El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa: GP Japón 2012  (Leído 18675 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Previa: GP Japón 2012
« Respuesta #90 en: 11 de Octubre de 2012, 10:39:29 am »
http://www.elmundo.es/america/2011/09/13/estados_unidos/1315926205.html

a lo mejor duerme más gente en el coche allí que aquí ...  que conste que no soy antiyankee ni nada que se le parezca, me aprece un país de la h, pero enm todas parters cuecen habas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Previa: GP Japón 2012
« Respuesta #91 en: 11 de Octubre de 2012, 11:14:16 am »
Honda va a potenciar las motos de Bautista y Bradl para tratar de restar puntos a Lorenzo:

http://www.as.com/motor/articulo/bautista-bradl-refuerzo-extra-lorenzo/20121011dasdaimot_4/Tes

Se me antoja tarea complicada, ya que el nivel de Jorge es muy alto.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Previa: GP Japón 2012
« Respuesta #92 en: 11 de Octubre de 2012, 11:23:14 am »
Honda va a potenciar las motos de Bautista y Bradl para tratar de restar puntos a Lorenzo:

http://www.as.com/motor/articulo/bautista-bradl-refuerzo-extra-lorenzo/20121011dasdaimot_4/Tes

Se me antoja tarea complicada, ya que el nivel de Jorge es muy alto.

 :cheers

Martino, ese articulo es mas del estilo "se dice, se comenta........ que....." no creo que haya ninguna filtración desde Honda al respecto. Aunque quien sabe ...............


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Previa: GP Japón 2012
« Respuesta #93 en: 11 de Octubre de 2012, 12:05:15 pm »
Honda va a potenciar las motos de Bautista y Bradl para tratar de restar puntos a Lorenzo:

http://www.as.com/motor/articulo/bautista-bradl-refuerzo-extra-lorenzo/20121011dasdaimot_4/Tes

Se me antoja tarea complicada, ya que el nivel de Jorge es muy alto.

 :cheers

Martino, ese articulo es mas del estilo "se dice, se comenta........ que....." no creo que haya ninguna filtración desde Honda al respecto. Aunque quien sabe ...............

Puede ser, pero no me extrañaría nada que Honda eche el resto en los últimos GG.PP. que quedan.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Previa: GP Japón 2012
« Respuesta #94 en: 11 de Octubre de 2012, 12:08:51 pm »
Matthew Birt ‏@birtymotogp

Casey Stoner said HRC has not spoken to him about team orders to help Dani Pedrosa cut Lorenzo's 33-point lead in title chase.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Previa: GP Japón 2012
« Respuesta #95 en: 11 de Octubre de 2012, 13:14:08 pm »
Matthew Birt ‏@birtymotogp

Casey Stoner said HRC has not spoken to him about team orders to help Dani Pedrosa cut Lorenzo's 33-point lead in title chase.

A falta de ver los entrenamientos me da que Casey se va a tomar estas 2 carreras Japon y Malasia como un entrenamiento para su carrera del año que es Phillip Island, ya ha comentado que no esta en condiciones todavía de su lesión en el pie derecho, una lesión que según comenta tardará en curarse mínimo 6 meses a 8 meses, quizás no sea necesario la movilidad del pie en el pie derecho para rodar a ritmo de pole, pero me figuro que en estas 2 carreras Casey no se va a meter en la pelea entre J.L y D.P. tampoco sabemos si va siquiera a poder luchar por el podio...




Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13676
Re:Previa: GP Japón 2012
« Respuesta #96 en: 11 de Octubre de 2012, 14:29:10 pm »
Yo creo que va quedar entre Dani y Jorge...pero que en Australia Jorge estará delante de Dani...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Previa: GP Japón 2012
« Respuesta #97 en: 11 de Octubre de 2012, 15:18:09 pm »
Despues de ver el final del mundial de superbikes, no pienso pararme a pensar que puede hacer  aquel piloto aqui o alli..... pueden pasar mil cosas. Que gane el mejor  :cheers

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Previa: GP Japón 2012
« Respuesta #98 en: 11 de Octubre de 2012, 15:51:38 pm »
Despues de ver el final del mundial de superbikes, no pienso pararme a pensar que puede hacer  aquel piloto aqui o alli..... pueden pasar mil cosas. Que gane el mejor  :cheers

Si la lluvia no hace acto de presencia en Motegi creo que los puestos del 1º al 3º ya están sorteados.....1ºD.P 2º J.L 3º C.S.....  en Magny Cours Biaggi creo que tenía asegurado el mundial desde la 1ª manga....pero el agua le jugó una mala pasada...... si llueve en Motegi desde luego no veo a Pedrosa arriesgar y terminar por delante de Jorge nunca lo ha hecho....

Yo creo que va quedar entre Dani y Jorge...pero que en Australia Jorge estará delante de Dani...
Me sorprendería mucho ver a Stoner rodar cómodo detrás de Pedrosa y terminar la carrera en esa 2ª posición.... otra cosa es que se venga a bajo en carrera como le ocurrió en Qatar....


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Previa: GP Japón 2012
« Respuesta #99 en: 11 de Octubre de 2012, 16:01:26 pm »
Matthew Birt ‏@birtymotogp

Casey Stoner said HRC has not spoken to him about team orders to help Dani Pedrosa cut Lorenzo's 33-point lead in title chase.

A falta de ver los entrenamientos me da que Casey se va a tomar estas 2 carreras Japon y Malasia como un entrenamiento para su carrera del año que es Phillip Island, ya ha comentado que no esta en condiciones todavía de su lesión en el pie derecho, una lesión que según comenta tardará en curarse mínimo 6 meses a 8 meses, quizás no sea necesario la movilidad del pie en el pie derecho para rodar a ritmo de pole, pero me figuro que en estas 2 carreras Casey no se va a meter en la pelea entre J.L y D.P. tampoco sabemos si va siquiera a poder luchar por el podio...

Stoner usa muchisimo el freno trasero, afectarle, le tiene que afectar. casi seguro le da para podium, pero ganar o hacer segundo ya son palabras mayores
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Previa: GP Japón 2012
« Respuesta #100 en: 11 de Octubre de 2012, 16:03:54 pm »
Honda va a potenciar las motos de Bautista y Bradl para tratar de restar puntos a Lorenzo:

http://www.as.com/motor/articulo/bautista-bradl-refuerzo-extra-lorenzo/20121011dasdaimot_4/Tes

Se me antoja tarea complicada, ya que el nivel de Jorge es muy alto.

 :cheers

"se baraja la posibilidad de que HRC refuerce su ataque al líder montando evoluciones a las motos de sus equipos satélites"

Esa posibilidad me parece que solo la barajan periodistas españoles, aunque tambien es facil que les llegue alguna evo, de hecho a Bradl ya le llegó.

Me pregunto ¿con la moto "igual" que la de Dani, Bradl o Bautista ganarian a Lorenzo? para mi que no.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Previa: GP Japón 2012
« Respuesta #101 en: 11 de Octubre de 2012, 16:45:28 pm »

Me pregunto ¿con la moto "igual" que la de Dani, Bradl o Bautista ganarian a Lorenzo? para mi que no.
eso seria como pensar que bautista o bradl tienen el mismo nivel que dani...
a jorge no le ganan ni con el challenger debajo del culo...


Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:Previa: GP Japón 2012
« Respuesta #102 en: 11 de Octubre de 2012, 17:55:48 pm »

Me pregunto ¿con la moto "igual" que la de Dani, Bradl o Bautista ganarian a Lorenzo? para mi que no.
eso seria como pensar que bautista o bradl tienen el mismo nivel que dani...
a jorge no le ganan ni con el challenger debajo del culo...

No le ganarían de manera regular, pero en alguna carrera por ahí suelta puede que sí. Además, podrían presionarlo y los podios ya no serían tan cómodos.

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:Previa: GP Japón 2012
« Respuesta #103 en: 11 de Octubre de 2012, 18:00:29 pm »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Previa: GP Japón 2012
« Respuesta #104 en: 11 de Octubre de 2012, 18:11:48 pm »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.