El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Argentina Moto GP Abril-2013  (Leído 9284 veces)

Conectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:ARGENTINA Moto GP Abril-2013
« Respuesta #15 en: 23 de Noviembre de 2012, 14:01:04 pm »
No crees que en Portugal esten peor que en España??

Pues si tío, están peor... Tengo unos colegas portugueses que me dicen que comparados con ellos nosotros no estamos en crisis...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2012, 14:47:17 pm »
Depende para quien, amigo Blackmore, depende para quien, conozco gente pasando serios  apuros... pero bueno, esto es un foro de motos. El GP de Argentina creo que está más jodido por el tema Repsol, Gobierno de España y DORNA, y sus relaciones, que por la crisis en Argentina...

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Conectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #17 en: 23 de Noviembre de 2012, 14:51:10 pm »
Evidentemente, en todos sitios cuecen habas, pero si, hablemos de motos :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #18 en: 23 de Noviembre de 2012, 15:09:11 pm »

Desconectado jesus_pampera

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
« Respuesta #19 en: 23 de Noviembre de 2012, 15:45:50 pm »
Depende para quien, amigo Blackmore, depende para quien, conozco gente pasando serios  apuros... pero bueno, esto es un foro de motos. El GP de Argentina creo que está más jodido por el tema Repsol, Gobierno de España y DORNA, y sus relaciones, que por la crisis en Argentina...

Si tendremos tambien la culpa que a esta altura, tengan el circuito por acabar......
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado jesus_pampera

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
« Respuesta #20 en: 23 de Noviembre de 2012, 15:57:53 pm »
Cancelado oficialmente.

http://www.motocuatro.com/index.php/motogp/5327-el-gp-de-argentina-oficialmente-cancelado

Señores de Dorna, hay que tener poca verguenza para difundir este comunicado.

Dicen que van a homologar el circuito a finales del primer trimestre de 2013, y que esto es condicion para meterlo en el calendario 2014.

Si la hubiesen incluido en 2013, ¿cuando lo pensaban homologar, mañana o pasado mañana? ¿tiene la culpa el gobierno español de la no terminacion a tiempo del circuito? ¿es cierto que la organizacion de dicho GP ha hecho todo lo que podia por terminarlo a tiempo para incluirlo en el 2013?

Siempre guardando nadando cerca de la orilla......siempre la culpa la tiene otro   :smash :smash :smash

Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #21 en: 24 de Noviembre de 2012, 20:55:37 pm »
¿SBK en Argentina en 2013? ¿Adios a Portimao?

http://www.pcmoto.net/web/2012/11/24/cambios-en-el-campeonato-del-mundo-de-superbikes-2013/

Y Gregorio Lavilla a Dirección de Carrera.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #22 en: 24 de Noviembre de 2012, 21:55:11 pm »

Pues si tío, están peor... Tengo unos colegas portugueses que me dicen que comparados con ellos nosotros no estamos en crisis...
pORTUGAL NO ESTÁ PEOR, EN REALIDAD LO QUE OCURRE ES QUE SE ESTÁN APRETAND EL CINTURÓN MÁS QUE NOSOTROS DESDE HACE MÁS TIEMPO ...

pero que España , en términos institucionales , en cuanto a corrupción y mierda, no están.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 24 de Noviembre de 2012, 22:41:28 pm »
La diferencia con nosotros es que estamos tan mal hace tantos años que estamos acostumbrados a casi todo...y lo de la caida del GP ARG 2013 no habra sido por un no de nuestros politicos...si no por lo que escuche fue por alguna desicion final de Dorna

A nuestros piloticos siempre les encanto traer aventos de gran magnitud asi se creen que con eso nos olvidaremos de lo que ellos roban......en fin!!!! en todos lados igual!!!

bien por el SBK si es que llegara a estar aqui...creo que tendremos mas pilotos locales con posibilidad de mostrarse caso del hijo de Willy Perez (Matias)un pilotazo muy ganador en el SBK Arg..

saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Conectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #24 en: 25 de Noviembre de 2012, 16:06:25 pm »

pORTUGAL NO ESTÁ PEOR, EN REALIDAD LO QUE OCURRE ES QUE SE ESTÁN APRETAND EL CINTURÓN MÁS QUE NOSOTROS DESDE HACE MÁS TIEMPO ...

pero que España , en términos institucionales , en cuanto a corrupción y mierda, no están.

ya tio, pero los sueldos son más bajos aún, y el IVA lleva siendo del 20% hace mil, y la gasofa por las nubes...

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #25 en: 27 de Noviembre de 2012, 19:04:22 pm »
Parece ser que en Julio de 2013 habrá Test conjunto de Moto3, Moto2 y Motogp en Argentina.

Eduard Ballús ‏@EduardBallus
En el mes de Julio de 2013, #Moto3, #Moto2 y #MotoGP realizarán un test en Argentina, en el circuito de Termas de Rio Hondo (Via El Liberal)

Edito: (Enlace a la noticia)
http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=68708
« última modificación: 27 de Noviembre de 2012, 19:26:15 pm por Xtreme&Hard_15 »

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #26 en: 27 de Noviembre de 2012, 20:39:56 pm »

ya tio, pero los sueldos son más bajos aún, y el IVA lleva siendo del 20% hace mil, y la gasofa por las nubes...

no te digo que no, pero lo que yo veo, 1) en portugal están más acostumbrados a las estrecheces y 2) allí están más unidos que aquí.

la impresión que da España fuera es cada vez más cercana a la de Grecia, una casa de putas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #27 en: 27 de Noviembre de 2012, 22:43:16 pm »
En 2013 test de MotoGP
En 2013 he leído que correrán las SBK (ahora pertenecen a Dorna)
Y para 2014 parece ser que MGP viajará a Argentina para disputar GP.

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #28 en: 27 de Noviembre de 2012, 23:33:29 pm »
Si no hacen el GP en abril pero sí pruebas en julio, es porque saben que la pista no está lista para primavera pero sí para verano, otra cosa no tendría sentido, porque un boicot de Repsol o de un gobierno afectaría también a esas pruebas.

Portugal no está ni peor ni mejor que España porque es lo mismo, son la misma economía, totalmente interdependientes, tu champú tiene la información en español, catalán, euskera..., y portugués. No hacen dos botes distintos para ellos y para nosotros. Es lo mismo, simplemente que accidentalmente Felipe III no heredó el trono de su padre. A veces, nos creemos las banderas y las líneas de los mapas que no se ven desde el espacio, los mapas están coloreados, la tierra de Portugal y España tiene el mismo color. En realidad ni siquiera hay una cordillera ni un trozo grande de río que separe una cosa de otra, sólo Andalucía del Algarve y un trozo de Pontevedra del norte, y además hay puentes.

Conectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #29 en: 28 de Noviembre de 2012, 09:57:38 am »
En realidad ni siquiera hay una cordillera ni un trozo grande de río que separe una cosa de otra

Por esa regla de tres, en Galicia somos independientes, tenemos ríos y cadenas montañosas rodeando el territorio, y por el otro lado, el mar.