El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Japón (Motegi) (15ª) Moto3  (Leído 11256 veces)

Desconectado Dexca

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: VIEJUNA
Re:G.P. Japón (Motegi) (15ª) Moto3
« Respuesta #45 en: 14 de Octubre de 2012, 13:20:29 pm »
Poco mas que añadir; Cagada de Salom y Cortese es gilip*llas  :lol

Final de carrera de infarto  :moto

+1.
El motor Honda no corre.
 Viñales, ya tocará el año que viene, si no viene un Rins y le come el sitio, claro. El chaval es muy bueno.... o así lo veo yo. :cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #46 en: 14 de Octubre de 2012, 13:34:38 pm »
El motor de Viñales es un truño de cuidado...

Increíble carrera de M3... la última vuelta ha sido demasiado!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #47 en: 14 de Octubre de 2012, 13:35:34 pm »
El motor de Viñales es un truño de cuidado...

Increíble carrera de M3... la última vuelta ha sido demasiado!

Yo también pienso lo mismo. Es una peña ver a Viñales haciedo curvas largas para intentar salir con los otros motores... :cold
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #48 en: 14 de Octubre de 2012, 14:20:57 pm »
Exacto, Viñales ha quedado ahí porque se ha caído la mitad de grupo. A río revuelto...

Creo que con un motor KTM hubiese estado este año en la pomada. Me recuerda un poco al caso Marquez-KTM en 125, era un quiero y no puedo. Por suerte, Viñales no se pega los leñazos que se daba Marc.

Espero que Honda se ponga las pilas el año que viene...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #49 en: 14 de Octubre de 2012, 17:21:45 pm »
Al parecer Cortese ha pedido disculpas...algo es algo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #50 en: 14 de Octubre de 2012, 18:27:41 pm »
He estado de puente y no he visto la carrera hasta ahora, y solo puedo decir una cosa, Cortese es tonto del culo, pq es el único culpable de lo que ha pasado, y ha privado a Tonucci de luchar por la victoria, y se hubiese podido hacer mucho daño. Por otro lado, me ha parecido ver que Cortese le da una colleja a Kent mientras este está celebrando la victoria, no creo que lo hagan, pero a otros, por eso mismo, les han sancionado.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #51 en: 14 de Octubre de 2012, 18:33:09 pm »
El adelantamiento que le hizo Kent a Cortese fue correcto, pero algo duro para ser compañero de equipo, quizás por allí vayan los tiros

Pero no le toca nadie... se cae el sólo por apretar a la salida e intentar no perder el sitio. Es decir, se cae por un error absolútamente suyo. Su reacción ha sido de auténtico gilipichi. Ya tengo uno en la lista negra... :sleep

Si si, es que es eso, es  Sandro el que embiste a Tonucci, Kent se va de Moto3 al Tech-3 y es obvio que quiera ganar la carrera, Sandro tenía el campeonato ganado, y hoy casi lo pierde el solito.

Desconectado Troichi

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Alguna queda
« Respuesta #52 en: 14 de Octubre de 2012, 18:52:19 pm »
Lo de Cortesse ha sido alucinante. Fue ver que Kent lo adelantaba y se agarró tal rebote que no pensó en otra cosa que en devolvérsela a toda costa. Se ha ido al suelo sin que nadie lo haya tocado, y gracias que no se ha hecho daño que pudo haber salido muy mal parado.

Quizá lo que menos se esperaba es que fuera su compañero de equipo quien se atreviera a privarle de cerrar el título, y de ahí el cruce de cables que le llevó al suelo. Aunque no soy muy partidario de las órdenes de equipo me parece que en el Tem Ajo no han estado finos; aún sin cortarle las alas a Kent sí que creo que deberían haber previsto una situación en la que si Cortesse podía cerrar el campeonato su compañero no se lo fuera a impedir, pero si no lo han hecho así desde luego a Kent nada hay que reprocharle.

Lo de Salom sí me parece sancionable, ha hecho un 'Bautista' en toda regla; lástima, porque quedaba mucha vuelta y habría tenido sus opciones, aunque la verdad es que su moto hoy era de lejos la más lenta de las KTM. Tiene que pulir algunos detalles en su forma de ser que pueden lastrar su crecimiento deportivo, pero de talento para mí es el que va más sobrado de la categoría.

Maverick parece que sigue en un punto anímico bastante bajo; lo positivo es que de esto se aprende, y mucho. El año próximo no dará por sentado que un título se gana sin bajarse del autobús, que, por más que con la boca pequeña siempre haya dicho lo contrario, era algo de lo que no tengo dudas estuvo siempre covencido hasta que vio que la cosa se complicaba de verdad. Sacará conclusiones positivas de este fin de temporada tan complicado.

Rins sigue su línea ascendente sin estridencias. El año que viene será un hueso muy duro de roer.
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #53 en: 14 de Octubre de 2012, 20:58:11 pm »
Todavía recuerdo el "Don´t do stupid things..." y lo siguiente ver a kallio con cara de "owned" :hysterical :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #54 en: 14 de Octubre de 2012, 21:02:34 pm »
Menuda última vuelta, con dos cagadas monumentales, la de Salom que se llevo por delante a Folger y en mi opinión era el favorito a la victoria y lo de Cortese realmente no le encuentro explicación el adelantamiento de Kent  fue totalmente limpio y después el sólito la ha cagado a lo grande perjudicando bastante a Tonucci.

Maverick parece que sigue en un punto anímico bastante bajo; lo positivo es que de esto se aprende, y mucho. El año próximo no dará por sentado que un título se gana sin bajarse del autobús, que, por más que con la boca pequeña siempre haya dicho lo contrario, era algo de lo que no tengo dudas estuvo siempre covencido hasta que vio que la cosa se complicaba de verdad. Sacará conclusiones positivas de este fin de temporada tan complicado.

Yo coincido contigo, yo creo que a pesar de que públicamente siempre ha sido muy cauto, Mack se sentía muy superior y pensaba que el título iba a ser fácil y que en 2013 estaría en Moto2. Yo creo que este bajón anímico que está sufriendo es debido a asimilar esta situación, ya que aunque hoy acabo en el podium no se le vio muy fuerte en carrera mientras que Tonucci con su misma moto estaba luchando por la victoria hasta la última frenada.

Desconectado ADLER

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #55 en: 15 de Octubre de 2012, 01:28:41 am »
Bueno como decis todos a Cortese se la ha ido la pinza, se  equivoca y en vez de asumirlo abronca a kent , el pobre estaba compungido en el podium y sobre Salon a mi al menos me empieza a no caer muy bien, pia demasiado de los demas pilotos a la minima, espero de que al menos se haya disculpado

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #56 en: 15 de Octubre de 2012, 09:28:55 am »

Creo que con un motor KTM hubiese estado este año en la pomada. Me recuerda un poco al caso Marquez-KTM en 125, era un quiero y no puedo. Por suerte, Viñales no se pega los leñazos que se daba Marc.

La memoria es corta.

Honda ha ganado 7 de las primeras 9 carreras, de esas 5 son de Viñales.

¿Si hubiera corrido con KTM hubiera ganado esas 5 carreras?, por que yo creo que no. EL problema de Viñales no es la Honda, ni el que la ultima evo de Ktm (desde el verano) le haya dado mas potencia, el problema de Viñales es que tiene nada menos que 4 ceros.

Por no hablar que ultimamente se le ve nervioso.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #57 en: 15 de Octubre de 2012, 10:33:36 am »

La memoria es corta.

Honda ha ganado 7 de las primeras 9 carreras, de esas 5 son de Viñales.

¿Si hubiera corrido con KTM hubiera ganado esas 5 carreras?, por que yo creo que no. EL problema de Viñales no es la Honda, ni el que la ultima evo de Ktm (desde el verano) le haya dado mas potencia, el problema de Viñales es que tiene nada menos que 4 ceros.

Por no hablar que ultimamente se le ve nervioso.

Lo comentaron ayer en el previo (debe ser una de las pocas cosas mínimamente interesantes que han dicho en un previo). El "punto de inflexión" de la temporada de Viñales se encuentra en Indianapolis. Antes de ese GP iba liderando creo, y controlando a Cortese, o al menos la sensación era que Viñales era muy superior a Sandro y que acabaría pasándole por encima. En ese GP Viñales se cayó en las últimas curvas, y a partir de ahí empieza su debacle. Aunque también se podría considerar que el GP de Alemania es el punto de inflexión, aquella QP con lluvia y salir tan retrasado a la carrera le lastró muchísimo, y para mas inri, Cortese gana y él no puntúa, 25 puntazos así de sopetón. El siguiente GP lo gana, luego viene Indy, y desde entonces no se ha vuelto a subir al podio hasta ayer (y de rebote).

Como alguno indicaba el otro día, esto le puede y debe servir para aprender a que los títulos se ganan en la pista, a lo largo de todo un año, con sufrimiento y esfuerzo, que quizá con todo lo que se montó en pretemporada se lo tení un poco creído, o al menos estaba un pelín demasiado confiado.

:cheers

PD: Aquí se puede ver claramente como ha sido la evolución de la temporada y el cambio en la trayectoria de Viñales
http://en.wikipedia.org/wiki/2012_Grand_Prix_motorcycle_racing_season#Riders.27_points_standings_3
« última modificación: 15 de Octubre de 2012, 10:37:10 am por joSe.77 »

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #58 en: 15 de Octubre de 2012, 12:15:04 pm »
Más que Cortese(suya la pifia) el cabreado debería ser Tonucci,que casi se lo cepilla,de milagro no ha caído.Bien por Kent ,que esta muy grandote para M3.
Y otro con los cables pelados parecía Folger cuando se le fue a Salom...... :splat:

buena carrera.
y Rins ahí otra vez.ojalá ganase alguna este año.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #59 en: 15 de Octubre de 2012, 13:15:17 pm »
Folger se va a por Luis, pero por el camino se calma, y al final no hace nada, supo calmarse a tiempo.