P.I, Casey es mucho Casey en P.I.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Previa: GP Japón 2012
« Respuesta #39 en: 04 de Octubre de 2012, 17:36:11 pm »
Iván Silva vuelve al Avintia Blusens.

MotoGP™ ‏@MotoGP
Iván Silva will replace David Salom and will be back riding the Avintia Blusens CRT bike at Motegi.

Silva @Isilva22 returns in place of Salom in Avintia Blusens team from Motegi. Read the story here http://ow.ly/edL0T
   

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Previa: GP Japón 2012
« Respuesta #40 en: 04 de Octubre de 2012, 17:57:07 pm »
Iván Silva vuelve al Avintia Blusens.

MotoGP™ ‏@MotoGP
Iván Silva will replace David Salom and will be back riding the Avintia Blusens CRT bike at Motegi.

Silva @Isilva22 returns in place of Salom in Avintia Blusens team from Motegi. Read the story here http://ow.ly/edL0T


"David, Iván, el primero en llegar al cajero gana". Raúl  :devil

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Previa: GP Japón 2012
« Respuesta #41 en: 04 de Octubre de 2012, 18:02:47 pm »
Pobre Salom, lo echan de los 2 equipos a la vez!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Previa: GP Japón 2012
« Respuesta #42 en: 04 de Octubre de 2012, 18:51:51 pm »


"David, Iván, el primero en llegar al cajero gana". Raúl  :devil


Kekabron  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Esto ya es pa' ponerse así  :enfado :enfado :enfado :fuego :fuego :fuego :splat: :splat: :splat:

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Previa: GP Japón 2012
« Respuesta #43 en: 04 de Octubre de 2012, 20:21:58 pm »
Una entrevista a Barbi

http://www.ondacero.es/audios-online/emisoras/valencia/deportes-valencia/entrevista-hector-barbera-nico-terol_2012100400113.html

La verdad es que con lo que tiene no puede hacer mucho más de lo que ha hecho, pero no sé, lo veo muy victimista... Por no hablar de lo de Spies, según él se merece mucho más esa moto que Ben (se ha perdido 4 carreras según él, pero veo que de esas 4 cuenta la de Indianapolis cuando se cayó y la de Misano)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Previa: GP Japón 2012
« Respuesta #44 en: 05 de Octubre de 2012, 09:02:07 am »
A mi parecer un campeón del mundo debe ganar el mundial por sí solo. Si Dani tiene que ganar, que lo haga con Stoner o quien haga falta en pista. Y si no, es que este año Lorenzo ha sido mejor que él.

Stoner tiene que correr para ganar, si no, que se vaya ya a pescar y cuidar de su chiquilla.

 :lol Chusi, ¿que edad tienes?.

Stoner correra para ganar, imagino, pero al que le paga el sueldo no le sirve de nada que gane carreras, sí le sirve que quede detras de Dani, salvo en PI que publicitariamente hablando seria una bomba que volviera a ganar.

Pedrosa ya no puede ganar el mundial por si solo, necesita que Lorenzo lo pierda, error, cagadon o rotura, si no es asi, lo tiene en la mano... y yo no le veo haciendo tonterias.

Hoy por hoy Pedrosa necesita que otro piloto se meta entre él y Lorenzo, y no hay nadie capacitado que no se llame Stoner, por que con todos mis respetos Bradl y Bati no ganan a Lorenzo ni con un reactor nuclear en la moto, si alguien se cree que por que les den "la megamoto" van a quedar delante de Lorenzo todavia cree en los reyes magos y en el ratoncito perez.

Y Stoner le puede ayudar a Pedrosa, pero tampoco es descartable que en PI, se vayan Lorenzo y Stoner, y Jorge le gane la partida  a Casey y meta 9 puntacos a Pedrosa

Carakol si hay una cosa que tengo clara de Stoner es que vuelve en Japón para prepararse para la siguiente carrera en P.I. su trono, va a salir con el cuchillo entre los dientes a ganar por 6ª vez y despedirse del mundial a lo grande, pobre de Lorenzo como intente levantarle la cartera a Casey otra cosa es que el título ya este "casi" en manos de Lorenzo por rotura de Pedrosa en Japón pero es muy improbable, Lorenzo tiene muchas posibilidades de hacer un 2º puesto en P.I, Casey es mucho Casey en P.I.

A nada que casey tenga algun problema de moto en PI, (y no sera nada raro, curva rapida-chatering), va a intentar ganar "por cojones"...., gloria o mierda..., tampoco seria descabellado una situacion como la de Doohan en el 97, cuando Gardner le estuvo pinchando en la prensa.

tampoco descarto que Lorenzo quiera dar un golpe en la mesa ganando alli.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".