El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Argentina Moto GP Abril-2013  (Leído 9282 veces)

Desconectado juanchi

• campeón 250
Argentina Moto GP Abril-2013
« en: 07 de Octubre de 2012, 00:40:46 am »
Se ha anunciado casi oficialmente ...digo casi por ser precavido este es el link...que todavia no tiene todas sus funciones activas..pero ya se puede ver algo..

http://www.argentinamotogp.com/

Espero poder estar alli!!!...y poder por fin hacerma una foto con Noyes!!! a ver que nos depara el 2013!! la cosa esta complciada aqui,pero ya estamos acostumbrados...

Saludos a todos y si a  alguien,se le ocurre venir que me avise con tiempo ok!!! ...aqui hay Moto,comida,cama y lo que pidan..y necesiten...sin olvidar caballos...quizas un buen dia de pesaca tambien  paseos por el rio y cerveza fira!!!...la cantidad podria conseguir eso multipilicado por 4 ....

saludos!!!

pd:me olvidaba un dato mas...Formosa (mi lugar) esta a unos 1000kms de Santiago del Estero,..una buena opcion de llegada es hacerlo en algun vuelo via Paraguay-Asuncion a Formosa son a 140kms.

Desde Buenos Aires  a Santiago del Estero deben ser unos 950 kms.....

:guay :cheers
« última modificación: 30 de Enero de 2014, 11:44:11 am por Alexgp »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado joSe.77

• Marciano
Re:ARGENTINA Moto GP Abril-2013
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2012, 01:02:04 am »
Igual es meter el dedo en la herida.... pero me ha resultado curioso ver este banner de la web...

Os suenan los colores de esa moto?
 :rolleyes

:rolleyes

Veremos en qué queda esto, que todabía no está del todo claro... Según parece el Ministerio de asuntos exteriores o algo así desaconsejaba a los empleados de Repsol acudir a Argentina (y por consiguiente a cualquier persona relacionada con la marca española)... veremos... que decía....

Desconectado jesus_pampera

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2012, 17:19:09 pm »
Se que no será muy populares mis palabras, y que pueden doler a foreros a los que tengo en muy buena opinion (ej: Juanchi) spero que:

1) no se llegue a celebrar este GP
2) En caso de celebrarse, espero que el equipo Repsol Honda sea consecuente y no asista.
3) En caso de que Repsol se vea obligado por contrato a asistir, bien por Dorna, bien por Honda o los equipos que patrocina, decida su salida de estos equipos/competicion, en cuanto sea posible por el contrato que le obligó a aisitir

Los motivos creo que son evidentes......

Un saludo
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2012, 18:09:31 pm »
Lo he publicado solo a nivel de info,pero en mi opinion en este pais la gente necesita otras cosas mucho mas que un GP,pero no es la idea convertir esto en una opinion sobre YPF-REPSOL..y si que cosa esta bien o que esta mal..lo que debo decirles para que sepan es que aqui nunca mas se hablo del tema en custion los noticieros lo han comentado unas semanas y depsues nada ya paso al olvido,no se si ganamos o perdimos o si Repsol gano o quizas perdio ....lo que les puedo decir es que ya nadie comenta del tema...aqui hay cosas mucho mas necesarias que un GP...a pesar de ser quizas una oportunidad unica de saludar en persona e intercambiar alguna charla con Dennie Noyes..lo demas me parece superfluo...en cuanto el GP...seria lindo poder verlo..pero si no se da ..no me pesara tanto....como no haber podido estrechar la mano de mi idolo Noyes...

Si HONDA REPSOL...debe estar aqui.....seguramente estara,el equipo es profesional y deben cumplir,y no creo que la NO venida del equipo oficial Honda cause un cambio en las desiciones politicas del tema YPF-REPSOL...me parece que una cosa no tiene nada que ver con la otra,....el ARG en general esta podrido de este tipo de conflictos..y seguramente y de eso estoy seguro el equipo Honda sera el que mas gente atraiga...y no me imagino a algun fan DEJANDO DE VER LAS HONDAS...por que se produjo algun  lio entre empresas multinacionales...en fin..

Lo mas claro que tengo es saber que si fuera mia la desicion de de traer un GP  a Argentina.   ni loco haria una cosa asi en un pais como el nuestro que tiene miles de falencias en seguridad,corrupcion e inflacion....por nombrar algunas de ellas,....me gustan las motos pero no soy un boludo para pensar que una cosa asi es necesaria en este momento!!!!

de todas formas como comente antes,aqui estoy y estare para el que quiera venir por un lugar diferente a los abituales como Bs As,por ej...ya saben...otra cosa mas en Abril el calor en Santiago del Estero es INFERNAL!!!! y aqui en Formosa tambien,sera casi como un viaje al SOL ajajjaja...aqui en marzo-abril en el campo es la temporada en que te encuentras viboras por todos lados el calor las altera en demasia...asi que...los equipos y el ,que venga debera tener en cuenta ese tema..jajjaj NO el de las viboras...ajajjas si no el del calor extremo!!

Saludos y espero no convertir este tema en una discucion politica que no tiene sentido y que nosotros nunca podremos revertir con nada.....las desiciones importantes de los paises lamentablemente las toman personas que no piensan en la gente y que solo piensan en ellos mismos y en algunos parientes y amigos!!! creo que les dicen...politicos..diputados...etc etc etc....no???

saludos  ahora mismo 41° aqui cambiando los rodamientos de las ruedas de la KAWA 1000 en la sombra...empapado en transpiracion.. :cheers
« última modificación: 08 de Octubre de 2012, 18:20:23 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

• campeón 125
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2012, 15:17:17 pm »
Juanchi, me sumo a tus palabras, como casi siempre.
   Tengo el gusto de haber viajado muchas veces por Argentina, por trabajo y  vacaciones, desde el año 1993, por lo que he vivido muchas de las cosas que han pasado/sufrido en su pais. Es un pais que vale la pena, sin ir mas lejos es posible que vaya a Buenos Aires la primera semana de Diciembre de vacaciones, aprovechando un viaje de trabajo de mi mujer (ella no lo conoce).

Otra cosa es, al igual que pasa por aca, es que creo que no se merecen a su clase dirigente.....   Lo dicho, gracias por haber entendido mis palabras

Yo mientras no me prohiban la entrada, espero seguir disfrutando de su pais siempre que pueda  :cheers

Un saludo

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2012, 02:56:24 am »
Ok Jisus!!!...(asi le digo a Jesus un gran amigo de mi hijo)....uno debe ser objetivo...como digo siempre soy un poco boludo..masstico vidrio pero no me lo trago!!!!!...traducido seria mas o menos asi...soy boludo pero no tanto ajajjaja en español seria soy gilipollas pero no tanto...ajjajaj

Ya sabes siempre lo hago...si te llegara a interesar conocer mi pcia me avisas ok!!! te recibire gustoso y te llevare donde quieras....te dejo la kawa 1000 y te das un buen paseo por aqui...

saludos

Gabo.

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2012, 15:15:10 pm »
Gracias Juanchi mil gracias por el ofrecimiento, pero me pilla lejos, aunque viendo que estas a menos de dos horas de Asunción ......¿quien sabe? De esa zona del Norte (este) no conozco nada, si mas de la zona de San Miguel de Tucuman/Salta  y de allí hacía Chile.
Un saludo y perdon por el off-topic  :unsure

Desconectado Gardner

• campeón CEV
  • **
  • Moto: XR 1200
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2012, 21:32:49 pm »
Hola Juanchi, llevo unos días por trabajo en Buenos Aires.

Feliz día del dulce de leche!

Ayer vi un reportaje del circuito y me pareció no sólo que estaba por terminar, sino que falta todavía mucho por construir.
Aunque hayan inaugurado ya un museo y un hotel de cinco estrellas.

Parecían estar bastante seguros de organizar el Gran Premio el próximo 14 de abril...

Personalmente, me gustaría que se celebrara, el año que viene o el siguiente, y venir a verlo, sería redulce de la releche!

Besos!

P.D. Hoy es el cumpleaños de Wayne Gardner, cumple 53, creo.

Desconectado Dexca

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: VIEJUNA
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2012, 21:55:38 pm »
Ok Jisus!!!...(asi le digo a Jesus un gran amigo de mi hijo)....uno debe ser objetivo...como digo siempre soy un poco boludo..masstico vidrio pero no me lo trago!!!!!...traducido seria mas o menos asi...soy boludo pero no tanto ajajjaja en español seria soy gilipollas pero no tanto...ajjajaj

Ya sabes siempre lo hago...si te llegara a interesar conocer mi pcia me avisas ok!!! te recibire gustoso y te llevare donde quieras....te dejo la kawa 1000 y te das un buen paseo por aqui...

saludos

Saludos otra vez Fede.

Sinceramente espero que se haga la carrera, porque hace años el GP de Argentina éra uno de los més esperados por el ambiente y los aficionados. El circuito en sí no gustaba mucho, pero bueno....

Lamentablemente tenéis unos políticos igual de impresentables que aquí en España. Espero que no pase como con el aeropuerto de Castellón y éso.........

Un abrazo amigo. :beer

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2012, 00:34:21 am »
Buenisimo Gardner!!! espero que hayas disfrutado de Baires!!! suerte en la vuelta

Amigote Dexca!!!! yo por lo pronto si se confirma definitivamente espero tener la Kawa 1000J ya pintada de verde,y con transmicion nva..para irme a Santiago a ver esa carrera y aunque paresca raro seguramente disfrutare mas detras del escenario viendo las motos mas de serca y tratando de estrechar la mano de Noyes Sr!!!

Abrazo DEXCA!!! ya sabes...aqui simpre espero algun Español que se le ocurra la locura de venir a conocer el Norte!!!

pd: el nvo trabajo me tiene sin tiempo...estoy acumulando fotos y asi poder lanzar un tema y contarles un poco de que va...

saludos !!!

Gabo.

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2012, 23:13:15 pm »
He leido por ahí, aunque no puedo confiar en exceso de la fuente, que mañana se hará oficial que el G.P. de Argentina no se va a celebrar en 2013.

Estaremos al tanto.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2012, 23:39:50 pm »
Ya me parecia a mi tambien....aqui nada de nada de publicidad sobre el tema,quizas es por eso...la cosa esta que arde aqui no estamos para gp....tendre que ir a Europa o Borrego Springs a conocer a Noyes .a..ajajajajjajaj y de paso a algunos foreros...al de Sevilla por ej...otros de Barcelona y alguno de Bilbao....en Madri parece que tengo lugar tambien ...en fin no hay mal que por bien nio venga!!!

saludos y si em entero algo por aqui ya les contare!!

Gabo.

Conectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2012, 00:04:16 am »
Algo comentaba Emmett sobre el tema...

aunque yo reconozco que si quitan Argentina y vuelven a poner Estoril me hacen un favor :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2012, 12:28:07 pm »

aunque yo reconozco que si quitan Argentina y vuelven a poner Estoril me hacen un favor :lol :lol :lol

Yo también estaría encantado de que volviese Estoril (auqnue sentiría lo de Argentina por Juanchi, con la ilusión que le hace al tío  :unsure) pero me temo que si cae Argentina nos quedamos con 18 carreras en vez de 19. Me temo que en Portugal están a dos velas como para un GP  :cold

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 2012, 12:39:50 pm »

Yo también estaría encantado de que volviese Estoril (auqnue sentiría lo de Argentina por Juanchi, con la ilusión que le hace al tío  :unsure) pero me temo que si cae Argentina nos quedamos con 18 carreras en vez de 19. Me temo que en Portugal están a dos velas como para un GP  :cold

V's.

Tienen la mayor reserva de oro mundial per cápita. Lo que pasa es que no quieren vender ni un gramo. Además, no creo que su situación sea peor que la de España y aqui tenemos 4 GP + 2 de WSBK + 2 de F1.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.