El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿...os vais a levantar para ver las motos?  (Leído 28601 veces)

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
Re:¿...os vais a levantar para ver las motos?
« Respuesta #150 en: 23 de Octubre de 2012, 09:28:09 am »
Los años no perdonan.... durmiendoros en las carrera, teneis delito...  :hysterical :hysterical

:cheers

Pues yo me dormía cuando mas joven, ahora no.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #151 en: 25 de Octubre de 2012, 22:06:08 pm »
¿Y mañana qué?

Yo, viernes y sábado, a las 5 en planta, para ver los segundos libres y los cronometrados y de paso ir haciendo el cuerpo para el madrugón del domingo.

Ahora me surge una duda, a las 4 de la mañana ¿cubata ron o café con chupito de orujo?

:lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #152 en: 25 de Octubre de 2012, 22:20:23 pm »
Directamente, mi tele ha petado.

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #153 en: 25 de Octubre de 2012, 22:21:11 pm »
¿Y mañana qué?

Yo, viernes y sábado, a las 5 en planta, para ver los segundos libres y los cronometrados y de paso ir haciendo el cuerpo para el madrugón del domingo.

Ahora me surge una duda, a las 4 de la mañana ¿cubata ron o café con chupito de orujo?

...lo que el cuerpo te pida, pero yo creo que te entrara mejor un café doble con orujo para activarte, jeje. :cheers

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #154 en: 25 de Octubre de 2012, 22:29:31 pm »
¿Y mañana qué?

Un licor café a esas horas, y si puede ser casero, viene de fabula para los madrugones pre-carrera. Experiencia de casi una decada a mis espaldas con el mismo rigor.

Desconectado Dexca

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: VIEJUNA
« Respuesta #155 en: 25 de Octubre de 2012, 22:53:52 pm »
Es curioso....según me voy haciendo más viejuno, me cuesta menos acostarme y levantarme por la noche.
Y digo noche porque son muchos años de madrugar mucho.....6.15,  o más pronto incluso por el trabajo.

Lo que ahora no perdono es la siesta, que en mi juventud la odiaba. Veinte minutos en cualquier sitio y aguanto lo que me echen.

Puedo ver las carreras empalmando (he puesto empalmando no empalmado) o levantándome a la hora que sea, me da igual. Duermo cómo y cuando quiero (menos en los aviones).
Lo que me mata es si me tomo un par de copas....ahí si que muero.

También es cierto que M3 para mí ha muerto.... no tiene aliciente...ni por calidad de pilotos, ni por nada....así que les pueden ir dando a los entrenos.....la carrera la veré. :pc

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #156 en: 25 de Octubre de 2012, 23:13:45 pm »
A mi lo que me pasa es que no puedo acostarme si tengo el estómago lleno. Me pasa factura.

Antes, a los diezialgo o veintipoco, llegaba a casa a las 4 am de fiestuqui, me metía una lata de fabada Litoral a fuerza pan con cocacola, y acto seguido me metía en la cama a sobar como un angelito. Sin problema alguno.

Ahora hago eso y tengo que dormir con 2 pastillas de Renix a cada lado de la almoada.

Caguntó....  :fuego

:hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Dexca

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #157 en: 25 de Octubre de 2012, 23:24:42 pm »
A mi lo que me pasa es que no puedo acostarme si tengo el estómago lleno. Me pasa factura.

Antes, a los diezialgo o veintipoco, llegaba a casa a las 4 am de fiestuqui, me metía una lata de fabada Litoral a fuerza pan con cocacola, y acto seguido me metía en la cama a sobar como un angelito. Sin problema alguno.

Ahora hago eso y tengo que dormir con 2 pastillas de Renix a cada lado de la almoada.

"De buenas cenas están las sepulturas llenas."

Bueno, que tampoco quiero ser Sancho Panza......

De joven también tienes la pilila dispuesta a todas horas, puedes hacer ejercicio después de una juerga, etc.

Después te das cuenta que la forma la pierdes en quince días, y ésas cosas. :oh

....y recuperarla te cuesta un mes............y medio................. :cold
« última modificación: 25 de Octubre de 2012, 23:26:39 pm por Dexca »

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #158 en: 25 de Octubre de 2012, 23:37:48 pm »

De joven también tienes la pilila dispuesta a todas horas, puedes hacer ejercicio después de una juerga, etc.

Si me dices eso, ya me se de uno que no quiere crecer mas...  :lol :lol

Desconectado Dexca

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #159 en: 26 de Octubre de 2012, 00:01:50 am »

Si me dices eso, ya me se de uno que no quiere crecer mas...  :lol :lol

Perdona, pero no te entiendo. Explícate por favor.

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #160 en: 26 de Octubre de 2012, 00:06:40 am »
Dices "que de joven tienes la pilila dispuesta a todas horas"...

Digo que si mas viejuno, no la tengo dispuesta a todas horas, que no quiero crecer mas...   :lol :lol

Desconectado Dexca

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #161 en: 26 de Octubre de 2012, 00:12:26 am »
Dices "que de joven tienes la pilila dispuesta a todas horas"...

Digo que si mas viejuno, no la tengo dispuesta a todas horas, que no quiero crecer mas...   :lol :lol

Ahhhhh, bueno.

Lo cierto es que no es lo que era, hace su función discretamente....pero cumple.

Un saludo y que te vaya bien por los lares antiespañoles que frecuentas.....jejejejej. :bounce

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #162 en: 26 de Octubre de 2012, 07:57:43 am »
Poooca, muy poca gente hoy por aquí.

¡Ah claro que es Viernes y la mayoría de la gente hoy trabaja!

Bueno, espero que mañana esté esto más ambientado.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #163 en: 26 de Octubre de 2012, 09:54:22 am »
Estais mayores ya...  :fumando
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #164 en: 26 de Octubre de 2012, 11:58:04 am »
Ya te cuén.

Cuando era más jóven tenía al vecino de abajo dispuesto a tó (prefiero llamarlo así antes que "pilila", que queda muy lila).

Un buen día, después de una paliza en un maratón de fútbol sala, descubrí con horror, mientras yacía en la cama con convulsiones musculares, que era capaz de admitirme que si en esos precisos instantes se materializase el pivón del universo representante de ninfómanas S.A. a echarme un caliqueño, aquí un servidor la habría dicho
"oye, reina moza, ¿podrías traerme un trinaranjus de la nevera, darme un masajito en las piernas, arroparme, apagarme la luz y dejarme dormir?...... gracias mi sol".

Y en ese instante fue cuando me hice mayor.

Toda la vida preguntándome, desde los 15 años, ¿seré un hombre ya? ¿seré un hombre por fín? Y cuando te das cuenta sabes que ya FUISTE un hombre y ahora eres mayor.

Caguntó....
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz